Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Compartir Coche en Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2712 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compartir Coche en Menorca  Posted: Reply with quote

BlackJack
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola,

Estamos buscando por internet coche de alquiler para Menorca en la 2º semana de Agosto y casi no hay disponibilidad y los precios que hay son prohibitivos, sabe alguien si una vez en la isla podremos alquilar con mayor facilidad o mejor precio?

Si hay alguien interesado en compartir coche del 7 al 14 de Agosto para ir a calas y recorrer la isla que me mande mp. Somos un chico y una chica de 25 años.
_________________
2007: Inglaterra / Mallorca
2008: Irlanda / Ibiza
2009: Escocia / Canarias
2010: USA / Menorca
2011: London / Malta
2012: Budapest / Viena / Praga / Croacia
Back to top Hola, Estamos buscando por internet coche de alquiler para Menorca en la 2º semana de Agosto y casi no hay disponibilidad y los precios... BlackJack Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Debora90
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Pena que no coincida con tus fechas,yo busco lo mismo,compartir coche pero del 25 de julio al 5 de agosto,los precios de los alquileres son una pasada,1000 euros 12 días muy muy fuerte,tendré que cancelar los planes...
Back to top Pena que no coincida con tus fechas,yo busco lo mismo,compartir coche pero del 25 de julio al 5 de agosto,los precios de los alquileres... Debora90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Coche en Menorca  Posted: Reply with quote

ADRIAN132
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Debora90 wrote:
Pena que no coincida con tus fechas,yo busco lo mismo,compartir coche pero del 25 de julio al 5 de agosto,los precios de los alquileres son una pasada,1000 euros 12 días muy muy fuerte,tendré que cancelar los planes...

Hola, yo voy con mi pareja del 26 al 29 y nos pasa lo mismo. Teníamos pensado alquilar cocche pero nos parece muy caro.

Nosotros estamos alojados en Mahon y queremos alquilar un coche para pasar todo el día del miércoles 28 de julio en ciutadela, cenar por allí y volver a Mahon.

Si alguien tiene pensado hacer lo mismo y quiere compartir coche, que se ponga en contacto!
Back to top Hola, yo voy con mi pareja del 26 al 29 y nos pasa lo mismo. Teníamos pensado alquilar cocche pero nos parece muy caro. Nosotros estamos... ADRIAN132 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Almumago
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas! estaré del 5 al 10 en Menorca, me gustaría saber si a alquilen le interesa compartir coche, no hace falta todos los días pero quizás para hacer alguna salida tipo binibequer , xoroi.., estoy en ciudadela. Gracias!
O si coincidimos en fechas para llegar del aeropuerto a ciudadela.. Pago el traslado y así pues no sale tan caro para ninguno, este año esta carisimo el alquiler...
Back to top Buenas! estaré del 5 al 10 en Menorca, me gustaría saber si a alquilen le interesa compartir coche, no hace falta todos los dias pero... Almumago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Elentxo
Experto

Experto
Joined:
19-01-2010

Posts: 125

Votes: 0 👍
Buenas, estaré del 26 al 2 en Menorca. ¿A alguien le interesa compartir coche o traslados?. Puede ser solo algunos días.

Por ejemplo, tengo intención de acercarme a la Albufera de Es Grau que hacen visitas guiadas y otras actividades. Esta comunicado con bus desde Maó pero con pocas frecuencias y los horarios no me cuadran. He mirado taxis desde la web de la asociación radio taxi y sale 18 +5 euros de gestión. ( Quizás sea mejor sino reservarlo allí por teléfono sin más; si alguien tiene alguna experiencia al respecto)

O si coincidimos en fechas para ir del aeropuerto hasta ciudadela u otras propuestas.

Si alguien esta interesado o quiere más información sobre las actividades en el Parque Natural, yo encantada de compartir. También puede ser por mp.

Gracias de antemano.
Back to top Buenas, estaré del 26 al 2 en Menorca. ¿A alguien le interesa compartir coche o traslados?. Puede ser solo algunos días. Por ejemplo... Elentxo Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube