Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Página 83 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 249038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
mariamayo Escribió:

Qué precio tienen la entradas al sacre coeur, torre eiffel, ivalidos y demás cosas importantes que no entran con la Paris Museum Pass???

Sacre couer: Gratis la basílica, 5E la cripta (nada muy especial) -creo-
Torre: 13E hasta arriba
Invalidos: Incluido en PMP
Opera garnier: 8E

No se me courre nada más que NO entre en la PMP

Conviene totalmente
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sacre couer: Gratis la basílica, 5E la cripta (nada muy especial) -creo- Torre: 13E hasta arriba. Invalidos: Incluido en PMP. Opera... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Museum Pass, mismo precio en España que en París?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te he contestado en este hilo para que no se disperse la información....

www.losviajeros.com/ ...64#1373064
Ir arriba Te he contestado en este hilo para que no se disperse la información.... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariamayo Escribió:
Quiero comprar la de 2 días, y me gustaría saber si vale el mismo dinero en España (he visto que se puede comprar en algun sitio) que en París, que supongo q la venderán en muchos sitios.
Gracias y espero vuestra ayuda!

HOla !!!

Los precios son los mismos en Paris que aquí si vas en persona a la oficina de la Maison de la France de Madrid o Barcelona, solo tiene recargo si la compras on-line en la Maison de la France para que te la envien a casa.
Ir arriba HOla !!! Los precios son los mismos en Paris que aqui si vas en persona a la oficina de la Maison de la France de Madrid o Barcelona... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Paris Museum Pass, mismo precio en España que en París?  Publicado: Responder citando

Mariamayo
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Quiero comprar la de 2 días, y me gustaría saber si vale el mismo dinero en España (he visto que se puede comprar en algun sitio) que en París, que supongo q la venderán en muchos sitios.
Gracias y espero vuestra ayuda!
Ir arriba Quiero comprar la de 2 días, y me gustaría saber si vale el mismo dinero en España (he visto que se puede comprar en algun sitio) que en... Mariamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la primera página hay un mensaje que pone el precio de algunos de los museos y lugares que entran. Aunque no están actualizados te puede dar una idea de por donde van los tiros.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En la primera página hay un mensaje que pone el precio de algunos de los museos y lugares que entran. Aunque no están actualizados te... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Mariamayo
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Donde puede ver los precios de los monumentos que no entran con la Paris Museum Pass y si vale lo mismo en España que si la compro cuando esté en PArís?
Ir arriba Donde puede ver los precios de los monumentos que no entran con la Paris Museum Pass y si vale lo mismo en España que si la compro cuando... Mariamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La PMP es una buena opción. Organizate bien para poder abarcar lo que quieres ver. A poco que hagas algunas visitas la amortizas.

Sobre los tiquets t+ creo que es lo más indicado para estancias cortas. Si los compras de 10 en 10 salen a mejro precio.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba La PMP es una buena opción. Organizate bien para poder abarcar lo que quieres ver. A poco que hagas algunas visitas la amortizas. Sobre... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Mariamayo
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas, me merece la pena comprar la Paris Museum Pass para dos días? realmente es rentable? voy en diciembre y estaré 3 días completos allí, había pensado en visitar en dos días lo que entra con la tarjeta esa y el otro día lo que no entra como la torre eiffel, que opinaís?
Qué precio tienen la entradas al sacre coeur, torre eiffel, ivalidos y demás cosas importantes que no entran con la Paris Museum Pass???
Esa tarjeta vale lo mismo comprarla en España que en París??
Por otro lado sobre los tickets para metro había pensado en comprarlos los de 10 en 10, salen bien de precio?

Gracias, espero q me podaís ayudar.
Ir arriba Buenas, me merece la pena comprar la Paris Museum Pass para dos días? realmente es rentable? voy en diciembre y estaré 3 días completos... Mariamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
chusito Escribió:
buenos días.. El viernes nos vamos a paris y llegamos a charles de gaulle a las 12:30.. Tenemos alojamiento en hotel cercano a la parada de metro de Place Monge ( a ver que tal esta el Hotel Des Arenes)... ¿ Como aconsejais que lleguemos hasta allí? Yo habia pensado RER B hasta Chatellet Les Halles, de ahí metro hasta Chatellet y luego ya linea 7 hasta place Monge.. Por cierto tenemos pensado coger billetes de 10 para movernos y creo q estos no valen para llegar desde el aeropueto a Paris.. Para ello me imagino que habra q pedir 1 billete hasta paris qe creo q vale 9 euros y una vez q pillemos el metro , pues coger un taco de 10.. Gracias de antemano

Hola, chusito ... Bienvenido al foro.
El billete de 8.50 desde CDG cubre el trayecto que tengas que hacer en metro en paris.
Si, los tacos de t+ suelen ser lo más conveniente.
Y el comentario es que para el metro 7, a él llegás a pie después de bajarte del RER en Chatelet-les Halles, la estación de metro/RER más grande Paris.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hola, chusito ... bienvenido al foro. El billete de 8.50 desde CDG cubre el trayecto que tengas que hacer en metro en paris. Si, los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Chusito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días.. El viernes nos vamos a paris y llegamos a charles de gaulle a las 12:30.. Tenemos alojamiento en hotel cercano a la parada de metro de Place Monge ( a ver que tal esta el Hotel Des Arenes)... ¿ Como aconsejais que lleguemos hasta allí? Yo habia pensado RER B hasta Chatellet Les Halles, de ahí metro hasta Chatellet y luego ya linea 7 hasta place Monge.. Por cierto tenemos pensado coger billetes de 10 para movernos y creo q estos no valen para llegar desde el aeropueto a Paris.. Para ello me imagino que habra q pedir 1 billete hasta paris qe creo q vale 9 euros y una vez q pillemos el metro , pues coger un taco de 10.. Gracias de antemano
Ir arriba Buenos dias.. El viernes nos vamos a paris y llegamos a charles de gaulle a las 12:30.. Tenemos alojamiento en hotel cercano a la parada... Chusito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aeryn26 Escribió:
Aqui estoy, organizando nuestra estancia en Paris y tengo dos dudas:
Nos alojamos en La Villette ¿Qué zona es? 3?? Mi idea es sacarnos el Paris Visite para los 3 días, pero no sé si zona 1-3 o 1-6...No tenemos que ir a aeropuertos ni nada, ya que vamos en coche. Pero claro, queremos dejarlo en el hotel y no moverlo hasta que nos vayamos a Disney...
La otra duda: Merece la pena el Paris museum pass?? Por ahora queremos visitar el Louvre, Notre-dame, Pompidou, el panteón, Madelaine...(ya hemos reservado excursión por el Sena, Torre Eiffel y Paris iluminado)
Tampoco nos podemos pasar porque vamos con dos bichos de 2 y 4 años....

La Villete es el barrio o arrondissement 19. Diria que esta dentro de la zona 2 *si dices la estación de metro mas cercana te lo podremos asegurar.

Disney es zona 5.

Yo creo que en tu caso lo mejor son los tiquets t+ y para el d'ia de Disney comprar la MOBILIS

www.visitar-paris.com/ ...ta-mobilis

Ese día haz el resto de viajes con la mobilis porque es valida para un día.

Sobre la Paris Museum Pass yo si soy partidario. Compra la de 2 días y asegurate de visitar los lugares que te interen durante esos 2 días.

Otra cosa, no entra ni la Torre Eiffel ni la cupula del Sacre Coeur. Con esta tarjeta te entrara el Louvre, Las torres de *Notre Dame *la visita a la catedral es gratuita*, el Pompidou, Panteon, etc *en la primera pagina viene la lista entera. Madeleinne es gratuito visitarla.


Visitar el Louvre, Notre-dame, Pompidou, el panteón, Madelain
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba La Villete es el barrio o arrondissement 19. Diria que esta dentro de la zona 2 *si dices la estacion de metro mas cercana te lo podremos... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Aqui estoy, organizando nuestra estancia en Paris y tengo dos dudas:
Nos alojamos en La Villette ¿Qué zona es? 3?? Mi idea es sacarnos el Paris Visite para los 3 días, pero no sé si zona 1-3 o 1-6...No tenemos que ir a aeropuertos ni nada, ya que vamos en coche. Pero claro, queremos dejarlo en el hotel y no moverlo hasta que nos vayamos a Disney...
La otra duda: Merece la pena el Paris museum pass?? Por ahora queremos visitar el Louvre, Notre-dame, Pompidou, el panteón, Madelaine...(ya hemos reservado excursión por el Sena, Torre Eiffel y Paris iluminado)
Tampoco nos podemos pasar porque vamos con dos bichos de 2 y 4 años....
Ir arriba Aqui estoy, organizando nuestra estancia en Paris y tengo dos dudas: Nos alojamos en La Villette ¿Qué zona es? 3?? Mi idea es sacarnos el... Aeryn26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
magita Escribió:
Hola! Viajamos a Paris desde el lunes 9 al lunes 16. Nos alojamos en Montmatre y nos gustaría ver todo lo posible. Me podéis decir si nos interesa alguna de las tarjetas de transporte y monumentos. Hemos visto el Paris Pass, para 4 días cuesta 125 € por persona y nos quedan otros tres días que no la podemos utilizar. Nos merece la pena? Gracias

Magita, la Paris Pass es un producto comercial de terceros carísimo.
Las tarjetas de transporte son la Paris Navigo o la Paris Visite (que seguro es más cara). Como te dice Bruce al principio de este hilo hay toda una reseña que vale la pena ver 8primeras tres páginas, creo).
De cualquier manera el último lunes tue queda "colgado".

En cuanto a museos y monumentos, la Paris Museum Pass.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba magita, la Paris Pass es un producto comercial de terceros carísimo. Las tarjetas de transporte son la Paris Navigo o la Paris Visite... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien como organize los dias??? por las distancia?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
parigi2010 Escribió:
Voy a estar en Paris, en unos meses y estoy organizando mi itinerario de 9 noches. La idea seria 8, por eso necesito de su ayuda, para ver si esta todo bien ubicadas las atracciones y si puedo achicar días... Les parece que esta bien las atracciones es un itinerario completo?

Primer día:
Torre eiffel
Hotel de los invalidos

Segundo día:
Chantilly
El Palacio de Luxemburgo
El Panteón de París (Le Panthéon)
El Barrio Latino

Tercer día:
El Museo del Louvre (musee du Louvre)
El Carrusel del Louvre, también llamado plaza del Carrusel
El Jardin de las Tullerias
La Conciergerie

Cuarto día:
El Arco de Triunfo
Los Campos Elíseos
El obelisco de Luxor
Puente Alejandro III
Grand Palais
Palacio de l'Elysée
Avenida Montaigne (Avenue Montaigne)
Place Vendome

Quinto día
Los Halles de París
El Rió Sena (Rió Seine)
La Catedral de Nuestra Señora de Paris (Cathédrale Notre-Dame)
Pont Neuf
El Ayuntamiento de París
La Plaza de la Bastilla
Place des voge

Sexto día
La défense
Teatro de la ópera
Café de la Paix
Las galerías Lafayette
Roland Garros

Septimo día:
Disney

Octavo día
El cementerio del Père-Lachaise
Montmartre
Sagrado Corazón (basilique du Sacré-Coeur)
Pigalle
El Moulin Rouge (Molino Rojo)

Noveno día
El Palacio de Versalles

Gracias por todo!

Hola

Uno tu mensaje a este hilo por ser el apropiado.

Te dejo el enlace al Índice de Temas de París que te puede ser de mucha ayuda en la planificación Guiño

Bienvenido al foro Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este hilo por ser el apropiado. Te dejo el enlace al Índice de Temas de París que te puede ser de mucha ayuda en... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvidaba magita, para los días restantes de tu visita (cuando la navigo ya esté caducada) creo que lo mejopr es tirar de los tiquets t+ que te permiten tomar bus, metro, funicular de Montmartre, etc...

Comprándolos en tacos de 10 te salen más baratos.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Se me olvidaba magita, para los días restantes de tu visita (cuando la navigo ya esté caducada) creo que lo mejopr es tirar de los... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Esta bien como organize los dias??? por las distancia?  Publicado: Responder citando

Parigi2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Voy a estar en Paris, en unos meses y estoy organizando mi itinerario de 9 noches. La idea seria 8, por eso necesito de su ayuda, para ver si esta todo bien ubicadas las atracciones y si puedo achicar días... Les parece que esta bien las atracciones es un itinerario completo?

Primer día:
Torre eiffel
Hotel de los invalidos

Segundo día:
Chantilly
El Palacio de Luxemburgo
El Panteón de París (Le Panthéon)
El Barrio Latino

Tercer día:
El Museo del Louvre (musee du Louvre)
El Carrusel del Louvre, también llamado plaza del Carrusel
El Jardin de las Tullerias
La Conciergerie

Cuarto día:
El Arco de Triunfo
Los Campos Elíseos
El obelisco de Luxor
Puente Alejandro III
Grand Palais
Palacio de l'Elysée
Avenida Montaigne (Avenue Montaigne)
Place Vendome

Quinto día
Los Halles de París
El Rió Sena (Rió Seine)
La Catedral de Nuestra Señora de Paris (Cathédrale Notre-Dame)
Pont Neuf
El Ayuntamiento de París
La Plaza de la Bastilla
Place des voge

Sexto día
La défense
Teatro de la ópera
Café de la Paix
Las galerías Lafayette
Roland Garros

Septimo día:
Disney

Octavo día
El cementerio del Père-Lachaise
Montmartre
Sagrado Corazón (basilique du Sacré-Coeur)
Pigalle
El Moulin Rouge (Molino Rojo)

Noveno día
El Palacio de Versalles

Gracias por todo!
Ir arriba Voy a estar en Paris, en unos meses y estoy organizando mi itinerario de 9 noches. La idea seria 8, por eso necesito de su ayuda, para... Parigi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjetas de transportes y monumentos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
magita Escribió:
Hola! Viajamos a Paris desde el lunes 9 al lunes 16. Nos alojamos en Montmatre y nos gustaría ver todo lo posible. Me podéis decir si nos interesa alguna de las tarjetas de transporte y monumentos. Hemos visto el Paris Pass, para 4 días cuesta 125 € por persona y nos quedan otros tres días que no la podemos utilizar. Nos merece la pena? Gracias

Uno al hilo dedicado al tema Guiño

Saludos Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Uno al hilo dedicado al tema :wink: saludos Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
magita Escribió:
Hola! Viajamos a Paris desde el lunes 9 al lunes 16. Nos alojamos en Montmatre y nos gustaría ver todo lo posible. Me podéis decir si nos interesa alguna de las tarjetas de transporte y monumentos. Hemos visto el Paris Pass, para 4 días cuesta 125 € por persona y nos quedan otros tres días que no la podemos utilizar. Nos merece la pena? Gracias

La primera semana seguramente te interese el PASE NAVIGO que te permetirá hacer todos los desplazamientos que quieras.

Mira las tablas que aparecen en el enlace ya que hay los precios y las zonas que cubre. Si Solo te vas a mover por Paris con la 1-2 pasas, si por contra quieres ir a Versalles, Disney u otros lugares fuera del centro tendrás que ampliar las zonas de la Navigo.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba La primera semana seguramente te interese el PASE NAVIGO que te permetirá hacer todos los desplazamientos que quieras. Mira las tablas... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Magita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos a Paris desde el lunes 9 al lunes 16. Nos alojamos en Montmatre y nos gustaría ver todo lo posible. Me podéis decir si nos interesa alguna de las tarjetas de transporte y monumentos. Hemos visto el Paris Pass, para 4 días cuesta 125 € por persona y nos quedan otros tres días que no la podemos utilizar. Nos merece la pena? Gracias
Ir arriba Hola! Viajamos a Paris desde el lunes 9 al lunes 16. Nos alojamos en Montmatre y nos gustaría ver todo lo posible. Me podéis decir si nos... Magita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Histórico Tickets Museos y transporte París  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: Información Tockets de transporte y museos París , ante cualquier consulta por favor dirigirse a él.

Además dejo el enlace al Índice de temas de Francia , donde encontraréis muchos hilos interesantes Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: Información Tockets de transporte y museos París , ante... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube