Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 248820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Chitina1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, yo solo voy a estar dos días en paris y me alojo en el hotel campanille porte de italia ¿alguien sabe si pilla muy lejos del centro y si está bien? gracias.
Ir arriba Hola, yo solo voy a estar dos dias en paris y me alojo en el hotel campanille porte de italia ¿alguien sabe si pilla muy lejos del centro... Chitina1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lules7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, el 8 de Septiembre, por fin nos vamos para Paris, llegaremos sobre las 9:30 a Orly Oeste, y al igual que Maluz, me gustaria saber si es posible adquirir la carte orange en esta terminal.
Otra cosita, puedo coger el RER C desde esta terminal o he de coger un minibus,que he leido por ahí. Esto no lo tengo nada claro

Todo lo demas lo tengo bastante claro, gracias al foro, pero estos dos puntos......

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, el 8 de Septiembre, por fin nos vamos para Paris, llegaremos sobre las 9:30 a Orly Oeste, y al igual que Maluz, me gustaria saber... Lules7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chitina1, mira este enlace, tienes información de tu hotel:

www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Saludos
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Hola Chitina1, mira este enlace, tienes informacion de tu hotel: saludos Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lules7. Lo de la carta orange no te lo puedo responder pues no la compre, funcionamos con T+. Lo del RER creo que si te puedo ayudar: Lo que más se hace es tomar el Orlyval hasta el Rer C y después enlazar con el metro. Si quieres enlazar directamentre con la línea B del Rer, buscando en aeropuertos de Paris (www.adp.fr) he encontrado la imagen que te pongo abajo. Tienes que tomar un bus para ir a la parada del Rer B.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola lules7. Lo de la carta orange no te lo puedo responder pues no la compre, funcionamos con T+. Lo del RER creo que si te puedo... Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lules7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, Enrique muchisimas gracias, ahora ya lo tengo casi todo organizado.
Ha sido muy util, porque ese punto no lo tenia nada claro.
Ir arriba Hola, Enrique muchisimas gracias, ahora ya lo tengo casi todo organizado. Ha sido muy util, porque ese punto no lo tenia nada claro. Lules7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Selmer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Soy nuevo aquí y la verdad es que estoy bastante perdido. Me gustaría que alguien pudiera darme información para desplazarme desde Orly hasta Ópera, que es donde tengo el hotel. Salgo el 4 de Octubre y la hora de llegada es a las 10 de la mañana.
Ojalá haya alguien que pueda informarme, por que no hago más que buscar por todas partes pero no encuentro como llegar.
Un saludo para todos y os doy las gracias con anticipación.
Ir arriba Hola! Soy nuevo aquí y la verdad es que estoy bastante perdido. Me gustaría que alguien pudiera darme información para desplazarme desde... Selmer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola selmer, bienvenido. Cuando puedas mira en la web www.ratp.fr hay toda la información que necesitas sobre la red de transportes de Paris, y hay un mapa interactivo que te permite planificar todas las rutas. Yo he puesto Orly y Opera y esto es lo que sale:

Tomas el Orlyval (tren sin conductor) en el aeropuerto (tiene parada en las dos terminales de Orly) hacia la línea "B" del RER (ferrocarril) estación de Antony. Una vez allí tomas el tren dirección Aeroport Charles de Gaulle hasta la parada de Chatelet-Les Halles, donde efecturarás transbordo a la línea "A" del RER dirección Poissy, bajándote en la estación de Aubert. Aquí sales a la calle y en nada estás en Opera.

Los transbordos entre las líneas del RER y el metro están a veces complicados y vale más la pena andar 5 minutos que las vueltas que tienes que dar por el subsuelo de la ciudad.

De todas formas, repito, pasate por la web de antes y verás que es muy fácil moverse por París.

Saludos
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Hola selmer, bienvenido. Cuando puedas mira en la web www.ratp.fr hay toda la información que necesitas sobre la red de transportes de... Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
¡Hola Selmer!
En la primera página de este hilo tienes información sobre como ir de Orly a Paris. Tan sólo debes escoger la forma mas adecuada conforme a tu presupuesto y preferencias.
Personalmente yo iria en el Orlybus hasta Denfert Rochereau y allí enlazaría con la red de metro que te llevará hasta Ópera.
¡Buena suerte!
Ir arriba ¡Hola Selmer! En la primera página de este hilo tienes información sobre como ir de Orly a Paris. Tan sólo debes escoger la forma mas... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Orly cerrado por la noche?  Publicado: Responder citando

Indiasur07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Llegamos a Paris a última hora de la tarde para coger un vuelo al día siguiente a las 6 de la mañana. Hemos leido en la web del aeropuerto que cierra por la noche, por lo que no sabemos si podemos quedarnos allí o debemos salir del aeropuerto y buscar un hotel para unas pocas horas. Por favor si tenéis información os lo agradeceremos. Un saludo
Ir arriba Llegamos a Paris a última hora de la tarde para coger un vuelo al dia siguiente a las 6 de la mañana. Hemos leido en la web del... Indiasur07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Orly cerrado por la noche?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
indiasur07 Escribió:
Llegamos a Paris a última hora de la tarde para coger un vuelo al día siguiente a las 6 de la mañana. Hemos leido en la web del aeropuerto que cierra por la noche, por lo que no sabemos si podemos quedarnos allí o debemos salir del aeropuerto y buscar un hotel para unas pocas horas. Por favor si tenéis información os lo agradeceremos. Un saludo

Hola indiasur07

Si cierran el aeropuerto más os vale que os busquéis un hotel para esa noche. Busca un hotel asequible cercano al aeropuerto y que tenga servicio de lanzadera gratuíto con el aeropuerto.

Te dejo este enlace por si te ayuda, aunque hay muchos buscadores de hoteles en internet. Hoteles Orly

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola indiasur07. Si cierran el aeropuerto más os vale que os busquéis un hotel para esa noche. Busca un hotel asequible cercano al... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros llegarmeos a este aeropuerto y tenemos en hotel en Des Halles. Como vamos 2 parejas creeis que nos puede interesar ir en taxi? He leido que algunos taxis solo aceptan 3 pers. Max.
Salu2.
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Hola: Nosotros llegarmeos a este aeropuerto y tenemos en hotel en Des Halles. Como vamos 2 parejas creeis que nos puede interesar ir en... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos el día 27 a las 16:30 ya que vamos con click air y no sé a que parte del aeropuerto llegamos. Si alguien sabe a que parte llegan los vuelos de click air le agradeceria que me informase.
Mi hotel está en Des halles, bastante céntrico. Alguien me puede informar que trayecto debo hacer en RER para llegar hasta allí? y el coste total aprox.
Como ya pregunté vamos 4 pers. Y quizás la opción del taxi entre 4 no sale muy mal. Todo depende de lo que nos cobre un taxi.
Gracias
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Nosotros llegamos el dia 27 a las 16:30 ya que vamos con click air y no sé a que parte del aeropuerto llegamos. Si alguien sabe a que... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Garrapatero Escribió:
Hola a tod@s! Primero de todo agradecer la labor que realizáis, ayudando y sacando de dudas a los que como yo preparamos nuestro viaje a Paris. Yo tengo una duda y es la siguiente: Llego al aeropuerto de Orly Terminal W, para llegar a mi hotel tengo que coger el Orlyval, el RER y el metro. Mi intención es comprar la carta orange ¿me sirve la carta orange para hacer este trayecto? Por más que he releido el foro no consigo salir de dudas. Gracias.

Hola Garrapatero

La carte Orange no te vale para el Orlyval, aunque sí para el Orlybus. Sí te vale para RER y metro.

Para el Orlyval te valdría la Paris Visite (zonas 1-6) o pagar su precio que es de 7,20 € hasta Antony (3,60 € para niños de 4-10 años) o de 9,30 € hasta París (4,65 € para niños).

Un saludo y hasta otra.

Cuando se saca el billete del orlyval se puede sacar a su vez el del RER o hay que hacerlo por separado?
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Cuando se saca el billete del orlyval se puede sacar a su vez el del RER o hay que hacerlo por separado? Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mimossin. Nuestro vuelo era Valencia-Paris y nos indicaron que todos los vuelos de clickair aterrizan y despegan en Orly Oeste. De todas formas, en nuestra reserva de los vuelos lo ponía. Antes de entrar al Orlyval hay varias máquinas para comprar billetes incluidos RER y Paris visite. Y si no te aclaras con las máquinas (puedes elegir castellano, pero yo la primera vez tardé un poco) hay un mostrador donde también los puedes comprar.

Saludos
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Hola mimossin. Nuestro vuelo era Valencia-Paris y nos indicaron que todos los vuelos de clickair aterrizan y despegan en Orly Oeste. De... Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Una vez mas, gracias Enrique. Ya tengo confirmado que efectivamente operan desde la terminal oeste. Aprovecho para preguntarte. Cuando saque el billete para el orlyval tengo que sacar a su vez el del RER o lo hago por separado?. Y para la vuelta lo mismo. Cogeremos el RER en chatelet, tengo que sacar ahí los 2 billetes o tengo que sacar solo el del RER y en Antony el del orlyval?
Gracias de antemano.
Salu2
Ir arriba Una vez mas, gracias Enrique. Ya tengo confirmado que efectivamente operan desde la terminal oeste. Aprovecho para preguntarte. Cuando... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Se me olvidaba. Si sabes el precio aprox. Del billete del orlyval mas el RER pues coj...do.
Ir arriba Se me olvidaba. Si sabes el precio aprox. del billete del orlyval mas el RER pues coj...do. Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
mimossin Escribió:
chicky Escribió:
Garrapatero Escribió:
Hola a tod@s! Primero de todo agradecer la labor que realizáis, ayudando y sacando de dudas a los que como yo preparamos nuestro viaje a Paris. Yo tengo una duda y es la siguiente: Llego al aeropuerto de Orly Terminal W, para llegar a mi hotel tengo que coger el Orlyval, el RER y el metro. Mi intención es comprar la carta orange ¿me sirve la carta orange para hacer este trayecto? Por más que he releido el foro no consigo salir de dudas. Gracias.

Hola Garrapatero

La carte Orange no te vale para el Orlyval, aunque sí para el Orlybus. Sí te vale para RER y metro.

Para el Orlyval te valdría la Paris Visite (zonas 1-6) o pagar su precio que es de 7,40 € hasta Antony (3,70 € para niños de 4-10 años) o de 9,60 € hasta París (4,80 € para niños).

Un saludo y hasta otra.

Cuando se saca el billete del orlyval se puede sacar a su vez el del RER o hay que hacerlo por separado?

Hola Mimossin

Ya te digo que hay dos formas o tarifas si compras un billete sencillo. Si coges el Orlyval sólo hasta Nation te cuesta 7,20 € y allí tendrías que coger otro billete hacia París. Pero por 9,60 € el billete que te dan te vale no sólo para llegar a Nation sino también para, desde allí, ir hacia cualquier estación de metro o RER de París centro (zonas 1 y 2).

Esto es lo más sencillo y lo más lógico porque como vas hacia Les Halles necesitas el billete de 9,60 €

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Mimossin. Ya te digo que hay dos formas o tarifas si compras un billete sencillo. Si coges el Orlyval sólo hasta Nation te cuesta... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Gracias chicky.
Supopngo que cuando haga el regreso puedo sacar el mismo tipo de billete (RER + Orlyval) desde la estación de chatelet no?
Ir arriba Gracias chicky. Supopngo que cuando haga el regreso puedo sacar el mismo tipo de billete (RER + Orlyval) desde la estación de chatelet no? Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo de los autobuses de Air France? Es que me han dicho que desde Orly van al Arco del Triunfo (mi apartamento esta justo al lado), pero en la web oficial pone que solo llegan hasta Invalides.
Alguien sabe algo de esto?
Gracias
_________________
2007-República Dominicana, Menorca, Lisboa, Lanzarote
2008-Praga, Nueva York, Múnich, Austria, París, Roma, Londres
2009-Algarve, Disneyland-París, Costa Oeste EEUU (SF-Las Vegas-Los Angeles-GC...), Venecia, Florencia, Milán
2010-Amsterdam, Algarve, Marruecos, Roma, Estocolmo-Fiordos Noruegos
Ir arriba Alguien sabe algo de los autobuses de Air France? Es que me han dicho que desde Orly van al Arco del Triunfo (mi apartamento esta justo... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Cambuyon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
juan11 Escribió:
Alguien sabe algo de los autobuses de Air France? Es que me han dicho que desde Orly van al Arco del Triunfo (mi apartamento esta justo al lado), pero en la web oficial pone que solo llegan hasta Invalides.
Alguien sabe algo de esto?
Gracias

Hola, he consultado la pagina del ratp y viene que "les cars air france"

Parten de ORLY OUEST / PORTE G

A : ARC DE TRIOMPHE

Los vuelos que proceden de españa normalmente llegan a orly ouest.
La duración del recorrido es de 50 mint aprox

Saludos
Ir arriba Hola, he consultado la pagina del ratp y viene que les cars air france. parten de ORLY OUEST PORTE G. a : ARC DE TRIOMPHE. los vuelos que... Cambuyon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: París: desde Orly al centro de la ciudad , ante cualquier consulta por favor dirigirse a él.

Además dejo el enlace al Índice de temas de Francia , donde encontraréis muchos hilos interesantes Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: París: desde Orly al centro de la ciudad , ante cualquier... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube