Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Roma - Archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 30 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 204767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Sane1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
due1975 Escribió:
Después de darle muchas vueltas he reservado en el hotel white 4*. Está muy cerca de la fontana de Trevi. Hay una oferta en lastminute menos de 100 € la noche ahora en febrero. ¿Lo conocéis?
Gracias


Hola due1975

Yo voy a ir a roma con mi mujer en julio y casi seguro que reservaré este hotel, por eso te ruego que a tu vuelta me interesa que me envies la maxima información que puedas de este hotel.

Como por ejemplo: el desayuno tipo buffet que tal esta, tiendas alrededor, restaurantes cercanos al hotel interesantes y de buen precio para comer, tipo de habitación recomendable para coger, trucos en general, ya me entiendes.

Enviame un mensaje privado a tu vuelta.

Gracias y buen viaje
Ir arriba hola due1975. yo voy a ir a roma con mi mujer en julio y casi seguro que reservaré este hotel, por eso te ruego que a tu vuelta me... Sane1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Voro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos reservado en el Alpi, del 1 al 6 de marzo. ¿alguien lo conoce? es el primer viaje que hago con mi chico y estoy dispuesta a que sea inolvidable (y no por un mal alojamiento jiji) gracias!
_________________
2007: Hungría
2010: Roma (4 veces), Sarajevo
2011: Egipto, Roma
2012: Perugia, Roma
2014: Asturias y..
Ir arriba Hola, nosotros hemos reservado en el Alpi, del 1 al 6 de marzo. ¿alguien lo conoce? es el primer viaje que hago con mi chico y estoy... Voro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
voro Escribió:
Hola, nosotros hemos reservado en el Alpi, del 1 al 6 de marzo. ¿alguien lo conoce? es el primer viaje que hago con mi chico y estoy dispuesta a que sea inolvidable (y no por un mal alojamiento jiji) gracias!

Los hoteles en Roma suelen estar por debajo de nuestras expectativas por lo general. Hay quien dice que se les cae una estrella. He visto las fotos del Alpi y tiene muy buena pinta. No lo conozco. Espero que aciertes.
Ir arriba Los hoteles en Roma suelen estar por debajo de nuestras expectativas por lo general. Hay quien dice que se les cae una estrella. He visto... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Hipo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Estoy mirando bed and breakfast alrededor de 100 a 120 euros aprox, la noche para dos personas, que me aconsejais zona Navona, pantheon o Colisseo?
Ir arriba Estoy mirando bed and breakfast alrededor de 100 a 120 euros aprox, la noche para dos personas, que me aconsejais zona Navona, pantheon o... Hipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
voro Escribió:
Hola, nosotros hemos reservado en el Alpi, del 1 al 6 de marzo. ¿alguien lo conoce? es el primer viaje que hago con mi chico y estoy dispuesta a que sea inolvidable (y no por un mal alojamiento jiji) gracias!

Voro, te fijaste en TripAdvisor o booking?

Como digo siempre, con 1300 hotleles y unos 20 seguidores, las posibilidades de una experiecia de primera mano no son muy altas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Voro, te fijaste en TripAdvisor o booking? Como digo siempre, con 1300 hotleles y unos 20 seguidores, las posibilidades de una experiecia... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Hipo Escribió:
Estoy mirando bed and breakfast alrededor de 100 a 120 euros aprox, la noche para dos personas, que me aconsejais zona Navona, pantheon o Colisseo?

Por consenso del foro la mejor zona para alojarse -para estar cerca- es el triángulo Navona-Trevi-Panteón. Cliseos ya está un poco más lejos y Términi para bajar precios.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Por consenso del foro la mejor zona para alojarse -para estar cerca- es el triángulo Navona-Trevi-Panteón. Cliseos ya está un poco más... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Tepesal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
El 7 de abril nos vamos mi cuñada y yo 6 días a Roma. Estamos pensando hacer la reserva en el hotel Eurostars Domus Aurea, que esta muy cerquita de Termini. Los comentarios que he visto no son malos, pero me gustaria saber si alguien lo conoce.
Ir arriba El 7 de abril nos vamos mi cuñada y yo 6 dias a Roma. Estamos pensando hacer la reserva en el hotel Eurostars Domus Aurea, que esta muy... Tepesal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Due1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Bueno pues ya sólo me queda una semanita para ir a Roma. Ya contaré sobre el hotel White.
Por cierto me recomendaron el hotel domus aurea un amigo que vivió allí. Dice que está bastante bien y muy limpio.... Así que es buena elección.
Gracias por vuestros consejos. Saludos.
Ir arriba Bueno pues ya sólo me queda una semanita para ir a Roma. Ya contaré sobre el hotel White. Por cierto me recomendaron el hotel domus aurea... Due1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
tepesal Escribió:
El 7 de abril nos vamos mi cuñada y yo 6 días a Roma. Estamos pensando hacer la reserva en el hotel Eurostars Domus Aurea, que esta muy cerquita de Termini. Los comentarios que he visto no son malos, pero me gustaria saber si alguien lo conoce.
Me parece que la única mención que hay de ese hotel es una de Makoki09 quien la hizo en octubre. Lamentablement sólo ha hecho dos posts en el foro pero si le mandás un MP TAL VEZ pueda darte info adicional.

Como digo siempre, con 1300 hotleles y unos 20 seguidores, las posibilidades de una experiecia de primera mano no son muy altas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me parece que la única mención que hay de ese hotel es una de Makoki09 quien la hizo en octubre. Lamentablement sólo ha hecho dos posts... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Información y opiniones sobre Hotel Mondial de Roma? Hablan castellano?
Ir arriba Informacion y opiniones sobre Hotel Mondial de Roma? Hablan castellano? ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
aLeX.08 Escribió:
Informacion y opiniones sobre Hotel Mondial de Roma? Hablan castellano?

La única mención es en
www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Desde el momento que tienen site en español es bastante posible que tengan algún dominio de nuestro idioma. Pero ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La única mención es en. Desde el momento que tienen site en español es bastante posible que tengan algún dominio de nuestro idioma. pero... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola,hola!Ya estamos de vuelta.Quería comentaros sobre el hotel Elite,por si le interesa a alguien.
El hotel tiene una entrada muy bonita pero es bastante viejo.La habitación y el baño pequeños,y la cama no es que sea muy cómoda,pero bueno.
Ahora voy a lo bueno,la situación del hotel es muy buena porque está estre la plaza de España y la Fontana de Trevi.Para mi era lo más importante,que estuviese bien situado.
Los desayunos estuvieron muy bien,aunque no había mucha variedad para nosotros fue suficiente.Café,zumo,croasants,tostadas,mermeladas,nutella,bizcochos.Vamos que todo riquísimo,además las chicas que nos atendían eran muy amables.
Nos valió la noche 60 €,asi que yo repetiría sin duda a este hotel.También comentar que hay habitaciones superiores,pero creo q valen lo doble.
Y agradeceros a todos los consejos que me habéis dado para el viaje,muchas gracias!! Aplausos
Un saludo
Ir arriba Hola,hola!Ya estamos de vuelta.Quería comentaros sobre el hotel Elite,por si le interesa a alguien. El hotel tiene una entrada muy bonita... CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Angeliya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola me voy a Roma este verano, concretamente en julio y me gustaria que me aconsejaran sobre algún hotel que esté centrico, limpio y no excesivamente caro. Prefiero cerca de la fontana de trevi aunque también es importante que tenga una estación de metro cerca. Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Hola me voy a Roma este verano, concretamente en julio y me gustaria que me aconsejaran sobre algún hotel que esté centrico, limpio y no... Angeliya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el Hotel de Petris, en Rasela, a 2´del metro de Barberini, y a 4´de la Fontana y fenomenal. El White que comentábamos más arriba está igual de bien situado, el Trevi B&B que dice lualpa lo mismo.

A las reservas en hoteles céntricos hay que darles muchas vueltas porque los precios varían mucho en función de: la antelación con que reserves, la época y los días concretos. Ocurre en todas las capitales muchas veces no es el mismo precio para todos los días de la misma semana porque hay ferias o porque hay mayor demanda.

Mírate también Comodus B&B, yo también lo consideré.
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el Hotel de Petris, en Rasela, a 2´del metro de Barberini, y a 4´de la Fontana y fenomenal. El White que... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angeliya Escribió:
Hola me voy a Roma este verano, concretamente en julio y me gustaria que me aconsejaran sobre algún hotel que esté centrico, limpio y no excesivamente caro. Prefiero cerca de la fontana de trevi aunque también es importante que tenga una estación de metro cerca. Muchas gracias por anticipado.

Como dice lualpa, yo estuve en el TREBI B&B a tan solo 50 metros de la Fontana. Una situación muy buena para moverse por Roma andando, a aprte tiene la estación de metro de Barberini muy cerca.

El hotel es una antigua casa reformada. La habitación que nos tocó era encantadora, de diseño. La verdad un sitio para volver.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Como dice lualpa, yo estuve en el TREBI B&B a tan solo 50 metros de la Fontana. Una situación muy buena para moverse por Roma andando, a... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Laucrep
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Soy nueva en el foro,
Bueno posiblemente que mi pareja y yo vayamos a Roma en julio.
Después de mucho buscar hoteles, creo que nos vamos a decantar por el hotel Elide, no tiene grandes lujos pero nos sale 4 noches 240€, no esta nada mal no?
Esta en termini más o menos
Bueno el caso es que me gsutaria saber si alguien del foro lo conoce,se que hubo alguien que comentó que en febrero iba a ir..
Un saludo¡¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡ soy nueva en el foro, bueno posiblemente que mi pareja y yo vayamos a Roma en julio. Despues de mucho buscar hoteles, creo que nos... Laucrep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laucrep Escribió:
Hola¡¡
Soy nueva en el foro,
Bueno posiblemente que mi pareja y yo vayamos a Roma en julio.
Después de mucho buscar hoteles, creo que nos vamos a decantar por el hotel Elide, no tiene grandes lujos pero nos sale 4 noches 240€, no esta nada mal no?
Esta en termini más o menos
Bueno el caso es que me gsutaria saber si alguien del foro lo conoce,se que hubo alguien que comentó que en febrero iba a ir..
Un saludo¡¡¡¡

El metro más cercano es el de Republica Guiño

No he estado en él pero los comentarios son alentadores: www.booking.com/ ...l_currency
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba El metro más cercano es el de Republica. No he estado en él pero los comentarios son alentadores: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Me han recomendado alojamiento en HOSTEL ALESSANDRO PALACE o HOSTEL ALESSANDRO DOWNTOWN ¿que os parecen los que lo conozcais?uno de ellos creo que esta cerca de termini ¿es buena zona su ubicación no?gracias
Ir arriba Me han recomendado alojamiento en HOSTEL ALESSANDRO PALACE o HOSTEL ALESSANDRO DOWNTOWN ¿que os parecen los que lo conozcais?uno de ellos... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola...he subido una pregunta pero ni yo logro hallarla, asì que calculo que algo hice mal y no se publicò.
Siguiendo consejos de Lualpa busco x homelidays rentar un apart. Para pasar 5 noches en Roma....
Encontrè uno que se da en muy buen precio, pero hay quien me dice que es muy lejos y como era el motivo de la pregunta que no saliò, vuelvo a consultar...Via Tevere 15...es una zona buena para moverme por el centro històrico?...gracias a quien responda. Lolaluna
Ir arriba Hola...he subido una pregunta pero ni yo logro hallarla, asì que calculo que algo hice mal y no se publicò. Siguiendo consejos de Lualpa... Lolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
lolaluna Escribió:
Hola...he subido una pregunta pero ni yo logro hallarla, asì que calculo que algo hice mal y no se publicò.
Siguiendo consejos de Lualpa busco x homelidays rentar un apart. Para pasar 5 noches en Roma....
Encontrè uno que se da en muy buen precio, pero hay quien me dice que es muy lejos y como era el motivo de la pregunta que no saliò, vuelvo a consultar...Via Tevere 15...es una zona buena para moverme por el centro històrico?...gracias a quien responda. Lolaluna

Lejos si, culis mundis no.
Fijate por vos misma en
maps.google.it/ ...9&z=14

Trataría de ver algo más por la zona de termni, Coliseo, Pza Vittoria Emanuelle, Trastevere (para no llevarte al trinagulo central donde todo es más caro)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lejos si, culis mundis no. Fijate por vos misma en. Trataría de ver algo más por la zona de termni, Coliseo, Pza Vittoria Emanuelle... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Chiwy Escribió:
lualpa Escribió:
Violeta49 Escribió:
Chiwy Escribió:
Acerca de las consignas de Termini, ¿son suficientementes grandes? Es que llevaríamos dos maletas de mano y una bastante grande, mide de alto 1m aprox y no se si entraría. Es que estoy mirando B&B y no se si puedo dejar las maletas.
Gracias
En la consigna de Termini las maletas se las "llevaban" hacia dentro y nos veiamos el interior, seguro que cabe tu maleta, nosotros llevábamos una de ellas también muy grande.

Gente, ¿han visto los tamaños de algunas mochilas de mochileros? Si entran esas, entra cualquier cosa.
Ojo con los precios:
www.grandistazioni.it/ ...16f90aRCRD
Gracias Lualpa, nosotros las tendríamos que dejar unas 7-9 horas, así que nos va a salir lo suyo, siendo tres maletas. Pero por si no pudiera dejarlas en el alojamiento.

Fijate que con 9hs estás mirando a un monto com 70E de consignas. (¿no justificará ver quedarse en un hotel?)
He reservado en el mismo que JoseDolf y él pudo dejar las maletas, así que de todas formas ya no me haría falta.
Aún así yo me había calculado que no llegaba a 30 euros con el enlace que me habías puesto, no se que cuenta me he hecho yo.
4 euros las cinco primeras horas y luego a 0,60 por cuatro horas más: 2,40. Total 6,40 euros por maleta. Así lo había entendido. Pero vaya que si puedo dejar las maletas en B&B como JoseDolf, ya no tendría problema
Ir arriba He reservado en el mismo que JoseDolf y él pudo dejar las maletas, así que de todas formas ya no me haría falta. Aún así yo me había... Chiwy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube