Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Minidiario: Empress 26 de junio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 42389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Sosam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas noches, scorpi, ¿sabes? me escribieron de Rusia y ya estamos apuntados para S. Petersburgo. Es algo más caro (20 Euritos) porque incluye comidas y un barco "privado" para dar un paseo. El caso es que estoy contenta porque si no, en esa ciudad es un poco complicado hacer nada por libre por el tema del visado. Gracias mil. Sosam
Ir arriba Buenas noches, scorpi, ¿sabes? me escribieron de Rusia y ya estamos apuntados para S. Petersburgo. Es algo más caro (20 Euritos) porque... Sosam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
De nada. Espero que lo paséis genial!

Saludos
Ir arriba De nada. Espero que lo paséis genial! Saludos Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Bellota76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Saludos a todos los foreros!!!
Me gustaria que alguien (scorpi, stampao, o quien sea!) me mandara (si es posible) el mail de la agencia que os llevo a la Colina de las Brujas y por Klaipedia. He intentado mandar un mp, pero no me dejaxno tener más de cinco mensajes publicados. Gracias!!
Ir arriba Saludos a todos los foreros!!! Me gustaria que alguien (scorpi, stampao, o quien sea!) me mandara (si es posible) el mail de la agencia... Bellota76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Bellota76, ahora te lo mando por MP. Recibir MP sí puedes no?
Ir arriba Bellota76, ahora te lo mando por MP. Recibir MP sí puedes no? Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Ya te mandé el MP. Que vaya bien!
Ir arriba Ya te mandé el MP. Que vaya bien! Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Bellota76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Jolin!!! Sto es rapidez y eficacia elevado a la maxima potencia!!! Muchisimas gracias!!!
Ahhh!!! y muy bueno tu diario...fijo q me sirve de mucha ayuda!!!
Ir arriba Jolin!!! Sto es rapidez y eficacia elevado a la maxima potencia!!! Muchisimas gracias!!! Ahhh!!! y muy bueno tu diario...fijo q me sirve... Bellota76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Jejjeje, es que me has pillado justo que acababa de entrar porque estaba arreglando unas cosas. De nada y que vaya muy bien!
Ir arriba Jejjeje, es que me has pillado justo que acababa de entrar porque estaba arreglando unas cosas. De nada y que vaya muy bien! Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

LICORDEMORA
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
El agua para las ranas...jejejeje...
Bueno, pues yo estoy dispuesta a quemar la discotequeee!!!, bebiendo mojitos y bailando salsa, claro si me amenizan con ella, por supuesto..

Y en cuanto a la ropa me has dado una buena idea, llevaré cosas blancas, algo floreado y me has dejado K.O con la fiesta de hippies, buenooooo, no se que llevarme,.... Una guirnalda de flores en el pelo, ......una falda larga, y una chapa de "haz el amor y no la guerra"...toma!! ya lo tengo!!!jejeje lo que se llega hacer por diversión.

Te has enterado de que nos ha dejado en la estacada Dorota, verdad? mira que te pregunté sobre ella,cuando me enteré de los pinchazos ..etc (si es que soy medio bruja)....bueno al final lo estoy arreglando con otra agencia, y como tu dijiste, pues mejor a nuestro aire en gdanks, sin tantas paradas, por cierto compraste ámbar? que me recomiendas en gdanks o en gydnia?, es algo que me gusta mucho, y no me gustaria dejar pasar la oportunidad....
Un besito...
Ir arriba El agua para las ranas...jejejeje... Bueno, pues yo estoy dispuesta a quemar la discotequeee!!!, bebiendo mojitos y bailando salsa, claro... LICORDEMORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Ya me gustaría verte, ejeje.

Tranki que en las fiestas si no te vistes en todas no te hacen pagar más eh!

Sí, leí lo de Dorota y no me extraña en absoluto tal cual la vi. De todas formas, ahí ha pasado algo porque lo que no era normal es que se pincharan tantas ruedas. Ellos sabrán qué pasa.

No compré ámbar porque no me gustó nada de lo que vi. A ver si tu tienes más suerte. Una mujer me recomendó comprarlo en unas tiendecitas que montan en el puerto en Klaipeda (si no recuerdo mal).

Saludos
Ir arriba Ya me gustaría verte, ejeje. Tranki que en las fiestas si no te vistes en todas no te hacen pagar más eh! Sí, leí lo de Dorota y no me... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Teresi2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 46
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Scorpi,gracias por tu minidiario,me ha gustado mucho es muy divertido. Yo suelo hacer también diarios de algunos viajes especiales. Una pregunta, ¿en Estocolmo pagasteis el taxi en euros o en coronas?
Ir arriba Scorpi,gracias por tu minidiario,me ha gustado mucho es muy divertido. Yo suelo hacer también diarios de algunos viajes especiales. Una... Teresi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Teresi2010, lo pagamos en euros. No cambiamos moneda en ningún sitio (bueno, solo en SPB un poco y ya está). Todas las excursiones se pagaron o con euros o con tarjeta.

Saludos
Ir arriba Teresi2010, lo pagamos en euros. No cambiamos moneda en ningún sitio (bueno, solo en SPB un poco y ya está). Todas las excursiones se... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Osonudo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Nosotros llevábamos coronas suecas, pero en la parada hay una máquina y se puede comprar los tickets con la tarjeta de crédito

scorpi Escribió:
Yazmi79, me alegra que te sirva de ayuda; con esa intención lo estoy redactando.

Te he mandado un mp con el nombre de la agencia rusa.

La agencia de Klaipeda es la misma. Sí, ese es el punto de encuentro. Está bajando del barco hacia la izquierda. No tiene pérdida.

Nuestro descenso del barco fue muy gracioso porque había gente tocando musiquilla para los grupos de Pullmantur y coincidió que estábamos nosotros por allí y comenzaron la música y nos pusimos a bailar mi compi y yo, jejeje. La canción era muy animosa, jajaja.

Está el autobús número 76, con el que nos cruzamos varias veces. Lo que desconozco es cómo pagarlo porque nosotros no lo cogimos.

Saludos y buen viaje! Ya queda menos!
Ir arriba Nosotros llevábamos coronas suecas, pero en la parada hay una máquina y se puede comprar los tickets con la tarjeta de crédito. Osonudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Osonudo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos en un taxi que se adapta muy bien a ti. Todo el día 150 euros por 7 personas. Si quieres la dirección mandame un privado.
Lo único que el conductor no hablaba mucho español, sólo inglés, a uqneu a nosotros no nos importó, pues todos lo entendemos.
Saludos
LICORDEMORA Escribió:
el agua para las ranas...jejejeje...
Bueno, pues yo estoy dispuesta a quemar la discotequeee!!!, bebiendo mojitos y bailando salsa, claro si me amenizan con ella, por supuesto..

Y en cuanto a la ropa me has dado una buena idea, llevaré cosas blancas, algo floreado y me has dejado K.O con la fiesta de hippies, buenooooo, no se que llevarme,.... Una guirnalda de flores en el pelo, ......una falda larga, y una chapa de "haz el amor y no la guerra"...toma!! ya lo tengo!!!jejeje lo que se llega hacer por diversión.

Te has enterado de que nos ha dejado en la estacada Dorota, verdad? mira que te pregunté sobre ella,cuando me enteré de los pinchazos ..etc (si es que soy medio bruja)....bueno al final lo estoy arreglando con otra agencia, y como tu dijiste, pues mejor a nuestro aire en gdanks, sin tantas paradas, por cierto compraste ámbar? que me recomiendas en gdanks o en gydnia?, es algo que me gusta mucho, y no me gustaria dejar pasar la oportunidad....
Un besito...
Ir arriba Nosotros lo hicimos en un taxi que se adapta muy bien a ti. Todo el día 150 euros por 7 personas. Si quieres la dirección mandame un... Osonudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Osonudo, bienvenido. Qué tal ha ido?
Ir arriba Osonudo, bienvenido. Qué tal ha ido? Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Stampao
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
En la hippy nos lo pasamos genial. A ver... Te lo pasas bien si tienes ganas de pasarlo bien y no te importa salir a cantar y correr y hacer un poco el ganso.

Oye, pues a mi sí que me importa hacer el ganso pero cuando estoy de viaje me desinhibo del todo y ancha es Castilla. Creo que hice bastante el ridículo en la fiesta hippy pero me lo pasé genial, sobre todo viéndome luego TODOS los días en el canal del barco por televisión. Igual que tampoco fui el más garboso bailando el SA SA SA cuando salí a por el bingo que nos había tocado, pero bueno, que se le va a hacer.

Aún no he probado a elaborar el tornado en casa porque ahora que sé sus ingredientes me asusta saber la bomba que metía en mi cuerpo varias veces al día y algunas más por la noche, jijiji.
Ir arriba Oye, pues a mi sí que me importa hacer el ganso pero cuando estoy de viaje me desinhibo del todo y ancha es Castilla. Creo que hice... Stampao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hombre! stampao, EL REGRESO! jajajajja. Una semana y pico después, resucitó.

Pues yo no debo tener vergüenza porque no me importa hacer el ganso nunca, jajajajjaja. Vaya! yo creía que eras igual que yo, jejeje. Si llego a saber que no te gusta hacer el ganso no te hago bailar al bajar del barco en Klaipeda, jajajaja. Y no hicistéis el ridículo, que lo hicistéis genial los 2. Sobre todo cuando entonastéis a la vez el "yo quiero ser torerooooooo, torerooooooo yo quiero serrrrrrrrrrrrrr!" qué pena que esa parte no la grabaron en la cinta, snif snif.

Pues nosotros hemos viciado a toda la familia y este finde allí estábamos cada uno con su mojito en mano, y que conste que los hice flojitos.
Ir arriba Hombre! stampao, EL REGRESO! jajajajja. Una semana y pico después, resucitó. Pues yo no debo tener vergüenza porque no me importa hacer... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Magerit
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Dios, estoy deseando probar el Tornado, que ya solo con el nombre te mareas. Que lleva?

Vaya panda de degustadores de licores que viajamos en el empress !!!!!
Ir arriba Dios, estoy deseando probar el Tornado, que ya solo con el nombre te mareas. Que lleva? Vaya panda de degustadores de licores que... Magerit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Magerit, pues si no recuerdo mal algo así como: whisky, ron, tekila, vodka, coca-cola, azúcar y hielo. Pero el señor stampao como fiel seguidor del mismo podrá corregirme.

Una bomba vamos! yo probé uno y hay que decir que para el batiburrillo que lleva está bebible incluso para los no acostumbrados, como yo, al alcohol.

Saludos
Ir arriba Magerit, pues si no recuerdo mal algo así como: whisky, ron, tekila, vodka, coca-cola, azúcar y hielo. Pero el señor stampao como fiel... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Stampao
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
hombre! stampao, EL REGRESO! jajajajja. Una semana y pico después, resucitó.

Pues yo no debo tener vergüenza porque no me importa hacer el ganso nunca, jajajajjaja. Vaya! yo creía que eras igual que yo, jejeje. Si llego a saber que no te gusta hacer el ganso no te hago bailar al bajar del barco en Klaipeda, jajajaja. Y no hicistéis el ridículo, que lo hicistéis genial los 2. Sobre todo cuando entonastéis a la vez el "yo quiero ser torerooooooo, torerooooooo yo quiero serrrrrrrrrrrrrr!" qué pena que esa parte no la grabaron en la cinta, snif snif.

Pues nosotros hemos viciado a toda la familia y este finde allí estábamos cada uno con su mojito en mano, y que conste que los hice flojitos.

Oye, que en Klaipeda te agarré yo a ti a la hora del baile. Eso sí, nos vigilaban de cerca tu marido y mi señora esposa para que no pasara de un casto baile. JAJAJAJA.

Oye, que si tengo que hacer el ganso que sea con la música que a mi me gusta, nada de salserías y sucedáneos. Además, tengo que aonsejar seriamente a la naviera en cuestiones musicales, que eso de fiesta hippy no tenía nada, lo miraras por donde lo miraras.

magerit Escribió:
Dios, estoy deseando probar el Tornado, que ya solo con el nombre te mareas. Que lleva?

Vaya panda de degustadores de licores que viajamos en el empress !!!!!

El Tornado del barco está elaborado con: ron, tequila, vodka, ginebra, licor de naranja, zumo de limón y coca cola light (los camareros decían que tenía que ser light para que se quedara en la parte superior del vaso.


Ah, scorpi, no estaba bebible, estaba de co-jo-nes.

PD: Al que le guste la música pop-rock. Podéis pedir al dj lo que queráis que tiene una gran variedad musical. La noche tornadomojitera nos preparó un remix el tío con canciones buenísimas. Creo que me saltó una lágrimilla escuchando el "Friday I'm in love" de los Cure en un crucero a las 3 de la mañana.
Ir arriba El Tornado del barco está elaborado con: ron, tequila, vodka, ginebra, licor de naranja, zumo de limón y coca cola light (los camareros... Stampao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola! Como mucha gente me lo ha preguntado por MP, sí la agencia rusa con la que contratamos comienza por SH... Como ya expliqué el único problema fue el del aire acondicionado y que nos estuvieran dando largas todo el día hasta que montamos un pequeño motín. En lo que respecta a la seriedad, tanto antes del viaje como después, a la totalidad del programa ofertado, el precio y al trato pues todo fue muy bien. Fue solo el problemilla de la espera y la sauna posterior.

Yo entiendo que por aquellas zonas no estén tan preparados como aquí para los calores, aunque ya tendrían que ir adaptándose porque yo ya recuerdo unos cuantos veranos que por Rusia la gente se achicharra y nos los enseñan a todos tirándose por las fuentes en el telediario.

Saludos y buen crucero a tod@s
Ir arriba Hola! Como mucha gente me lo ha preguntado por MP, sí la agencia rusa con la que contratamos comienza por SH... Como ya expliqué el único... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Universo18, lo estoy subiendo. Lo de ampliarlo y las fotos... Algún día llegará.
Ir arriba Universo18, lo estoy subiendo. Lo de ampliarlo y las fotos... algún día llegará. Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube