Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Trenes Italia - Archivo Historico 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Página 66 de 67 - Tema con 1338 Mensajes y 270808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a todos...necesito ayuda ya que voy perdiendo la guerra con la web de treintalia...
Mi ùltima batalla fuè comprar el billete del tramo Venecia / Florencia. El punto es que debo tomarlo en Mestre y llega a Rifredi. No tengo la mas mìnima idea donde es la estaciòn. Busquè en todos los sitios (este foro, google, mapas etc.). El ticket es para intercity (?) 585 Mestre - Rifredi hay un ticket code y un master code...si es muy lejos lo puedo devolver o cambiar?
Dos cuestiones:
1) puedo subirme al tren en SLucìa? pasa por allì?
2) llegando a Rifredi...còmo sigo ? mi hotel està a 200 mts. De SMN...

Mi ùltima batalla..aùn no pude comprar el viaje a Roma, que serìa para el 7 de mayo....tengo esperanzas de hallar tarifa menos 30? o algo menos que en ventanilla?

Gracias a todos Lolaluna
Ir arriba Hola a todos...necesito ayuda ya que voy perdiendo la guerra con la web de treintalia... Mi ùltima batalla fuè comprar el billete del... Lolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
lolaluna Escribió:
Hola a todos...necesito ayuda ya que voy perdiendo la guerra con la web de treintalia...
Mi ùltima batalla fuè comprar el billete del tramo Venecia / Florencia. El punto es que debo tomarlo en Mestre y llega a Rifredi. No tengo la mas mìnima idea donde es la estaciòn. Busquè en todos los sitios (este foro, google, mapas etc.). El ticket es para intercity (?) 585 Mestre - Rifredi hay un ticket code y un master code...si es muy lejos lo puedo devolver o cambiar?
Dos cuestiones:
1) puedo subirme al tren en SLucìa? pasa por allì?
2) llegando a Rifredi...còmo sigo ? mi hotel està a 200 mts. De SMN...

Mi ùltima batalla..aùn no pude comprar el viaje a Roma, que serìa para el 7 de mayo....tengo esperanzas de hallar tarifa menos 30? o algo menos que en ventanilla?

Gracias a todos Lolaluna

Con toda seguridad el tren intercity que vas a usar no entra en Venezia-SL ni en Firenze SMN. Hay varios. En el caso de Venezia como tu tienes un billete de Venezia a Florencia, puedes tomar cualqueir tren desde la estación de Santa Lucia (en Venecia, en medio de la laguna) y apearte en Venezia-Mestre, y allí tomar ese tren. Al llegar tu destino en Florencia-Rifedi, te apeas y tomas allí, posiblemente en el mismo anden, pero en otra vía, cualquiera de los trenes, tanto regionales como de cercanías que van a Florencia SMN (es la siguiente estación).

La estación de Florencia-Rifredi está al noroeste de la ciudad, en una de las salidas, concretamente en la dirección hacia Pisa-Livorno. Florencia aparte de esas dos estaciones (Santa Maria Novella y Rifredi, tiene ptra, Campo de Marte, en la que paran otros trenes que no entran en la principal SMN).
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Con toda seguridad el tren intercity que vas a usar no entra en Venezia-SL ni en Firenze SMN. Hay varios. En el caso de Venezia como tu... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdonad que me encabezone(perdón) con lo de Pisa San Rossore(para Antoni54) pero por Google Earth no veo ni el edificio de la estación.A ver,me explico,si alguien conoce esa estación...¿es un descampado perdido de la mano de Dios o se puede bajar tranqui por ahí ya que a seis minutos está la torre inclinada?
Grazie
Ya sé que puedo ir a Centrale pero si se puede bajar ahí,mejor que mejor....
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Perdonad que me encabezone(perdón) con lo de Pisa San Rossore(para Antoni54) pero por Google Earth no veo ni el edificio de la estación.A... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
fabianandres Escribió:
Perdonad que me encabezone(perdón) con lo de Pisa San Rossore(para Antoni54) pero por Google Earth no veo ni el edificio de la estación.A ver,me explico,si alguien conoce esa estación...¿es un descampado perdido de la mano de Dios o se puede bajar tranqui por ahí ya que a seis minutos está la torre inclinada?
Grazie
Ya sé que puedo ir a Centrale pero si se puede bajar ahí,mejor que mejor....
Fabianandres, como tú sabes no soy experta pero aquí tienes la web con el mapa de Pisa:
www.comune.pisa.it/ ...a-maps.htm
A la izquierda de Piazza del Duomo... Via Andrea Pisano... Un poquito mas a la izquierda y ligeramente hacia arriba ... Pisa Bin San RS y debajo Pisa S Rossore. Habrá que esperar a que llegue antoni54 y amplie datos.
Saludos

Pon en Google maps: Pisa S.Rossore, 56122 Pisa, Toscana, Italia
Se ve perfetamente Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba fabianandres, como tú sabes no soy experta pero aquí tienes la web con el mapa de Pisa: a la izquierda de Piazza del Duomo... via Andrea... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
fabianandres Escribió:
Perdonad que me encabezone(perdón) con lo de Pisa San Rossore(para Antoni54) pero por Google Earth no veo ni el edificio de la estación.A ver,me explico,si alguien conoce esa estación...¿es un descampado perdido de la mano de Dios o se puede bajar tranqui por ahí ya que a seis minutos está la torre inclinada?
Grazie
Ya sé que puedo ir a Centrale pero si se puede bajar ahí,mejor que mejor....

Aquí tienes una foto
www.panoramio.com/photo/28065487
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Mariposa03 escribió: Aquí tienes una foto. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
fabianandres Escribió:
Perdonad que me encabezone(perdón) con lo de Pisa San Rossore(para Antoni54) pero por Google Earth no veo ni el edificio de la estación.A ver,me explico,si alguien conoce esa estación...¿es un descampado perdido de la mano de Dios o se puede bajar tranqui por ahí ya que a seis minutos está la torre inclinada?
Grazie
Ya sé que puedo ir a Centrale pero si se puede bajar ahí,mejor que mejor....

Aquí tienes una foto
www.panoramio.com/photo/28065487

La estación Pisa San Rossore no tiene perdida ya que, entre otras cosas, no está a ras de suelo, sino en un alto. Cuando llegues, creo que de Luca, poco antes de entrar en la misma ya veras a to izquierda la torre inclinada, la catedral, el baptisterio. Cuando te apees tendrás que ir en dirección hacia el este, hacia unos estacionamientos para vehículos y detrás de ellos encotrarás a miles de puestos de recuerdos y detras de ellos estarán los monumentos que quieres visitar.

Si vas a volver a Lucca dede esta estación ten en cuenta que hay dos andenes (binarios) bien diferenciados: uno, por el que has venido, que va a Lucca, y el otro que toma dirección hacia la costa, hacia Génova.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La estación Pisa San Rossore no tiene perdida ya que, entre otras cosas, no está a ras de suelo, sino en un alto. Cuando llegues, creo... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Grazzie
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Fabianandres escribió: Grazzie Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
La estación de tren de Lecco está cerca del centro y de donde se coje el barco? gracias
Ir arriba La estacion de tren de Lecco está cerca del centro y de donde se coje el barco? gracias Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La última pregunta tonta antes de mi viaje.Si en la página trenitalia.com no indica "cambio", el tren va haciendo sus paradas de un sitio a otro sin trasbordo,¿verdad? Avergonzado
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba La última pregunta tonta antes de mi viaje.Si en la página trenitalia.com no indica cambio , el tren va haciendo sus paradas de un sitio... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Si saco un billete regional por internet como lo valido antes de montarme al tren en italia?
Ir arriba Si saco un billete regional por internet como lo valido antes de montarme al tren en italia? Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
¿os ha dado problemas la pag. De trenitalia a la hora de comprar los billetes? Me he registrado, pero a la hora de pagar, con Mastercard, no me deja seguir.
Ir arriba ¿os ha dado problemas la pag. de trenitalia a la hora de comprar los billetes? Me he registrado, pero a la hora de pagar, con Mastercard... Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Manusko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, busco trenes para el 17 de agosto entre roma y florencia y sólo en encuentro 1. ¿Es posible que todavía no están actualizados? o es que ya están todos ocupados.
Ir arriba Hola, busco trenes para el 17 de agosto entre roma y florencia y sólo en encuentro 1. ¿Es posible que todavía no están actualizados? o es... Manusko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
A la hora de cojer la tarifa en trenitalia para cojer billete por internet me da la opción Tarifa39/AS que es la que tiene el precio normal. Cuale s esa tarifa?
Ir arriba A la hora de cojer la tarifa en trenitalia para cojer billete por internet me da la opcion Tarifa39AS que es la que tiene el precio... Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo me voy unos días a roma y quiero ir hasta Pompeya, ya me he informado que hay que ir hasta Napoles y luego tomar otro tren; lo que quiero saber es si alguien sabe los precios del billete ida y vuelta a Napoles. Gracias
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Hola, yo me voy unos dias a roma y quiero ir hasta Pompeya, ya me he informado que hay que ir hasta Napoles y luego tomar otro tren; lo... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
A la hora de cojer la tarifa en trenitalia para cojer billete por internet me da la opción Tarifa39/AS que es la que tiene el precio normal. Cuale s esa tarifa?
Ir arriba A la hora de cojer la tarifa en trenitalia para cojer billete por internet me da la opcion Tarifa39AS que es la que tiene el precio... Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Megayaw
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas noxes sabeis si en julio nose puede reservar billetes por internet de trenes en italia? pk he estado probando la pagina de trenitalia y la pagina de tgv.com y no me deja igual pk es en verano o nose...


Saludosss
Ir arriba Buenas noxes sabeis si en julio nose puede reservar billetes por internet de trenes en italia? pk he estado probando la pagina de... Megayaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Corocota78
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Contestando al mensaje anterior, solo puedes con 2 meses de antelación


_____________

A la hora de elegir el billete, me da a elegir estas tarifas, de mas caro a mas barato ( de arriba a abajo )

Trenes Italia - Archivo Historico 1 - Foro Italia

Tiene alguna restricción? Puedo elegir la mas barata sin problema?

Gracias!
Ir arriba Contestando al mensaje anterior, solo puedes con 2 meses de antelacion. _____________ A la hora de elegir el billete, me da a elegir... Corocota78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La diferencia es la posibilidad de hacer cambios gratuitos de billete. Para sacar la tarifa meno30 lo único que hay que hacer es comprar los billetes, al menos, con 15 días de antelación. Yo utilicé esta tarifa y ningún problema Muy feliz
Ir arriba La diferencia es la posibilidad de hacer cambios gratuitos de billete. Para sacar la tarifa meno30 lo único que hay que hacer es comprar... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Corocota78
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias Bibiana!
Una pena que no haya descuentos por ida y vuelta y me ahorraba unas perras mas Muy feliz Me sale 116 para dos personas ida y vuelta Florencia-Venezia con la del 30%...mas luego otro ida y vuelta Pisa-Florencia, que a ojo seran unos 15-20€
Ir arriba Gracias Bibiana! Una pena que no haya descuentos por ida y vuelta y me ahorraba unas perras mas Me sale 116 para dos personas ida y... Corocota78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
He comprado los billetes, y me han mandado por email, los he impreso y mi pregunta es...¿eso es lo que tengo que presentar al subir al tren? ¿en taquilla? ?o buscar al "revisor"?
Gracias
Ir arriba He comprado los billetes, y me han mandado por email, los he impreso y mi pregunta es...¿eso es lo que tengo que presentar al subir al... Adiazal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Supel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,

Hace un año y medio estuve en Milán y para ir en tren había una tarifa llamada amica que si cogias con 24h o más de antelación tenía importantes descuentos. Dentro de unos días vuelvo a Milán y quiero ir a Turín y estoy mirando en la página de treitalia y no encuentro ese tipo de tarifa. Sabeís alguno si ha desparecido esa tarifa?
Ir arriba Hola, Hace un año y medio estuve en Milán y para ir en tren había una tarifa llamada amica que si cogias con 24h o más de antelación... Supel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube