Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Viaje a Suiza - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 3 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 324361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Es necesario el pasaporte para entrar en Suiza?  Publicado: Responder citando

Susana70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas tardes, no necesitas el pasaporte, si lo tienes y por si acaso te lo quieres llevar........ Solo el DNI es lo obligatorio..
Un saludo..
Ir arriba Buenas tardes, no necesitas el pasaporte, si lo tienes y por si acaso te lo quieres llevar........ solo el DNI es lo obligatorio.. Un... Susana70 Compartir:
Enlaces Asunto: FUMAR EN SUIZA  Publicado: Responder citando

Martita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola !!!
Estamos planeando nuestro viaje a Suiza y nos hemos encontrado con un problemilla...para los que somos fumadores, claro...
Buscando apartamentos veo que en la mayoría no se puede fumar???
Es algo normal allí?
El año pasado estuvimos en Finlandia y por fumar en el coche de alquiler nos encontremos con un recargo en la tarjeta de credito no muy agradable y no queremos que nos pase esta vez lo mismo...
A los que ya habéis estado en apartamentos en Suiza me podríais decir si es normal y no se puede fumar en ninguno?
Ya no me fio ni de los que no te dan información de si se puede fumar o no...

Saludos !!!
Ir arriba Hola !!! Estamos planeando nuestro viaje a Suiza y nos hemos encontrado con un problemilla...para los que somos fumadores, claro... Martita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Carsobe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,
Os dejo este enlace, de un relato de un viaje a Suiza, que he encontrado por casualidad.
Espero que os pueda servir, a mí me ha encantado.
Saludos y buén viaje.
sabweb.uab.es/ ...rland.html
Ir arriba Hola, Os dejo este enlace, de un relato de un viaje a Suiza, que he encontrado por casualidad. Espero que os pueda servir, a mí me ha... Carsobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Buen relato si señor Aplausos Amistad
Ir arriba Elanjo escribió: Buen relato si señor Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Estamos planeando un viajecito a Suiza para el mes de junio, a finales; la idea sería coger un avión hasta Milán, visitar esa ciudad y a partir de ahí ver Zurich, Berna y Lucerna, y a la vuelta para coger el vuelo de nuevo en Italia, parar en Lugano. Iremos seis días, qué os parece la ruta??es mejor plantar campamento en una ciudad y moverse o ir cambiando el hotel según la ciudad??el tren es muy caro??mil gracias
Ir arriba Estamos planeando un viajecito a Suiza para el mes de junio, a finales; la idea sería coger un avión hasta Milán, visitar esa ciudad y a... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUMAR EN SUIZA  Publicado: Responder citando

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Mira en esta pagina, esta muy bien.

www.swissworld.org/ ..._y_drogas/
Ir arriba Mira en esta pagina, esta muy bien. Diaconita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Carsobe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, os dejo un par de curiosos enlaces de Suiza para poneros los dientes largos.
www.tecnomaps.com/ ...gle-earth/
www.tecnomaps.com/ ...empo-real/
www.swisstrains.ch/
Saludos.
Ir arriba Hola, os dejo un par de curiosos enlaces de Suiza para poneros los dientes largos. Saludos. Carsobe Compartir:
Enlaces Asunto: Quisiera ir a suiza :)  Publicado: Responder citando

Maherlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chikos, en realidad me encantaria mucho ir a suiza soy de venezuela, me gustaria que me pudieran informar cual seria la ruta mas accesible y economica para viajar hasta aya o si me pudieran dejar un link de una pagina q contenga información sobre los vuelos q tengo q tomar y el precio aproximado.. Se los agrederia muchisimo... Que tengan un buen día.. Guiño
Ir arriba Hola chikos, en realidad me encantaria mucho ir a suiza soy de venezuela, me gustaria que me pudieran informar cual seria la ruta mas... Maherlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor época para ir a Suiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Suiza es más caro que el resto de paises de alrededor... Pero no te asustes tanto... Comer en un restaurante sale por lo mismo que aquí en general (yo he comido muuuuy bien en varias ocasiones por una media de 10 euros o 15... La compra en el super (sobre todo en algunos lugares si es más cara)... Los alojamientos están tirados... En algunas zonas incluso mas baratos que en Alemania o Austria que ya es decir... Yo me refiero a la opción que escojo yo al viajar... Nada de hoteles sino casas... Una a los pies del glaciar Aletsch para 4 personas, habitación, salon, cocina, baño y jardín precioso 275 euros al cambio la semana (los 4), y los mismo otra en davos...
Este año vamos a volver a Davos y vamos a alquilar un chalet de madera para 8 personas de 120 metros con un jardín enorme por menos de 70 euros la noche, más limpieza final (los 8!!!!!)... Así que en tema de alojamiento ya veis!! Los trenes son caros... Yo siempre alquilo coche, y para subir a glaciares y demás hay que buscarse sus trucos... EN vez de subir al Jungfrau, desde el pueblo de Fiesch sube otro teleférico que tiene las vistas desde otra perspectiva que es mucho mas barato y las vistas también son espectaculares... Si te alojas en alguna casita del pueblo con la Gästekarte te hacen un tanto por ciento de descuento importante...Ya sabéis... Truquillos!! En DAvos por ejemplo, alojándote y pagando la Gästekarte (3 euros por persona y dia) tienes acceso gratis a todos los trenes, autobuses de alrededores, además de telefércos, funiculares etc...
Es una gozada.. Para no salir de allí en dos semanas, haciendo senderismo por todos lados... Nosotros repetimos por tercera vez!!!jeje
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Suiza es más caro que el resto de paises de alrededor... pero no te asustes tanto... Comer en un restaurante sale por lo mismo que aqui... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

DELSUR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, tengo pensado visitar Suiza la primera semana de julio y quiero alquilar un coche en el aeropuerto de Ginebra, para moverme por el país, ¿es necesario el permiso de conducir internacional? y me valdría con un coche pequeño, tipo Toyota AIGO o Hiunday Atos, o tendré problemas en las cuestas y pendientes tan pronunciadas que debe haber allí.
También me vendría bien algo de información de Interlaken, que es donde voy a alquilar un apartamento (me vendría también bien información de apartamentos de Interlaken), y desde donde partiré a la hora de hacer las excursiones.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, tengo pensado visitar Suiza la primera semana de julio y quiero alquilar un coche en el aeropuerto de Ginebra, para moverme... DELSUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre el carnet de conducir, decirte que los amigos con los que fui no llevaban ningún tipo de carnet de conducir internacional. Sobre el tipo de coche, en mi caso nos dieron (sin solicitarlo) un todoterreno, pero era caro. No sé, como en España, cualquier coche que pueda subir por carreteras de montaña.

Sobre información de Interlaken, dejé hace unos días un post de "Enlaces de Suiza" en el que puedes encontrar información sobre la región del Berner Oberland (donde está Interlaken) y sobre la ciudad y sus alrededores.

No obstante, por resumir un poco te diré que por allí puedes subir a la Jungfrau, al Schilthorn, ver las cascadas Trümmelbachfälle, Grindenwald, los lagos Brienzersee y Thunersee, la ruta de los 3 puertos y decenas de caminos para hacer senderismo. Mira esta página

Interlaken

Aquí podrás ver información sobre la zona y probablemente sobre alojamientos, pero ya te digo, te aconsejo que mires el post de enlaces de Suiza porque ahí hallarás mucha más información.

Un saludo.
Ir arriba Sobre el carnet de conducir, decirte que los amigos con los que fui no llevaban ningún tipo de carnet de conducir internacional. Sobre el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

DELSUR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias miguelang031075 por tu pronta respuesta, mi duda respecto al coche de alquiler, es que lo voy a tramitar por internet y en la página no especifica nada de motor y como tampoco entiendo mucho de coches y mi intención era coger el mas económico, fuera que me vaya a colar y cogiera uno que se ahogara subiendo cuestas jejeje.

Por cierto tú enlace que me pones de Interlaken me lleva a una página de una confiteria, no sé sí será un error de mi conexión o es el enlace.

Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias miguelang031075 por tu pronta respuesta, mi duda respecto al coche de alquiler, es que lo voy a tramitar por internet y en... DELSUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uy, perdona la confusión, es que como me estoy preparando un viaje a Chile se me ha colado el dominio ".cl" Mr. Green En realidad sería www.interlaken.ch
Ir arriba Uy, perdona la confusión, es que como me estoy preparando un viaje a Chile se me ha colado el dominio .cl En realidad sería... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

DELSUR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s, aquí vuelvo para ver sí me podeís ayudar con un par de dudas.

En primer lugar he estado mirando alojamiento y tengo dos opciones o bien un apartamento en Interlaken o un apartamento en Grindelwald ¿Cual pensaís que es preferible?.

En segundo lugar he leido en este foro que en la pagina de turismo de Suiza te enviaban folletos gratuitamente, pero yo lo único que consigo es ver folletos online en aleman, y la verdad es que de idiomas no ando nada sobrado, alguien me podría indicar detalladamente como podría obtenerlos.

Y e tercer y último lugar (de momento Muy feliz ) es recomendable contratar un seguro adicional a la hora de alquilar un coche en Suiza.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días a tod@s, aqui vuelvo para ver sí me podeís ayudar con un par de dudas. En primer lugar he estado mirando alojamiento y tengo... DELSUR Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
En cuanto a los folletos, si entras en la pagina de mi suiza, tienes la opción de contactar con ellos por mail, yo se los pedi en ingles, aunque creo que también te puedes dirigir a ellos en español ... Y en tres días los tenia en casa, junto con un mapa de carreteras...

Un saludo
Ir arriba En cuanto a los folletos, si entras en la pagina de mi suiza, tienes la opcion de contactar con ellos por mail, yo se los pedi en ingles... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

SILVIAVDL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Estamos pensando en ir este verano a Suiza,con el coche desde España. Pero vamos con 3 niños pequeños, os quería preguntar si merece la pena el viaje o nos vamos a quedar con las ganas de conocer Suiza, ya que excursiones o caminatas no podremos hacer. Gracias. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a tod@s. Estamos pensando en ir este verano a Suiza,con el coche desde España. Pero vamos con 3 niños pequeños, os quería preguntar... SILVIAVDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DELSUR Escribió:
Buenos días a tod@s, aquí vuelvo para ver sí me podeís ayudar con un par de dudas.

En primer lugar he estado mirando alojamiento y tengo dos opciones o bien un apartamento en Interlaken o un apartamento en Grindelwald ¿Cual pensaís que es preferible?.

En segundo lugar he leido en este foro que en la pagina de turismo de Suiza te enviaban folletos gratuitamente, pero yo lo único que consigo es ver folletos online en aleman, y la verdad es que de idiomas no ando nada sobrado, alguien me podría indicar detalladamente como podría obtenerlos.

Y e tercer y último lugar (de momento Muy feliz ) es recomendable contratar un seguro adicional a la hora de alquilar un coche en Suiza.
Muchas gracias.

Yo pedí los folletos y me los mandaron en español, incluso recibí folletos con alojamientos.

Sobre el apartamento, siendo prácticos quizás Interlaken sea mejor base que Grindenwald por el hecho de que tiene las carreteras principales más a mano y más servicios por el hecho de ser la ciudad principal de la zona, mientras que Grindenwald está al final del valle. No obstante de Grindenwald a Interlaken son unos 20 minutos o media hora y tiene una belleza alpina incomparable (a mi desde luego me encantó). Si no te importa conducir ese ratillo de más para salir del valle pues quizás alojarse en Grindenwald tenga más encanto. Además tienes varios teleféricos para hacer excursiones, junto con el tren de la Jungfrau.

Sobre lo del coche, pues depende de lo segura que te sientas conduciendo habitualmente. Cuando yo fui no hicimos seguro adicional, pero yo no iba de conductor. De lo contrario hubiera hecho todos los seguros existentes.

Saludos.
Ir arriba Yo pedí los folletos y me los mandaron en español, incluso recibí folletos con alojamientos. Sobre el apartamento, siendo prácticos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

DELSUR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a tod@s, acabo de enterarme que en suiza hay una garrapata que transmite la encefalitis centro europea que ataca al sistema nervioso y puede producir fallecimiento, al parecer la época de riesgo es durante los meses cálidos y yo voy en julio. Según parece debemos vacunarnos dos meses antes de viajar, ¿alguien se ha vacunado de esta enfermedad? o ¿ha tenido algún percance?.

Os pongo el enlace del ministerio de asuntos exteriores que trata sobre este asunto.

www.maec.es/ ...vacia.aspx

www.msc.es/ ...acunas.htm

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola buenas tardes a tod@s, acabo de enterarme que en suiza hay una garrapata que transmite la encefalitis centro europea que ataca al... DELSUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DELSUR Escribió:
Hola buenas tardes a tod@s, acabo de enterarme que en suiza hay una garrapata que transmite la encefalitis centro europea que ataca al sistema nervioso y puede producir fallecimiento, al parecer la época de riesgo es durante los meses cálidos y yo voy en julio. Según parece debemos vacunarnos dos meses antes de viajar, ¿alguien se ha vacunado de esta enfermedad? o ¿ha tenido algún percance?.

Os pongo el enlace del ministerio de asuntos exteriores que trata sobre este asunto.

www.maec.es/ ...vacia.aspx

www.msc.es/ ...acunas.htm

Muchas gracias a todos.

Sí he leído en algunas guías de viaje que en zonas boscosas de Austria o de Alemania puede estar la dichosa garrapata ésta, pero no en Suiza. El año pasado oí que en Alemania, debido a las altas temperaturas invernales la garrapata en cuestión podía estar presente más de la cuenta, pero no sabía que hiciera falta vacunarse.

Lo mejor en estos casos es que preguntéis en un centro de vacunación internacional.
Ir arriba Sí he leído en algunas guías de viaje que en zonas boscosas de Austria o de Alemania puede estar la dichosa garrapata ésta, pero no en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aquí os dejo el enlace al hilo donde hay información muy útil sobre las garrapatas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=79139
Ir arriba Aquí os dejo el enlace al hilo donde hay información muy útil sobre las garrapatas: Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Viaje a Suiza - Consejos , para cualquier consulta por favor dirigirse a él .

Además dejamos el enlace al Índice de temas de Suiza , donde encontraréis hilos de importancia sobre el país Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Viaje a Suiza - Consejos , para cualquier consulta por favor... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube