Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Gales: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 69440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Pacorodriguez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Este año voy a repetir mi experiencia de alquilar coche y conocer una parte de Reino Unido. Hace 4 años fue Escocia y ahora toca Gales. Llego a Cardiff el 8 de julio. El regreso lo tengo pensado por Liverpool o Manchester. Alguna recomendación? Mejor seguir ruta de la costa? He pensado de Cardiff a Caerpilly y de ahí irme hacia la costa buscando Swansea y avanzar hacia Tenby, St Davids, Aberystwyth, Caenaforn, Snowdonia, Conwy, Llagollen y Liverpool o Manchester.
No se qué os parece. Estoy abierto a sugerencias. Por cierto, en Escocia había BB en cualquier esquina. En Gales ocurre lo mismo? Gracias.
Ir arriba Este año voy a repetir mi experiencia de alquilar coche y conocer una parte de Reino Unido. Hace 4 años fue Escocia y ahora toca Gales... Pacorodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pacorodriguez Escribió:
Este año voy a repetir mi experiencia de alquilar coche y conocer una parte de Reino Unido. Hace 4 años fue Escocia y ahora toca Gales. Llego a Cardiff el 8 de julio. El regreso lo tengo pensado por Liverpool o Manchester. Alguna recomendación? Mejor seguir ruta de la costa? He pensado de Cardiff a Caerpilly y de ahí irme hacia la costa buscando Swansea y avanzar hacia Tenby, St Davids, Aberystwyth, Caenaforn, Snowdonia, Conwy, Llagollen y Liverpool o Manchester.
No se qué os parece. Estoy abierto a sugerencias. Por cierto, en Escocia había BB en cualquier esquina. En Gales ocurre lo mismo? Gracias.
Me parece un buen itinerario.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Me parece un buen itinerario. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pacorodriguez Escribió:
Hola Beche. No consigo leer tu blog. Algún problema con enlace?
Aprovecho para preguntarte. Hay tantos B&B en Gales como en Escocia o debo preocuparme en llevar los alojamientos cerrados? Gracias.
Hola Paco,

Las direcciones que aparecen en la firma no son enlaces directos. Para ver los diarios pincha en WWW o en Blogs. También puedes copiar las direcciones y pegarlas en la barra de dirección y debería funcionar.

Mira este enlace a mis diarios www.losviajeros.com/ ...hp?u=33563

Lo que puedes hacer es copiarlos y pegarlos en la barra de dirección y también debería de funcionar.

En Gales también hay muchos B&B, aunque sin comparación con Escocia; de todas formas yo intentaría llevar algo contratado, sobre todo sí vas en verano.

Mira este enlace de la página oficial de Visit Wales: www.visitwales.com/ ...s-b-and-bs
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Paco, Las direcciones que aparecen en la firma no son enlaces directos. Para ver los diarios pincha en WWW o en Blogs. También... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Pacorodriguez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
beche Escribió:
pacorodriguez Escribió:
Hola Beche. No consigo leer tu blog. Algún problema con enlace?
Aprovecho para preguntarte. Hay tantos B&B en Gales como en Escocia o debo preocuparme en llevar los alojamientos cerrados? Gracias.
Hola Paco,

Las direcciones que aparecen en la firma no son enlaces directos. Para ver los diarios pincha en WWW o en Blogs. También puedes copiar las direcciones y pegarlas en la barra de dirección y debería funcionar.

Mira este enlace a mis diarios www.losviajeros.com/ ...hp?u=33563

Lo que puedes hacer es copiarlos y pegarlos en la barra de dirección y también debería de funcionar.

En Gales también hay muchos B&B, aunque sin comparación con Escocia; de todas formas yo intentaría llevar algo contratado, sobre todo sí vas en verano.

Mira este enlace de la página oficial de Visit Wales: www.visitwales.com/ ...s-b-and-bs
Muchas gracias por tu respuesta. Espero en un par de días tener claro el viaje. Ya te lo comentaré. Los billetes avión ya sacados, que es lo primero. Entro por Cardiff y salgo por Manchester. 8 días. (Del 8 al 16 jul)
Me dejas preocupado con lo de los B&B. La verdad que más preocupada está mi pareja, jeje. A mi no me preocupa en exceso, pero ella me dice:pregúntale!!!. Pués eso, crees realmente que tendremos problemas?. Bueno, mejor esperar a que tenga la ruta y claro las ciudades donde dormir y ya me dices.No tengo ganas de molestar tantas veces. Mejor una para todo. Gracias.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Espero en un par de dias tener claro el viaje. Ya te lo comentaré. Los billetes avión ya sacados, que es... Pacorodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pacorodriguez,

No te preocupes por preguntar las veces que haga falta; siempre suele haber alguien que te conteste. Y mejor cada pregunta en el hilo adecuado, ya que así se ve de que va la pregunta.

Mira en estos enlaces y puedes encontrar información:

Rutas por Gales: Itinerarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Gales

Rutas por Gales: Itinerarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Gales: hoteles con encanto

También hay un índice de Gales en este enlace: Índice de temas de Gales
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Pacorodriguez, No te preocupes por preguntar las veces que haga falta; siempre suele haber alguien que te conteste. Y mejor cada pregunta... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Pacorodriguez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Pacorodriguez,

No te preocupes por preguntar las veces que haga falta; siempre suele haber alguien que te conteste. Y mejor cada pregunta en el hilo adecuado, ya que así se ve de que va la pregunta.

Mira en estos enlaces y puedes encontrar información:

Rutas por Gales: Itinerarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Gales

Rutas por Gales: Itinerarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Gales: hoteles con encanto

También hay un índice de Gales en este enlace: Índice de temas de Gales
Plan de viaje listo. Ya me dices qué te parece.Estoy abierto a modificaciones. También si crees que debería reservar B&B en algunos sitios:
ETAPA 1ª. CARDIFF-CAERPHILLY- PONTNEDDFECHAN-NEATH-SWANSEA (DORMIR) Aquí tengo la duda de si subir hasta Brecon después de ver cascadas en PONTNEDDFECHAN,
ETAPA 2ª PLAYA DE RHOSSILI- LLANDEILO (CARREG CENNEN CASTLE) – LAUGHARNE-TENBY-ST DAVIDS (DORMIR)
Igual trato de abarcar mucho en esta etaa. No se.
ETAPA 3ª ST DAVIDS-ABERAERON-DEVILS BRIDGE-ABERYSTWYTH (DORMIR)
ETAPA 4ª ABERYSTWYTH-TYWYN-ENTRADA PARQUE SNOWDONIA -HARLECH-CAERNAFON-HOLYHEAD (DORMIR)
ETAPA 5ª HOLYHEAD-BEAUMARIS-LLALLUDNO/CONVY-LLAMBERIS (TREN CREMALLERA) - BETWS-Y-COED (DORMIR)
ETAPA 6ª BETWS-Y-COED-FFLESTINIOG-LLANGOLLEN (DORMIR)
ETAPA 7ª LLANGOLLEN-MANCHESTER (DORMIR)
ETAPA 8ª REGRESO
¿Cómo lo ves?. ¿Se me olvida algo? ¿Me sobra algún sito? Gracias.
Ir arriba Plan de viaje listo. Ya me dices qué te parece.Estoy abierto a modificaciones. También si crees que debería reservar B&B en algunos... Pacorodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Jesuscadiz26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días foreros, mi mujer y yo llegamos a principio de agosto a Londres y tenemos pensando pasar tres días en londres y después pasarnos una semana recorriendo gales en coche de alquiler, ya hemos hecho viajes parecidos por escocia, Alemania, Francia... Pero la verdad es que me esta costando montar este viaje, mis grandes dudas son dado que entramos y volvemos por londres (volamos con ryanair) tendríamos que hacer un recorrido circular, y nuestro pensamiento es pasar dos noches o una en cada sitio alojandonos en b&b y la gran duda es donde alojarnos para intentar ver lo mas interesante de gales (somos grandes amantes de la naturaleza y de los pequeños pueblos con encanto) sin tener que hacer al día mas de 3 o 4 horas de coche.
Vamos lo que estoy pidiendo es que si fuerais tan amable de indicarme una ruta por gales entrando y saliendo por Londres y que dure unos 7 días y si encima ya me indicáis algunos b&b buenos bonitos y baratos os invito hasta a una cervecita fresquita jajajajaja
Ir arriba Buenos días foreros, mi mujer y yo llegamos a principio de agosto a Londres y tenemos pensando pasar tres días en londres y después... Jesuscadiz26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No hay muchos diarios sobre gales, a ver si este te puede ayudar algo
www.losviajeros.com/ ...hp?b=10460

Gales no es muy grande, los mayores problemas son las carreteras que son bastante "de cabras" . Pero en una semana deberia mas o menos darte tiempo a ver el norte y algo del sur o el sur y algo del norte supongo.

De todas maneras si os gusta la naturaleza y pueblos con encanto, en inglaterra también tienes :
Costwolds
Dorset
Cornwall
Devon

Que tienen mucho de eso y estan mas cerca de londres. Mas que nada porque no es la distancia sino el tipo de carretera o el trafico el que te va a hacer perder el tiempo
Ir arriba No hay muchos diarios sobre gales, a ver si este te puede ayudar algo. Gales no es muy grande, los mayores problemas son las carreteras... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una buena idea es hacer una ruta circular comenzando por el sur, con un itinerario qie pase por Cardiff, Neath, St Davids, Aberistwith, Snowdonia, Conwy, y regresar por Llangolen, Brevon, Abergavenny, y de nuevo Inglaterra. De paso podría pasar por Stonehenge y Salisbury, que siempre vale la pena.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Una buena idea es hacer una ruta circular comenzando por el sur, con un itinerario qie pase por Cardiff, Neath, St Davids, Aberistwith... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Luciasan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!

Si os gusta la naturaleza y el senderismo, sí teneis que ver los paisajes de Snowdonia. También merece la pena hacer recorridos por el sendero de la costa partiendo de St. David hasta donde os lleven las piernas. Hay autobuses que os pueden llevar de vuelta al punto de partida no importa lo lejos que camineis o también para ir haciendo diferentes tramos por toda la costa.
Especialmente , como paisaje natural me gusto muchísimo Worm's Head, cerca de en la península de Gower. Sin duda fue el paisaje natural que más me gusto de todo gales. Echamos allí todo el día y sobre todo con marea baja es espectacular.

Como pueblos, de los que recuerdo ahora el nombre me gustaron Conwy, Chester, Llandudno, Tenby.

Cardiff me decepcionó un poco.
Ir arriba Hola! Si os gusta la naturaleza y el senderismo, sí teneis que ver los paisajes de Snowdonia. También merece la pena hacer recorridos por... Luciasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luciasan Escribió:
Hola!

Si os gusta la naturaleza y el senderismo, sí teneis que ver los paisajes de Snowdonia. También merece la pena hacer recorridos por el sendero de la costa partiendo de St. David hasta donde os lleven las piernas. Hay autobuses que os pueden llevar de vuelta al punto de partida no importa lo lejos que camineis o también para ir haciendo diferentes tramos por toda la costa.
Especialmente , como paisaje natural me gusto muchísimo Worm's Head, cerca de en la península de Gower. Sin duda fue el paisaje natural que más me gusto de todo gales. Echamos allí todo el día y sobre todo con marea baja es espectacular.

Como pueblos, de los que recuerdo ahora el nombre me gustaron Conwy, Chester, Llandudno, Tenby.

Cardiff me decepcionó un poco.

Tenemos un hilo de senderismo por Gales:

Rutas por Gales: Itinerarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda SENDERISMO EN GALES
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Tenemos un hilo de senderismo por Gales: SENDERISMO EN GALES Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Veo que no hay mucho movimiento en este hilo; pero creo que es el adecuado. Tengo un recorrido por Gales que quería consultaros, para que comentarais que os parece. ¿Hay algun día demasiado cargado?. ¿demasiado escaso?. ¿Algun sitio que echais a faltar? ¿que sobra?....

Muchas gracias.

Día 1.- Madrid - Londres
Coger coche alquiler
Oxford (91 km)
Stratford-upon-Avon (90 km)
Alojamiento
Día 2.- Birmingham (63 km)
Llangollen (125 km)
Betws-y-Coed (52 km)
Llandudno (31 km)
Alojamiento
Día 3.- Conwy (8 km) o el día anterior desde alojamiento, si da tiempo
Beaumaris (38 km)
South Stack Lighthouse (Anglesey) (31 km)
Caernarfon (Castillo) (31 km)
Beddgelert (Parque de Snowdonia) (30 km)
Alojamiento
Día 4.- Portmeirion (22 km)
Dolgellau (40 km)
Tal Y Llyn Lake (Tywyn) (15 km)
Hay-on-Wye (123 km)
Alojamiento
Día 5.- Brecon (Parque Nacional de Brecon Beacons) (25 km)
Merthyr Tydfil (Tren de montaña Beacons) (30 km)
Carreg Cennen Castle (80 km)
Saint David's (Parque de Pembrokeshire) (107 km)
Alojamiento
Día 6.- Tenby (58 km)
Laugharne (30 km)
Cardiff (127 km)
Alojamiento
Día 7.- Tintern Abbey (59 km)
Bristol (36 km)
Bath (22 km)
Alojamiento
Día 8.- Wells (34 km)
Glastonbury (10 km)
Stonehenge (82 km)
Salisbury (16 km)
Alojamiento
Día 9.- Durdle Door (Dorset) (70 km)
Bournemouth (38 km)
Lymington (30 km)
Beaulieu (10 km)
Winchester (40 km)
Alojamiento
Día 10.- Brighton (122 km)
Acantilados Seven Sisters (31 km)
Alojamiento en Brighton
Día 11.- Leeds Castle (83 km)
Canterbury (49 km)
Acantilados de Dover (28 km)
Alojamiento en Canterbury
Día 12.- Londres (126 km)
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Veo que no hay mucho movimiento en este hilo; pero creo que es el adecuado. Tengo un recorrido por Gales que quería consultaros, para que... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Tengo un recorrido por Gales que quería consultaros, para que comentarais que os parece. ¿Hay algun día demasiado cargado?. ¿demasiado escaso?. ¿Algun sitio que echais a faltar? ¿que sobra?....

Muchas gracias.

Día 1.- Madrid - Londres
Coger coche alquiler
Oxford (91 km)
Stratford-upon-Avon (90 km)
Alojamiento
Día 2.- Birmingham (63 km)
Llangollen (125 km)
Betws-y-Coed (52 km)
Llandudno (31 km)
Alojamiento
Día 3.- Conwy (8 km) o el día anterior desde alojamiento, si da tiempo
Beaumaris (38 km)
South Stack Lighthouse (Anglesey) (31 km)
Caernarfon (Castillo) (31 km)
Beddgelert (Parque de Snowdonia) (30 km)
Alojamiento
Día 4.- Portmeirion (22 km)
Dolgellau (40 km)
Tal Y Llyn Lake (Tywyn) (15 km)
Hay-on-Wye (123 km)
Alojamiento
Día 5.- Brecon (Parque Nacional de Brecon Beacons) (25 km)
Merthyr Tydfil (Tren de montaña Beacons) (30 km)
Carreg Cennen Castle (80 km)
Saint David's (Parque de Pembrokeshire) (107 km)
Alojamiento
Día 6.- Tenby (58 km)
Laugharne (30 km)
Cardiff (127 km)
Alojamiento
Día 7.- Tintern Abbey (59 km)
Bristol (36 km)
Bath (22 km)
Alojamiento
Día 8.- Wells (34 km)
Glastonbury (10 km)
Stonehenge (82 km)
Salisbury (16 km)
Alojamiento
Día 9.- Durdle Door (Dorset) (70 km)
Bournemouth (38 km)
Lymington (30 km)
Beaulieu (10 km)
Winchester (40 km)
Alojamiento
Día 10.- Brighton (122 km)
Acantilados Seven Sisters (31 km)
Alojamiento en Brighton
Día 11.- Leeds Castle (83 km)
Canterbury (49 km)
Acantilados de Dover (28 km)
Alojamiento en Canterbury
Día 12.- Londres (126 km)
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Tengo un recorrido por Gales que quería consultaros, para que comentarais que os parece. ¿Hay algun dia demasiado cargado?. ¿demasiado... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo prácticamente todos los días los veo cargadisimos... Veo imposible ver Bristol y bath en un día, ambas tienen para un día completo (y más). Lo mismo con Wells/Glastonbury/Stonehenge, Oxford/Stratford, Leeds/Canterbury (te refieres al castillo imagino).

Si lo hacéis lo vais a ver todo deprisa y corriendo, a mí no me gustaría un víaje así, prefiero disfrutar de los sitios, pero es decisión vuestra.

Tened en cuenta también que todo cierra sobre las 5-6 de la tarde máximo, y según la época tendréis más o menos horas de luz.
Ir arriba Yo prácticamente todos los días los veo cargadisimos... Veo imposible ver Bristol y bath en un día, ambas tienen para un día completo (y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Coincido, a ese viaje hay que echarle 4 días mas Sonriente
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Coincido, a ese viaje hay que echarle 4 días mas Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
He revisado el planning y he aumentado los días. Aunque no era mi intención estar más de dos semanas, tampoco querria ver las cosas a matacaballo. Aunque el penúltimo día parezca más cargado, dispondré la mañana del ultimo día, antes de ir a Londres para coger avión.
No creo que me haya dejado algun sitio por incluir; pero si querría que me indicarais alguno del que prescindiriais para aligerar el viaje.
No somos mucho de museos y similares. La idea es hacerlo en primavera. Gracias.

Día 1.- Madrid - Londres
Coger coche alquiler
Oxford (91 km)
Stratford-upon-Avon (90 km)
Alojamiento
Día 2.- Birmingham (63 km)
Llangollen (125 km)
Alojamiento
Día 3.- Betws-y-Coed (52 km)
Llandudno (31 km)
Alojamiento
Día 4.- Conwy (8 km) o el día anterior desde alojamiento, si da tiempo
Beaumaris (38 km)
South Stack Lighthouse (Anglesey) (31 km)
Alojamiento
Día 5.- Caernarfon (Castillo) (31 km)
Beddgelert (Parque de Snowdonia) (30 km)
Alojamiento
Día 6.- Portmeirion (22 km)
Dolgellau (40 km)
Tal Y Llyn Lake (Tywyn) (15 km)
Hay-on-Wye (123 km)
Alojamiento
Día 7.- Brecon (Parque Nacional de Brecon Beacons) (25 km)
Merthyr Tydfil (Tren de montaña Beacons) (30 km)
Carreg Cennen Castle (80 km)
Alojamiento
Día 8.- Saint David's (Parque de Pembrokeshire) (107 km)
Tenby (58 km)
Alojamiento
Día 9.-Laugharne (30 km)
Cardiff (127 km)
Alojamiento
Día 10.- Tintern Abbey (59 km)
Bristol (36 km)
Alojamiento
Día 11.-Bath (22 km)
Alojamiento
Día 12.- Wells (34 km)
Glastonbury (10 km)
Stonehenge (82 km)
Alojamiento
Día 13.-Salisbury (16 km)
Durdle Door (Dorset) (70 km)
Bournemouth (38 km)
Alojamiento
Día 14.- Lymington (30 km)
Beaulieu (10 km)
Winchester (40 km)
Alojamiento
Día 15.- Acantilados Seven Sisters (97 km)
Brighton (19 km)
Alojamiento
Día 16.- Leeds Castle (111 km)
Acantilados de Dover (63 km)
Canterbury (32 km)
Alojamiento
Día 17.- Londres (126 km)
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba He revisado el planning y he aumentado los dias. Aunque no era mi intención estar más de dos semanas, tampoco querria ver las cosas a... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Gales  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Veo que no hay mucho movimiento en este hilo; pero creo que es el adecuado. Tengo un recorrido por Gales que quería consultaros, para que comentarais que os parece. ¿Hay algun día demasiado cargado?. ¿demasiado escaso?. ¿Algun sitio que echais a faltar? ¿que sobra?....

Muchas gracias.

Día 1.- Madrid - Londres
Coger coche alquiler
Oxford (91 km)
Stratford-upon-Avon (90 km)
Alojamiento
Día 2.- Birmingham (63 km)
Llangollen (125 km)
Betws-y-Coed (52 km)
Llandudno (31 km)
Alojamiento
Día 3.- Conwy (8 km) o el día anterior desde alojamiento, si da tiempo
Beaumaris (38 km)
South Stack Lighthouse (Anglesey) (31 km)
Caernarfon (Castillo) (31 km)
Beddgelert (Parque de Snowdonia) (30 km)
Alojamiento
Día 4.- Portmeirion (22 km)
Dolgellau (40 km)
Tal Y Llyn Lake (Tywyn) (15 km)
Hay-on-Wye (123 km)
Alojamiento
Día 5.- Brecon (Parque Nacional de Brecon Beacons) (25 km)
Merthyr Tydfil (Tren de montaña Beacons) (30 km)
Carreg Cennen Castle (80 km)
Saint David's (Parque de Pembrokeshire) (107 km)
Alojamiento
Día 6.- Tenby (58 km)
Laugharne (30 km)
Cardiff (127 km)
Alojamiento
Día 7.- Tintern Abbey (59 km)
Bristol (36 km)
Bath (22 km)
Alojamiento
Día 8.- Wells (34 km)
Glastonbury (10 km)
Stonehenge (82 km)
Salisbury (16 km)
Alojamiento
Día 9.- Durdle Door (Dorset) (70 km)
Bournemouth (38 km)
Lymington (30 km)
Beaulieu (10 km)
Winchester (40 km)
Alojamiento
Día 10.- Brighton (122 km)
Acantilados Seven Sisters (31 km)
Alojamiento en Brighton
Día 11.- Leeds Castle (83 km)
Canterbury (49 km)
Acantilados de Dover (28 km)
Alojamiento en Canterbury
Día 12.- Londres (126 km)

Hola! Veo que no has obtenido respuesta... Venía a lo mismo que tú... ¿Ya hiciste el viaje? El mío es mucho más corto, pero coincidimos en algunas cosas. Si ya has estado y me puedes echar un cable y darme tu opinión. Nos vamos mi chico y yo el viernes que viene. Volamos a Londres y alquilamos coche en el aeropuerto para irnos directos a dormir a Cardiff (bueno, a un pueblo cercano). Del sábado al miércoles tengo pensado lo siguiente:
- Sábado 22: Cardiff. Partido Seis Naciones por la tarde. Dormimos en pueblo cercano a Cardiff.
- Domingo 23: Breton Beacons (solo pasar con coche?), Llanthony Priory?, Hay on Wye, Castillo Carreg Cennen y dormir en Tenby (3.30 h. De coche)
- Lunes 24: Tenby. Wales Coast Path, un sendero para hacer andando que bordea toda la costa de Gales. En coche por Pembroke (parar. Dar una vuelta por el pueblo y el castillo) a Green brigde y Elegug stacks (parque nacional de PEMBROKESHIRE) a media hora de Tenby. De ahí dos opciones: al oeste a Saint David’s (abadía) o al este ya y a la península de Gower y playa Rhossili. Dormir en Swansea.
- Martes 25: A Bristol, pasando por los castillos de Cardiff (Coch y Carrffili) y Tintern Abbey. Chepstow? Bath. Dormir en Bristol.
- Miércoles 26: mañana en Bristol. Sobre las 2 carretera hacia Gadwick para coger vuelo de vuelta.
En principio parece que el tiempo acompañará...
Gracias!
Ir arriba Hola! Veo que no has obtenido respuesta... Venía a lo mismo que tú... ¿Ya hiciste el viaje? El mío es mucho más corto, pero coincidimos... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos mi chico y yo el viernes que viene. Volamos a Londres y alquilamos coche en el aeropuerto para irnos directos a dormir a Cardiff (bueno, a un pueblo cercano). Del sábado al miércoles tengo pensado lo siguiente:
- Sábado 22: Cardiff. Partido Seis Naciones por la tarde. Dormimos en pueblo cercano a Cardiff.
- Domingo 23: Breton Beacons (solo pasar con coche. Entiendo que no es buena época para senderismo y no tenemos tiempo. La carretera en esta época sí está bien para circular por ella, ¿no?), Llanthony Priory, Hay on Wye, Castillo Carreg Cennen y dormir en Tenby.
- Lunes 24: Tenby. Wales Coast Path, un sendero para hacer andando que bordea toda la costa de Gales. En coche por Pembroke (parar. Dar una vuelta por el pueblo y el castillo) a Green brigde y Elegug stacks (parque nacional de PEMBROKESHIRE) a media hora de Tenby. De ahí dos opciones: al oeste a Saint David’s (abadía) o al este ya y a la península de Gower y playa Rhossili. Dormir en Swansea.
- Martes 25: A Bristol, pasando por los castillos de Cardiff (Coch y Carrffili) y Tintern Abbey. Chepstow? Bath? (Qué elijo? Sé que todo es imposible). Dormir en Bristol.
- Miércoles 26: mañana en Bristol. Sobre las 2 carretera hacia Gadwick para coger vuelo de vuelta.
En principio parece que el tiempo acompañará...
Gracias!
Ir arriba Hola! Nos vamos mi chico y yo el viernes que viene. Volamos a Londres y alquilamos coche en el aeropuerto para irnos directos a dormir a... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo creo que Brecon beacons si no vais a hacer ruta a pie no vale la pena, en coche no hay nada que ver.
Ir arriba Yo creo que Brecon beacons si no vais a hacer ruta a pie no vale la pena, en coche no hay nada que ver. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Si solo me refiero a pasar porque vamos por esa carretera de Cardiff a Llanthony y a Hay on wye, ¿o estoy equivocada?
Tiraremos de Google Maps, supongo.
¿El resto de ruta cómo la ves?
Gracias.
Ir arriba Si solo me refiero a pasar porque vamos por esa carretera de Cardiff a Llanthony y a Hay on wye, ¿o estoy equivocada? Tiraremos de Google... Patryhergo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Gales: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Gracias Patryhergo por tu respuesta!
_________________

Ir arriba Gracias Patryhergo por tu respuesta! Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube