Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Sirocco (Bangkok) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 204343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: A que hora se cena en Bangkok??. Reserva en el Sirocco  Publicado: Responder citando

Carioco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
mamenflog Escribió:
Me han enviado la confirmación de la reserva, pone:

Details of Confirmation :

12th May 2007 (Sunday) at 10:00pm for Dinner

63rd Floor Mediterranean Restaurant “Sirocco”


La duda que me queda es que el 12 es sábado, y pone Sunday, ya veremos si no se han hecho un lío, espero no tener ningun problema por ese detalle.

Ya nos contaras que tal cenais,, je je yo tengo reserva para el 7 julio

Pasadlo muy bien y disfrutar del viaje...... un saludo Amistad
Ir arriba Ya nos contaras que tal cenais,, je je yo tengo reserva para el 7 julio. pasadlo muy bien y disfrutar del viaje...... un saludo Carioco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A que hora se cena en Bangkok??. Reserva en el Sirocco  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati:
Para reservar en el Sirocco on line entrais en este sitio,rellenais los datos y lo enviais.No teneis que pagar nada con antelación.Las ultimas ordenes son a las 11:30 de la noche.Como podeis ver sin problema ninguno podeis reservar para cenar a las 10 de la noche

www.thedomebkk.com/ ...e_form.asp

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati: Para reservar en el Sirocco on line entrais en este sitio,rellenais los datos y lo enviais.No teneis que pagar nada con... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Para reservar en Sirocco  Publicado: Responder citando

Martinhache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias por anticipado

Este mes de agosto vamos de viaje de novios a Tailandia y queríamos reservar una cena en el Sirocco desde aquí

En la web la verdad es que no terminamos de aclararnos.

¿Alguien nos puede decir cómo hacer para reservarlo?

Lo dicho, muchas gracias
Ir arriba Hola a todos y gracias por anticipado. Este mes de agosto vamos de viaje de novios a Tailandia y queríamos reservar una cena en el... Martinhache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para reservar en Sirocco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Entrar en reservas y dejar vuestro email.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Entrar en reservas y dejar vuestro email. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para reservar en Sirocco  Publicado: Responder citando

Martinhache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias Lupy
Ir arriba Martinhache escribió: Gracias Lupy Martinhache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para reservar en Sirocco  Publicado: Responder citando

Martinhache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Me piden un teléfono que esté activo en Tailandia.

¿Pongo mi móvil español con el 0034 delante?
Ir arriba Me piden un teléfono que esté activo en Tailandia. ¿Pongo mi móvil español con el 0034 delante? Martinhache Compartir:
Enlaces Asunto: Siroco  Publicado: Responder citando

INDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Sabeis, si se podria reservar en el siroco al llegar a Bangkok? o es muy tarde?? llego el primer día allí, y luego no vuelvo a estar en bangkok hasta 6 días después, que es cuando estoy 3 días y reservaria la cena en esos días!! sabeis si el hotel te ayudaria a realizar la reserva?? es que mi ingles es pesimo!! gracias
Ir arriba Sabeis, si se podria reservar en el siroco al llegar a Bangkok? o es muy tarde?? llego el primer dia allí, y luego no vuelvo a estar en... INDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siroco  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola!!, yo he reservado por internet para el próximo sábado, el viernes le diré al recepcionísta que me haga el favor de llamar y re-confirmar la reserva, le daré una propina.
_________________
-2005- Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2006- Riviera Maya, de nuevo Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2007- Roma y Tailandia
-2008- Punta Cana
-2009- Una vez más Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2018- Si todo va bien, MSC Divina por el Mediterráneo Occidental
Ir arriba Hola!!, yo he reservado por internet para el próximo sábado, el viernes le diré al recepcionísta que me haga el favor de llamar y... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siroco  Publicado: Responder citando

Ruyes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz

Yo he reservado por internet, para cenar el lunes día 14, sin problemas.

En esta dirección:

www.thedomebkk.com/new...e_form.asp

De toda formas hare lo mismo que tu mamenflog, para que no haya mal rollito.

Un saludo.

Quedan 4 días. Aplausos
Ir arriba Hola. yo he reservado por internet, para cenar el lunes dia 14, sin problemas. en esta direccion: www.thedomebkk.comnew...e_form.asp. de... Ruyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siroco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
INDA Escribió:
Sabeis, si se podria reservar en el siroco al llegar a Bangkok? o es muy tarde?? llego el primer día allí, y luego no vuelvo a estar en bangkok hasta 6 días después, que es cuando estoy 3 días y reservaria la cena en esos días!! sabeis si el hotel te ayudaria a realizar la reserva?? es que mi ingles es pesimo!! gracias

Hola:

Puedes reservarlo cuando llegues,y no te preocupes los empleados de los hoteles son muy enrrollados y te ayudan en todo lo q pueden(por lo menos esa es mi experiencia)

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Puedes reservarlo cuando llegues,y no te preocupes los empleados de los hoteles son muy enrrollados y te ayudan en todo lo q... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: restaurantes, masajes, rest. sirocco  Publicado: Responder citando

Polojosep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, he visto varios mensajes del restaurante sirocco, tan bueno es?, me parece interesante, si tiene tantas reservas en por algo. Voy a tailandia el 21 mayo de luna de miel, estare en bangkok 4 días, recomendarme restaurantes, si puede ser decirme donde esta el sirocco , si puedo reservar y cuanto me puede costar, ah¡ donde me recomendais hacerme masajes, un saludo.
Ir arriba Hola, he visto varios mensajes del restaurante sirocco, tan bueno es?, me parece interesante, si tiene tantas reservas en por algo. Voy a... Polojosep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes, masajes, rest. sirocco  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
polojosep Escribió:
Hola, he visto varios mensajes del restaurante sirocco, tan bueno es?, me parece interesante, si tiene tantas reservas en por algo. Voy a tailandia el 21 mayo de luna de miel, estare en bangkok 4 días, recomendarme restaurantes, si puede ser decirme donde esta el sirocco , si puedo reservar y cuanto me puede costar, ah¡ donde me recomendais hacerme masajes, un saludo.

Hola
Aquí se habla de varios restaurantes: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
En el Sirocco se come bien, pero lo fundamental es el local, que es espectacular, con unas vistas impresionantes. El Septiembre pasado salimos por unos 160€ dos personas, con dos daikiris de aperitivo, dos primeros, dos segundos y dos postres, además de una botella de un cabernet chileno (el vino encarece mucho la cena).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Aquí se habla de varios restaurantes: www.losviajeros.comforos.php?t=7741&start=0. En el Sirocco se come bien, pero lo fundamental... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A que hora se cena en Bangkok??. Reserva en el Sirocco  Publicado: Responder citando

Banessa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
carioco Escribió:
mamenflog Escribió:
Me han enviado la confirmación de la reserva, pone:

Details of Confirmation :

12th May 2007 (Sunday) at 10:00pm for Dinner

63rd Floor Mediterranean Restaurant “Sirocco”


La duda que me queda es que el 12 es sábado, y pone Sunday, ya veremos si no se han hecho un lío, espero no tener ningun problema por ese detalle.

Ya nos contaras que tal cenais,, je je yo tengo reserva para el 7 julio

Pasadlo muy bien y disfrutar del viaje...... un saludo Amistad



YO TAMBIEN TENGO RESERVA PARA EL 7 DE JULIO A LAS 10H!!!
Ir arriba YO TAMBIEN TENGO RESERVA PARA EL 7 DE JULIO A LAS 10H!!! Banessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A que hora se cena en Bangkok??. Reserva en el Sirocco  Publicado: Responder citando

Carioco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
banessa Escribió:
carioco Escribió:
mamenflog Escribió:
Me han enviado la confirmación de la reserva, pone:

Details of Confirmation :

12th May 2007 (Sunday) at 10:00pm for Dinner

63rd Floor Mediterranean Restaurant “Sirocco”


La duda que me queda es que el 12 es sábado, y pone Sunday, ya veremos si no se han hecho un lío, espero no tener ningun problema por ese detalle.

Ya nos contaras que tal cenais,, je je yo tengo reserva para el 7 julio

Pasadlo muy bien y disfrutar del viaje...... un saludo Amistad



YO TAMBIEN TENGO RESERVA PARA EL 7 DE JULIO A LAS 10H!!!


Hola banessa, que casualidad no ¡¡¡?? , pues luego podemos tomar una copa , je je...
Ir arriba hola banessa, que casualidad no ¡¡¡?? , pues luego podemos tomar una copa , je je... Carioco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A que hora se cena en Bangkok??. Reserva en el Sirocco  Publicado: Responder citando

Big_long
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues ya somos tres (bueno, nosotros somos dos) los que cenamos el día 7 de julio a las 22:00!!
Ir arriba Pues ya somos tres (bueno, nosotros somos dos) los que cenamos el día 7 de julio a las 22:00!! Big_long Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A que hora se cena en Bangkok??. Reserva en el Sirocco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
¡¡Hola a todos!!

Pues yo tengo la reserva hecha para el 3 de agosto, viernes.

A todos los que vais antes que yo (en junio) os agradecería muchísimo que me contarais vuestra experiencia a la vuelta: el tema de reconfirmar la reserva, la comida que pedís, cómo os apañáis para entenderos...
Es que es un tema que me preocupa bastante ya que con el inglés no me apaño como me gustaría. ¡¡jeje!!

Ahhh ¿alguien ha pedido alguna mesa especial? Es que como he leído que alguien lo iba a hacer. ¿Ha dado resultado? ¡¡jeje!!

Muchas gracias a todos.
_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba ¡¡Hola a todos!! Pues yo tengo la reserva hecha para el 3 de agosto, viernes. A todos los que vais antes que yo (en junio) os agradecería... Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A que hora se cena en Bangkok??. Reserva en el Sirocco  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!!!

Nosotros acabamos de volver. Teníamos la reserva para las nueve y no hubo problema. Ese día pedimos en la recepción de nuestro hotel que nos llamasen para confirmar, aunque en algun otro restaurante llamamos nosotros directamente y no tuvimos problema con nuestro poco ingles, porque en el fondo saben para que llamas y con que digas el nombre...

No os puedo contar mucho más, porque hicimos lo que no había que hacer... Mi novio llevaba unos zapatos que tenía unos agujeritos y no nos dejaron pasar, no eran sandalias pero... No pudimos pasar

Sí, lo avisan en la web, fuimos unos pringaos... Trist

Nos dijeron que volvisemos al hotel, se cambiase y volviesemos a las 10, pero al final nos fuimos a cenar a otro sitio... Así que no creo que tengais ningun problema con la hora.

La proxima vez será Sonriente
_________________
Salu2 Muy feliz


Última edición por MJ el Mie, 16-05-2007 18:42, editado 1 vez
Ir arriba Hola!!! Nosotros acabamos de volver. Teníamos la reserva para las nueve y no hubo problema. Ese día pedimos en la recepcion de nuestro... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A que hora se cena en Bangkok??. Reserva en el Sirocco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Gracias MªJose!!

¿Así que hay que ir bien arreglados no? Ya lo había leido pero no sabía que fuera tan estricto. Pues nada nos pondremos de etiqueta ¡¡jeje!!

Me imagino que las chicas con un vestidito mono iremos bien ¿no? O una faldita así arregalda. Y los chicos con un pantalón largo, zapatos y una camisa sobra ¿verdad? Así de esas de lino estarán bien ¿no? Joo que dudas madreeee.
_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba Gracias MªJose!! ¿Así que hay que ir bien arreglados no? Ya lo había leido pero no sabía que fuera tan estricto. Pues nada nos... Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A que hora se cena en Bangkok??. Reserva en el Sirocco  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Más bien es el tema de los zapatos... Luego no deben ser demasiado extrictos con el resto de la ropa. Nosotros nos habíamos arreglado, pese a los zapatos de mi novio, en plan vestidito y eso, porque nos apetecía, pero había una pareja que paso e iban los 2 en vaqueros... Y nosotros tan monos dandonos la vuelta!! Muy feliz

Que conste que no tenemos perdon, porque yo había leido los avisos de Antonio al respecto: Chicos con zapato cerrado, y que no sea calzado deportivo!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Más bien es el tema de los zapatos... luego no deben ser demasiado extrictos con el resto de la ropa. Nosotros nos habíamos arreglado... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para reservar en Sirocco  Publicado: Responder citando

Maramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola que tal,nosotros vamos para alla en agosto ,acabo de entrar en la web y el teléfono me lo he inventado no se si habra algún problema.Hemos reservado para el 3 de agosto a las 22. Aplausos
Ir arriba Hola que tal,nosotros vamos para alla en agosto ,acabo de entrar en la web y el teléfono me lo he inventado no se si habra algún... Maramon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
liyjo Escribió:
Hola, no sé si estoy en el hilo adecuado… voy a Bangkok unos días en agosto, quería reservar en el siroco, la otra vez reservamos al llegar y nos hizo la reserva el mismo hotel pillando mesa de casualidad. He intentado entrar desde la web pero al dar a reservar me sale como si reservase una habitación en el lebua y no es lo que quiero. Alguien puede decirle? Gracias

Hola
Trasladados los mensajes al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Trasladados los mensajes al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube