Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros fluviales por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 27 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 199297 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Me ha llamado la agencia y me ha dicho que ha sido algo puntual en esa salida, de momento, en la mía no hay cambios, pero que si surgiera algo, la mayorista se haría cargo de todo. Yo, por si acaso, diré en qué hotel me alojo la noche de antes por si me tienen que localizar.
Ir arriba Me ha llamado la agencia y me ha dicho que ha sido algo puntual en esa salida, de momento, en la mía no hay cambios, pero que si surgiera... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Oche, qué faena!!!, supongo que ya estarás por allí y no te dará tiempo a leerlo, obviamente como dice Faraon te tienen que compensar, si es menos tiempo, te tendrán que reembolsar la parte proporcional de lo que no puedas disfrutar más los gastos que te ocasione ese cambio de condiciones, o una compensación como dice él, en especies o descuento. Yo hago el mismo que tú pero el 30 de julio, y a mí no me ha dicho nada la agencia, el lunes preguntaré. Yo no se, si tu llevas el paquete de vuelo y traslado, si es así te lo resolverán, pero yo tengo el avión por mi cuenta a Munich, la noche de antes (con hotel ya pagado allí) para que me recojan ellos allí a la mañana siguiente para Passau, y sería una faena que el grupo lo desvíen a Viena y me quede descolgada. Además, a la vuelta tengo contratado el coche también en Passau. Es decir, tengo todo contratado en torno a dónde sale en barco, así que si sale de otro sitio me j... Viva, y lo van a tener que asumir ellos!!. Espero que al final disfrutes del viaje y te sepan responder como se merece. Y ya sabes, por fa, a la vuelta, quiero que me cuentes todo todito Aplausos
Disfruta mucho, y seguro que vienes satisfecha. Saludos!!!
Ir arriba Oche, qué faena!!!, supongo que ya estarás por allí y no te dará tiempo a leerlo, obviamente como dice Faraon te tienen que compensar, si... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola oche...tienes que esperar a ver que pasa..por que lo mismo tienen otro itinerario que compensa al que tenias previsto,o te compensan con excursiones gratis,o bebidas no se pero asta que no lo veas no puedes hacer nada...eso si podrias haber llamado para esclarecerte esto...o que compensación tienes por dicho problema....no se alomejor hay alguien por aquí que te pueda echar una mano en esto,por que lo aya pasado espero que todo te salga bien y que lo paseis genial...feliz crucero..
Ir arriba Hola oche...tienes que esperar a ver que pasa..por que lo mismo tienen otro itinerario que compensa al que tenias previsto,o te compensan... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Oche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mañana inicio por fin mi crucero por el Danubio en el Rosa Bella y hoy nos han avisado de que comenzará en Viena en lugar de Pasau por problemas logísticos del barco ( no se a que harán referencia tales problemas) lo cierto es que nos acortan el recorrido y no esta previsto nuestro embarque antes de las 12 de la noche...estoy un poco mosqueada y me gustaría recibir un buen consejo de como debo de actuar con la agencia el mallorista o con respecto a la naviera si habeis tenido un a situación similar.Gracias
Ir arriba Mañana inicio por fin mi crucero por el Danubio en el Rosa Bella y hoy nos han avisado de que comenzará en Viena en lugar de Pasau por... Oche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola...que nadie va en el bolero,del 29 de agosto,salida budapest????
Ir arriba Hola...que nadie va en el bolero,del 29 de agosto,salida budapest???? Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por El Volga  Publicado: Responder citando

Teviatros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
manolendam Escribió:
Hemos echo el crucero por el Volga desde Moscu a San Petersburgo del 24 de Junio al 5 de Julio de 2011 con TRAVELPLAN.
El viaje lo recomiendo a todos, la travesía por el Volga es una delicia, atravesar las 16 exclusas que salvan el desnivel desde Moscu a San Petersburgo es la atracción del viaje.
San Petersburgo es mas monumental y mas bonito que Moscu, os recomiendo hacerlo desde Moscu a S. P. Y en esta época porque anochece a las sobre la 01 h. Y el lago Onega practicamente no hay noche. Jugar una partida de cartas en la cubierta del barco a las 12 ó la 01 h. Con luz del día mientras ves pasar inmensos bosques de alamos a los lados es una pasada.
PERO el problema del viaje fué TRAVELPLAN y su barco FEDOR PANFEROV.
Un barco antiguo, mal distribuido, sin zonas de ocio, sin tumbonas para tomar el sol, con un espacio para reuniones que se pone a 40 grados en verano `porque no tiene aire acondicionado, sin equipo de música para bailar y si quieres estar en cubierta debes tomar sillas del interior para llevarlas fuera.
Los desayunos muy flojos, nos quejamos porque no reponian los platos para el segundo turno, en fin un desastre. El brco no reune las condiciones para un crucero por el precio que hemos pagado. Los barcos atracan en San Petersburgo a una hora del centro después de tomar un autobus y el metro.
Si podeis elegir NO HAGAIS ESTE CRUCERO CON TRAVELPLAN.

Hola manolendam, muchas gracias por tus comentarios. Los he leído con mucha atención, pues precisamente el 5 de agosto hacemos absolutamente el mismo crucero que tú, imagínate qué cara me ha quedado... Chocado Chocado

No podemos echarnos para atrás, así que me gustaría saber un poco más de tu experiencia.
Por ejemplo, ¿sabes si se podían pagar las excursiones con tarjeta? En caso de que no ¿en el barco se podía cambiar de moneda o se tiene que hacer en casas de cambio de la ciudad?

¿Los guías hablan castellano o mejor me llevo la Lonely Planet?

No me ha quedado claro lo de la excursión a los jardines Peterhof... Nos gustaría ir, pero los setenta y pico euros/persona... Buf! ¿la hiciste por tu cuenta? ¿Fue complicado llegar?

Perdona si es mucha cosa, pero es que al leer tu post me han entrado un montón de dudas. Aún así muchas gracias, me está sirviendo un montón!
Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola manolendam, muchas gracias por tus comentarios. Los he leído con mucha atención, pues precisamente el 5 de agosto hacemos... Teviatros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST: excursion en barco por el rio DANUBIO  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oche Escribió:
Mi crucero fluvial también parte de Linz pasando por Viena y me gustaria consejos sobre las excursiones que ofrece el barco, las que merecen la pena y las que se pueden hacer por libre.Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cruceros Fluviales por Europa, que veo más adecuado para tu pregunta
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Cruceros Fluviales por Europa, que veo más adecuado para tu pregunta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Gracias Alcatraz, lo hemos preguntado en la agencia y me han dicho que no están incluidas y que son entre 5 y 8 euros, más o menos lo que me has dicho. La cuestión es que el folleto no viene nada, pero me he fijado que en los MS sí especifica que no están incluidas, no se, me aprece un poco ambigüo. También nos han dicho, que no hay mesas asignadas y que se cogen según llegas, yo lo prefiero porque así si te quieres sentar con alguien, lo haces porque quieres o porque has entablado amistad y no por obligación.
Bueno, ya nos queda menossss. Saludos.
Ir arriba Gracias Alcatraz, lo hemos preguntado en la agencia y me han dicho que no están incluidas y que son entre 5 y 8 euros, más o menos lo que... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Si nosotros el danubio,salida el 29 agosto
Ir arriba Si nosotros el danubio,salida el 29 agosto Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST: excursion en barco por el rio DANUBIO  Publicado: Responder citando

Oche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mi crucero fluvial también parte de Linz pasando por Viena y me gustaria consejos sobre las excursiones que ofrece el barco, las que merecen la pena y las que se pueden hacer por libre.Gracias
Ir arriba Mi crucero fluvial tambien parte de Linz pasando por Viena y me gustaria consejos sobre las excursiones que ofrece el barco, las que... Oche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
linsa90 Escribió:
Perdon, dije el m.s swiss crystal, porque en mi folleto venía así, pero he visto que efectivamente en la página web lo han cambiado y ahora es el m.s bolero, supongo que mi folleto sería de hace unos meses
Veo que no hacemos el mismo crucero fluvial nosotros hacemos paises bajos
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba veo que no hacemos el mismo crucero fluvial nosotros hacemos paises bajos Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
linsa90 Escribió:
Lo hago con politours en el MS Swiss Crystal (eso pone en el folleto)
Nosotros también lo hacemos en agosto el día 21 somos 4 parejas
Han cambiado el barco en un principio era el Verdi algo mas grande de tres plantas y camarotes mas amplios
Cuando sales tu?
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba nosotros tambien lo hacemos en agosto el dia 21 somos 4 parejas. han cambiado el barco en un principio era el Verdi algo mas grande de... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
begele Escribió:
Muchas gracias Faraon03, el caso que he mirado en la revista y no he visto nada, y concretamente dónde pone qué incluye y que no, no hace referencia a las propinas, lo preguntaré en la agencia, lo que si nos cubre es una botella de agua por persona y día en el camarote y en las comidas. Por cierto, me surgen más dudas según avanzan los días, hay diario de abordo?, las excursiones con el barco por cuánto te pueden salir? (en los marítimos te sangran). Perdona por tantas preguntas. Saludos. Aplausos

Manoledam, tomaremos nota de ese barco...
Las propinas no es como los maritimos
Te dicen que des 7 u 8 euros por persona y día
Y si hay diario de a bordo muy escueto pero lo hay
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba las propinas no es como los maritimos. te dicen que des 7 u 8 euros por persona y dia. y si hay diario de a bordo muy escueto pero lo hay Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Manolendam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
De las excursiones te puedo decir que depende de lo que incluya tu paquete. En Moscu nos incluia una visita panorámica y el Kremlin, aparte contratamos la visita nocturna, unos 22 €, merece la pena porque se ven lugares alejados como la universidad y el convento Novedichi.
En San Petersburgo nos incluía la visita panorámica y el Hermitage, por nuestra cuenta hicimos las fuentes y jardines de Peterhof, el palacio de Catalína en Puskin y la visita nocturna, total 137 €. La visita nocturna te la puedes ahorrar si lo haces desde una de las barcas turisticas que recorren los canales y el Neva, tanto de día como de noche. Te puedes ahorrar la mitad de que cuesta, unos 22 €. Durante la travesía las excursiones están incluidas. Las propinas en el barco como mínimo son de 30 € por persona, sin contar la propina a los guias. Tampoco entran las bebidas, pero son baratas, una cerveza de 0,5 l. 100 rublos= 2,5 €.
Una recomendación, llevaros loción antimosquitos, se atraviesan zonas de bosques y por la noche salen a comer.
Ir arriba De las excursiones te puedo decir que depende de lo que incluya tu paquete. En Moscu nos incluia una visita panorámica y el Kremlin... Manolendam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias Faraon03, el caso que he mirado en la revista y no he visto nada, y concretamente dónde pone qué incluye y que no, no hace referencia a las propinas, lo preguntaré en la agencia, lo que si nos cubre es una botella de agua por persona y día en el camarote y en las comidas. Por cierto, me surgen más dudas según avanzan los días, hay diario de abordo?, las excursiones con el barco por cuánto te pueden salir? (en los marítimos te sangran). Perdona por tantas preguntas. Saludos. Aplausos

Manoledam, tomaremos nota de ese barco...
Ir arriba Muchas gracias Faraon03, el caso que he mirado en la revista y no he visto nada, y concretamente dónde pone qué incluye y que no, no hace... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero por El Volga  Publicado: Responder citando

Manolendam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hemos echo el crucero por el Volga desde Moscu a San Petersburgo del 24 de Junio al 5 de Julio de 2011 con TRAVELPLAN.
El viaje lo recomiendo a todos, la travesía por el Volga es una delicia, atravesar las 16 exclusas que salvan el desnivel desde Moscu a San Petersburgo es la atracción del viaje.
San Petersburgo es mas monumental y mas bonito que Moscu, os recomiendo hacerlo desde Moscu a S. P. Y en esta época porque anochece a las sobre la 01 h. Y el lago Onega practicamente no hay noche. Jugar una partida de cartas en la cubierta del barco a las 12 ó la 01 h. Con luz del día mientras ves pasar inmensos bosques de alamos a los lados es una pasada.
PERO el problema del viaje fué TRAVELPLAN y su barco FEDOR PANFEROV.
Un barco antiguo, mal distribuido, sin zonas de ocio, sin tumbonas para tomar el sol, con un espacio para reuniones que se pone a 40 grados en verano `porque no tiene aire acondicionado, sin equipo de música para bailar y si quieres estar en cubierta debes tomar sillas del interior para llevarlas fuera.
Los desayunos muy flojos, nos quejamos porque no reponian los platos para el segundo turno, en fin un desastre. El brco no reune las condiciones para un crucero por el precio que hemos pagado. Los barcos atracan en San Petersburgo a una hora del centro después de tomar un autobus y el metro.
Si podeis elegir NO HAGAIS ESTE CRUCERO CON TRAVELPLAN.
Ir arriba Hemos echo el crucero por el Volga desde Moscu a San Petersburgo del 24 de Junio al 5 de Julio de 2011 con TRAVELPLAN. El viaje lo... Manolendam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Propinas? si claro calcula de 8 a 10 euros por día y persona..de todas formas el el folleto que te den lo pone..
Ir arriba Propinas? si claro calcula de 8 a 10 euros por dia y persona..de todas formas el el folleto que te den lo pone.. Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Lo siento mucho Faraon03, siempre tienes alguna liá... Hablando de propinas, es igual que en los marítimos, que tienes que darlas?, o aquí no hay propinas?, cómo funciona?. Gracias.
Ir arriba Lo siento mucho Faraon03, siempre tienes alguna liá... hablando de propinas, es igual que en los marítimos, que tienes que darlas?, o... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Claro...esque ati igual que ami,nos vendieros el m.s swiss crystal,una vez pagado la paga y señal te dicen que es el bolero...pero tu ya pagaste por un 4 estrellas superior y ahora te lo bajaron a un 3 estrellas,reclame y de dijeron que la compañia puede cambiar sin previo aviso,esta claro pero si bajas el nivel,bajas precios..me contesto que,tengo que reclamar ala naviera,se que esto es mentira,simplemente que el chanchullo ya esta echo ,compras un crucero a un precio alto y después te lo bajan sin mas...y acaban de sacar 300 euros mas por persona de propina para ellos,siempre cojo los cruceros por viajes corte ingles,y para una vez que lo hago por internet,me la dan...por que mire por el corte ingles y me dijeron que lo cambiaron por el bolero,no quise el bolero y por internet vi el m.s swiss crystal,y lo coji...una vez pagado me mandan un e-mail diciendo que recientemente lo cambiaron por el bolero,y el bolero lo cambiaron segun corte ingles hacia 2 meses,osea que esperaron a que pagase por que especifique que queria el m.s swiss crystal,y no el bolero,entonces con otro nombre pedi un presupuesto del bolero,mismo día,mismo mes....300 euros mas barato,ala que le mando dicho presupuesto ala persona que lleva mis billetes me dice que no puede ser..yo le digo que con esto reclamare a la compañia...(lo mejor)al día siguiente me encuentro que alguien a entrado en mi hotmail,el presupuesto que me mando una chica,su foto ya no estaba,era la de el chico que me llevaba mis papeles de crucero,y cambio casi todos los numeros...pero tubo un error,subio todos los numeros ,la de cabina,seguro y de mas,puso el resultado (los 300 que faltaban)pero justo abajo donde pone lo que tengo que pagar faltan esos 300 por persona,osea que el resultado no es el mismo..cuando llegue del crucero le pondre una denuncia a el y ala compañia,y tengo pruebas
Ir arriba Claro...esque ati igual que ami,nos vendieros el m.s swiss crystal,una vez pagado la paga y señal te dicen que es el bolero...pero tu ya... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Jajaja faraon03! esas cosas solo pasan en los viajes! jejeje
A ver qué tal se da, yo nunca he hecho este tipo de cruceros, solo uno marítimo por el caribe. Así que estoy muy ilusionada.
En cuanto a lo del barco, la verdad es que también me he decepcionado un poco, aunque he visto que las habitaciones del ms bolero son un poco mas grandes y no tienen mala pinta. De todas formas no deberían cambiar las cosas del folleto sin avisar! Yo mire mi reserva y efectivamente ya ponia ms bolero, pero ni me habia fijado, porque yo habia reservado mirando el folleto que me dieron!
Ir arriba Jajaja faraon03! esas cosas solo pasan en los viajes! jejeje. A ver qué tal se da, yo nunca he hecho este tipo de cruceros, solo uno... Linsa90 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
cole Escribió:
Hola. Nosotros también hacemos el Danubio en julio, pero con Catai, en el MS Serenade 2. La verdad es que no hay mucha información sobre cruceros fluviales, sólo hay que ver la poca actividad que tienen estos hilos.
Yo toda la información que encuentro procede de la propia compañía, así que cualquier ayuda es bienvenida.

Hola Cole, cual es vuestro recorrido.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Hola Cole, cual es vuestro recorrido. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube