Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 50 de 84 - Tema con 1675 Mensajes y 690075 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Qantas te hace descuento en los vuelos internos si contratas con ellos los vuelos largos, aunque siempre puedes llamar a Qantas españa para preguntarle el precio del conjunto de los vuelos internos.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Qantas te hace descuento en los vuelos internos si contratas con ellos los vuelos largos, aunque siempre puedes llamar a Qantas españa... Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Para echarte una mano, esto es lo que puse sobre los presupuestos en Australia. No cité ningún hotel expresamente, pero sí una idea de los precios que nosotros pagamos el verano pasado. Espero que te sirva, si necesitas algo más ya sabes.

margi Escribió:

Hola.

Esto del dinero es difícil, porque depende de las posibilidades de cada uno, pero por ejemplo, los hoteles, son en general caros, más que en España. Son más baratos en las ciudades (Sidney, Melbourne, Adelaida, etc) que se puede encontrar algo decente por 100 AUD sin desayuno, algo más caros en la costa de Queensland, alrededor de 120AUD, y muy caros en los parques del centro y del norte.

En los parques la ventaja es que en el mismo hotel puedes dormir en tienda, en habitación multitudinaria, en habitación con baño compartido, en habitación con baño propio y en casita de lujo. Nosotros siempre fuimos a habitación con baño propio pagando desde 250 a 350 AUD.

En todos los casos me refiero a hoteles básicos, limpios, suficientes, pero sin lujos y sin desayuno.

Las comidas pueden oscilar entre los 50-70 AUD para 2 personas, con un plato principal grande (allí las raciones son grandes) para cada uno, agua gratis y del grifo riquísima, dos bebidas (nosotros bebíamos cerveza y el alcohol sube mucho) y un postre o un entrante a compartir.

En cuanto al transporte público, sólo lo utilizamos en Sidney y Melbourne, porque el resto de ciudades bien eran pequeñas o bien teníamos coche de alquiler. En Melbourne nos pareció caro, porque para un par de dísa además de pagar por una especie de abono diario, tenías que pagar por el soporte, que era una tarjeta y eso salía caro. No obstante, la parte turística no es muy grande, se puede hacer caminando, y si no hay un autobús gratis que hace una ruta circular. En Sidney utilizamos un pase diario de transporte que costaba 22 AUD y que servía para montar en todo, ferries, autobuses, metro y autobuses en las Blue Mountain y el tren que te lleva allí. El resto del tiempo comprábamos el billete sencillo que costaba como 4 AUD (un poco más caro que aquí).

La gasolina en las costas está más o menos como aquí pero en el centro y el norte, zona de parques, es carísima. Los coches de alquiler son caros también, especialmente los seguros.

No sé qué más... Si tienes alguna pregunta en concreto hazla y veremos si podemos ayudar. Espero haber ayudado.

Saludos
Ir arriba Para echarte una mano, esto es lo que puse sobre los presupuestos en Australia. No cité ningún hotel expresamente, pero sí una idea de... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Hola.

Este mensaje que acabo de escribir esr para contestar a Kalandrakus en un mensaje que a su vez había puesto en el hilo "Viajar a Australia: consejos y experiencias". Me he liado y ha ido a parar aquí.

Por favor, ¿algún alma caritativa podría moverlo a su sitio?

Muchas gracias
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola. Este mensaje que acabo de escribir esr para contestar a Kalandrakus en un mensaje que a su vez había puesto en el hilo Viajar a... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kalandrakus veo que te gusto fraser island podrias detallar tu experiencia? en principio la hemos incluido dos días para nuestra ruta en septiembre
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Kalandrakus veo que te gusto fraser island podrias detallar tu experiencia? en principio la hemos incluido dos dias para nuestra ruta en... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Kalandrakus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, pues me pareció espectacular. Fuí por el 2008 un poco por casualidad porque dejamos una semana para disfrutar de Australia y un vuelo barato tuvo la culpa.

Alquilamos un 4x4 con más gente a través del KoalaBackpackers (Herver Bay). El precio y tal creo que fue bastante razonable y la experiencia fue de tres días y dos noches en tienda de campaña. Fuimos por Septiembre/Octubre y la temperatura fue super agradable. Nos pudimos bañar en sus impresionantes lagos interiores ... (prácticamente estuvimos en bañador todo el día).

Dormir a pie de playa con el sonido del océano y con el cielo estrellado, creo que es de las mejores expereincias que he tenido... Y mi compañera de aquel viaje, creo que también.

Vimos dingos y alimañanas varias...una gozada vaya! recomendable 100x100
Ir arriba Hola, pues me pareció espectacular. Fuí por el 2008 un poco por casualidad porque dejamos una semana para disfrutar de Australia y un... Kalandrakus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
margi Escribió:
Para echarte una mano, esto es lo que puse sobre los presupuestos en Australia. No cité ningún hotel expresamente, pero sí una idea de los precios que nosotros pagamos el verano pasado. Espero que te sirva, si necesitas algo más ya sabes.

margi Escribió:

Hola.

Esto del dinero es difícil, porque depende de las posibilidades de cada uno, pero por ejemplo, los hoteles, son en general caros, más que en España. Son más baratos en las ciudades (Sidney, Melbourne, Adelaida, etc) que se puede encontrar algo decente por 100 AUD sin desayuno, algo más caros en la costa de Queensland, alrededor de 120AUD, y muy caros en los parques del centro y del norte.

En los parques la ventaja es que en el mismo hotel puedes dormir en tienda, en habitación multitudinaria, en habitación con baño compartido, en habitación con baño propio y en casita de lujo. Nosotros siempre fuimos a habitación con baño propio pagando desde 250 a 350 AUD.

En todos los casos me refiero a hoteles básicos, limpios, suficientes, pero sin lujos y sin desayuno.

Las comidas pueden oscilar entre los 50-70 AUD para 2 personas, con un plato principal grande (allí las raciones son grandes) para cada uno, agua gratis y del grifo riquísima, dos bebidas (nosotros bebíamos cerveza y el alcohol sube mucho) y un postre o un entrante a compartir.

En cuanto al transporte público, sólo lo utilizamos en Sidney y Melbourne, porque el resto de ciudades bien eran pequeñas o bien teníamos coche de alquiler. En Melbourne nos pareció caro, porque para un par de dísa además de pagar por una especie de abono diario, tenías que pagar por el soporte, que era una tarjeta y eso salía caro. No obstante, la parte turística no es muy grande, se puede hacer caminando, y si no hay un autobús gratis que hace una ruta circular. En Sidney utilizamos un pase diario de transporte que costaba 22 AUD y que servía para montar en todo, ferries, autobuses, metro y autobuses en las Blue Mountain y el tren que te lleva allí. El resto del tiempo comprábamos el billete sencillo que costaba como 4 AUD (un poco más caro que aquí).

La gasolina en las costas está más o menos como aquí pero en el centro y el norte, zona de parques, es carísima. Los coches de alquiler son caros también, especialmente los seguros.

No sé qué más... Si tienes alguna pregunta en concreto hazla y veremos si podemos ayudar. Espero haber ayudado.

Saludos

margi Escribió:
Hola.

Este mensaje que acabo de escribir esr para contestar a Kalandrakus en un mensaje que a su vez había puesto en el hilo "Viajar a Australia: consejos y experiencias". Me he liado y ha ido a parar aquí.

Por favor, ¿algún alma caritativa podría moverlo a su sitio?

Muchas gracias

Margi, ya he colocado tu mensaje en el hilo que indicabas.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Margi, ya he colocado tu mensaje en el hilo que indicabas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Kalandrakus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Sonriente me pondré manos a la obra ya...

En principio ya casi tengo cerrado el itinerario, a ver si lo pongo a ver que parece Sonriente


Un saludillo
Ir arriba Muchísimas gracias me pondré manos a la obra ya... En principio ya casi tengo cerrado el itinerario, a ver si lo pongo a ver que parece... Kalandrakus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
luna-llena[/quote Escribió:


Margi, ya he colocado tu mensaje en el hilo que indicabas.

Saludos Amistad

Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Margi escribió: Muchas gracias Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Mochilo82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Se puede borrar este mensaje. He movido el contenido al foro de viaje por libre.
_________________
Viajar es vivir!
Ir arriba Se puede borrar este mensaje. He movido el contenido al foro de viaje por libre. Mochilo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si Australia tiene una sede de información turística en Madrid para coger folletos o si hay alguna dirección a la que se pueda escribir para recibir información por via postal?
Gracias
Ir arriba Hola, sabéis si Australia tiene una sede de información turística en Madrid para coger folletos o si hay alguna dirección a la que se... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo único que se me ocurre es la propia embajada australiana en Madrid.
Ir arriba Lo único que se me ocurre es la propia embajada australiana en Madrid. Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Spellerone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Excelente relato. Gracias.

- Mensaje escrito desde AUSTRALIA, EL OTRO LADO DEL MUNDO -
Ir arriba Excelente relato. Gracias. - Mensaje escrito desde AUSTRALIA, EL OTRO LADO DEL MUNDO - Spellerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
spellerone Escribió:
Excelente relato. Gracias.

- Mensaje escrito desde AUSTRALIA, EL OTRO LADO DEL MUNDO -

Gracias a ti por leerlo Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Margi escribió: Gracias a ti por leerlo Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Willtruman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas.

Lo primero de todo mil gracias por todo lo que habéis escrito ya sobre Australia. Me ha ayudado infinito para poder hacer este primer borrador y me gustaría que me dierais a algún consejo para mejorarlo.

Vamos yo y mi pareja para un total de dos semanas a finales de octubre / principios de septiembre. Sé que no es mucho, pero queremos también parar un par de días en Singapur a la ida y en Hong Kong a la vuelta para aprovechar mejor el viaje.

Bueno esta sería la idea:
(S) Día 01: Melbourne
(D) Día 02: Melbourne (La pregunta aquí es: ¿merece la pena ir a Phillip Island? No he leído por aquí mucho a cerca de ella y no sé si merece la pena).
(L) Día 03: GOR 1. Noche en el camino: ¿alguna sugerencia?
(M) Día 04: GOR 2.
(X) Día 05: Aquí llega la primera duda: ¿Brisbane y Fraser Island son dos imprescindibles de Australia? Según he leído por aquí hay un par de fans totales de la isla. ¿Me podéis aclarar por qué? Si me convencéis nos quedaríamos en Brisbane este día. Pero esta parte está abierta: ¿merece más la pena Byron Bay? ¿U olvidarnos de esta parte y concentrarnos en otra parte?
(S) Día 08: Vuelo a Cairns. En el 08(S), 09(D) y 10(L) haríamos RainForest, Cape Tribulation y Reef? Cualquier ayuda aquí sería bienvenida.
(M) Día 11: Vuelo a Ayers Rock tempranero.
(X) Día 12: Vuelo a Sydney Resto de la estancia (J, V | 13, 14) en Sydney
(S) Día 15: Salida de Australia

Cualquier recomendación sería más que bienvenida Ojos que se mueven Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, muy buenas. Lo primero de todo mil gracias por todo lo que habéis escrito ya sobre Australia. Me ha ayudado infinito para poder... Willtruman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi, Fraser Island es imprescindible. No sabría ni como describirte la isla, pero para mi fue espectacular. Es cierto que fuimos con una australiana que habia vivido tres años en Fraser Island y nos enseñó algunos sitios muy chulos (que yo creo que la mayoría son los típicos de todos los tours orgnaizados). Encontrarte una isla entera de arena con bosque tropical y aquellas aguas tan absolutamente transparentes en medio de ningún sitio...

En mi caso no fui a Phillip Island así que no te podría decir. En el tema de la GOR la gente suele quedarse en PortCampbell o Warrnamboll (buena decisión hacerlo en dos días).

El resto todo correcto Sonriente

Acabo el mail como lo empecé. Para mi IMPRESCINDIBLE fraser island Sonriente
Ir arriba Para mi, Fraser Island es imprescindible. No sabría ni como describirte la isla, pero para mi fue espectacular. Es cierto que fuimos con... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Willtruman, sobre la GOR yo haria noche en Port Campbell. Así ves los Doce Apostoles al atardecer y al amanecer.
La luz cambia. Para mi es mejor por la mañana.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Willtruman, sobre la GOR yo haria noche en Port Campbell. Asi ves los Doce Apostoles al atardecer y al amanecer. La luz cambia. Para mi... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Oskitar23
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola. Para el próximo año (junio) estamos planeando ir a Australia de viaje de novios (serán unos 24-25 días) y vamos viendo el planning que haremos y leyendo el foro, por lo que me van surgiendo dudas:
- GOR: por lo que leo la mayoría de gente hace un par de días saliendo de Melbourne, durmiendo de camino y volviendo a Melbourne. Incluso hay gente que va y viene en el día. A Adelaide hay unos 800-900km lo cual es asequible para hacer en coche en dos días. Mi duda es porque la gente va y vuelve a Melbourne (aunque luego vayan en avión a Adelaide). Sé que la GOR son los primeros 250km, pero es que veo que para hacerlo un día de ida y hacerlo igual de vuelta al siguiente, y luego coger avión a Adelaide, pues mejor hacerlo en coche todo, no?
- Islas y relax: los últimos días del viaje queriamos estar en una isla de relax total y en un principio habiamos pensado ir a otro sitio, en plan Fiji, pero por lo que leo aquí, esto mismo lo podemos encontrar por la zona de Cairns y la gran barrera de coral, sin problema. Lo que queremos es el típico resort en islas que sales de la habitación y prácticamente te caes en el agua. ¿Dónde podemos encontrarlo, Whitsundays, por ejemplo?
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Para el próximo año (junio) estamos planeando ir a Australia de viaje de novios (serán unos 24-25 días) y vamos viendo el planning... Oskitar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Oskitar23 Escribió:
- GOR: por lo que leo la mayoría de gente hace un par de días saliendo de Melbourne, durmiendo de camino y volviendo a Melbourne. Incluso hay gente que va y viene en el día. A Adelaide hay unos 800-900km lo cual es asequible para hacer en coche en dos días. Mi duda es porque la gente va y vuelve a Melbourne (aunque luego vayan en avión a Adelaide). Sé que la GOR son los primeros 250km, pero es que veo que para hacerlo un día de ida y hacerlo igual de vuelta al siguiente, y luego coger avión a Adelaide, pues mejor hacerlo en coche todo, no?
Buenas tardes.
Realmente, la distancia entre Melbourne y Adelaida, si vas por la GOR se convierte en 1000 km. Es posible hacerlo en dos días en coche, pero yo no lo hice así por lo siguiente. Para hacer los 250 km de la GOR, teniendo en cuenta que paras un montón de veces necesitas, por lo menos, un día completo, algo más si quieres pararte a visitar el faro o ver koalas. Con esto te quedan 750 km para un solo día, con todo visto, en el mejor de los casos o más con algunas cosas pendientes de ver. Ten en cuenta que yendo en junio los días son cortos.
Por eso escogimos sólo hacer la GOR y volver a Melbourne el segundo día, para coger una avión a Adelaida esa misma tarde y dormir allí.

En cuanto a las Whitsundays yo no me alojé allí, pero son una pasada, aunque creo que bastante caras. Lamento no poder ayudarte con esto.

Saludos.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Buenas tardes. Realmente, la distancia entre Melbourne y Adelaida, si vas por la GOR se convierte en 1000 km. Es posible hacerlo en dos... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oskitar23 Escribió:

- GOR: por lo que leo la mayoría de gente hace un par de días saliendo de Melbourne, durmiendo de camino y volviendo a Melbourne.
- Islas y relax: los últimos días del viaje queriamos estar en una isla de relax total y en un principio habiamos pensado ir a otro sitio, en plan Fiji, pero por lo que leo aquí, esto mismo lo podemos encontrar por la zona de Cairns y la gran barrera de coral, sin problema. Lo que queremos es el típico resort en islas que sales de la habitación y prácticamente te caes en el agua. ¿Dónde podemos encontrarlo, Whitsundays, por ejemplo?
Muchas gracias

Hola!!
Nosotros somos el prototipo esté que describes...... Jejejejejeje
Vamos este mes de septiembre, y estamos en total 25 días.
Nosotros también hacemos la GOR en 2 días. Dormimos en Warnambool y volvemos a Melbourne, y al día siguiente vuelo a Adelaida.

Y sobre las islas de relax. En un principio también queríamos hacer FIJI, pero nosotros solomos quedan 5 noches para hacer de relax y por horarios de vuelos había que pasar si o si una noche en Nadi con lo que sólo nos quedaban 4.... Los precios de Fiji no son bajos tampoco para la calidad que ofrecen ..... Así qué, al final nos decantamos por las Whitesundays, ( un par de horas como más de vuelo desde Cairns) y pasamos 5 noches en Hamilton Island, en el hotel Qualia.
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola!! Nosotros somos el prototipo esté que describes...... Jejejejejeje. Vamos este mes de septiembre, y estamos en total 25 días... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Seratsen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Lo primero agradecer vuestras aportaciones en este foro, de inestimable ayuda para todos los que nos gusta viajar por libre.
Hoy faltan 4 meses para empezar lo que espero sea hacer realidad un sueño, esto es, unos 18 días recorriendo todo lo que podamos de este gran país-continente. Nuestro itinerario es como sigue:
23/11 Llegada a Darwin a las 06:45h de la mañana
24-25/11 PN Kakadu (a pesar de ser época de lluvias, creemos que es imprescindible)
26/11 Vuelo a Cairns; Alquiler coche; Cape Tribulation
27/11 Cairns Gran barrera de coral
28/11 Port Douglas
29/11 Kurunda; Por la tarde vuelo a Brisbane
30/11 Fraser Island (excursión ida y vuelta desde Brisbane)
01/12 Brisbane Lone Pine Koala Sanctuary
02/12 Vuelo a Ayers Rock (via Sydney) PN Kaja Tjuta (Olgas) y Anochecer Uluru
03/12 Amanecer Uluru. Vuelo a Melbourne
04/12 Melbourne
05/12 Alquiler de coche. Melbourne – GOR- Port Campbell
06/12 Port Campbell – GOR - Melbourne. Vuelo a Sidney
07/12 Sidney
08/12 Blue Mountains
09/12 Sidney
10/12 Sidney hasta las 21:45h que emprendemos el viaje de vuelta

¿Qué os parece? Ya somos conscientes de que va a ser mucho “tute” pero estamos seguros de que merecerá la pena.

Agradeceríamos vuestra ayuda para las excursiones en Kakadu, Barrera de coral y la de Fraser Island. ¿Podéis recomendarnos alguna agencia?

Y por supuesto cualquier opinión, consejo o sugerencia será muy apreciada.

Desde ya ¡¡¡¡MUUUUCHAAAS GRAAACIAAAAS!!!!
_________________
2013 Castillos del Loira-Normandía-Bretaña e Ibiza 2012 Praga-Viena-Budapest y Cabo de Gata 2011 Toscana-5 Terre-Lombardía y Lanzarote 2010 Selva Negra-Alsacia y Extremadura-Algarve-Huelva 2009 Croacia-Eslovenia-Venecia y Asturias 2008 Costa este EE.UU. y Canadá 2007 Baviera-Austria-Suiza 2006 NY y Costa oeste EE.UU.
Ir arriba Hola a tod@s: Lo primero agradecer vuestras aportaciones en este foro, de inestimable ayuda para todos los que nos gusta viajar por... Seratsen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
Puffing Billy Railway: Uno de los viajes en tren más impresionantes del mundo: un ferrocarril a vapor y puentes de madera a través de un bosque

Este recorrido muestra uno de los parajes naturales más especiales de Australia, todo ello a bordo de un tren del siglo XIX

www.infobae.com/ ...un-bosque/
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Foro Oceanía
Ir arriba Puffing Billy Railway: Uno de los viajes en tren más impresionantes del mundo: un ferrocarril a vapor y puentes de madera a través de un... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube