Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 2 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 736484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Alex1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Tengo intención de ir a las Islas Canarias a pasar el puente de la constitución, busco sol,playa y descanso.
¿Que tiempo suele hacer por esas fechas?
Que isla me recomendaís para lo que busco?
Gracias
Ir arriba Tengo intención de ir a las Islas Canarias a pasar el puente de la constitución, busco sol,playa y descanso. ¿Que tiempo suele hacer por... Alex1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
salpinlop
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola estoy buscando un hotel para 28 dic al 7 de enero en fuerteventura. Estaría muy agradecido si me ayudarais a elegir uno en condiciones para que no me metan gato por liebre.

He leido que la zona norte es mejor que la del sur por el viento?
Como son las temperaturas en estas fechas?

Os agradeceria que me recomendarais hoteles con el objeto de verlo lo antes posible.
Saludos a todos.
Ir arriba Hola estoy buscando un hotel para 28 dic al 7 de enero en fuerteventura. estaría muy agradecido si me ayudarais a elegir uno en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
loly
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Salpinlop, yo te recomiendo el melia gorriones lo conozco y es un hotel precioso, esta reformado y tiene un servicio muy bueno y el personal muy bien, el sitio es precioso una playa impresionante y el hotel en cuanto a comida, servicio, piscinas... Todo un 10
Ir arriba Salpinlop, yo te recomiendo el melia gorriones lo conozco y es un hotel precioso, esta reformado y tiene un servicio muy bueno y el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
BUENOS HOTELES:
1. RUBICON PALACE TI
2. PAPAGAYO TI
3. CUALQUIERA DE LA CADENA OCCIDENTAL
4. SOL LANZAROTE EL PUERTO DEL CARME== MUY BUENO
5. SAN ANTONIO

EN GENERAL SON MUY BUENOS TODOS ES LA MEJOR HOTELERIA DE LAS
ISLAS CANARIAS Y CON DIFERENCIA.

SI VAIS A FUERTEVENTURA NI LO DUDEIS SIEMPRE EN TODO INCLUIDO
Ir arriba BUENOS HOTELES: 1. RUBICON PALACE TI. 2. PAPAGAYO TI. 3. CUALQUIERA DE LA CADENA OCCIDENTAL. 4. SOL LANZAROTE EL PUERTO DEL CARME== MUY... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanmi Escribió:
Hola amigos. Respecto a la respuesta a la pregunta comentarte que deberas elegir entre ver paisajes en Lanzarote o ir a la playa en Fuerteventura. Las Playas de Lanzarote no tienen comparación con las de Fuerteventura ni de lejos, sin embargo si es cierto que tienen mas zonas con paisajes y miradores si lo que te gusta es observar la naturaleza. En realidad en Fuerteventura si se busca también encuentras paisajes fenomenales sobre todo de cara al mar, simplemente que están menos promocionados que los de Lanzarote. Por lo demás en ambas puedes disfrutar de la misma gastronomía y aproximadamente la misma calidad de hoteles. Uno de los amigos del foro comentaba que Fuerteventura es un desierto. No se donde estuvo porque si es cierto que hay muchas zonas virgenes en la isla pero compararla con un desierto es un tanto excesivo. Está plagada en su mayor parte de pequeños pueblecitos con arquitectura tradicional. Tengan en cuenta que la capital de la isla tiene apenas 20.000 habitantes. Seguramente en cualquiera de las 2 encontraras tranquilidad y diversión.

La "amiga del foro" que usaba la metáfora "desértica" es canaria y vive aquí y he estado muchas veces en Fuerteventura. Quede claro que lo de "desierto" no tenía ningún matiz peyorativo (a mi me gusta mucho el desierto) ni se refiere a "ausencia de núcleos de población", sino al tipo de paisaje. Me limito a describir una obviedad, el paisaje de dunas y desértico dominante en una isla que casi no tiene vegetación, como indica su propia web turística: www.fuerteventuraturismo.com/ ...isajes.htm ¿Excesivo?..Hombre.. es una isla llana y arenosa casi sin vegetación :D. Lo que no quita que la isla no sea bonita paisajísticamente pero no es Galicia ni Laponia. Muy feliz
Ir arriba Hola amigos. Respecto a la respuesta a la pregunta comentarte que deberas elegir entre ver paisajes en Lanzarote o ir a la playa en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
el rayo verde
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría ir en junio (este verano) a lanzarote. Que hoteles me recomendais??? que sean como lo que se suele decir de: buenos, bonitos y baratos.... Mejor el sur al norte, no?


Gracias!!!
Ir arriba Hola! me gustaría ir en junio (este verano) a lanzarote. que hoteles me recomendais??? que sean como lo que se suele decir de: buenos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Dokko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.Escribo pq creo ke igual les soy de ayuda.Yo soy de Gran Canaria,pero voy muy a menudo a Fuerteventura y Lanzarote,ya ke en la primera vive una hermana mia y en la segunda vive mi cuñada y las visito bastant a menudo.......... Elegir entre las 2 islas la verdad es un autentico dilema,es una elección muy personal,depende de lo ke buskes.....para mi lo ideal seria compartir los días entre las 2,irte por ejemplo 8 o 9 días y pasar la mitad en una y la mitad en otra,las conexiones netre estas 2 islas en barco son frecuentisimas,sale un barco cada hora del sur de lanzarote al norte de fuerteventura y es muy muy economito,el trayecto dura de 15 a 25 minutos y tienes el privilegio de pasar también muy cerca de la isla de lobos.....

Pue slo ke decia,lanzarote es para los amantes de los paisajes extraños y poco vistos,es una isla unica para la vista,contemplar esos campos llenos de lava o la linea recta ke forma los volcanes de timanfaya ke parecen esculpidos tan perfectamente alineados,ver el casco antiguo de Teguise o visitar el mirador del rio,todas las obras de manrique,la cueva de los verdes, los jameos,y todo esto ademas acompañado de buenas playas y zonas turisticas bulliciosas y modernas llenas de vida.....

En cambio fuertevetura es para los amantes de las playas paradisiacas,playas kilometricas de arena rubia,la mayoria casi desiertas y virgenes,muchas hasta desconocidas excepto para la gente de allí o enchufados como yo ke voy pa alla mucho,jajaja.......si vienes buscando trankilidad y perderte del mundo es tu lugar de vacaciones......recomiendo sin ninguna duda las dunas de Corralejo,ke llegan hasta el mar convirtiendose en unas playas espectaculares,con aguas azul turquesa....tambien recomiendo si incluso kieres perderte mas y abandonar las zonas plenamente turisticas,la zona de los lagos,en El Cotillo,es estupendo,y luego las zonas del sur,la playa de sotavento interminable,y todas las calas ke hay en la costa ke llega hasta el faro de Jandia en la punta sur......ademas de todas estas playas,buenas zonas turisticas con muchas cosas ke hacer,y muchos pueblos bonitos ke visitar,como vega del rio palmas,donde esta la patrona de la isla,o Betancuria,La primera capital de Fuerteventura..........

En resumen,si te sientes mas identificado con uno de los dos planes,decidete,pero si las 2 te atraen,creeme,comparte tus días,y alucinaras
Ir arriba Hola a todos.Escribo pq creo ke igual les soy de ayuda.Yo soy de Gran Canaria,pero voy muy a menudo a Fuerteventura y Lanzarote,ya ke en... Dokko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Caucau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Lentejuela!!!

Entre Hotel Costa Calma Palace e Hotel Rio Calma, me recomendarias el mismo ( Hotel cosTa Calma Palace?)

Muito, muito obrigada!
Ir arriba Gracias Lentejuela!!! Entre Hotel Costa Calma Palace e Hotel Rio Calma, me recomendarias el mismo ( Hotel cosTa Calma Palace?) Muito... Caucau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola tras muchas dudas sobre donde irnos estas vacaciones al final hemos decidido ir a lanzarote,como ya conocemos el beatriz playa que esta en matagorda hemos reservado para ir en ti,pero resulta que de cuando nosotros fuimos en el 98 a ahora las criticas le ponen fatal,nosotros la verdad es que estuvimos muy bien en esa epoca es verdad que en mp y recien casados pues tampoco te fijas mucho en los detalles,¿podriais decirme alguna critica buena o mala reciente?creo que todavia estoy a tiempo de cambiar el hotel ,gracias
Ir arriba Hola tras muchas dudas sobre donde irnos estas vacaciones al final hemos decidido ir a lanzarote,como ya conocemos el beatriz playa que... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
¿Y si en lugar d ir al Beatriz Playa vas al Beatriz Costa? Sigue con la misma politica de mp. Y el hotel esta genial, es mas bonito que el Puerto del Carmen y mas amplio.
Ir arriba ¿Y si en lugar d ir al Beatriz Playa vas al Beatriz Costa? Sigue con la misma politica de mp. Y el hotel esta genial, es mas bonito que... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
aracofu Escribió:
¿Y si en lugar d ir al Beatriz Playa vas al Beatriz Costa? Sigue con la misma politica de mp. Y el hotel esta genial, es mas bonito que el Puerto del Carmen y mas amplio.
Es que habiamos cogido el ti ademas al ir con niño nos venia mas cercano a playa este
Ir arriba es que habiamos cogido el ti ademas al ir con niño nos venia mas cercano a playa este Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Turística de Lanzarote y Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Dissabte42
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola agg 76 .podrías decirme si se podemos visitar otras islas desde Fuerteventura , a parte de Lanzarote claro, islas como La Gomero , Hierro o la Palma?
Ir arriba Hola agg 76 .podrías decirme si se podemos visitar otras islas desde Fuerteventura , a parte de Lanzarote claro, islas como La Gomero... Dissabte42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Turística de Lanzarote y Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
elenanito Escribió:
hola, quisiera pasra el verano trabajando en lanzarote pero no se donde puede haber mas tranajo en hosteleria. Preferiria un pueblo como puerto del carmen.
Así q pido asesoramiento para elegir la zona,
Gracias a todos

Hola!

Yo veo que la zona que has elegido es muy buena elcción, porque en Playa Blanca y Costa Teguise puedes aburrirte bastante, y Arrecife...bueno... Ojos que se mueven Aconsejo más Puerto del Carmen...

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! yo veo que la zona que has elegido es muy buena elcción, porque en Playa Blanca y Costa Teguise puedes aburrirte bastante, y... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Turística de Lanzarote y Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
dissabte42 Escribió:
Hola agg 76 .podrías decirme si se podemos visitar otras islas desde Fuerteventura , a parte de Lanzarote claro, islas como La Gomero , Hierro o la Palma?

Hola!

Para visitar estas islas necesitarás coger un vuelo, porque las distancias en barco son largas. Los vuelos entre islas no suelen ser muy caros, mira con Binter y con Islas Airways:

www.islasairways.com/

www.bintercanarias.com/

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! para visitar estas islas necesitarás coger un vuelo, porque las distancias en barco son largas. Los vuelos entre islas no suelen... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Turística de Lanzarote y Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
dissabte42 Escribió:
Hola agg 76 .podrías decirme si se podemos visitar otras islas desde Fuerteventura , a parte de Lanzarote claro, islas como La Gomero , Hierro o la Palma?

Hola dissabte42...supongo que sí puedes visitar otras islas desde Fuerteventura, otra cosa será la combinación.

Si te refieres a si están incluidas en excursiones, no sabría decirte Ojos que se mueven como bien dices, desde Fuerteventura ofertan excursiones a Lanzarote y viceversa debido a su cercanía entre ellas pero con el resto de islas, no lo sé Neutral .

Si vas por tu cuenta o por libre, posiblemente podrás hacerlo, te pongo un enlace donde puedes ver los transportes existentes en las islas Canarias, es del wikipedia Mr. Green

Transporte en Canarias

Puedes ver las comunicaciones entre las distintas islas.

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola dissabte42...supongo que sí puedes visitar otras islas desde Fuerteventura, otra cosa será la combinación. Si te refieres a si están... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Turística de Lanzarote y Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues para completar la información aportada, te enlazo el post-it donde tienes recogidos todos los enlaces de empresas de transporte aéreo y marítimo:
www.losviajeros.com/ ...php?t=5453

Saludos

Aprovecho para fusionar este hilo con tan buenas aportaciones, con el que tenemos abierto como post-it en el directorio de enlaces de información sobre Fuerteventura y Lanzarote, para que tenga mas visibilidad la información y anime a mas foreros a venir a conocer las islas.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues para completar la informacion aportada, te enlazo el post-it donde tienes recogidos todos los enlaces de empresas de transporte... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
¿nadie me aclara nada del beatriz playa por favor?segun he leido las colas son mortales y ademas la bebida es de garrafon no hay marcas normales tipo larios que lei en algun sitio que era lirios,¿podriais ayudarme?sobre todo me interesa saber lo de las colas y los snack lo que conlleva el ti porque el hotel le conozco,
Ir arriba ¿nadie me aclara nada del beatriz playa por favor?segun he leido las colas son mortales y ademas la bebida es de garrafon no hay marcas... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Dissabte42
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información Yiyuja y agg76. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información Yiyuja y agg76. Un saludo Dissabte42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Adriantravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que casi todos los hoteles están bien, solo tienes que asegurarte de que, si es muy antiguo, que haya sido renovado no hace mucho

A mí en fuerteventura me encanta el hotel los gorriones, en jandía, creo que ya es de la cadena sol melia, el hotel está muy bien y la playa es alucinante

El mayor problema que te puedes encontrar en fuerteventura es el viento, pero ahí hay poco que pudas hacer!
_________________
Nuestra librería de viajes!
www.todaslasguias.es
Ir arriba La verdad es que casi todos los hoteles están bien, solo tienes que asegurarte de que, si es muy antiguo, que haya sido renovado no hace... Adriantravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Apri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo intención de ir este verano a Lanzarote, podría alguién informarme si hay alguna zona de bares donde se pueda tapear antes de comer y cenar, porque una vez tenga ubicada esa zona ya buscaré un hotel que me quede cerca y que a su vez este cerca de la playa.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, tengo intención de ir este verano a Lanzarote, podría alguién informarme si hay alguna zona de bares donde se pueda tapear... Apri2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
jose-luis Escribió:
Hola Viajeros. Mi pareja y yo estamos preparando unas vacaciones para la primera quincena de mayo, y estamos barajando hacer un combinado Lanzarote - Fuerteventura. La idea es entre 8 y 10 días. Nuestra prioridad es visitar y conocer las islas, las playas para chapuzones y esas cosas, lo tenemos como actividad secundaria.

Mis primeras preguntas son:

1.- ¿Cuántos días creéis que son necesarias en cada una de las islas?
2.- Volamos desde Galicia y había pensado hacer primero Fuerteventura y luego Lanzarote, no se que opináis

Me gustaría recomendaciones sobre lugares de cada una de las islas

Un saludo y espero recomendaciones

Fuerteventura no lo conozco, para Lanzarote le daría por lo menos 5

Yo le dedicaría tres o cuatro días a Fuerteventura y cinco seis a Lanzarote, ya el tema de recomendaciones de cada islas en el foro hay hilos de cada islas e incluso de sus itinerarios en los días que vayas y después de leerte todos los mensajes destacados y te quedasen dudas , las puedes plantear en su sitio específico y así te responderán/emos lo antes posible.


Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Yo le dedicaría tres o cuatro días a Fuerteventura y cinco seis a Lanzarote, ya el tema de recomendaciones de cada islas en el foro hay... Monicatravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube