Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Guías de viaje, planos y rutas por Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 58242 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Cirera10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No sé si este es el foro adecuado, pero sabeis si aún queda algo de la antigua Nueva York (previa a siglo XX). He estado mirando y lo único que encuentro es sobre el Federal Hall. Alguien sabe si hay algo más de la historia "antigua" de la ciudad??

Gracias
Ir arriba No sé si este es el foro adecuado, pero sabeis si aún queda algo de la antigua Nueva York (previa a siglo XX). He estado mirando y lo... Cirera10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Cirera10 Escribió:
No sé si este es el foro adecuado, pero sabeis si aún queda algo de la antigua Nueva York (previa a siglo XX). He estado mirando y lo único que encuentro es sobre el Federal Hall. Alguien sabe si hay algo más de la historia "antigua" de la ciudad??

Gracias

Hola

Alguna cosa hay en chinatown, pero no se si visitable... Ojos que se mueven

Luego están las estaciones de metro abandonadas

www.nycsubway.org/ ...d_Stations

Y esto

forgotten-ny.com/

Pero vaya! muy amantes de las "reliquias" no son! Guiño

Si te gusta leer te resultará muy ameno "historias de ny" de enric gonzalez...da mucha de esa información "inútil" que enriquecerá tu visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. alguna cosa hay en chinatown, pero no se si visitable... luego están las estaciones de metro abandonadas. y esto. pero vaya! muy... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Uooooooooooooo estaciones abandonadas!!! sería genial si hubiera algún tour para visitarlas G_G pero no encuentro nada U.U no creo que haya :S
Ir arriba Uooooooooooooo estaciones abandonadas!!! sería genial si hubiera algún tour para visitarlas G_G pero no encuentro nada U.U no creo que... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ooooooook acabo de encontrar algo que le encantará a mi novio!! será sorpresa ^_^
www.huffingtonpost.com/ ...ml#s179141

Si no te bajas en la última parada de la linea 6 (brooklyn bridge) te dejan quedarte en el metro, que paradar la vuelta pasa por la estación abandonada de city hall!!!

Gracias wanderlust ^_^
Ir arriba Ooooooook acabo de encontrar algo que le encantará a mi novio!! será sorpresa  _  Si no te bajas en la última parada de la linea 6... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Siempre podeis acabar en alguna fiesta de este estilo... 8)

gothamist.com/ ...hp#photo-1

Por cierto y totalmente off topic Avergonzado

Lo conoces no!?

www.haikyo.org/

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Siempre podeis acabar en alguna fiesta de este estilo... por cierto y totalmente off topic. lo conoces no!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Esto............creo que prefiero ver city hall xDDD que mal rollito esas fiestas jaja

La web no la conocía pero algunos lugares quenombra si Guiño merci
Ir arriba Esto............creo que prefiero ver city hall xDDD que mal rollito esas fiestas jaja. la web no la conocía pero algunos lugares... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Cirera10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo no conocia la web, muy interesante, y el libro me lo apunto para mi próxima "excursión" a la biblioteca.

De nuevo gracias, sabeis de todo Aplauso Aplauso Amistad
Ir arriba Yo no conocia la web, muy interesante, y el libro me lo apunto para mi próxima excursión a la biblioteca. De nuevo gracias, sabeis de todo Cirera10 Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación de GUIA  Publicado: Responder citando

Axisbas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenos días, me falta ya solo un mes para ir a la Gran Manzana Sacando la lengua y aunque ya tengo el vuelo y el hotel y me estoy haciendo un planning con los diarios de los foreros, siempre me gusta llevar una guia con su mapita y tal que también suelo usar para entretenerme en el avión.

Normalmente compro city pack (para ciudades pequeñas) o lonely planet (para las grandes), la trotamundos no me gusta mucho porque me suele gustar ver lo que voy a visitar y no solo leer sobre ello.


¿Me recomendais alguna guia?

PD. Pensaba en Lonely Planet pero hay 4 de nueva york Chocado
Ir arriba Buenos días, me falta ya solo un mes para ir a la Gran Manzana y aunque ya tengo el vuelo y el hotel y me estoy haciendo un planning con... Axisbas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación de GUIA  Publicado: Responder citando

Snorkel79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,
Yo llevé la de National Geographic porque era la que tenía, pero no la recomiendo. Mi amiga llevó una de El País Aguilar y fue la que usamos.
A mí me gustó y de hecho es la que me compré el año siguiente para Berlin.
Aunque es cierto que la mayoría de las que tengo son Lonely Planet.
_________________
2010: Milán, NY, Chicago; 2011: Ruta por la Toscana, Berlín; 2012: Ruta por Escocia;
2013: Ruta 66, Las Vegas; 2014: Londres, Ruta por Gales, Menorca
Ir arriba Hola, Yo llevé la de National Geographic porque era la que tenía, pero no la recomiendo. Mi amiga llevó una de El País Aguilar y fue la... Snorkel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación de GUIA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
axisbas Escribió:
Buenos días, me falta ya solo un mes para ir a la Gran Manzana Sacando la lengua y aunque ya tengo el vuelo y el hotel y me estoy haciendo un planning con los diarios de los foreros, siempre me gusta llevar una guia con su mapita y tal que también suelo usar para entretenerme en el avión.

Normalmente compro city pack (para ciudades pequeñas) o lonely planet (para las grandes), la trotamundos no me gusta mucho porque me suele gustar ver lo que voy a visitar y no solo leer sobre ello.


¿Me recomendais alguna guia?

PD. Pensaba en Lonely Planet pero hay 4 de nueva york Chocado

Traslado tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema

Recomendamos revisar indice

Indice de Nueva York

Y/o utilizar el buscador

www.losviajeros.com/Local.php

Para ubicar la información y/o las preguntas

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema. recomendamos revisar indice. Indice de Nueva York. yo utilizar el buscador... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Axisbas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Sorry : ( prometo que miré el indice de nueva york pero debía de ser muy temprano aún.


Entre lonely planet y el pais aguilar entonces??
Ir arriba Sorry : ( prometo que miré el indice de nueva york pero debía de ser muy temprano aún. Entre lonely planet y el pais aguilar entonces?? Axisbas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
axisbas Escribió:
Sorry : ( prometo que miré el indice de nueva york pero debía de ser muy temprano aún.


Entre lonely planet y el pais aguilar entonces??

Yo tuve la misma duda y te digo:

- La citypack de El Pais AGuilar, me parecio super escasita...
- La Guia Visual de El Pais Aguilar era muy buena pero muy cara (30€ aprox)
- La Guía completa de NY de Lonely PLanet es también muy completa, actualizada en enero de 2.011, pero algunos comentarios de foros decían que tenía algunos errores que no habían corregido de ediciones anteriores, eso me echó para atrás.
- Lo mejor de Nueva York de Lonely Planet junto con la Guía Visual del País Aguilar me pareció la más completa, actualizada en mayo de 2.011, tiene un mapa desplegable perfecto y la guía divide Manhattan perfectamente por zonas, permitiéndote más facilidad para situar las atracciones de la ciudad.

Yo me decanté por la última y te digo que creo que acerté en la decisión. Aunque entre la Visual de El Pais Aguilar y esta última de Lonely cualquiera está genial.
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Yo tuve la misma duda y te digo: - La citypack de El Pais AGuilar, me parecio super escasita... - La Guia Visual de El Pais Aguilar era... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Axisbas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Nevada1 Escribió:
axisbas Escribió:
Sorry : ( prometo que miré el indice de nueva york pero debía de ser muy temprano aún.


Entre lonely planet y el pais aguilar entonces??

Yo tuve la misma duda y te digo:

- La citypack de El Pais AGuilar, me parecio super escasita...
- La Guia Visual de El Pais Aguilar era muy buena pero muy cara (30€ aprox)
- La Guía completa de NY de Lonely PLanet es también muy completa, actualizada en enero de 2.011, pero algunos comentarios de foros decían que tenía algunos errores que no habían corregido de ediciones anteriores, eso me echó para atrás.
- Lo mejor de Nueva York de Lonely Planet junto con la Guía Visual del País Aguilar me pareció la más completa, actualizada en mayo de 2.011, tiene un mapa desplegable perfecto y la guía divide Manhattan perfectamente por zonas, permitiéndote más facilidad para situar las atracciones de la ciudad.

Yo me decanté por la última y te digo que creo que acerté en la decisión. Aunque entre la Visual de El Pais Aguilar y esta última de Lonely cualquiera está genial.


Pues la guía visual del país aguilar entonces! Muchísimas gracias : )
Ir arriba Pues la guía visual del país aguilar entonces! Muchísimas gracias : ) Axisbas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Morpheo_neo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola después de varios días leyendo el foro, he escuchado muchas veces que hay unas guías, alguien me las podría pasar por e-mail a shaduka @ hotmail.com? Quizás manhattan? Vamos en septiembre y quiero empezar a prepararme las rutas.

Gracias! Saludos
Ir arriba Hola después de varios días leyendo el foro, he escuchado muchas veces que hay unas guías, alguien me las podría pasar por e-mail a... Morpheo_neo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
morpheo_neo Escribió:
Hola después de varios días leyendo el foro, he escuchado muchas veces que hay unas guías, alguien me las podría pasar por e-mail a shaduka @ hotmail.com? Quizás manhattan? Vamos en septiembre y quiero empezar a prepararme las rutas.

Gracias! Saludos

Bienvenid@ al foro

échale un vistazo al primer post de este hilo...

Puede ayudarte también a localizar la info el índice de cada foro

Indice de Nueva York

En este caso bajo el apartado EMPEZAR a SITUARSE

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. échale un vistazo al primer post de este hilo... puede ayudarte también a localizar la info el índice de cada foro... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Acesarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas,viajare en mayo a nueva york y para ir preparando el viaje queria saber si conoceis algun sitio donde poder pedir un plano de nueva york que lo envien gratuito a mi domicilio
Ir arriba Buenas,viajare en mayo a nueva york y para ir preparando el viaje queria saber si conoceis algun sitio donde poder pedir un plano de... Acesarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
acesarg Escribió:
buenas,viajare en mayo a nueva york y para ir preparando el viaje queria saber si conoceis algun sitio donde poder pedir un plano de nueva york que lo envien gratuito a mi domicilio

Las ot de nueva york no suelen ser "serviciales" ni en persona, o sea que veo díficil lo que pides...

Una vez allí puedes conseguir el del metro...pero no es estrictamente un mapa turístico e imagino que lo querrás con antelación

En el foro tienes

Guías de viaje, planos y rutas por Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA GUIA DE NUEVA YORK

Guías de viaje, planos y rutas por Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA INFORMACIÓN SOBRE NY PARA DESCARGAR EN PDF

Y si me permites una recomendación

www.amazon.es/ ...8466651500

No es caro y resulta muy práctico y manejable
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba las ot de nueva york no suelen ser serviciales ni en persona, o sea que veo díficil lo que pides... una vez allí puedes conseguir el del... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Rossieta
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Muy buenas las recomendaciones de Wanderlust.
Una vez que estes en Nueva York te puedes pasar por la 7 avenida y calle 53 donde hay un centro de información turistica donde tienen unos mapas muy buenos y unos libritos con recomendaciones.
Estos son gratis, pero no creo que te lo envien a domicilio.
Ir arriba Muy buenas las recomendaciones de Wanderlust. Una vez que estes en Nueva York te puedes pasar por la 7 avenida y calle 53 donde hay un... Rossieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
rossieta Escribió:
Muy buenas las recomendaciones de Wanderlust.
Una vez que estes en Nueva York te puedes pasar por la 7 avenida y calle 53 donde hay un centro de información turistica donde tienen unos mapas muy buenos y unos libritos con recomendaciones.
Estos son gratis, pero no creo que te lo envien a domicilio.

Yo estas navidades fui a la oficina de Times Square y tras media hora me largué de allí

No había nade que atendiera al público y no había ni un sólo plano para poder coger

Trist
Ir arriba yo estas navidades fui a la oficina de Times Square y tras media hora me largué de allí no había nade que atendiera al público y no había... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo hace 4 años fui a la calle Concha Espina y me dieron planos de metro etc, en Madrid, no recuerdo si era OT o que , un sitio pequeño y bastante cutre
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo hace 4 años fui a la calle Concha Espina y me dieron planos de metro etc, en Madrid, no recuerdo si era OT o que , un sitio pequeño y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ebook Gratis: Nueva York - La Gran Manzana bocado a  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Ravenflow Escribió:
Guías de viaje, planos y rutas por Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

¡Buenas!

En los últimos meses he dedicado parte de mi tiempo libre a preparar un Ebook completamente gratuito sobre Nueva York.

Esto es un pequeño proyecto que he realizado después de hacer algunas guías también gratuitas sobre Islandia.

El libro que os presento contiene algunos datos de interés sobre la ciudad, su estilo de vida, su historia, la cultura, los puntos más destacados de interés turístico, canciones y series relacionadas con la ciudad, los equipos deportivos y cientos de anécdotas curiosas que he ido encontrando.

El libro está disponible en la mayoría de tiendas digitales, para que cada persona lo pueda consultar en su lector de Ebooks favorito o directamente en su teléfono móvil.

Apple Books – books.apple.com/ ...6450009865

Amazon Kindle - www.amazon.es/ ...o+Balibrea

Play Books - play.google.com/ ...vDEAAAQBAJ

También disponible en Audio Libro - play.google.com/ ...AECi0xuTqM

Os dejo los enlaces y os animo a compartirlo con vuestros amigos.

Al mismo tiempo, si queréis apoyarme, podéis dejarme una reseña en Amazon, dejando vuestros comentarios y opiniones y ayudando así a llegar a más gente.

Sin más, ¡Espero que os guste y os invite a viajar o a recordar la capital del mundo!

OTROS LIBROS DE VIAJE QUE HECHO SOBRE ISLANDIA:
www.amazon.es/ ...sb_pc_tukn

@Ravenflow, uno tu mensaje a este hilo ya existente con una recopilación de guías y planos de NY para que no se pierda la información y donde será útil a más viajeros.

Muchas gracias por compartir esta estupenda guía de la ciudad Aplauso Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @Ravenflow, uno tu mensaje a este hilo ya existente con una recopilación de guías y planos de NY para que no se pierda la información y... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube