Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 64 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 249436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Chitina1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, yo solo voy a estar dos días en paris y me alojo en el hotel campanille porte de italia ¿alguien sabe si pilla muy lejos del centro y si está bien? gracias.
Ir arriba Hola, yo solo voy a estar dos dias en paris y me alojo en el hotel campanille porte de italia ¿alguien sabe si pilla muy lejos del centro... Chitina1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
¿Nadie sabe si se puede comprar la Carte Orange en Orly Ouest?
Ir arriba ¿Nadie sabe si se puede comprar la Carte Orange en Orly Ouest? Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, una vez mas recurro a vosotros para organizar mi viaje.
Llegamos a Orly ouest el Miercoles 1 de Octubre a las 16.35 h. Y estaremos allí hasta el Lunes 6.
Mi plan es ir a Paris en Orlybus, así puedo empezar a amortizar la Carte Orange desde la llegada; el problema es que no se si puedo hacerla en Orly ouest y en ese horario. En mensajes anteriores del foro se habla de obtenerla en Orly sud, pero no he leido nada de Orly ouest, y en la página del Ratp no encuentro esa información (mi frances es bastante precario, por no decir inexistente y no hay información de la Carte Orange en español).
¿Alguien ha obtenido la Carte Orange en Orly ouest o debere ir a Orly sud para conseguirla?.
¿Abren las taquillas por la tarde?
Ir arriba Hola, una vez mas recurro a vosotros para organizar mi viaje. Llegamos a Orly ouest el Miercoles 1 de Octubre a las 16.35 h. y estaremos... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Sherry78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos;
El proximo día 9 viajo con mi mujer a Paris, llegamos al aeropuerto de Orly y, por mas que leo las indicaciones, no se como llegar hasta la estación de metro de "Europe", que es la próxima al hotel. ¿puede alguien decirme como llegar?
Ir arriba Buenas tardes a todos; el proximo dia 9 viajo con mi mujer a Paris, llegamos al aeropuerto de Orly y, por mas que leo las indicaciones... Sherry78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Cambuyon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
josemanuellop Escribió:
hola, llego el miercoles a paris, y cuanto ms leo mas me lio, jaja. Voy desde sevilla y llego a orly, no se si a sur o oeste. Y a partir de ahí que?, voy a brochant y mas o menos se los enlaces y eso, pero moverme por el aeropuerto es lo que me esta liando, a ver si alguien me explica un poco como va eso. También si me interesa la paris visite para moverme esos cinco días por allí. Gracias

Hola, aunque las dos terminales estan cerca, en el pasaje te debe venir indicado a que terminal llegas. Unaa vez dentro del aeropuerto esta señalizado donde se cojen los medios de transporte para llegar a paris. No tendras perdida.
Ir arriba Hola, aunque las dos terminales estan cerca, en el pasaje te debe venir indicado a que terminal llegas. Unaa vez dentro del aeropuerto... Cambuyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Josemanuellop
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, llego el miercoles a paris, y cuanto ms leo mas me lio, jaja. Voy desde sevilla y llego a orly, no se si a sur o oeste. Y a partir de ahí que?, voy a brochant y mas o menos se los enlaces y eso, pero moverme por el aeropuerto es lo que me esta liando, a ver si alguien me explica un poco como va eso. También si me interesa la paris visite para moverme esos cinco días por allí. Gracias
Ir arriba Hola, llego el miercoles a paris, y cuanto ms leo mas me lio, jaja. Voy desde sevilla y llego a orly, no se si a sur o oeste. Y a partir... Josemanuellop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Juanchito1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Salida 3:24PM/13 Sep Paris Est
Llegada 9:40PM/13 Sep Muenchen Hbf
Tiempo 6hr 16min
Nº de tren 9575
Ya lo encontre..... Ahora.. Sii... Necesito es la ayuda, de como llegar del aeropuerto a la estación paris est.....
Ir arriba Salida 3:24PM13 Sep Paris Est. Llegada 9:40PM13 Sep Muenchen Hbf. tiempo 6hr 16min. nº de tren 9575. ya lo encontre..... ahora.. sii... Juanchito1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Juanchito1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Cambuyon, te envie un mensaje privado.... Necesito tu ayuda por favor.... Gracias.... A seryani.... Me saco de una gran duda... Y tu por cierto no sabras como me voy desde el aeropuerto a la estción de tren Paris Est o Paris Lyon RER, que estas son las que van a munich....
Ir arriba Cambuyon, te envie un mensaje privado.... necesito tu ayuda por favor.... gracias.... a seryani.... me saco de una gran duda... y tu por... Juanchito1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
La "W" se refiere, a west (ouest), es decir, terminal Oeste.

Un saludo.
Ir arriba La W se refiere, a west (ouest), es decir, terminal Oeste. Un saludo. Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Juanchito1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
El pasaje dice: orly terminal W.... No se cual sera de los que dices, necesito ayuda... Por que no entiendo la pagina... No veo donde me diga las conexion... Me puedes ayudar mas porfa... Estoy hecho un lio
Ir arriba El pasaje dice: orly terminal W.... no se cual sera de los que dices, necesito ayuda... por que no entiendo la pagina... no veo donde me... Juanchito1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Cambuyon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
juanchito1986 Escribió:
ya vi que puedo partir desde Paris Est y desde Paris Lyon RER, ahora como llego alguno de estos dos estaciones? alguien me puede ayudar, ya que llegar desde el aeropuerto hasta alla
Hola de nuevo, a que terminal llegas? a orly sud o a orly ouest? en esta pagina www.ratp.fr puedes ver en español las conexiones que tienes para llegar y el tiempo que tardas.
Ir arriba hola de nuevo, a que terminal llegas? a orly sud o a orly ouest? en esta pagina www.ratp.fr puedes ver en español las conexiones que... Cambuyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Juanchito1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ya vi que puedo partir desde Paris Est y desde Paris Lyon RER, ahora como llego alguno de estos dos estaciones? alguien me puede ayudar, ya que llegar desde el aeropuerto hasta alla
Ir arriba Ya vi que puedo partir desde Paris Est y desde Paris Lyon RER, ahora como llego alguno de estos dos estaciones? alguien me puede ayudar... Juanchito1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Juanchito1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ok gracias... Me podrias ayudar como llegar alla desde el aeropuerto? y me podrias explicar o si alguien sabe como se hace lo de los pases de trenes.... Porfa... Que no se como funcionan....
Ir arriba Ok gracias... me podrias ayudar como llegar alla desde el aeropuerto? y me podrias explicar o si alguien sabe como se hace lo de los... Juanchito1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Cambuyon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
juanchito1986 Escribió:
ok... Pero es que por eso... No lo se.... Como busco en que estación me voy? como trabaja esto de los pases?

Hola, estuve mirando y la estación en paris de donde parten los trenes a alemania, es la Gare de l'est
Ir arriba hola, estuve mirando y la estacion en paris de donde parten los trenes a alemania, es la Gare de l est Cambuyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Juanchito1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ok... Pero es que por eso... No lo se.... Como busco en que estación me voy? como trabaja esto de los pases?
Ir arriba Ok... pero es que por eso... no lo se.... como busco en que estacion me voy? como trabaja esto de los pases? Juanchito1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Cambuyon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
juanchito1986 Escribió:
hola, tengo un problema, bueno una pregunta, llegamos al aeropuerto de orly el 13 de septiembre a las 2:30 pm, y quiero irme ese mismo día para munich, ya compre los pases de tren en Raileurope.com, ya los tengo en mi mano, y pues, donde tomo el tren? cual es la estación mas cerca del aeropuerto para cojer el tren a munich, es que no tengo ni idea como es esto de los pases si los puedo tomar de cualquier lado o solo de una estación especifica, es que estoy medio preocupado por esto.... Grcias

Hola, fijate bien, debe de poner el nombre de la estación, hay muchas estaciones de tren en paris, y no tiene por que ser la mas cerca del aeropuerto.
Saludos
Ir arriba Hola, fijate bien, debe de poner el nombre de la estacion, hay muchas estaciones de tren en paris, y no tiene por que ser la mas cerca... Cambuyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Juanchito1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, tengo un problema, bueno una pregunta, llegamos al aeropuerto de orly el 13 de septiembre a las 2:30 pm, y quiero irme ese mismo día para munich, ya compre los pases de tren en Raileurope.com, ya los tengo en mi mano, y pues, donde tomo el tren? cual es la estación mas cerca del aeropuerto para cojer el tren a munich, es que no tengo ni idea como es esto de los pases si los puedo tomar de cualquier lado o solo de una estación especifica, es que estoy medio preocupado por esto.... Grcias
Ir arriba Hola, tengo un problema, bueno una pregunta, llegamos al aeropuerto de orly el 13 de septiembre a las 2:30 pm, y quiero irme ese mismo... Juanchito1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

May_80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Una preguntita,. La carte orange no vale para el orlyval??? he leido eso por algun lado.. No me acuerdo de donde...

Graciasss
Ir arriba Una preguntita,. la carte orange no vale para el orlyval??? he leido eso por algun lado.. no me acuerdo de donde... graciasss May_80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Se me olvido para el Hotel L'ELYSÉE VAL D'EUROPE tienes que bajarte una parada antes de Disneylandparis, saliendo de la estación a tu derecha encontraras tu Hotel, no tendras perdida ((( Esta muy bien , a 4 minutos en tren de Disney)))

PARADA: VAL D'EUROPE

Saludos
Newport
_________________
El futuro de los niños depende del mundo en el que vivan. Bienvenido al Mundo Magico
Ir arriba Se me olvido para el Hotel L ELYSÉE VAL D EUROPE tienes que bajarte una parada antes de Disneylandparis, saliendo de la estación a tu... Newport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola Jealindgar , no me aclaro con tu pregunta, estas buscando desde el Aeropuerto de Orly al Hotel Pritania… y que vas mañana jajajaja bueno a ver que te veo perdida por Normandia.

Mira el hotel está en la 150 rue d'Avron, 75020 Paris y tienes que llegar a la estación de Metro Porte de Montreuil (línea 9). Entiende que desde el aeropuerto tendrás que coger el tren dirección Aeropuerto Charles de Gaulle en la estación ANTONY ((LINEA B )) desde esta estación calcula 25 minutos y te bajas en la estación CHATELET-LES HALLES.

Aquí tienes que coger la línea (( A )) de trenes hasta la estación NATION, y aquí en esta estación ya coges el metro línea (( 9 )) hasta la estación Porte de Montreuil estas a unos minutillos tu hotel.

Desde aquí al parque Disneylandparis es lo mismo estación línea 9 hasta NATION y la línea A directo a las puertas del parque…..

Espero haberte ayudado

Saludos
_________________
El futuro de los niños depende del mundo en el que vivan. Bienvenido al Mundo Magico
Ir arriba Hola Jealindgar , no me aclaro con tu pregunta, estas buscando desde el Aeropuerto de Orly al Hotel Pritania… y que vas mañana jajajaja... Newport Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: París: desde Orly al centro de la ciudad , ante cualquier consulta por favor dirigirse a él.

Además dejo el enlace al Índice de temas de Francia , donde encontraréis muchos hilos interesantes Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: París: desde Orly al centro de la ciudad , ante cualquier... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube