Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 27 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 249019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Trinity.
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Fantástico documento Soho_Girl,gracias por compartirlo. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Fantástico documento Soho_Girl,gracias por compartirlo. Trinity. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soho_Girl Escribió:
os dejo este video muy bueno para hacerse una idea de lo que es el orlyval, se ve todo el recorrido desde orly sur hasta antony.
Como se puede escuchar, los mensajes que dan dentro del tren estan en varios idiomas, entre ellos el español y te dan antes de llegar a antony indicaciones de lo que hacer para trasladarse a paris y a charles de gaulle

www.youtube.com/ ...re=related


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha escribió: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Soho_Girl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
De nada de nada!!! jeje
Lo encontre buscando un poquillo de información y pues supuse que cualquiera en mi misma situación ( es decir que no haya estado en paris aun) le gustaria saber como es
Ir arriba De nada de nada!!! jeje. lo encontre buscando un poquillo de informacion y pues supuse que cualquiera en mi misma situacion ( es decir... Soho_Girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

RafaMadrid
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola, una última pregunta antes de irme que ya no me queda nada!. Imagino que para el viaje de vuelta haremos el mismo trayecto hasta el aeropuerto: metro - RER B - Orlyval, el tema es que nuestro avión de regreso sale a las 7:50, no vamos a facturar así que imagino que con estar en el aeropuerto sobre las 6:30 será suficiente, no?. Al grano, para estar allí a esa hora tendremos que salir a las 5:30 del hotel. A esas horas hay metro y demás transportes ya disponibles o me recomendais otra forma de llegar a Orly?. Gracias.
Un saludo, Rafa.
_________________
GRANADA-GALICIA-MALLORCA-IBIZA-BUENOS AIRES-ZARAGOZA
OVIEDO-SICILIA-SORIA-SANTANDER-PRAGA-VIENA-BUDAPEST-BRATISLAVA-LISBOA-LA ALCARRIA(en Vespa)-POLONIA-LEON
SIERRA DE GUARA-GUADALAJARA-IRLANDA-ASTURIAS-CHINA-OPORTO
LONDRES-PARIS-ISLANDIA-IBIZA-FORMENTERA-SALAMANCA
SIGUENZA-SUIZA-BRUSELAS-GANTE-BRUJAS-AMBERES-MALINAS-ROMA-PERU-NORMANDIA Y BRETAÑA FRANCESA-NEW YORK-WASHINGTON-NIAGARA
Ir arriba Hola, una última pregunta antes de irme que ya no me queda nada!. Imagino que para el viaje de vuelta haremos el mismo trayecto hasta el... RafaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Rafa, el determinador de reocrridos de RATP se puede usar con hora de partida.
Lo usaste?
Caso contrario recordame por dónde está tu hotel y veo de ayudarte.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Rafa, el determinador de reocrridos de RATP se puede usar con hora de partida. Lo usaste? Caso contrario recordame por dónde está tu... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

RafaMadrid
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Pues no me entero mucho lualpa, se supone que sí hay servicio pero me manda a Pont de Rungis-Aeroport d'Orly THIAIS, es esa la dirección que debo seguir?. Me pone salida a las 5:40, si no hubiera servicio a esa hora no saldria hora directamente o como va?.
Gracias de nuevo.
Por cierto, mi hotel es el Bersolys Saint Germain en la rue de Lille, cerca de la estación RER de Orsay.
_________________
GRANADA-GALICIA-MALLORCA-IBIZA-BUENOS AIRES-ZARAGOZA
OVIEDO-SICILIA-SORIA-SANTANDER-PRAGA-VIENA-BUDAPEST-BRATISLAVA-LISBOA-LA ALCARRIA(en Vespa)-POLONIA-LEON
SIERRA DE GUARA-GUADALAJARA-IRLANDA-ASTURIAS-CHINA-OPORTO
LONDRES-PARIS-ISLANDIA-IBIZA-FORMENTERA-SALAMANCA
SIGUENZA-SUIZA-BRUSELAS-GANTE-BRUJAS-AMBERES-MALINAS-ROMA-PERU-NORMANDIA Y BRETAÑA FRANCESA-NEW YORK-WASHINGTON-NIAGARA
Ir arriba Pues no me entero mucho lualpa, se supone que sí hay servicio pero me manda a Pont de Rungis-Aeroport d Orly THIAIS, es esa la dirección... RafaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Qué te parece esto?
www7.ratp.info/ ...rofil=RATP
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Qué te parece esto? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

TomHaggem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Alguien que haya viajado reciéntemente desde Sevilla a París con transavia en el horario de las 20:30-22:45?qué forma eligieron para ir hacia la ciudad??
Ir arriba Alguien que haya viajado reciéntemente desde Sevilla a París con transavia en el horario de las 20:30-22:45?qué forma eligieron para ir... TomHaggem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

RafaMadrid
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Lualpa, muchas gracias por tu información. Ya estoy de vuelta, Paris increíble. No tuve ningún problema para volver del hotel al aeropuerto, hicimos el mismo trayecto pero a la inversa y la hora sin problema, el metro empezaba a las 5:30 y el Orlyval a las 6:00, así q las horas nos vinieron de perlas.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo, Rafa.
_________________
GRANADA-GALICIA-MALLORCA-IBIZA-BUENOS AIRES-ZARAGOZA
OVIEDO-SICILIA-SORIA-SANTANDER-PRAGA-VIENA-BUDAPEST-BRATISLAVA-LISBOA-LA ALCARRIA(en Vespa)-POLONIA-LEON
SIERRA DE GUARA-GUADALAJARA-IRLANDA-ASTURIAS-CHINA-OPORTO
LONDRES-PARIS-ISLANDIA-IBIZA-FORMENTERA-SALAMANCA
SIGUENZA-SUIZA-BRUSELAS-GANTE-BRUJAS-AMBERES-MALINAS-ROMA-PERU-NORMANDIA Y BRETAÑA FRANCESA-NEW YORK-WASHINGTON-NIAGARA
Ir arriba Lualpa, muchas gracias por tu información. Ya estoy de vuelta, Paris increíble. No tuve ningún problema para volver del hotel al... RafaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lpt09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Llevo algunos días consultando este foro para aclarar mis dudas pero no acabo de comprender como funciona bien bien esto y estoy realmente perdida.
En mi caso dentro de unos días me voy a París de vacaciones y mi duda en concreto es como llegar desde el aeropuerto de Orly hasta el hotel Concorde Montparnasse que como he podido observar en otras webs está situado cerca de la estación de metro de Gaité. A ver si alguien podría indicarme el camino más sencillo porque con tanta línea de bus, metro, etc. La verdad es que no me aclaro.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, llevo algunos días consultando este foro para aclarar mis dudas pero no acabo de comprender como funciona bien bien esto y... Lpt09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Lo más directo según RATP son les cars AIR France directos segun
www7.ratp.info/ ...rofil=RATP
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo más directo según RATP son les cars AIR France directos segun. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Jalva3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Tenemos que ir 2 adultos y 2 niños desde Orly hasta Place de Clichy. El trayecto que mejor sale es con los bus de Air France, pero me gusta más el metro-RER. ¿sabéis si hay que andar mucho en los trasbordos?
Tengo estas opciones:
-Orlyval - Antony - RER B Gare du Nord - La Chapelle (Metro) - Clichy
(no sé si hay que salir de Gare du Nord a la calle para coger el metro)
-Orlyval- Antony-RER B Denfert Rocheau- Montparnasse (Metro) - Clichy
-Orlyval-Antony-RER B Chatellet les Halles- RER A Charles de gaulle- Clichy (metro)
Ir arriba Tenemos que ir 2 adultos y 2 niños desde Orly hasta Place de Clichy. El trayecto que mejor sale es con los bus de Air France, pero me... Jalva3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Trinity.
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola foreros mi trayecto desde Orly hasta Cambronne según me habéis dicho vosotros mismos,sería Orlyval hasta Denfert-Rochereau,de allí a CDG-Etoile y luego a Cambronne,por lo que sin darle más vueltas,la vuelta valga la redundancia es al revés y punto...o no???? Bueno espero vuestra respuesta y algún consejillo de última hora que me vendrá muy bien.Gracias a todos.
Ir arriba Hola foreros mi trayecto desde Orly hasta Cambronne según me habéis dicho vosotros mismos,sería Orlyval hasta Denfert-Rochereau,de allí a... Trinity. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18908
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llego a Orly West y mi apartamento está en la calle Beabourg, metro Rambutaeu. ¿Este es el recorrido que debo hacer?

Orly-Anthony
Anthony-Denfert Rochereau (RER B)
Transbordo a línea 4 de metro hasta Chatellet
Chatellet-Rambuteau (Línea 11 )

Gracias
Ir arriba Llego a Orly West y mi apartamento está en la calle Beabourg, metro Rambutaeu. ¿Este es el recorrido que debo hacer? Orly-Anthony... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Sonia_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por favor, vamos a París mi marido, mi hijo de 15 meses y yo, con carrito incluido. Me gustaría que me aconsejarais como desplazarme desde Orly a Rue Montmartre 140. Que medio de transporte me aconsejais, teniendo en cuenta mimaleta, el carrito y el bebé.
Llego a Orly a las 19:30.

Gracias.
Ir arriba Por favor, vamos a París mi marido, mi hijo de 15 meses y yo, con carrito incluido. Me gustaría que me aconsejarais como desplazarme... Sonia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Sonia, dado que Orly no está tan lejos y que estarás saliendo del aeropuerto tipo 20 creo que te compensará hacer un esfuerzo y tomar un taxi o un transfer puerta a puerta (te sale el doble más o menos que el transporte publico) pero tal vez te convenga para evitar las transferencias entre medios de transportes que no siempre tienen escaleras mecánicas.

Para certeza de costos: transfer
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sonia, dado que Orly no está tan lejos y que estarás saliendo del aeropuerto tipo 20 creo que te compensará hacer un esfuerzo y tomar un... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Amydala
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Sonia, lualpa tiene razón. En el metro tienes que hacer varios transbordos y no hay ascensor ni escaleras mecánicas, tienes que bajar y subir escaleras cargando con todo a peso.
Yo acabo de llegar de Paris y contraté transfer en www.shuttle-vip.com.
Para 4 personas nos costó 56€ puerta a puerta. No se paga nada al reservar, se le paga en efectivo al chofer.
Ir arriba Sonia, lualpa tiene razón. En el metro tienes que hacer varios transbordos y no hay ascensor ni escaleras mecánicas, tienes que bajar y... Amydala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18908
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre el recorrido de Orly West a Rue Beaubourg creo que hay otro más corto que el que propuse unos ensajes antes: rer B hasta Chatelet y de allí caminando hasta el apartamento.

¿Qué ticket o tarjeta de transporte me conviene para usar esta última opción (orlyval+rer)? Gracias
Ir arriba Sobre el recorrido de Orly West a Rue Beaubourg creo que hay otro más corto que el que propuse unos ensajes antes: rer B hasta Chatelet y... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Enrikem14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola: llego al aeropuerto de Orly-Sud a las 23:30 el 16jul, que transporte puedo coger a esa hora para llegar a Paris-los invalidos???? o es preferible coger una lanzadera compartida, las he visto por 19€ por pers/trayecto.garcias
Ir arriba Hola: llego al aeropuerto de Orly-Sud a las 23:30 el 16jul, que transporte puedo coger a esa hora para llegar a Paris-los invalidos???? o... Enrikem14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Enrikem14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
amydala Escribió:
Sonia, lualpa tiene razón. En el metro tienes que hacer varios transbordos y no hay ascensor ni escaleras mecánicas, tienes que bajar y subir escaleras cargando con todo a peso.
Yo acabo de llegar de Paris y contraté transfer en www.shuttle-vip.com.
Para 4 personas nos costó 56€ puerta a puerta. No se paga nada al reservar, se le paga en efectivo al chofer.
Hola, es de garantias esa empresa????
Ir arriba Hola, es de garantias esa empresa???? Enrikem14 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: París: desde Orly al centro de la ciudad , ante cualquier consulta por favor dirigirse a él.

Además dejo el enlace al Índice de temas de Francia , donde encontraréis muchos hilos interesantes Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: París: desde Orly al centro de la ciudad , ante cualquier... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube