Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 44 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 309958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si. Menos en la Torre donde pagan tarifa diferenciada ticket.toureiffel.fr/ ...-lgen.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. menos en la Torre donde pagan tarifa diferenciada Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Tengo una duda acerca de la Paris Museum Pass, para planear mi itinerario.
Se puede entrar más de una vez en un monumento/museo. Me explico, por ejemplo, entrar en el Louvre una mañana y por ejemplo, al día siguiente por la tarde, para no saturarnos. Subir al Arco del Triunfo por la mañana y por la noche...
¿O una vez que entras ya no puedes volver a entrar en ese monumento?
Muchas gracias
Ir arriba Tengo una duda acerca de la Paris Museum Pass, para planear mi itinerario. Se puede entrar más de una vez en un monumentomuseo. Me... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7451

Votos: 0 👍
Sekhi Escribió:
Tengo una duda acerca de la Paris Museum Pass, para planear mi itinerario.
Se puede entrar más de una vez en un monumento/museo. Me explico, por ejemplo, entrar en el Louvre una mañana y por ejemplo, al día siguiente por la tarde, para no saturarnos. Subir al Arco del Triunfo por la mañana y por la noche...
¿O una vez que entras ya no puedes volver a entrar en ese monumento?
Muchas gracias

La tarjeta tiene límite temporal, pero durante su validez el número de visitas es ilimitado. Ver info en su web oficial: es.parismuseumpass.com/ ...ajas-2.htm
Ir arriba La tarjeta tiene límite temporal, pero durante su validez el número de visitas es ilimitado. Ver info en su web oficial: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Sekhi Escribió:
Tengo una duda acerca de la Paris Museum Pass, para planear mi itinerario.
Se puede entrar más de una vez en un monumento/museo. Me explico, por ejemplo, entrar en el Louvre una mañana y por ejemplo, al día siguiente por la tarde, para no saturarnos. Subir al Arco del Triunfo por la mañana y por la noche...
¿O una vez que entras ya no puedes volver a entrar en ese monumento?
Muchas gracias

Se puede entrar mas de una vez (si tienes tiempo claro) Lo de hacer el Louvre en dos etapas está bien, pero subir los 300 escalones del arco 2 veces nooooo. Sube al atardecer y mata dos pájaros de un tiro jejeje. Que lo paseis bien!!!!
Ir arriba Se puede entrar mas de una vez (si tienes tiempo claro) Lo de hacer el Louvre en dos etapas está bien, pero subir los 300 escalones del... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las prontas respuestas. Era por poner un ejemplo, para que me entendierais jajaja. Lo del Louvre me agobia un poco, aunque sea salir al jardin de Tuilerias, comer algo y volver a entrar, es que me entra el agobio solo de pensarlo. Estoy armando el itinerario, cuando lo tenga lo pondré en el hilo correspondiente. Lo dicho, gracias!
Ir arriba Muchas gracias por las prontas respuestas. Era por poner un ejemplo, para que me entendierais jajaja. Lo del Louvre me agobia un poco... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Creo que ya hice la pregunta pero no la encuentro...

En la Museum pass te entra el Palacio de Versalles... Imagino que todo ¿no? ¿el espectaculo de las fuentes con musica también? ¿o hay que pagar aparte?

Gracias.
Ir arriba Creo que ya hice la pregunta pero no la encuentro... En la Museum pass te entra el Palacio de Versalles... imagino que todo ¿no? ¿el... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Creo que ya hice la pregunta pero no la encuentro...

En la Museum pass te entra el Palacio de Versalles... Imagino que todo ¿no? ¿el espectaculo de las fuentes con musica también? ¿o hay que pagar aparte?

Gracias.

A la espera que te contesten los expertos, yo que estoy preparando mi viaje, tengo anotado que con la PMP te entra la entrada al Palacio, los trianones y el dominio de Maria Antonieta. Los jardines son gratis para cualquiera, pero los días que hay espectaculo de aguas, tienes que pagar por entrar en los jardines y eso no te entra en la PMP, tienes que pagarlo aparte.
Ir arriba A la espera que te contesten los expertos, yo que estoy preparando mi viaje, tengo anotado que con la PMP te entra la entrada al Palacio... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Sekhi está en lo correcto. Los bailes de aguas y conciertos no entran ...... Paganini
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sekhi está en lo correcto. Los bailes de aguas y conciertos no entran ...... Paganini Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Gracias, pues vaya putada, de todas formas solo lo harian el jueves 14 que es festivo y estaria a reventar, no se si merece la pena quedarse al espectaculo ese de fuentes... ¿sabeis cuanto hay que pagar entonces aparte solo por las fuentes con musica? ¿merecen la pena? por lo que veo creo que son 9 euros la entrada.

es.chateauversailles.fr/ ...8CC9869587

Me hago la picha un lio porque primero pone fuentes musicales, y mas abajo jardines musicales ¿que diferencia hay?
Ir arriba Gracias, pues vaya putada, de todas formas solo lo harian el jueves 14 que es festivo y estaria a reventar, no se si merece la pena... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Otra cosa, estoy mirando al web para saber donde comprarla... No me queda claro, online te cobran gastos de envio, y veo que en la Oficina de Turismo, pero no me pilla bien el primer día... ¿que mas sitios hay? ¿las FNACs?
Ir arriba Otra cosa, estoy mirando al web para saber donde comprarla... no me queda claro, online te cobran gastos de envio, y veo que en la... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
En calquei lugar que las acepten. Aunque no los visites.
Ver www.losviajeros.com/ ...84#1907284
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En calquei lugar que las acepten. Aunque no los visites. Ver Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Otra cosa, estoy mirando al web para saber donde comprarla... No me queda claro, online te cobran gastos de envio, y veo que en la Oficina de Turismo, pero no me pilla bien el primer día... ¿que mas sitios hay? ¿las FNACs?

Te recomiendo que las compres en el aeropuerto nada más llegar, hay un stand, no suele haber colas y hay varias personas atendiendo.
Ir arriba Te recomiendo que las compres en el aeropuerto nada más llegar, hay un stand, no suele haber colas y hay varias personas atendiendo. Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Gracias, pues vaya putada, de todas formas solo lo harian el jueves 14 que es festivo y estaria a reventar, no se si merece la pena quedarse al espectaculo ese de fuentes... ¿sabeis cuanto hay que pagar entonces aparte solo por las fuentes con musica? ¿merecen la pena? por lo que veo creo que son 9 euros la entrada.

es.chateauversailles.fr/ ...8CC9869587

Me hago la picha un lio porque primero pone fuentes musicales, y mas abajo jardines musicales ¿que diferencia hay?

Hola! Es lo mismo jardines musicales que fuentes musicales, no sé porqué hacen distinción. Lo que es que ese día que vas si es festivo o hay programados los jardines musicales a las horas en punto a parte de las fuentes brotando, se escucha música y las fuentes brotan al son de la musica. Yo tampoco le veía la gracia en principio y el día que fui (15/08), había jardines musicales y la verdad a mí me gustaron, ganan las fuentes en belleza y los chorros al son de la musica son chulos de ver.
Respecto a si habrá gente, gente habrá sí o sí.....
Hay que pagar un suplemento para esos días que hay aguas musicales aunque tengas la PMP, no recuerdo cuanto, tengo los tickets en casa, si quieres lo miro y te lo digo, creo que fueron 7 euros por persona.

Saludos!
Ir arriba Hola! Es lo mismo jardines musicales que fuentes musicales, no sé porqué hacen distinción. Lo que es que ese día que vas si es festivo o... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ojo, en Beauvais no se puede comprar (no recuerdo por qué aeropuerto entras)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ojo, en Beauvais no se puede comprar (no recuerdo por qué aeropuerto entras) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Pues entro por Beauvais, pero bueno, pudiendo comprarla en cualquier edificio que visite y valga la PMP me es suficiente, muchas gracias! creo que el Louvre sera mi primera visita, allí la compraria.
Ir arriba Pues entro por Beauvais, pero bueno, pudiendo comprarla en cualquier edificio que visite y valga la PMP me es suficiente, muchas gracias... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Tal vez el lugar menos aconsejable dado que tendrás que hacer la cola de entradas. Y si pasaras por Torres de Notre Dame o Carnavalet?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tal vez el lugar menos aconsejable dado que tendrás que hacer la cola de entradas. Y si pasaras por Torres de Notre Dame o Carnavalet? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
O también puedes comprarla en una oficina de turismo. Cerca del Louvre creo que hay una, y no suele haber gente.


Saludos
Ir arriba O también puedes comprarla en una oficina de turismo. Cerca del Louvre creo que hay una, y no suele haber gente. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
En el sitio que puse hay una referencia a la página oficial. Ahí están TODOS los puntos de compra. Entre eso, la ubicación de tu hotel y Google Maps, tema zanjado
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En el sitio que puse hay una referencia a la página oficial. Ahí están TODOS los puntos de compra. Entre eso, la ubicación de tu hotel y... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Gabu83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,
Necesito ayuda xq ya estoy hecha un lío!! Estoy súper indecisa con cuál es la mejor opción de tarjeta de museo y transporte para mi viaje. Me voy el día 02 de junio y estaremos 12 días en Paris. He visto que la opción de la Paris Pass es válida para 6días e incluye transporte pero vale 219€!! La Paris Museum es más económica pero no lo incluye todo y tendría que comprar el bono de transporte o tickets de metro aparte... Así mismo, al ir casi dos semanas... Ninguna de las dos me lo cubriría todo y volver a comprar otros pases ya es desorbitado!
Uuuffff qué lío! ¿Realmente qué me recomendaríais?
Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes viajeros, Necesito ayuda xq ya estoy hecha un lío!! Estoy súper indecisa con cuál es la mejor opción de tarjeta de museo y... Gabu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Hola Gabu ...
La Paris Pass NUNCA ha podido ser justificada ene este foro. Es un producto burdamente comercial para el que no investiga.
Si, habría que comprar la PMP y bono de transporte por separado.
NADA CUBRE 12 DIAS:

Recomendación prima facie:
Concentrar visitas de la PMP en los 6 días de cobertura máxima.
Paris Navigo Decouverte para el 2 al 8 y carnets de 10 t+ apartir de ahí más pasajes Origin-Destination para el resto de la estadía ... O tal vez PND de nuevo.
Pero habrá que ver qué tipo de viajes van a hacer y cuando.
Hay muchas variables y no tengo suficiente info como para aconsejar con profesionalidad.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hola Gabu ... La Paris Pass NUNCA ha podido ser justificada ene este foro. Es un producto burdamente comercial para el que no investiga... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18892
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1 vez en cada sitio:

www.parismuseumpass.fr/
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: 1 vez en cada sitio: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube