Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos
Blogs 
30-8-2024. Gilli Air, día 3. Noche en Padangbai

30-8-2024. Gilli Air, día 3. Noche en Padangbai ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Empezamos el día desayunando en el hotel, muy bueno, hay platos dulces y salados. Yo me voy pronto para la playa porque me gustaría volver a nadar con los peces. Lo intento, voy a distintas playas, hasta la zona donde se pueden ver las tortugas...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 12 de 16
Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024

Diario: Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 16  Localización: Indonesia Indonesia 👉 Ver Etapas

Empezamos el día desayunando en el hotel, muy bueno, hay platos dulces y salados. Yo me voy pronto para la playa porque me gustaría volver a nadar con los peces. Lo intento, voy a distintas playas, hasta la zona donde se pueden ver las tortugas, pero hay muchísimas medusas. El día anterior había, pero este día era imposible, son pequeñas, pero es como si te estuvieran dando pinchazos todo el tiempo. Nadie se atrevía a meterse en el agua. Además, en un momento me tiré al agua sin darme cuenta de que no había mucha profundidad y me corté la rodilla con los corales, aún tengo la marca, no creo que se vaya. Repito que hacer este viaje para ir a la playa no es lo suyo, para eso tenemos Canarias o el Caribe.

Me voy a la piscina del hotel para nadar un poco. Recogemos todo y nos vamos para el puerto a pie. Os dejo una foto del baño del bungaló porque era una pasada, nos encantó:

30-8-2024. Gilli Air, día 3. Noche en Padangbai - Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 (1)

Yo había cogido el ferri más tarde para aprovechar el día, pero nos lo cambiaron para más temprano por tema de vientos y de tiempo. También nos cambiaron de compañía y nos metieron en un barco mucho más grande. Había un poco de colapso en el puerto, problemas logísticos, pero no salimos muy tarde, antes de comer estábamos en el puerto de Padangbai, con una única parada en Lombok. Como veis, realmente solo estuvimos un día completo en Gilli Air, lo cual es poquísimo. Para mí, valió la pena el viaje porque me encantó, pero lo suyo sería ir más días teniendo en cuenta lo terrorífico del viaje en lancha.

Al llegar a Padangbai, se desata la locura porque los conductores/taxistas acosan a la gente para llevársela. Se nos arrimó uno y quedamos en que nos llevara al hotel, que no estaba muy lejos, a apenas 20 minutos andando. Comimos algo allí al lado del puerto en un sitio cuya higiene brillaba por su ausencia, pero la comida estaba buenísima. Creo que nos cobró un poco mucho por ese breve trayecto.

Era el Bali 85 Beach Inn, y estaba genial, en medio de la selva y con su piscina. Los empleados no hablan muy bien inglés, así que hablé por teléfono con un chico que nos organizó el traslado al aeropuerto para el día siguiente.

Dejamos las cosas y nos fuimos caminando al pueblo, de donde vinimos con el conductor, para verlo un poco y tomar algo. Padangbai es muy auténtico, poco masificado, el puerto no es gigantesco y no parece que la gente se aloje por allí, ya que hay muy pocos turistas y muy repartidos. Está un poco sucio.

30-8-2024. Gilli Air, día 3. Noche en Padangbai - Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 (2)

Tomamos unas cervezas en un bar con una terraza al lado del puerto y vivimos un momento surrealista. Había un montón de niños (que por cierto, conducen motos sin casco siendo muy pequeños) torturando a unos gallos que tienen metidos en una especie de cestas de mimbre. Nos contaron que en Bali se hacen muchas peleas de gallos ilegales. Además, el niño más pequeño también jugaba a torturar gatitos recién nacidos, casi no abrían los ojos y él los agarraba del cuello y los lanzaba volando. Había un grupo de americanos a nuestro lado (al menos uno era americano) que se volvieron locos y le sacaron los gatos mientras lo llamaban psicópata. Son muchos contrastes y hay cosas que les deben de parecer normales y a nosotros nos alucinan.

30-8-2024. Gilli Air, día 3. Noche en Padangbai - Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 (3)

Después fuimos a cenar a otro restaurante que había visto recomendado, Omang Omang. Sí estaba todo muy rico, ambiente muy agradable, happy hour de cócteles y poca gente. Falló el postre, que para eso soy muy sibarita.

Volvimos caminando al hotel aunque era de noche y no había luz. Bali parece poco peligroso, quizás por el talante de la gente, se conoce que es más peligroso para los animales. Os dejo foto de la ducha porque es imperdible lo de la alcachofa al lado del váter sin cortina ni nada, pasaba en más baños. Y tardamos también muchos días en darnos cuenta de que el grifo al lado del váter debe ser la escobilla Riendo

30-8-2024. Gilli Air, día 3. Noche en Padangbai - Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 (4)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 9
Anterior 0 0 Media 20
Total 0 0 Media 310

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Salodari  Salodari  10/05/2025 19:54   📚 Diarios de Salodari
Me está gustando mucho, sigo por aquí. Ánimo con la continuación Amistad
Imagen: Salodari  Salodari  22/05/2025 13:46   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Consejos y observaciones
Muy buenos consejos finales, anotados. Te mando estrellitas y modifico el título con las islas, es más atractivo Amistad Gracias por compartir Amistad
Imagen: Nachingo  Nachingo  28/05/2025 12:33   📚 Diarios de Nachingo
Me ha gustado el diario, muchas gracias por compartirlo.
Te dejo mis estrellas.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (73 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 433
Bali, Gili y LombokBali, Gili y Lombok Casi 4 semanas en Bali, Gili y Lombok con stopover en Singapur _ Agosto 2024 ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Singapur e Indonesia 2018Singapur e Indonesia 2018 19 días recorriendo Singapur, Bali, Borneo y Raja ampat. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1896
1214132 Lecturas
AutorMensaje
AnaBelén95
Imagen: AnaBelén95
New Traveller
New Traveller
26-05-2026
Mensajes: 1

Fecha: Mar May 26, 2026 10:40 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Buenas, nosotros vamos a ir este septiembre 15 días por indonesia. Queremos volar hasta Surabaya (no sé si es la mejor opción para llegar) porque queremos ver el monte Bromo, pero no queremos pasa mucho por yogyakarta, qué opináis? Es una parada que sí o sí se tiene que hacer?
Luego vamos por norte y sur de Bali, la idea después es ver komodo y por último las islas Gili. No sé si es un poco locura de viaje, si nos dará tiempo a ver las cosas previstas o qué.... A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias de antemano!!
valhondeando
Imagen: Valhondeando
New Traveller
New Traveller
07-10-2025
Mensajes: 3

Fecha: Mar May 26, 2026 10:45 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Muchas gracias!! La verdad que tus consejos son muy utiles.
En base a eso y a los horarios de los aviones hemos adaptado la ruta.
Que ganas de irnos ya! Ya os explicare cuando volvamos Muy feliz
mariargm
Imagen: Mariargm
Indiana Jones
Indiana Jones
15-11-2012
Mensajes: 1276

Fecha: Mie May 27, 2026 09:41 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

No veo complicado llegar directamente a Surabaya,hay vuelos desde Yakarta,Singapur o Kuala Lumpur
mariargm
Imagen: Mariargm
Indiana Jones
Indiana Jones
15-11-2012
Mensajes: 1276

Fecha: Mie May 27, 2026 10:05 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hasta el día 17,lo veo bien,pero como te dicen,imposible ver algo de Bali por muy tarde que tengas el vuelo;mejor llega a Labuan Bajo con tiempo para ver el atardecer allí.
Del resto,no te puedo ayudar
yaki23
Imagen: Yaki23
Travel Addict
Travel Addict
02-02-2016
Mensajes: 78

Fecha: Sab Jun 06, 2026 07:40 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola a todos... Nosotros llegamos a Yakarta el día 6 de agosto por la mañana y no vamos el día 21, nos acompaña el jefe de 7 años jejejeje.... La verdad que es el primer viaje al Sudeste Asiático que no tengo muy claro donde ir ni como, porque creo que hay demasiado por ver, si que me encanta conocer Indo, Lombok lo tenemos muy claro que queremos estar, pero Bali es tan amplia que no sabemos como repartir los días ni que hacer y mas con un peque.. He mirado algún diario pero no veo gran cosa, tampoco nos queremos complicar mucho, queremos que sea mas bien un viaje tranquilo y sin...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube