Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 131145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Estambul  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado, en 4 horas vas a ir un poco justito, nosotros estuvimos 5 y no nos aconsejaron salir del aeropuerto ya que hay mucho tráfico en la ciudad pero eso ya lo decides tú. Guiño
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado, en 4 horas vas a ir un poco justito, nosotros estuvimos 5 y no nos aconsejaron salir del aeropuerto... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Albershooting
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros , este año me marcho de vacaciones a Bangkok, pero tengo 1 parada de conexión con el vuelo en Estambul, y me quedo en tierra desde las 4 de la tarde hasta las 11'30 que sale mi conexión para Bangkok.
Es recomendable y me da tiempo de poder salir del aeropuerto y visitar Estambul en 4 horas para ver lo mas importante o mejor me olvido del tema por mucho jaleo ? Tampoco se si el aeropuerto es muy grande o no, para el tema de volver a embarcar en el caso que salga fuera .... Muchas gracias y buenas vacaciones a todos los viajeros !
Ir arriba Buenas tardes compañeros , este año me marcho de vacaciones a Bangkok, pero tengo 1 parada de conexión con el vuelo en Estambul, y me... Albershooting Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31421

Votos: 0 👍
AVISO

Toda la operativa y vuelos del aeropuerto de Atatürk se trasladan al nuevo Aeropuerto Estambul
https://www.istanbulhavalimani.com/en

La operación de reubicación del Aeropuerto de Estambul Atatürk al Aeropuerto de Estambul se llevará a cabo entre el 5 de abril de 2019 a las 3:00 a.m. Y el 7 de abril de 2019 a las 12:00 de la medianoche (GMT + 3). Los pasajeros deben comunicarse con la compañía de líneas aéreas correspondiente para obtener detalles sobre su vuelo.

Aviso en la web de Turkish Airlines
¡El traslado ha comenzado! A partir del 6 de abril de 2019, 02:00 h (hora local), todos nuestros vuelos previstos para el aeropuerto de Atatürk se realizarán desde el aeropuerto de Estambul.
www.turkishairlines.com/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba AVISO. Toda la operativa y vuelos del aeropuerto de Atatürk se trasladan al nuevo Aeropuerto Estambul. La operación de reubicación del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube