Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hallstatt: Consejos, visitas, transporte - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 105589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Yoliruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola maviblue las minas de sal estan en el mismo pueblo y puedes subir sin problemas puesto que es lo primero que ves cuando entras al pueblo yo no pude entrar porque llegamos por la tarde y cerraban a las 6 y es por eso que no entramos porque si no no nos daba tiempo a ver el pueblo con tranquilidad que es de cuento. Bueno espero haber podido ayudarte.
Ir arriba Hola maviblue las minas de sal estan en el mismo pueblo y puedes subir sin problemas puesto que es lo primero que ves cuando entras al... Yoliruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

MaviBlue
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
yoliruiz Escribió:
Hola maviblue las minas de sal estan en el mismo pueblo y puedes subir sin problemas puesto que es lo primero que ves cuando entras al pueblo yo no pude entrar porque llegamos por la tarde y cerraban a las 6 y es por eso que no entramos porque si no no nos daba tiempo a ver el pueblo con tranquilidad que es de cuento. Bueno espero haber podido ayudarte.

Muchas gracias Yoli, pero la duda era de Hermyso, no mía. Mr. Green Amistad

Yo he estado en Hallstatt pero tampoco pude visitar las minas porque era febrero y estaban cerradas hasta abril, así que he puesto la dirección de email por si a alguien más le sirve.

Y coincido contigo, el pueblo es de cuento.
Ir arriba Muchas gracias Yoli, pero la duda era de Hermyso, no mía. Yo he estado en Hallstatt pero tampoco pude visitar las minas porque era... MaviBlue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Hermyso2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias. Enviare un correo entonces!
Ir arriba Gracias. Enviare un correo entonces! Hermyso2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Inundaciones 2013 - Hallstatt  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Deslizamiento de lodo en el centro de Hallstatt

La plaza del mercado se inundó.Diferentes estacionamientos de vehículos fueron dañados por las piedras.
Los visitantes no pueden entrar en los restaurantes
Muchas casas, sótanos y los muebles están dañados.
Inundaciones 2013 - Hallstatt - Hallstatt:  Consejos, visitas, transporte - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza
Inundaciones 2013 - Hallstatt - Hallstatt:  Consejos, visitas, transporte - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza
Inundaciones 2013 - Hallstatt - Hallstatt:  Consejos, visitas, transporte - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza
Inundaciones 2013 - Hallstatt - Hallstatt:  Consejos, visitas, transporte - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza
Inundaciones 2013 - Hallstatt - Hallstatt:  Consejos, visitas, transporte - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba Deslizamiento de lodo en el centro de Hallstatt. La plaza del mercado se inundó.Diferentes estacionamientos de vehículos fueron dañados... Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones 2013 - Hallstatt  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ostras, que penita de fotos. Gracias por colgarlas. Que buenos recuerdos en un sitio tan precioso.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Ostras, que penita de fotos. Gracias por colgarlas. Que buenos recuerdos en un sitio tan precioso. Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones 2013 - Hallstatt  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Pero esto ha sido esta semana?
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba ¿Pero esto ha sido esta semana? MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones 2013 - Hallstatt  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MIUME Escribió:
¿Pero esto ha sido esta semana?

Las fotos son del 18 de junio.
Ir arriba Las fotos son del 18 de junio. Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones 2013 - Hallstatt  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Qué pena.., con los recuerdos que tengo de allí Trist
Ir arriba Qué pena.., con los recuerdos que tengo de allí Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones 2013 - Hallstatt  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si que da pena, pero he pasado por la web de las fotos y es increíble el trabajo que han hecho en 4 días. Aplauso Aplauso



Hallstatt:  Consejos, visitas, transporte - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza



www.salzkammergut-rundblick.at/ ..._22500.htm
Ir arriba Si que da pena, pero he pasado por la web de las fotos y es increíble el trabajo que han hecho en 4 dias. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones 2013 - Hallstatt  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Pues que penita!!

Nosotros vamos a ir en septiembre, a ver que tal está todo... Este año el mal tiempo está haciendo estragos en muchos sitios.

Por cierto, alguién que haya estado me puede facilitar algún plano de Hallstatt es que no consigo nada y como iremos en Domingo, la oficina de turismo creo que estará cerrada. Lo pondré en el hilo correspondiente.

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! Pues que penita!! Nosotros vamos a ir en septiembre, a ver que tal está todo... este año el mal tiempo está haciendo estragos en... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

Agradecería si alguién que haya estado me puede facilitar algún plano de Hallstatt es que no consigo nada y como iremos en Domingo, la oficina de turismo creo que estará cerrada.

Cuales son los sitios mas interesantes para ver además de las minas de sal? Es posible ver el pueblo y las minas en medio día?

Gracias.
Ir arriba Hola! Agradecería si alguién que haya estado me puede facilitar algún plano de Hallstatt es que no consigo nada y como iremos en Domingo... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!

Agradecería si alguién que haya estado me puede facilitar algún plano de Hallstatt es que no consigo nada y como iremos en Domingo, la oficina de turismo creo que estará cerrada.

Cuales son los sitios mas interesantes para ver además de las minas de sal? Es posible ver el pueblo y las minas en medio día?

Gracias.

Enn Google pones Hallstatt+plano y te salen unos cuantos.
Este me parece suficiente.

Y la oficina de turismo sí que abre los domingos, no como en otros países que todos nos imaginamos, jeje.
www.hallstatt.net/ ...st-office/

stadtplan-hallstatt-5211.jpg 
 Tamaño:  42.6 KB
 Visto:  4038 veces
Hallstatt:  Consejos, visitas, transporte - Austria
Hallstatt: Consejos, visitas, transporte - Austria
Ir arriba Enn Google pones Hallstatt+plano y te salen unos cuantos. Este me parece suficiente. Y la oficina de turismo sí que abre los domingos, no... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola


Paso los mensajes sobre las inundaciones al hilo de Hallstatt, así no dispersamos la información.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso los mensajes sobre las inundaciones al hilo de Hallstatt, asi no dispersamos la información. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Kiwi_floro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! alguien sabe si hay en Hallstatt alguna consigna donde dejar el equipaje? vamos de paso solamente un día y llegamos en tren con todos los mochilones. Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! alguien sabe si hay en Hallstatt alguna consigna donde dejar el equipaje? vamos de paso solamente un día y llegamos en tren con... Kiwi_floro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Kiwi_floro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
kiwi_floro Escribió:
Hola!! alguien sabe si hay en Hallstatt alguna consigna donde dejar el equipaje? vamos de paso solamente un día y llegamos en tren con todos los mochilones. Muchas gracias!
Me autorespondo por si a alguien le sirve con lo que me acaban de enviar de la oficina de turismo de Hallstatt:

Hello from tourist office Hallstatt

You can leave your luggage at the tourist office Hallstatt.
It costs 2 euros per luggage and our office is open from 9 a.m. Till 6 p.m.
Ir arriba Me autorespondo por si a alguien le sirve con lo que me acaban de enviar de la oficina de turismo de Hallstatt: Hello from tourist office... Kiwi_floro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Liliko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!
Mañana ya voy para Austria! =) pero una cosa que me ha quedado dudilla después de leerme y releerme los foros es sobre el parking de Hallstat.
Vamos a ir en coche y tenemos pensado llegar por la tarde y hacer noche, pero creo haber entendido que hay un parking justo antes de pillar el barco que cruza el lago y otro a las afueras del pueblo.
¿Alguien q haya ido puede recomendarme que es mejor? Dejar el coche y pillar el barco o aparcar a las afueras del pueblo, creo que con el coche entonces se rodea la parte del lago por abajo.

Quizas lo he entendido mal y solo hay un parking :s
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas! Mañana ya voy para Austria! =) pero una cosa que me ha quedado dudilla después de leerme y releerme los foros es sobre el parking... Liliko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
¡Hola! Liliko:

Si vais a hacer noche en HALLSTATT, creo que podeis estacionar en el pueblo, consultalo con tu hotel. Tendreis que enseñar la reserva a la persona encargada de abrir la barrera. Si no la veis moveros un poco por la zona o ir al hotel, os dirán como acceder.

Si no os alojais en HALLSTATT, en los parkings que hay en las afueras. Y depende de la hora que llegueis, puede haber sitio para estacionar antes de las barreras.

Solo hay parkings en HALLSTATT, en el otro lado del lago solo está el embarcadero y el apeadero de la parada del tren.

Un saludo muy cordial y a disfrutar el viaje, que ya sabeis que es una MARAVILLA.
Ir arriba ¡Hola! Liliko: Si vais a hacer noche en HALLSTATT, creo que podeis estacionar en el pueblo, consultalo con tu hotel. Tendreis que enseñar... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Hola,sabeis de algun pueblito cerca de hallstatt que también esté chulo,Gracias viajeros
Ir arriba Hola,sabeis de algun pueblito cerca de hallstatt que tambien esté chulo,Gracias viajeros Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Hola,sabeis de algun pueblito cerca de hallstatt que también esté chulo,Gracias viajeros

St Gilgen, con un teleférico muy chulo., y St Wolfgang, a la orilla de un lago..

Saludos
Ir arriba St Gilgen, con un teleférico muy chulo., y St Wolfgang, a la orilla de un lago.. Saludos Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Acabo de llegar hace unos días de por allí.Por favor,que alguién me diga como postear fotos aquí,estoy deseando compartir.No he escrito diario porque no todas las landhaus tenían wiffi y además no sería constante.
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba Acabo de llegar hace unos días de por alli.Por favor,que alguién me diga como postear fotos aqui,estoy deseando compartir.No he escrito... Edelweiss1988 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hallstatt: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Estuve en el puente de diciembre haciendo ruta con el coche y una de las paradas fue Hallstatt. Ya lo conocíamos de verano y lo queríamos volver a ver todo nevado que estaba, precioso.

Mucha nieve por todo el país (fue cuando el temporal) y algo nos nevó por las carreteras, pero cero problema. El coche de alquiler obviamente llevaba neumáticos de invierno y las carreteras estaban impecables, especialmente las autopistas. Quitanieves continuamente trabajando (y ensuciando a todos los coches Muy feliz )

A la vuelta a Viena, lo hicimos desde Bad Goisern, una población a media hora de Hallstatt y tardamos (al aeropuerto) un poco más de 3 horas.

Si vas y vuelves en el día, te tocará salir de Viena muy temprano (imagino que las excursiones organizadas así lo harán) porque en febrero los días aún son cortos, para poder verlo de día. Muchas horas de autobús para un solo día. Pero oye, cada uno sabe lo que le apetece mucho mucho...la pena que es una zona preciosa para estar unas pocas horas.

Lo de "conducir en esa zona" no hay mayor misterio que conducir en cualquier zona de España... Guiño
Ir arriba Estuve en el puente de diciembre haciendo ruta con el coche y una de las paradas fue Hallstatt. Ya lo conocíamos de verano y lo queríamos... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube