Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Bicicletas en Londres: alquiler, rutas, transporte ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 37358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ginesa_te Escribió:
Añado algo de info sobre lo de las bicis, ya que veo que ha tenido éxito la idea..
- La web oficial de trasnsport for london: tfl.gov.uk/ ...der-cycles
- www.visitlondon.com/ ...or-londres
- trucoslondres.com/ ...s-londres/

Sí que es cierto que quizá con fresco o según qué edad tengan los chavales puede ser algo complicado pedalear por el arcén, pero quizá planificando bien la ruta previamente con la info os apañais algo decente, barato y sano..

Hola
Paso tu mensaje al hilo que ta ha indicado Gadiemp y de paso lo reactivamos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que ta ha indicado Gadiemp y de paso lo reactivamos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Crako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,las bicis d barclays ya las probe y son mas bien x la boberia....en media hora no t da tiempo a ir a hacer nada realmente,si las cojes pa darte un buen paseo t cobran un paston...lo mas util es si tiens un sitio cerka d la parada metro d tu hotel y otro cerka del hotel como m paso en earl cuts,por la mañana en bici al metro y x la noxe del metro al hotel en bici....
Ahora m voy otra vez,kisiera alkilar unas plegables(pa subirlas al metro)3 días con su piton(pa apalancarlas x fuera d tiendas y restaurantes) y eso pa moverme x todo londres y no caminar,alguien sabe algun sitio? Precio?
Ir arriba Hola,las bicis d barclays ya las probe y son mas bien x la boberia....en media hora no t da tiempo a ir a hacer nada realmente,si las... Crako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Crako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Tienen q ser ligeritas xq la idea es dormir en el hotel con ellas inclusive!! Ayuda please
Ir arriba Tienen q ser ligeritas xq la idea es dormir en el hotel con ellas inclusive!! Ayuda please Crako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Estas son similares a las Boris Bikes (ahora Santander bikes) y estan por todo Londres : www.bromptonbikehire.com/

Y la idea de las bicis de alquiler no es "darse un paseo" , es ir de un sitio a otro en trayectos de menos de media hora (pensados sobretodo para gente que va a trabajar). Para una bicicleta todo el día es mejor mirar otro tipo de alquileres:

www.onyourbike.com/ ...rental.php
www.londoncyclist.co.uk/ ...al-london/
www.londonbicycle.com/hire
Ir arriba Estas son similares a las Boris Bikes (ahora Santander bikes) y estan por todo Londres : Y la idea de las bicis de alquiler no es darse... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Simplemente decir que hace un par de días tuve la experiencia de recorrer un gran tramo de la nueva East-West Cycling Superhighway. He hecho dos recorridos por ella:

1- Desde Southwark Bridge hasta la Torre de Londres, donde enlaza con la Cycling Superhighway Numero 3, por la que llegué hasta Greenwich.

2- Desde Southwark Bridge hasta el Big Ben.

La experiencia ha sido magnífica y animo a aquellos que quieran visitar Londres en bici a que lo hagan por este Super-Carril de Bicicleta. Está separado de la carretera por donde van los coches en todo momento. Eso sí: tiene mucho tráfico de ciclistas. Esta ciudad cada vez se parece más a Copenhague o Amsterdam en este sentido.

No tiene nada de peligro, aunque tenéis que tener en cuenta en todo momento que en este país se circula por la izquierda de la calzada (y en los carriles de bicis también se circula por la izquierda). El día que fui desde Southwark a Greenwich era sábado y por lo tanto había poco tráfico. Y fue una gozada enlazar la City con la "Autopista de bicis numero 3" que va hacia el Este, en la Torre de Londres sin peligro alguno. Simplemente recordar a los que lo hagan que vayan un puntito más lento de velocidad de lo que pudieran para controlar. Pasé por Canary Wharf y llegué hasta el Tunel de Greenwich donde tienes que bajar para cruzarlo a pie. Una gozada.

El martes fui desde Southwark Bridge hasta el Big Ben en hora punta, a eso de las 6 de la tarde. El carril, que es muy amplio y separado por una mediana de la carretera, va paralelo al rio. Al ser hora punta había mucho tráfico de bicis, pero fue una gozada.

Así que ya sabéis: Se puede ir desde Westminster hasta la Torre de Londres y a Canary Wharf sin peligro.

Ahora están con las obras para enlazarlo con Buckingham Palace, Hyde Park y Paddington (fundamentalmente la ruta que puse en el tip que publiqué en este foro hace ya algún tiempo).

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Simplemente decir que hace un par de días tuve la experiencia de recorrer un gran tramo de la nueva East-West Cycling Superhighway. He... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Simplemente decir que hace un par de días tuve la experiencia de recorrer un gran tramo de la nueva East-West Cycling Superhighway. He hecho dos recorridos por ella:

1- Desde Southwark Bridge hasta la Torre de Londres, donde enlaza con la Cycling Superhighway Numero 3, por la que llegué hasta Greenwich.

2- Desde Southwark Bridge hasta el Big Ben.

La experiencia ha sido magnífica y animo a aquellos que quieran visitar Londres en bici a que lo hagan por este Super-Carril de Bicicleta. Está separado de la carretera por donde van los coches en todo momento. Eso sí: tiene mucho tráfico de ciclistas. Esta ciudad cada vez se parece más a Copenhague o Amsterdam en este sentido.

No tiene nada de peligro, aunque tenéis que tener en cuenta en todo momento que en este país se circula por la izquierda de la calzada (y en los carriles de bicis también se circula por la izquierda). El día que fui desde Southwark a Greenwich era sábado y por lo tanto había poco tráfico. Y fue una gozada enlazar la City con la "Autopista de bicis numero 3" que va hacia el Este, en la Torre de Londres sin peligro alguno. Simplemente recordar a los que lo hagan que vayan un puntito más lento de velocidad de lo que pudieran para controlar. Pasé por Canary Wharf y llegué hasta el Tunel de Greenwich donde tienes que bajar para cruzarlo a pie. Una gozada.

El martes fui desde Southwark Bridge hasta el Big Ben en hora punta, a eso de las 6 de la tarde. El carril, que es muy amplio y separado por una mediana de la carretera, va paralelo al rio. Al ser hora punta había mucho tráfico de bicis, pero fue una gozada.

Así que ya sabéis: Se puede ir desde Westminster hasta la Torre de Londres y a Canary Wharf sin peligro.

Ahora están con las obras para enlazarlo con Buckingham Palace, Hyde Park y Paddington (fundamentalmente la ruta que puse en el tip que publiqué en este foro hace ya algún tiempo).

Un saludo Amistad

Gracias!!

Me tengo que mirar bien esto de las Cycling Superhighway!!
Ir arriba Gracias!! Me tengo que mirar bien esto de las Cycling Superhighway!! Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Mandarina1971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos. Siguiendo la recomendación de Gadiemp, el domingo cogimos la bicicleta por Londres, las del Santander. Es sencillo, aunque hay varias cosas a tener en cuenta. Los menores de 14 años no pueden usarlas (aunque mi hija subió y tiene 11, pero es muy alta, porque si no no creo que hubiera llegado al suelo). A veces vas al punto de recogida de bicis y no hay suficientes (nos pasó en Hyde Park, que cogimos bici por los pelos), o quieres parar en un sitio y dejarla y no hay un punto cerca para dejarla (esto igual nos pasó porque no teníamos el mapa de sitios de bicis y quizás había alguno y no lo vimos). También llegamos al Palacio de Buckingham, y estaba llenísimo de gente, y queríamos bajarnos de la bici para ver a la banda de guardias pasar, pero claro, una de nosotras se tuvo que quedar al lado de las bicis porque no nos las robaran. En alguna calle hay un carril central por el que no pasan coches, pero no se muy bien si ese carril era para las bicis o para otra cosa.
A parte de todo esto, ir en bici por Londres es quizás lo mejor del viaje, y para visitar Hyde Park nos fue muy bien porque pudimos recorrer mucho sitio más rápido, que ese día teníamos que volvernos ya, y no teníamos mucho tiempo.
Gracias a Gadiemp por la recomendación.
Ir arriba Hola a todos. Siguiendo la recomendación de Gadiemp, el domingo cogimos la bicicleta por Londres, las del Santander. Es sencillo, aunque... Mandarina1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Mandarina1971 Escribió:
Hola a todos. Siguiendo la recomendación de Gadiemp, el domingo cogimos la bicicleta por Londres, las del Santander. Es sencillo, aunque hay varias cosas a tener en cuenta. Los menores de 14 años no pueden usarlas (aunque mi hija subió y tiene 11, pero es muy alta, porque si no no creo que hubiera llegado al suelo). A veces vas al punto de recogida de bicis y no hay suficientes (nos pasó en Hyde Park, que cogimos bici por los pelos), o quieres parar en un sitio y dejarla y no hay un punto cerca para dejarla (esto igual nos pasó porque no teníamos el mapa de sitios de bicis y quizás había alguno y no lo vimos). También llegamos al Palacio de Buckingham, y estaba llenísimo de gente, y queríamos bajarnos de la bici para ver a la banda de guardias pasar, pero claro, una de nosotras se tuvo que quedar al lado de las bicis porque no nos las robaran. En alguna calle hay un carril central por el que no pasan coches, pero no se muy bien si ese carril era para las bicis o para otra cosa.
A parte de todo esto, ir en bici por Londres es quizás lo mejor del viaje, y para visitar Hyde Park nos fue muy bien porque pudimos recorrer mucho sitio más rápido, que ese día teníamos que volvernos ya, y no teníamos mucho tiempo.
Gracias a Gadiemp por la recomendación.

Gracias a tí, Mandarina, por seguirla y por dejar aquí tus impresiones.

Londres cada vez más y más está preparada para andar en bici. Es una gozada porque además tiene muchos espacios verdes.

Y además ahora ya han abierto el Super Carril de Bicis (separado de la carretera por donde van los automóviles) que va desde el Big Ben hasta la Torre de Londres. Se tarda unos 20 minutos en hacer este recorrido en bici.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gracias a tí, Mandarina, por seguirla y por dejar aquí tus impresiones. Londres cada vez más y más está preparada para andar en bici. Es... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Irene2160
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!
Hay alguna web donde pueda mirar estos itinerarios que comentas?¿?¿ si hubiera un gps con la ruta ya hecha y que te indicara sería la bomba!!!
Jeje!! Gracias!!!
Ir arriba Hola!! Hay alguna web donde pueda mirar estos itinerarios que comentas?¿?¿ si hubiera un gps con la ruta ya hecha y que te indicara sería... Irene2160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
irene2160 Escribió:
Hola!!
Hay alguna web donde pueda mirar estos itinerarios que comentas?¿?¿ si hubiera un gps con la ruta ya hecha y que te indicara sería la bomba!!!
Jeje!! Gracias!!!

Hola Irene2160, perdona que no te haya contestado antes. Es que estoy un poco "albardao" Avergonzado

A ver, hay dos itinerarios, que actualmente el Ayuntamiento de Londres está intentando enlazar el uno con el otro. El primero es el itinerario en bici para ir desde el Royal Albert Hall en Hyde Park hasta la Abadía de Westminster, situada en Parliament Square. Este itinerario lo explico en este "tip":

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Si haces click en el mapa que incluyo en el tip, te aparece la ruta en bici en Google Maps. Verás que en la segunda parte del artículo faltan las fotos. Eso es porque se perdieron todas y estoy en pleno proceso de recuperarlas. Pero aún no he acabado.

En el lado opuesto de Parliament Square, junto al Puente de Westminster y justo en frente del Big Ben, comienza la segunda ruta ruta en bici, que consiste en el recien construído Cycling Super Highway East-West. Verás el carril de bicis separado de la carretera. No tiene pérdida. Va paralelo al río desde el Big Ben hasta la Torre de Londres. Es facilísimo de seguir y muy seguro. Te dejo un enlace con un mapa de la ruta de Google Maps.

[Itinerario Ruta Bici East-West Cycling Superhighway]

Como verás, aunque la ruta se llama East-West, yo te puesto el itinerario de forma que haces West - East comenzando desde el Puente de Westminster. Has de tener en cuenta que pasa por debajo de los puentes de Blackfriars y del Millenium Bridge por un tunel (un túnel solo para bicis, claro está). Te lo digo para que estés al tanto si quieres hacer parada para ver la St Paul´s Cathedral por ejemplo, ya que, aunque queda muy cerca del carril bici, no lo ves desde él y te puedes desorientar un poco. Pero si vas directo hasta la Torre de Londres, no tiene pérdida. ¡Ah!: Y hay que respetar los semáforos porque hay bocacalles, pero estos cruces están todos regulados por semáforos. Es muy seguro.

Te dejo un enlace de TFL (Transport For London) con un mapa de las terminales de las Santander Bikes. Como verás hay una llamada "Tower of London Gardens", en el parque de la Tower of London.

Y finalmente pongo también una web de TFL con información de todos los Cycling Superhighways que hay hasta el momento y los que tienen proyectados. Son ocho:

[TFL - Cycling Super Highways]

Cheers !! Amistad Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Irene2160, perdona que no te haya contestado antes. Es que estoy un poco albardao :Oops: A ver, hay dos itinerarios, que actualmente... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Irene2160
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias!!!
Voy a echar un vistazo y a ver si nos animamos!! Muy feliz
Ir arriba Pues muchas gracias!!! Voy a echar un vistazo y a ver si nos animamos!! Irene2160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Las fotos del final del post no las veo (me salen X en recuadros), ¿sabéis cómo las puedo ver? He probado en Firefox, Chrome e Internet Explorer!

- Mensaje escrito desde Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro -
Ir arriba Las fotos del final del post no las veo (me salen X en recuadros), ¿sabéis cómo las puedo ver? He probado en Firefox, Chrome e Internet... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Irene2160
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!
Quería contaros mi experiencia con las bicis.
Elegimos el domingo para cogerlas. En frente del hotel teníamos una "parada". Las usamos más bien para movernos, no hicimos ninguna ruta.
No tuvimos ningún problema con los coches ni nada. Me gustó mucho la experiencia. Os la recomiendo.
Ir arriba Hola!!! Quería contaros mi experiencia con las bicis. Elegimos el domingo para cogerlas. En frente del hotel teníamos una parada . Las... Irene2160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Las fotos del final del post no las veo (me salen X en recuadros), ¿sabéis cómo las puedo ver? He probado en Firefox, Chrome e Internet Explorer!

- Mensaje escrito desde Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro -

Perdona, no había visto tu mensaje.

No puedes ver esas fotos porque ya no están. Cuando hice el tip, utilicé la web de Tinypic para subir las fotos. Estuvieron ahí un tiempo, pero un día los de tinypic decidieron quitarlas, desapareciendo todas las fotos. Busqué y rebusqué en mi ordenador para ver si las conservaba, pero yo también las perdí Trist Así que hace un par de meses decidí hacer la ruta en bici otra vez sacando fotos para incluirlas. Desde el Royal Albert Hall a Buckingham Palace no tuve ningún problema, pero a partir de Buckingham Palace se llenó todo de coches de policía y camiones porque por la zona, al día siguiente iba a comenzar un evento relacionado con el Remembrance Day. Había tal follón, que no pude terminar de sacar las fotos. Lo tengo pendiente para terminar. Sorry

Por lo general no hay mucho tráfico en la zona, pero a veces la Reina tiene que organizar alguno de sus "festejos" y ya se sabe... Guiño
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Perdona, no había visto tu mensaje. No puedes ver esas fotos porque ya no están. Cuando hice el tip, utilicé la web de Tinypic para subir... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Oído Guiño

Leyendo veo otra opción para alquilar bici "BROMTON BIKE HIRE" www.bromptonbikehire.com/

¿No es mejor esta opción?

Leo que son 2'5 libras al día, 24h, pudiendo usar la bici todo ese período sin tener que dejarla y la puedes dejar y volver a coger. Lo que no he encontrado son sus estaciones base.

Las del Santander veo el inconveniente de querer hacer una ruta de unas horas y tener que estar pendiente del tiempo para dejar la bici cada 30 min y según leí para coger una nueva bici deben pasar otros 5 min.
Ir arriba Oído ;) Leyendo veo otra opción para alquilar bici BROMTON BIKE HIRE www.bromptonbikehire.com ¿No es mejor esta opción? Leo que son 2 5... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esas son bicicletas plegables, no creo que sean muy comodas para hacer una ruta, ademas no parece que se puedan alquilar en Londres, estan pensadas para gente que vive fuera y va a Londres a trabajar (en mi pueblo hay una estacion).
Ir arriba Esas son bicicletas plegables, no creo que sean muy comodas para hacer una ruta, ademas no parece que se puedan alquilar en Londres... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Esas son bicicletas plegables, no creo que sean muy comodas para hacer una ruta, ademas no parece que se puedan alquilar en Londres, estan pensadas para gente que vive fuera y va a Londres a trabajar (en mi pueblo hay una estacion).

Ya decía yo, que algo me estaba pasando por alto! jajaja

La verdad es que quería hacer rutas en bici por allí pero me echa un poco para atrás el tema de los 30 min, ¿para los que vivis allí también es así? Por lo visto podeis registraros para tener llave pero no sé a qué se refiere.

Miré también estos enlaces para alquiilar la bici por días pero claro todo el día con la bici a cuestas jijiji

www.onyourbike.com/lon... Rental.php (1 día 18 libras)

www.londonbicycle.com/hire (1 día 20 libras)


Gracias!
Ir arriba Ya decía yo, que algo me estaba pasando por alto! jajaja. La verdad es que quería hacer rutas en bici por allí pero me echa un poco para... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si rakel, las bicis son para hacer trayectos cortos (normalmente del tren al trabajo), así que las condiciones son las mismas para todos.
Ir arriba Si rakel, las bicis son para hacer trayectos cortos (normalmente del tren al trabajo), asi que las condiciones son las mismas para todos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Oído Guiño

Leyendo veo otra opción para alquilar bici "BROMTON BIKE HIRE" www.bromptonbikehire.com/

¿No es mejor esta opción?

Leo que son 2'5 libras al día, 24h, pudiendo usar la bici todo ese período sin tener que dejarla y la puedes dejar y volver a coger. Lo que no he encontrado son sus estaciones base.

Las del Santander veo el inconveniente de querer hacer una ruta de unas horas y tener que estar pendiente del tiempo para dejar la bici cada 30 min y según leí para coger una nueva bici deben pasar otros 5 min.

Es que las bicis de Santander no son para hacer rutas largas. Son para ir de un sitio a otro. Te haces un recorrido de 15 o 20 minutos (menos de media hora), llegas a tu destino, dejas la bici, haces lo que tienes que hacer y vuelves a la estación base para coger otra bici para regresar o ir a otra parte.

Y para el turisteo es lo mismo: Te vas de un sitio a otro, dejas la bici, vas a visitar lo que sea, haces fotos, etc, etc, y luego para ir a otra parte, coges la bici de nuevo.

Por eso es importante llevar contigo en el movil el mapa de las estaciones base.

En la ruta del tip, a medio camino, hay estaciones base donde dejar la bici: Hay una en Hyde Park, en la salida para ir a Knightsbridge (y también para ir a Harrods). Hay otra en Hyde Park Corner. Y otra al otro lado del cruce con los cuatro semáforos, a mano izquierda, justo donde comienza Green Park. Hay otra en Storey´s Gate, justo antes de a Parliament Square. Y finalmente hay otra en Abbey Orchard Street.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Es que las bicis de Santander no son para hacer rutas largas. Son para ir de un sitio a otro. Te haces un recorrido de 15 o 20 minutos... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Anotadas las estaciones bases de la ruta, seguramente hagamos esa y la del nuevo carril bici por la Torre de Londres.

Luego también se puede ir por los parques, a excepción de St James Park, aunque por ejemplo del Richmond no sé si tienen estas bicis del Santander ya que leí que hay una única empresa "Parkcycle" y que alquilan bicis por 7-9 libras/hora.

Luego de los canales encontré esto en un artículo:

"- Ruta por los canales y vías fluviales, muchos de ellos muy llanos que son muy populares entre los que usan la bici a diario. En la web de Canal&River Trust no solo encontrarás muchísima información al respecto, sino que además te asesorarán sobre las mejores formas de hacer las rutas".

Como mapa de estaciones tengo este, ¿no hay ninguno para descargar en pdf?

tfl.gov.uk/ ...ng-station

P.D. Efectivamente, en el Richmond no tienen ninguna estación base.
Ir arriba Anotadas las estaciones bases de la ruta, seguramente hagamos esa y la del nuevo carril bici por la Torre de Londres. Luego también se... Rakel123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
anaisgh Escribió:
Hola,

Viajamos a Londres con 3 niños, de 5, 10 y 14 años y pensábamos alquilar unas bicicletas para ir por Hyde PArk. No podemos cojer las bicis públicas por la edad de 2 de los niños. Estoy buscando por internet algún punto de alquiler de bicis para optar a una bici con silla, tándem o parecido para llevar a la peque de 5 años pero no encuentro nada cerca de Hyde PArk. Alguien sabe de alguna tienda o servicio de rent a bikes por esa zona?

- Mensaje escrito desde Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro -

Hola, sabéis si hay bicis con silla pequeña para llevar a niños?

Las bicis del Santander Cycle (que ahora cuestan £3 para tener acceso 24 horas dentro de las cuales puedes hacer todos los trayectos inferiores a 30 minutos gratis) no son aptas para menores de 12 años y no tienen sillitas para llevar al niño detras de tí. Para eso tendrías que alquilar una bici en algún lugar privado como este o similar(que está en Lambeth, al lado del Imperial War Museum):

londonbicycle.com/ ...ar-mounted

Ojo: No tengo referencias de este sitio, simplemente lo he puesto como ejemplo. Te sugiero que escribas "London Bike Rental" en Google y a ver qué te sale.

Echaré un vistazo, pero en principio quería lo de la bici para echar un ratillo y hacer una cosa más en Londres, sin que suponga mucho más ajetreo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Echaré un vistazo, pero en principio quería lo de la bici para echar un ratillo y hacer una cosa más en Londres, sin que suponga mucho... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube