Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Jamaica en 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 51478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

7Muelles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Clara99 Escribió:
Somos una pareja que vamos también del 20 al 27 de junio, pero al Bahía Príncipe. Si se puediera hacer las excursiones juntos por libre aunque estuviésemos en hoteles distintos...pero no lo sé.

[b]Hola Clara99, nosotros también somos una pareja joven y vamos a estar en el Bahia Principe las mismas fechas así que si decidis hacer excursiones por libre, nosotros nos apuntamos¡ Amistad Amistad Aplausos ¡¡¡ te dejo mi email¡¡¡
Ir arriba Hola Clara99, nosotros tambien somos una pareja joven y vamos a estar en el Bahia Principe las mismas fechas asi que si decidis hacer... 7Muelles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

7Muelles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
isabelibi Escribió:
Cristina e Isabel viajamos del 20 al 27 de junio, hotel Bahia Principe.Un saludo.]

Hola Cristina e Isabel, nosotros somos Arantza y Juanjo, vamos al Bahia Principe en esas mismas fechas y he contactado con unos guias de allí, Vanessa y Wayne, que me han mandado una guia de los tours que hacen, dicen que iran a nuestro hotel el Martes 21, a las 11 de la mañana, una vez pasado el control del hotel, en un mini bus blanco¡¡¡¡ no se que os parece¡¡¡
Ir arriba Hola Cristina e Isabel, nosotros somos Arantza y Juanjo, vamos al Bahia Principe en esas mismas fechas y he contactado con unos guias de... 7Muelles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

7Muelles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gabi_y_Cris Escribió:
Clara99 Escribió:
Gabi_y_Cris Escribió:
Clara99 Escribió:
Gabi_y_Cris Escribió:
Nosotros somos una pareja que vamos al Bahía Príncipe del 20 al 27 de Junio y también nos interesaría hacer las excursiones con vosotros.

Un saludo

Hola!!

Nosotros vamos en esas fechas y a ese hotel. Nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta, como vosotros. Si os interesa me decís!!

Si que nos interesa, que excursiones quereis hacer? Con quien las quereis hacer? a nosotros nos gustaria
1) Matha Brae, Mausoleo Bob Marley, Dunn`s River Falls y Laguna Luminosa.
2) Mercado Negril, Playa 7 Millas, Rick`s Café.
3) Black River, YS Falls y Pelican`s Bar.
Pero podemos acoplarnos a lo que propongais,

Pues genial!!

En principio esas son las que queríamos hacer, aunque también nos gustaría ir a la playa del Doctor Cave (dicen que es muy bonita y está muy chulo para hacer snorkel) y se supone que está muy cerca de Martha Brae. Mi idea era hablar con el taxista y ver si nos daba tiempo ese día. También nos gusta Porta Antonio, por el Blue Lagoon, pero no creo que nos dé tiempo a todo.Lo vamos hablando y vemos qué es mejor.

El taxista que más nos convence es Campbell. No habla español pero vive al lado de nuestro hotel y tiene buenas referencias en el foro.

Nosotros volamos desde Madrid ¿vosotros también?
Nosotros también salimos de Madrid. Lo que comentas de las excursiones nos parece bien, si se puede ir a todo mejor. Cuantos días queréis hacer excursiones? Nosotros queremos hacer tres días excursiones así también disfrutamos de la playa y el Hotel.
Lo del taxista guay, como vais de ingles?

Nosotros somos Arantza y Juanjo, vamos al Bahia Principe en esas mismas fechas, también salimos de Madrid en el vuelo de las 18:30h de Iberworld y he contactado con unos guias de allí, gracias a otro foro, Vanessa y Wayne, que me han mandado una guia de los tours que hacen, dicen que iran a nuestro hotel el Martes 21, a las 11 de la mañana, una vez pasado el control del hotel, en un mini bus blanco¡¡¡¡ no se que os parece??? si quereis os reenvio el email que me han mandado¡¡¡ os dejo mi email arantzasietemuelles[algarroba]hotmail.com Saludos y ya no nos queda nada para estar en el paraiso¡¡¡¡ jejejeje Angel ¡
Ir arriba Nosotros somos Arantza y Juanjo, vamos al Bahia Principe en esas mismas fechas, tambien salimos de Madrid en el vuelo de las 18:30h de... 7Muelles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Olgapr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al Riu palace tropical bay del 4 al 11 de julio,creo que estamos bastante lejos.Si alguien va por las mismas fechas al Tropical y quiere compartir ya sabeis.Me niego a creer que nadie más vaya a Jamaica en esas fechas,pero bueno,si alguien se anima pues lo dicho.Que queda muyyyyy poquito yaaaaaa!!!!!
Ir arriba Nosotros vamos al Riu palace tropical bay del 4 al 11 de julio,creo que estamos bastante lejos.Si alguien va por las mismas fechas al... Olgapr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Zampatapas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, olgapr
Si la verdad que nos pilla muuuuy lejos.
En tu zona queda mas cerca el Gran Paladium, creo. Así que nada, suerte. Igual nos vemos por alguna excursion en la isla.
A ver si alguien mas se anima a ir en esas fechas!!! jejeje
Ir arriba Hola, olgapr. Si la verdad que nos pilla muuuuy lejos. En tu zona queda mas cerca el Gran Paladium, creo. Asi que nada, suerte. Igual nos... Zampatapas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

7Muelles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
POR CIERTO GENTE, ALGUIEN TIENE CLARO CUAL SON LAS TASAS QUE HAY QUE PAGAR A LA SALIDA¡¡¡ HE LEIDO POR AHI QUE 54$, LO CUAL ME PARECE UNA PASADA¡¡¡¡ A VER SI ME DEJAIS ALGO CLARO¡¡¡¡ GRACIAS
Ir arriba POR CIERTO GENTE, ALGUIEN TIENE CLARO CUAL SON LAS TASAS QUE HAY QUE PAGAR A LA SALIDA¡¡¡ HE LEIDO POR AHI QUE 54$, LO CUAL ME PARECE UNA... 7Muelles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado: Responder citando

MALOME
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola;
Alguien que vaya a viajar en la semana del 11 al 18 Julio y que quiera hacer las excursiones por libre?
Somos una pareja de 30 años y nos alojaremos en el Riu Ocho Rios
Ir arriba Hola; Alguien que vaya a viajar en la semana del 11 al 18 Julio y que quiera hacer las excursiones por libre? Somos una pareja de 30 años... MALOME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA - Viajeros Julio 2011 - Riu Ocho Rios  Publicado: Responder citando

MALOME
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Jamaika2011 Escribió:
Hola, estamos pensando en ir a Jamaica el 11 de Julio al Hotel Riu Ocho Rios. ¿Alguien que vaya en estas fechas para hacer grupo para excursiones?
Un saludo.

Hola, también estaremos alojados en el Ocho Rios en esa fecha, si que estamos interesados en hacer excursiones.
Un saludo
Ir arriba Hola, tambien estaremos alojados en el Ocho Rios en esa fecha, si que estamos interesados en hacer excursiones. Un saludo MALOME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Zampatapas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno, parece que nadie va al Riu Ocho Rios del 4 al 11, jajajaja. Espero no estar solo en el hotel Guiño
Ir arriba Bueno, parece que nadie va al Riu Ocho Rios del 4 al 11, jajajaja. Espero no estar solo en el hotel Zampatapas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA - Viajeros Julio 2011 - Riu Ocho Rios  Publicado: Responder citando

Jamaika2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MALOME Escribió:
Jamaika2011 Escribió:
Hola, estamos pensando en ir a Jamaica el 11 de Julio al Hotel Riu Ocho Rios. ¿Alguien que vaya en estas fechas para hacer grupo para excursiones?
Un saludo.

Hola, también estaremos alojados en el Ocho Rios en esa fecha, si que estamos interesados en hacer excursiones.
Un saludo


Hola Malome, estupendo, cuanto más seamos para las excursiones, mejor nos puede salir de precio. Te mando un mensaje y estamos en contacto.
Saludos.
Ir arriba Hola Malome, estupendo, cuanto más seamos para las excursiones, mejor nos puede salir de precio. Te mando un mensaje y estamos en... Jamaika2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Rakel.ribes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros somos pareja de 24 años, tambiéne stamos del 4 al 11 de julio en Jamaica. Nosotros estamos en el Bahía Príncipe, `pero tengo entendido que están bastante cerca y nos interesaría lo del tema de las excursiones... Así que zampatapas si quieres contactar con nosotros te dejo nuestro email, no puedo enviar mensajes privados no sé por qué. Shaktale87@hotmail.es
Un saludo a todos. Amistad
Ir arriba Hola. Nosotros somos pareja de 24 años, tambiéne stamos del 4 al 11 de julio en Jamaica. Nosotros estamos en el Bahía Príncipe, `pero... Rakel.ribes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Rakel.ribes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros estamos allí del 4 al 11 y nos interesaría mucho conocer a gente eque también este por el tema de las excursiones, para sacarlas bien de precio. Somos pareja joven, pero nos adaptamos a todo, todo sesa por ahorrar Muy feliz jejejeje
Ir arriba Hola. Nosotros estamos allí del 4 al 11 y nos interesaría mucho conocer a gente eque también este por el tema de las excursiones, para... Rakel.ribes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA - Viajeros Julio 2011 - Riu Ocho Rios  Publicado: Responder citando

MALOME
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Jamaika2011 Escribió:
MALOME Escribió:
Jamaika2011 Escribió:
Hola, estamos pensando en ir a Jamaica el 11 de Julio al Hotel Riu Ocho Rios. ¿Alguien que vaya en estas fechas para hacer grupo para excursiones?
Un saludo.

Hola, también estaremos alojados en el Ocho Rios en esa fecha, si que estamos interesados en hacer excursiones.
Un saludo


Hola Malome, estupendo, cuanto más seamos para las excursiones, mejor nos puede salir de precio. Te mando un mensaje y estamos en contacto.
Saludos.

Perfecto!!
Un saludo
Ir arriba MALOME escribió: Perfecto!! Un saludo MALOME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Zampatapas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Listo, Rakel.Ribes
Te he mandado un correo
Estamos en contacto
Un saludo
Recuerdo a los demás que quien vaya a estar en Ocho Rios del 4 al 11 de julio, se ponga en contacto conmigo para las excursiones vale?
Ir arriba Listo, Rakel.Ribes. Te he mandado un correo. Estamos en contacto. Un saludo. Recuerdo a los demás que quien vaya a estar en Ocho Rios del... Zampatapas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Tenoch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja que viajaremos a Jamaica el 8 de Agosto, estamos pensando en alojarnos en Riu Ocho Rios,

Un saludo,
Ir arriba Hola, somos una pareja que viajaremos a Jamaica el 8 de Agosto, estamos pensando en alojarnos en Riu Ocho Rios, un saludo, Tenoch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Panas1509
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA YO VOY EL 25 DE JULIO AL MONTEGOBAY
Ir arriba HOLA YO VOY EL 25 DE JULIO AL MONTEGOBAY Panas1509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Vaitor3010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
panas1509 Escribió:
HOLA YO VOY EL 25 DE JULIO AL MONTEGOBAY
Hola yo también voy el 25 de julio pero al negril, no se si podremos coincidir para hacer excursiones.
Ir arriba Hola yo tambien voy el 25 de julio pero al negril, no se si podremos coincidir para hacer excursiones. Vaitor3010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Vaitor3010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
panas1509 Escribió:
HOLA YO VOY EL 25 DE JULIO AL MONTEGOBAY
Hola yo también voy el 25 de julio pero al negril, no se si podremos coincidir para hacer excursiones.
Ir arriba Hola yo tambien voy el 25 de julio pero al negril, no se si podremos coincidir para hacer excursiones. Vaitor3010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola!!!
Somos una pareja joven, de 22 y 23 años, vamos a RIU OHO RIOS del 18 al 25 de Julio.
Salimos desde madrid.
A nosotros nos gusta hacer las excursiones por nuestra cuenta... Organizarlo y pagar a un taxita por ejemplo.....

Saludos!
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba Hola!!! Somos una pareja joven, de 22 y 23 años, vamos a RIU OHO RIOS del 18 al 25 de Julio. Salimos desde madrid. A nosotros nos gusta... Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA - Viajeros Julio 2011 - Riu Ocho Rios  Publicado: Responder citando

Jamaika2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MALOME Escribió:
Jamaika2011 Escribió:
MALOME Escribió:
Jamaika2011 Escribió:
Hola, estamos pensando en ir a Jamaica el 11 de Julio al Hotel Riu Ocho Rios. ¿Alguien que vaya en estas fechas para hacer grupo para excursiones?
Un saludo.

Hola, también estaremos alojados en el Ocho Rios en esa fecha, si que estamos interesados en hacer excursiones.
Un saludo


Hola Malome, estupendo, cuanto más seamos para las excursiones, mejor nos puede salir de precio. Te mando un mensaje y estamos en contacto.
Saludos.

Perfecto!!
Un saludo


Hola Malome, te he enviado 3 mensajes, no sé si no los has recibido o no has mirado los mensajes. Se acerca la fecha y no sé si podemos contar contigo para el tema de excursiones. Ya me dirás.
Saludos
Ir arriba Hola Malome, te he enviado 3 mensajes, no sé si no los has recibido o no has mirado los mensajes. Se acerca la fecha y no sé si podemos... Jamaika2011 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
neneynena Escribió:
Buenas!!!!!!
Somos una pareja que vamos a Jamaica desde el día 27 de octubre hasta el día 4 de noviembre.

Vamos al Hotel Gran Palladium Lady Hamilton, entre Montego Bay y Negril.

Si alguien coincide esos días por allí, avisarnos y así podemos hacer alguna excursion juntos!!!

Creo que finalmente descartamos ir a Ocho rios, nos da pena, pero es dedicar un día entero, y es una paliza.

Tenemos pensado coger el catamaran en el hotel, para ir al Ricks cafe iremos por nuestra cuenta en taxi. Si cogemos un buen taxista, nos iremos también a la playa donde se grabo la gran escena de James Bond, que ademas tiene cataratas. Lo de la Laguna vere si podemos ir por nuestra cuenta, ya se vera allí.

Os contare a mi vuelta, ya que es muy necesaria la info de Jamaica, hay tan poca......y mas del hotel q voy, que me han dicho q es el mejor, pero.........no veo apenas nada.
Ya se vera!!!

Hola neneynena, bienvenido al foro Amistad

He movido tu mensje al hilo correcto

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola neneynena, bienvenido al foro. He movido tu mensje al hilo correcto. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube