Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Beverly Hills/Bel Air (Los Ángeles, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 32288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Miguelo_es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola. En cuanto entres en B. Hills verás carteles anunciando el Tour de la Estrella. Si lo contratas te dan una vuelta en una pequeña furgoneta para ver las casas (o lo que se pueda) de las celebrities. Muchos se los comerciales, apostados en coches con reclamos venden el mapa con la ubicación de las masiones de los famosos para que puedas ir a las que te interesen sin necesidad de contratar el tour. Creo recordar que el mes pasado nos pidieron 15 $ por mapa. Disfruta!
Ir arriba Hola. En cuanto entres en B. Hills verás carteles anunciando el Tour de la Estrella. Si lo contratas te dan una vuelta en una pequeña... Miguelo_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesan también las casas de los famosos os recuerdo que hay un hilo en el foro muy chulo al respecto Amistad

www.losviajeros.com/ ...p?t=179873
Ir arriba Por si a alguien le interesan tambien las casas de los famosos os recuerdo que hay un hilo en el foro muy chulo al respecto. Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Hola. Sabeis si en el paseo de la fama hay empresas allí para hacer el tour de las casas de los famosos?
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola. Sabeis si en el paseo de la fama hay empresas alli para hacer el tour de las casas de los famosos? Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marisb Escribió:
Hola. Sabeis si en el paseo de la fama hay empresas allí para hacer el tour de las casas de los famosos?

Si que lo hay, varias además, que se van ofreciendo por allí; pero si tienes coche, macorís en su guía si no recuerdo mal dejó bien explicado para hacerlo por libre.
Un saludo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Si que lo hay, varias además, que se van ofreciendo por allí; pero si tienes coche, macorís en su guía si no recuerdo mal dejó bien... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Gracias a los dos... Me puedo fiar de ellas??? Es q contratandolo desde aquí nos sale un pelin carillo y son en ingles! Mirare por allí que me han dicho que se puede regatear no??
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Gracias a los dos... me puedo fiar de ellas??? Es q contratandolo desde aqui nos sale un pelin carillo y son en ingles! Mirare por alli... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Sí, se puede regatear y yo así lo hice. Había un catalán que regentaba una empresa de estas de tours en mini bus y nos escuchó hablar y empezó a decir venga que por ser de la tierra te lo dejo a tanto bla bla bla al final ni tierra ni nada, le rebajamos bastante y creo que todos trabajan así. Está bien el tour, en poco rato lo evs todo pq lo tienen super controlado y te van explicando de quien es cada casa etc.
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Sí, se puede regatear y yo así lo hice. Había un catalán que regentaba una empresa de estas de tours en mini bus y nos escuchó hablar y... DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
DrPelusa Escribió:
Sí, se puede regatear y yo así lo hice. Había un catalán que regentaba una empresa de estas de tours en mini bus y nos escuchó hablar y empezó a decir venga que por ser de la tierra te lo dejo a tanto bla bla bla al final ni tierra ni nada, le rebajamos bastante y creo que todos trabajan así. Está bien el tour, en poco rato lo evs todo pq lo tienen super controlado y te van explicando de quien es cada casa etc.

Muchas gracias, es que por internet los que he visto eran carillos. Como tenemos el hotel al lado del paseo de la fama pues miraremos por allí. Espero que no me cueste mucho pero es que no llevamos coche.
Para ir a santa monica y Beverly hills como puedo ir desde holliwood'?
Gracias. Estamos pocos días en los angeles por eso y quiero aprovechar. Lastima que no me de tiempo a ir a los estudios de warner
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Muchas gracias, es que por internet los que he visto eran carillos. Como tenemos el hotel al lado del paseo de la fama pues miraremos por... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marisb, piensa que en el paseo de la fama te acosarán los comerciales intentando venderte el tour, hay muchas empresas. Nosotros al final no lo hicimos porque no nos interesa demasiado el tema, pero nos llegaron a ofrecer 2x1.
_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

Ir arriba Marisb, piensa que en el paseo de la fama te acosarán los comerciales intentando venderte el tour, hay muchas empresas. Nosotros al final... Javilón66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Javilón66 Escribió:
Marisb, piensa que en el paseo de la fama te acosarán los comerciales intentando venderte el tour, hay muchas empresas. Nosotros al final no lo hicimos porque no nos interesa demasiado el tema, pero nos llegaron a ofrecer 2x1.

Muchas gracias. Me quedo mas tranquila porque tenemos poco tiempo.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Muchas gracias. Me quedo mas tranquila porque tenemos poco tiempo. Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

AnnaR6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos...

Una pregunta...alguien tiene la dirección exacta de la casa que sale en la serie del Príncipe de Bel Air???? He leído muchos diaros que hacen la visita pero no encuentro la dirección.


Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos... Una pregunta...alguien tiene la dirección exacta de la casa que sale en la serie del Príncipe de Bel Air???? He leído... AnnaR6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Lm_yp
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
AnnaR6 Escribió:
Hola a todos...

Una pregunta...alguien tiene la dirección exacta de la casa que sale en la serie del Príncipe de Bel Air???? He leído muchos diaros que hacen la visita pero no encuentro la dirección.


Gracias!!!!

La dirección es 251 North Bristol Avenue, en Bel Air. Luego creo que hay otra casa utilizada en alguna temporada de la serie y que está en 417 Amapola Lane, Bel Air, la del ciervo en la entrada, pero la buena, como digo yo, es la de 251 North Bristol Avenue.

Un saludo.
Ir arriba La dirección es 251 North Bristol Avenue, en Bel Air. Luego creo que hay otra casa utilizada en alguna temporada de la serie y que est... Lm_yp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamento informar a AnnaR6 que acabo de echarle un ojo con Google Street View y parece que desde la calle no se ve nada. Hay una jartá de setos y árboles en la valla.
_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

Ir arriba Lamento informar a AnnaR6 que acabo de echarle un ojo con Google Street View y parece que desde la calle no se ve nada. Hay una jartá de... Javilón66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Nono7777
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Estuve hace unos días en la casa del Principe de Bel-Air y la verdad es que se ve bastante poco pero para hacer unas fotillos para mi fue suficiente. Tienen bastantes setos y la casa está lejos de la entrada pero a mi que era muy fan de la serie me hizo ilusión verla. Yo no me la perdería si os llama la atención.

Saludos
Ir arriba Estuve hace unos días en la casa del Principe de Bel-Air y la verdad es que se ve bastante poco pero para hacer unas fotillos para mi fue... Nono7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beverly Hills/Bel Air (Los Ángeles, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Hilo sobre la zona chic de los angeles
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo sobre la zona chic de los angeles Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Hollywood (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Una duda tonta, no se puede aparcar en N Beverly Dr y N Canon Dr gratis?? son las calles al lado del cartel de beverly hills? me vendria de perlas dejar el coche en frente de una de esas casonas o mansiones e ir pateando a rodeo y demas.

Es factible? se puede aparcar ahí o esta reservado a los dueños?
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba Una duda tonta, no se puede aparcar en N Beverly Dr y N Canon Dr gratis?? son las calles al lado del cartel de beverly hills? me vendria... Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Hollywood (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
thebomber Escribió:
una duda tonta, no se puede aparcar en N Beverly Dr y N Canon Dr gratis?? son las calles al lado del cartel de beverly hills? me vendria de perlas dejar el coche en frente de una de esas casonas o mansiones e ir pateando a rodeo y demas.

Es factible? se puede aparcar ahí o esta reservado a los dueños?

Mejor en el hilo específico de la zona no!?

Hilo general de parking en la tienes

Beverly Hills/Bel Air (Los Ángeles, USA) - Foro Costa Oeste de USA Aparcar en Los Angeles (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mejor en el hilo específico de la zona no!? hilo general de parking en la tienes. Aparcar en Los Angeles (USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beverly Hills Bel Air (Los Ángeles, USA)  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Tengo apuntadas las 3 direcciones del cartel de Beverly Hills y la casa del Principe de Bel Air pero no encuentro donde está exactamente el cartel de Bel air, que me gustaría también hacerme una foto al lado.

b.jpg 
 Tamaño:  94.2 KB
 Visto:  50 veces
Beverly Hills/Bel Air (Los Ángeles, USA)
Beverly Hills/Bel Air (Los Ángeles, USA)
Ir arriba Hola chicos, Tengo apuntadas las 3 direcciones del cartel de Beverly Hills y la casa del Principe de Bel Air pero no encuentro donde est... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beverly Hills Bel Air (Los Ángeles, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
pingui Escribió:
Hola chicos,
Tengo apuntadas las 3 direcciones del cartel de Beverly Hills y la casa del Principe de Bel Air pero no encuentro donde está exactamente el cartel de Bel air, que me gustaría también hacerme una foto al lado.

Está en la entrada Este, en la esquina entre Sunset Blv y S Beverly Glen
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba está en la entrada Este, en la esquina entre Sunset Blv y S Beverly Glen Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beverly Hills Bel Air (Los Ángeles, USA)  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
thebomber Escribió:
pingui Escribió:
Hola chicos,
Tengo apuntadas las 3 direcciones del cartel de Beverly Hills y la casa del Principe de Bel Air pero no encuentro donde está exactamente el cartel de Bel air, que me gustaría también hacerme una foto al lado.

Está en la entrada Este, en la esquina entre Sunset Blv y S Beverly Glen

Muchas graciasss, me lo apunto.
Ir arriba Muchas graciasss, me lo apunto. Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como llegar a Bel-Air? y encontrar la casa de la serie de Will Smith... Lo vi en un diario pero no lo encuentro.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Alguien me puede decir como llegar a Bel-Air? y encontrar la casa de la serie de Will Smith... Lo vi en un diario pero no lo encuentro. Xeneize Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Beverly Hills/Bel Air (Los Ángeles, USA)  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Buenas compis, estoy ultimando detalles y en mi segundo día en LA paso por Beverlly Hills (Rodeo Drive), Sunset Strip, Hollywood Sign y Paseo de la Fama/Hollywood Boulevard.

En principio quiero hacer Beverly Hills y Sunset hasta la hora de comer, y justo después irme a ver el cartel de Hollywood para pasar la tarde en el Paseo de la Fama/Boulevard.

Alguna recomendación especial para comer por Sunset Strip y cenar en el Boulevard?

Veis la ruta bien?

Haré noche en Coral Sands Motel para irme a Universal al día siguiente, para desayunar por allí sin problema, verdad?

Gracias!
Ir arriba Buenas compis, estoy ultimando detalles y en mi segundo día en LA paso por Beverlly Hills (Rodeo Drive), Sunset Strip, Hollywood Sign y... Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube