Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba - Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
SubForos: Indonesia - Sumatra
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 48 de 50 - Tema con 493 Mensajes y 144428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Mmaarriioo
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia   Compartir Responder citando
pichi-puchi Escribió:
Perdona mmaarriioo, debo andar dormida aún... Avergonzado
Para no volverte loco y volver a mover el hilo puedes tú preguntar en el hilo general, a ver que te comentan: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Por lo que dices que te interesa, te diría que tal vez el interior de Sulawesi. Aunque es turístico, la cultura toraja es muy peculiar también.
Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado, Togean...
Tana Toraja: Funerales, Aldeas... Sulawesi- Indonesia

Saludos Muy feliz

Gracias Pichi-Puchi, me has abierto los ojos con Sulawesi. Guiño
Ir arriba Mmaarriioo Compartir:

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...   Compartir Responder citando
mmaarriioo Escribió:
Buenas!!! Estoy mirando para ir a Indonesia 20 días en abril. Lo único que tengo claro es que quiero visitar las tribus Mentawai durante una semana en Sumatra. Me interesa la parte más humana, tradiciones, pueblos pequeños, preferiblemente no muy turístico. Plan mochilero.
Alguna recomendación para 10 días?
Me seriais de gran ayuda. GRACIAS!!

Sumatra es tu isla!! Y Flores tb. A mí me encantaron, fue lo mejor de mi viaje.
En Sumatra Bukit o Ketambe para ver orangutanes y jungla, Lago Toba es turismo pero local, Pulau Weh una maravilla !
En Flores visitar Wae Rebo tb es chulísimo

Mmaarriioo
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...   Compartir Responder citando
ranel Escribió:
mmaarriioo Escribió:
Buenas!!! Estoy mirando para ir a Indonesia 20 días en abril. Lo único que tengo claro es que quiero visitar las tribus Mentawai durante una semana en Sumatra. Me interesa la parte más humana, tradiciones, pueblos pequeños, preferiblemente no muy turístico. Plan mochilero.
Alguna recomendación para 10 días?
Me seriais de gran ayuda. GRACIAS!!

Sumatra es tu isla!! Y Flores tb. A mí me encantaron, fue lo mejor de mi viaje.
En Sumatra Bukit o Ketambe para ver orangutanes y jungla, Lago Toba es turismo pero local, Pulau Weh una maravilla !
En Flores visitar Wae Rebo tb es chulísimo

Wuaoooo!! Wae Rebo y Flores en general tiene muuuy buena pinta.
Gracias Ranel!! Guiño
Ir arriba Mmaarriioo Compartir:

Nari85
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Islas Mentawai   Compartir Responder citando
Separamos hilo para Islas Mentawai : Tribu, Cómo llegar, Surf, ... Indonesia

Gracias a todos por vuestros comentarios y a @galyna por la sugerencia
Saludos

Ir arriba Nari85 26 Fotos Compartir:

Claisrailev
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: west sumatra   Compartir Responder citando
MangkudunSati, hola!

Gracias mil por alentarnos a visitar Sumatra . Estuve varias veces en Indonesia , pero nunca en Sumatra
Conozco bien Raja Ampat , Flores , algo de Papua , absolutamente increible sobre todo Raja ,
si aun te queda pendiente , no dejes de preguntarme lo que necesites .
Tenes un mail para preguntarte mas info sobre Sumatra ? El mio es israilevclaudia @ gmail.com
Saludos !
Ir arriba Claisrailev 1 Fotos Compartir:

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba - Indonesia   Compartir Responder citando
Hola,

Llegamos al Aeropuerto de Medan el día 18 de Agosto sobre las 10:00am.

Queremos ir en coche directamente desde el Aeropuerto de Medan a Bukit Lawang. ¿alguien que se anime a compartir coche y gastos? Lo mismo, volvemos el día 21 de Agosto al Aeropuerto.

Sobre precios de trekking de un día nos piden entre 45-55 euros / personas dependiendo la agencia. Para un tour de un día con todo incluido y bajando haciendo rafting. Para ir a duchar a los elefantes, nos piden entre 70/80 por dos personas con coche incluido.

Y el coche desde el aeropuerto a Bukit Lawang entre 500.000IDR y 600.000IDR.

¿Como lo veis de precio?

Un saludo.
Ir arriba Mariosebas Compartir:

Forever
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba - Indonesia   Compartir Responder citando
mariosebas Escribió:
Hola,

Queremos ir en coche directamente desde el Aeropuerto de Medan a Bukit Lawang. ¿alguien que se anime a compartir coche y gastos? Lo mismo, volvemos el día 21 de Agosto al Aeropuerto.

Sobre precios de trekking de un día nos piden entre 45-55 euros / personas dependiendo la agencia. Para un tour de un día con todo incluido y bajando haciendo rafting. Para ir a duchar a los elefantes, nos piden entre 70/80 por dos personas con coche incluido.

¿Como lo veis de precio?

Un saludo.

Recuerdas donde te ofrecían el traslado desde el aeropuerto por 500.000?
Ir arriba Forever Compartir:

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict

Forever Escribió:
mariosebas Escribió:
Hola,

¿Como lo veis de precio?

Un saludo.

Recuerdas donde te ofrecían el traslado desde el aeropuerto por 500.000?

Hola,
El nombre de la agencia es: www.trekkingorangutánsumatra.com Nosotros hicimos todo con ellos. Su nombre es bendy. Si le escribes, salúdalo de mi parte.

Un saludo,
Mario
Ir arriba Mariosebas Compartir:

Muelle15
New Traveller

New Traveller

Hola!
estaba pensando en viajar a Sumatra a mediados de noviembre y leyendo por varios sitios no me queda claro si es buena época para ir, o por el contrario es época lluviosa y será un poco engorroso el viaje ( selva, ..).
Tampoco me queda claro si es buen momento para surfear en Mentawai.
Alguien me podría sacar de dudas por favor?? me estoy volviendo un poco locaaaa Guiño

Gracias!
Ir arriba Muelle15 Compartir:

Marianvi87
Super Expert

Super Expert

Hola!
Desconozco si este es el hilo correcto.
Estamos planteando viajar a Indonesia en Septiembre 2020.
Lo primero que queremos hacer es ir a Ketambe a ver orangutanes, pero no encontramos apenas información en internet.
Nos gustaría llegar al aeropuerto de Medan a las 19.00 de la tarde, somos un grupo de 6 personas, y nos gustaría coger un coche privado para realizar el trayecto hasta Ketambe durante esa noche.
¿Alguien que conozca compañías/personas allí a quién podamos preguntar? ¿Cuantos días recomendais pasar por allí?

Muchas gracias de antemano! Un saludo!
Ir arriba Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba - Indonesia   Compartir Responder citando
Yo también fui en taxi. Con el mismo chico que negocié alojamiento, orangutanes y elefantes allí, me consiguió un coche que también compartimos con otra pareja.
No hay problema alguno

SubForos: Indonesia - Sumatra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 48 de 50 - Tema con 493 Mensajes y 144428 Lecturas - Última modificación: 07/01/2020

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro