Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 86047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Reiku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buernas tardes,

En Junio voy a viajar a Poznan dos días y la verdad es que no encuentro información sobre esta ciudad Polaca.

Gracias
_________________
2007--- Milán
2008--- Roma, París
2009--- Milán, Oporto, Ibiza, China
2010--- Polonia, Rumanía
2011--- Londres, Marrakesch
Ir arriba Buernas tardes, En Junio voy a viajar a Poznan dos días y la verdad es que no encuentro información sobre esta ciudad Polaca. Gracias Reiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de dos dias a Poznan  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No hay apenas información porque no es una ciudad turística. Te paso lo que está en mi diario-guía. Solo destaca su plaza central, la más bonita de Polonia, sin duda. www.losviajeros.com/ ...php?b=1097
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No hay apenas información porque no es una ciudad turística. Te paso lo que está en mi diario-guía. Solo destaca su plaza central, la más... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de dos dias a Poznan  Publicado: Responder citando

Reiku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información,espero que no nos decepcione.Si alguien más tiene información seria de agradecer.
_________________
2007--- Milán
2008--- Roma, París
2009--- Milán, Oporto, Ibiza, China
2010--- Polonia, Rumanía
2011--- Londres, Marrakesch
Ir arriba Muchas gracias por la información,espero que no nos decepcione.Si alguien más tiene información seria de agradecer. Reiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de dos dias a Poznan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola Reiku. Efectivamente Poznan no es la ciudad más turistica de Polonia, pero tiene un par de cosas interesantes, como la plaza del mercado que para mi es la más bonita de las que ví en Polonia, la iglesia de Estanislao, y alguna otra cosilla más como la zona de Ostrow trumski.

Tienes más info sobre estas visitas en mi diario: www.losviajeros.com/ ...php?b=2426

Saludos.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola Reiku. Efectivamente Poznan no es la ciudad más turistica de Polonia, pero tiene un par de cosas interesantes, como la plaza del... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de dos dias a Poznan  Publicado: Responder citando

Reiku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información,tomo nota. Guiño
_________________
2007--- Milán
2008--- Roma, París
2009--- Milán, Oporto, Ibiza, China
2010--- Polonia, Rumanía
2011--- Londres, Marrakesch
Ir arriba Muchas gracias por la información,tomo nota. Reiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de dos dias a Poznan  Publicado: Responder citando

Dulcineamr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Reiku!

Pues yo voy a poznan en 2 fines de semana. Ya te contaré, yo también estoy en la búsqueda de información como tu.

Yo estoy mirando también pueblos de alrededores, Biskupin es una aldea que se conserva como hace años, pero no encuentro información de como poder ir y no se si estará abierta en fines de semana, así que quizas no vaya.

Por otra parte también estoy mirando entre Rogalin, y el otro pueblo que hay al lado, que tienen un palacio y un castillo.

Con lo que averigue ya os comento ;).

Saludos!
_________________
Blog de viajes (Beijing, Benidorm, Estambul, Bulgaria, Lubeck, Hamburgo, Aranjuez, Madrid).. http://www.vero4travel.com
Ir arriba Hola Reiku! Pues yo voy a poznan en 2 fines de semana. Ya te contaré, yo tambien estoy en la búsqueda de información como tu. Yo estoy... Dulcineamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de dos dias a Poznan  Publicado: Responder citando

Reiku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
¿Has pensado en alquilar un coche?
_________________
2007--- Milán
2008--- Roma, París
2009--- Milán, Oporto, Ibiza, China
2010--- Polonia, Rumanía
2011--- Londres, Marrakesch
Ir arriba ¿Has pensado en alquilar un coche? Reiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de dos dias a Poznan  Publicado: Responder citando

Dulcineamr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta de Poznan, comentarte que a mi la ciudad me ha encantado, me ha echo muy buen tiempo y en la plaza tomandose algo se está genial.

Cuando llegues al aeropuerto, dirigete a la oficina de información que hay allí, y te daran un folleto de unas 8 páginas con información en castellano sobre poznan, además de un mapa. La chica es muy simpatica y te preguntará a que hotel vas, por si quieres que te explique que linea de autobus tendrias que coger y donde deberias bajarte. Yo opté por coger un taxi, que me salió por 28pln (era de día y mi hotel estaba a 20 minutos andando de la plaza por el lado que es más cercano al aeropuerto).

Yo un día fui a kórnik y cogí el autobús desde la estación principal de autobuses de poznan, me costo 9,60pln y 6,60pln la vuelta (si no recuerdo mal). Allí puedes ver el museo del castillo y el arboretum, luego tienes otro pueblo cerca Rogalin pero yo no vi clara la combinación de autobuses y ya era tarde).

El segundo día dedique a ver la ciudad entera y el tercer día por la mañana fui a morasko, que hay una reserva de meteoritos. Esto me impresionó mucho, porque hace años cayeron unos meteoritos y ves allí los agujeros (llenos de agua) que provocaron, además de que es como un bosque y está todo super frondoso. Si estas interesado en ir, dimelo y te explico como llegar pues has de hacer cambio en el tranvia y además luego en el pueblo tienes que andar medio kilómetro por una carretera.

Que disfrutes de tu viaje!
_________________
Blog de viajes (Beijing, Benidorm, Estambul, Bulgaria, Lubeck, Hamburgo, Aranjuez, Madrid).. http://www.vero4travel.com
Ir arriba Ya estoy de vuelta de Poznan, comentarte que a mi la ciudad me ha encantado, me ha echo muy buen tiempo y en la plaza tomandose algo se... Dulcineamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de dos dias a Poznan  Publicado: Responder citando

Chuszgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, vuelo a Poznan y tendre que coger un bus para ir al centro de la ciudad y segun he leido hay unas maquinas automaticas para comprar los tickets de bus, ¿alguien sabe si la maquina del aeropuerto acepta Euros y Zlotys o solamente Zlotys?

Un saludo.
Ir arriba Hola, vuelo a Poznan y tendre que coger un bus para ir al centro de la ciudad y segun he leido hay unas maquinas automaticas para comprar... Chuszgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de dos dias a Poznan  Publicado: Responder citando

Anitka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
chuszgz Escribió:
Hola, vuelo a Poznan y tendre que coger un bus para ir al centro de la ciudad y segun he leido hay unas maquinas automaticas para comprar los tickets de bus, ¿alguien sabe si la maquina del aeropuerto acepta Euros y Zlotys o solamente Zlotys?

Un saludo.

Me parece que solamente Zlotys
Ir arriba Me parece que solamente Zlotys Anitka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de dos dias a Poznan  Publicado: Responder citando

Chuszgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
anitka Escribió:
chuszgz Escribió:
Hola, vuelo a Poznan y tendre que coger un bus para ir al centro de la ciudad y segun he leido hay unas maquinas automaticas para comprar los tickets de bus, ¿alguien sabe si la maquina del aeropuerto acepta Euros y Zlotys o solamente Zlotys?

Un saludo.

Me parece que solamente Zlotys

Gracias Anitka.
Ir arriba Chuszgz escribió: Gracias Anitka. Chuszgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de dos dias a Poznan  Publicado: Responder citando

Seguel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!!!
Hay trenes que conceten Poznan con Wroclaw? Cuento tardan?
Nuestra idea es hacer Poznan - Wroclaw - Cracovia o si no da tiempo ir de Poznan Cracovia directamente. Creo que no habran muchas complicaciones, no?

Gracias!
_________________
Me gusta caminar, pedalear y ver cosas
Ir arriba Hola!!! Hay trenes que conceten Poznan con Wroclaw? Cuento tardan? Nuestra idea es hacer Poznan - Wroclaw - Cracovia o si no da tiempo ir... Seguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de dos dias a Poznan  Publicado: Responder citando

Chuszgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Seguel Escribió:
Hola!!!
Hay trenes que conceten Poznan con Wroclaw? Cuento tardan?
Nuestra idea es hacer Poznan - Wroclaw - Cracovia o si no da tiempo ir de Poznan Cracovia directamente. Creo que no habran muchas complicaciones, no?

Gracias!

Si que hay trenes que conectan las 3 ciudades. Para informarte sobre los horarios de los trenes entra en la web de la compañia de trenes polaca www.pkp.pl. A la hora de buscar los horarios deberas escribir la ciudad seguido de la palabra "glowny", ya que son las estaciones principales de cada ciudad.

Un saludo.
Ir arriba Si que hay trenes que conectan las 3 ciudades. Para informarte sobre los horarios de los trenes entra en la web de la compañia de trenes... Chuszgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de dos dias a Poznan  Publicado: Responder citando

Seguel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la información chuszgz!
_________________
Me gusta caminar, pedalear y ver cosas
Ir arriba Gracias por la información chuszgz! Seguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de dos dias a Poznan  Publicado: Responder citando

Calgru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas mi siguiente viaje el mes que viene es Poznan, y desearía un poco de información de pueblos que se puedan ir alrededor de Poznan (no vale Cracovia) para visitar y poder conocer la autentica Polonia de interior, he leido algo acerca de Biskupin, pero seguiré buscando, pero se agradece todo tipo de información, yo por mi parte prometo escribir como casi siempre cuando vuelva.

Gabi
Ir arriba Buenas mi siguiente viaje el mes que viene es Poznan, y desearía un poco de información de pueblos que se puedan ir alrededor de Poznan... Calgru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de dos dias a Poznan  Publicado: Responder citando

Dulcineamr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te gusta la naturaleza, la reserva de meteoritos de morasko esta muy bien.

Luego un día yo lo dediqué para ir a Kornick que tiene un castillo muy chulo y el arboretum también, cogi un autobus desde la estación principal de buses de Poznan.

Alguien sabe los horarios de buses de Kornick a Rogalin ?... (En Rogalin hay un Palacio, que también esta muy bien ;))
_________________
Blog de viajes (Beijing, Benidorm, Estambul, Bulgaria, Lubeck, Hamburgo, Aranjuez, Madrid).. http://www.vero4travel.com
Ir arriba Si te gusta la naturaleza, la reserva de meteoritos de morasko esta muy bien. Luego un día yo lo dediqué para ir a Kornick que tiene un... Dulcineamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola

Acabamos de estar en Poznan y me gustaria dejaros unas notas sobre un par de restaurantes que nos gustaron:
- En Poznan nos gusto el Chatka Babuni en ul. Wroclawska, 18 (muy cerca de la plaza del mercado) Basicamente es un restaurante especializado en pierogi (al horno estan de muerte) Recomiendo también la cerveza caliente.
- Kornik: resturacja Jedynka. Esta en la misma plaza central (al lado de la parada de bus desde Poznan)

Por cierto, en Poznan nos quedamos en un apartamento (Apartamento Tulipan) y nos encanto. Eramos 5 (pero tiene capacidad para 6) Esta muy cerca del centro y el dueño es muy amable.

Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hola. Acabamos de estar en Poznan y me gustaria dejaros unas notas sobre un par de restaurantes que nos gustaron: - En Poznan nos gusto... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola

Alguien sabe cual es la mejor carretera para los trayectos en coche

Wroclaw -> Poznan

Poznan-> Gdansk

¿hay autovia? ¿cuanto se tarda?

Muchas gracias

Amdrd@hotmail.com
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Ir arriba Hola. Alguien sabe cual es la mejor carretera para los trayectos en coche. Wroclaw - Poznan. Poznan- Gdansk. ¿hay autovia? ¿cuanto se... Amdrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
amdrd Escribió:
Hola

Alguien sabe cual es la mejor carretera para los trayectos en coche

Wroclaw -> Poznan

Poznan-> Gdansk

¿hay autovia? ¿cuanto se tarda?

Muchas gracias

Amdrd@hotmail.com
Yo también voy a hacer ese camino pero al revés, así que si te enteras de algo..... Guiño
Gracias
Ir arriba Yo también voy a hacer ese camino pero al revés, asi que si te enteras de algo..... gracias Iverson1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Anitka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
No hay autopista, hay que ir por Kościan, Leszno, Rawicz, es carretera no 5

Saludos Sonriente
Ir arriba No hay autopista, hay que ir por Kościan, Leszno, Rawicz, es carretera no 5. Saludos Anitka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Poznan - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, estoy mirando también alojamiento para esos días, y he leído algunas opiniones diciendo que hay obras en el centro, que la plaza está toda en obras. ¿Sabéis algo de esto? Espero que para Diciembre hayan acabado...
Ir arriba Hola de nuevo, estoy mirando también alojamiento para esos días, y he leído algunas opiniones diciendo que hay obras en el centro, que la... Ferco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube