Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 199 messages and 49963 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Masvacances
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
IGARCA wrote:
Buenas noches, estoy buscando alojamiento en skye, portree imposible, donde me recomendáis seguir buscando que este bien situado para recorrer durante dos días la isla?
Gracias de antemano

Nosotros estuvimos en broadford, genial y a un precio sorprendente para Sky en agosto. Se llama otter Lodge y lo tienes k gestionar por email con Vanesa.
Te paso mi comentario en TripAdvisor
www.tripadvisor.es/ ...tland.html
Back to top Nosotros estuvimos en broadford, genial y a un precio sorprendente para Sky en agosto. Se llama otter Lodge y lo tienes k gestionar por... Masvacances Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 291

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Broadford también me parece una opción recomendable. A tiro de todo...

Yo acabo de volver y he estado en Broadford en el B&B Shiloh
Back to top yo acabo de volver y he estado en Broadford en el B&B Shiloh Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

IGARCA
Experto

Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Pues ando buscando, he visto por broadford pues me gustaba la opción pero no encuentro nada. Los que me salen estan bastante alejados de portree.
Back to top Pues ando buscando, he visto por broadford pues me gustaba la opción pero no encuentro nada. Los que me salen estan bastante alejados de... IGARCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

IGARCA
Experto

Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Broadford sería un buen alojamiento para dos noches, para de ahí movernos los dos días? O mejor buscarlo mas al norte? Gracias por toda la ayuda!
Back to top Broadford sería un buen alojamiento para dos noches, para de ahi movernos los dos dias? O mejor buscarlo mas al norte? Gracias por toda... IGARCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para mi gusto Broadford está bastante al sur para recorrer el norte de la isla.
Por ejemplo para una ruta visitando Portree, Kilt Rock, Uig, Neist Point y vuelta a Broadford, son casi cuatro horas de coche, para mi gusto demasiado para un día ya que a parte hay que contar el tiempo de las visitas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Para mi gusto Broadford está bastante al sur para recorrer el norte de la isla. Por ejemplo para una ruta visitando Portree, Kilt Rock... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2011

Posts: 304

Votes: 0 👍
Yo estava cerca de Neist Point però es que Estuve 3 noches. Tampoco nos supuso un horror de coche...
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Back to top Yo estava cerca de Neist Point però es que Estuve 3 noches. Tampoco nos supuso un horror de coche... Mamumma Read My Blog(2 Blogs) 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

IGARCA
Experto

Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Perfecto, gracias por los consejos que nos ayudan a planificar un poco mejor.
Mil gracias!
Back to top Perfecto, gracias por los consejos que nos ayudan a planificar un poco mejor. Mil gracias! IGARCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Masvacances
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
IGARCA wrote:
Broadford sería un buen alojamiento para dos noches, para de ahí movernos los dos días? O mejor buscarlo mas al norte? Gracias por toda la ayuda!

Respetando siempre la opinión de brigantina, que en muchas ocasiones me ha servido de guía, nosotros estuvimos precisamente dos noches en broadford recorriendo la isla, y nos fue bien. Junto al otter Lodge de Vanesa y martin, había otro b&b con restaurante muy recomendable, en el que cenamos muy a gusto.
Back to top Respetando siempre la opinión de brigantina, que en muchas ocasiones me ha servido de guía, nosotros estuvimos precisamente dos noches en... Masvacances Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Josel55
Experto

Experto
Joined:
21-02-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Hola. Estamos pensando nuestro viaje a Skye para finales de julio. La idea sería dormir en Mallaig pasar en barco a Skye y dormir en la isla para al día siguiente salir por Kyle of Loach. ¿En que zona o pueblo os parece mejor para hacer noche? Pienso que en algún pueblo al norte para al día siguiente ver la zona este bajando hacia Kyle.
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Back to top Hola. Estamos pensando nuestro viaje a Skye para finales de julio. La idea sería dormir en Mallaig pasar en barco a Skye y dormir en la... Josel55 Read My Blog(5 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Masvacances
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
Yo te recomendaría pasar dos noches en Skye. Nosotros cogimos el ferry de mallaig a Skye por la tarde, pasamos dos noches allí y salimos por Kyle of loach para estar a primera hora en eilean donan, antes de k se abarrote de turistas.
Con una noche no te da tiempo a disfrutar la isla, y merece mucho la pena ir tranquilo y disfrutar de sus paisajes
Back to top Yo te recomendaría pasar dos noches en Skye. Nosotros cogimos el ferry de mallaig a Skye por la tarde, pasamos dos noches allí y salimos... Masvacances Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Masvacances
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
Yo te recomendaría pasar dos noches en Skye. Nosotros cogimos el ferry de mallaig a Skye por la tarde, pasamos dos noches allí y salimos por Kyle of loach para estar a primera hora en eilean donan, antes de k se abarrote de turistas.
Con una noche no te da tiempo a disfrutar la isla, y merece mucho la pena ir tranquilo y disfrutar de sus paisajes
Back to top Yo te recomendaría pasar dos noches en Skye. Nosotros cogimos el ferry de mallaig a Skye por la tarde, pasamos dos noches allí y salimos... Masvacances Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Josel55
Experto

Experto
Joined:
21-02-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Básicamente la idea era esa, pero como estoy viendo que el alojamiento es caro y escaso en Skye para finales de julio (y todavía no tenemos el vuelo comprado Confused ), había pensado en hacer noche en Malaig y al día siguiente a primera hora embarcar y dedicar el día a recorrer la isla de sur a norte, hacer noche en algún lugar de por allí arriba y al día siguiente recorrer hacia el sur para dormir por Kyle y así como tu bien apuntas al día siguiente lo primero visitar el Eilean Donan.
No se si es buen planteamiento, habia pensado pernocatar en Dunvegan que sugiera el blog de "MasEdimburgo" pero os preguntaban otras sugerencias. Wink
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Back to top Básicamente la idea era esa, pero como estoy viendo que el alojamiento es caro y escaso en Skye para finales de julio (y todavía no... Josel55 Read My Blog(5 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Belenjer
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, viajo del 26/07 al 01/08, he alquilado un coche y he reservado hotel en casi todos los sitios, solo me falta uno pero no encuentro nada. He buscado en B&B y Booking pero nada.

Es para la noche del 29, entre Skye y Kyle (2 Adultos y 2 niños)

A ver si alguien me puede recomendar que hacer, porque me temo que tendremos que dormir en coche >
Back to top Hola, viajo del 2607 al 0108, he alquilado un coche y he reservado hotel en casi todos los sitios, solo me falta uno pero no encuentro... Belenjer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, me temo que vas muy tarde para buscar alojamiento en Skye, en verano se pone imposible.

Prueba a buscar en la web de visitscotland, tienen un apartado de alojamiento.
Sí ahí no consigues nada, prueba a contactar directamente con la Oficina de Turismo, que pueden intentar localizar algún alojamiento que tenga disponibilidad.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, me temo que vas muy tarde para buscar alojamiento en Skye, en verano se pone imposible. Prueba a buscar en la web de visitscotland... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 291

Votes: 0 👍
belenjer wrote:
Hola, viajo del 26/07 al 01/08, he alquilado un coche y he reservado hotel en casi todos los sitios, solo me falta uno pero no encuentro nada. He buscado en B&B y Booking pero nada.

Es para la noche del 29, entre Skye y Kyle (2 Adultos y 2 niños)

A ver si alguien me puede recomendar que hacer, porque me temo que tendremos que dormir en coche ><

Hola yo fui en Semana Santa y también me costo mucho encontrar alojamiento en Skye, al fin lo hice en este B&B que estuvo genial: "Shiloh B&B, Upper Breakish" por si quieres probar a ver si tienen disponibilidad. Buena suerte, que disfrutes del viaje!
Back to top Hola yo fui en Semana Santa y tambien me costo mucho encontrar alojamiento en Skye, al fin lo hice en este B B que estuvo genial: Shiloh... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

MMACACIO
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
belenjer wrote:
Hola, viajo del 26/07 al 01/08, he alquilado un coche y he reservado hotel en casi todos los sitios, solo me falta uno pero no encuentro nada. He buscado en B&B y Booking pero nada.

Es para la noche del 29, entre Skye y Kyle (2 Adultos y 2 niños)

A ver si alguien me puede recomendar que hacer, porque me temo que tendremos que dormir en coche ><

Hola! En la isla de Skye hay muchos alojamientos particulares tipo b+b, pero pocos están en internet. Hay un grupo [editado moderación] para ofrecer y demandar habitaciones, dices lo que necesitas y contestan quienes tienen disponibilidad. Es lo mejor que yo he visto, lo más rápido y práctico. Suerte!!
Back to top Hola! En la isla de Skye hay muchos alojamientos particulares tipo b+b, pero pocos están en internet. Hay un grupo para ofrecer y... MMACACIO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Belenjer
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos!, al final he contactado con la oficina de turismo de Skye, me dirigieron para un Hostal en Skye donde he podido reservar una habitación privada por 75 libras.

Creo que es bastante justa pero para dormir ya me vale!!!
Back to top Muchas gracias a todos!, al final he contactado con la oficina de turismo de Skye, me dirigieron para un Hostal en Skye donde he podido... Belenjer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1396
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Konxi wrote:
xansolo wrote:
Broadford también me parece una opción recomendable. A tiro de todo...
Yo acabo de volver y he estado en Broadford en el B&B Shiloh

@Konxi ¿Que tal en el B&B Shiloh? busco algo para mi última noche en Skye que esté más cerca del puente para salir de Skye y del castillo Eilean Donan que será la primera visita al día siguiente.

¿El B&B Shiloh tiene cerca algún sitio para cenar? ¿Que tal para hacer el checking, es sencillo? ¿Está muy aislado?

Gracias
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top @Konxi ¿Que tal en el B&B Shiloh? busco algo para mi última noche en Skye que esté más cerca del puente para salir de Skye y del castillo... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 291

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
Konxi wrote:
xansolo wrote:
Broadford también me parece una opción recomendable. A tiro de todo...
Yo acabo de volver y he estado en Broadford en el B&B Shiloh

@Konxi ¿Que tal en el B&B Shiloh? busco algo para mi última noche en Skye que esté más cerca del puente para salir de Skye y del castillo Eilean Donan que será la primera visita al día siguiente.

¿El B&B Shiloh tiene cerca algún sitio para cenar? ¿Que tal para hacer el checking, es sencillo? ¿Está muy aislado?

Gracias

Hola! El alojamiento está muy bien, buenas habitaciones y desayuno genial. La propietaria atenta y amable. Cua do llegamos no estaba la.propietraia pero se hizo cargo su vecina del check in. Está algo aislado pero como todo en skye.. Para cenar tuvimos problemas y no encontrábamos porque estaba todo completo . Al final nos tuvimos que alejar algo. Espero lo paséis bien, os va a encantar!.
Back to top Hola! El alojamiento está muy bien, buenas habitaciones y desayuno genial. La propietaria atenta y amable. Cua do llegamos no estaba... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Posted: Reply with quote

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2010

Posts: 368

Votes: 0 👍
Para estar unos 2 días por la zona de Skye, donde recomendais dormir? Que recomendais priorizar eses 2 días? (me gustaría aprovechar y madrugar mucho y hacer algo de senderismo). Gracias!
Back to top Para estar unos 2 días por la zona de Skye, donde recomendais dormir? Que recomendais priorizar eses 2 días? (me gustaría aprovechar y... Umdetantos87 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18881
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Edito en cumplimiento de nuestra norma nº 11.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Edito en cumplimiento de nuestra norma nº 11. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube