Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 57 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 362631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
A Skye vas por puente, hace años había un peaje bastante caro, ahora es de acceso gratuito.

Sobre las destilerías, yo no te puedo ayudar, que no fuí a ninguna, me quede con las ganas...
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba A Skye vas por puente, hace años había un peaje bastante caro, ahora es de acceso gratuito. Sobre las destilerías, yo no te puedo ayudar... Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
j.Selva Escribió:
Como fuera un highland cow... He leído que la carne esta muy buena... Y si fuí a Ávila a comer adrede un chuletón... No va ser menos en las Highlands. Beche, tu lo has probado?
Pues la verdad es que el chuletón no lo comí allí. Os diré que la carne estaba muy buena, aunque no comen demasiada de vaca. Se pirran por el cordero.
Y si que he probado el de Ávila, que está bueno. Aunque posiblemente uno de los mejores bifes que he tomado ha sido en Arouca (Portugal) (por encima de los argentinos, que no son nada malos). Es una raza de vaca con una carne exquisita. Vale la pena ir allí solamente por eso, aunque tienen muchas otras cosas que justifican el viaje.
Ir arriba Pues la verdad es que el chuletón no lo comí allí. Os diré que la carne estaba muy buena, aunque no comen demasiada de vaca. Se pirran... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Respecto a Skye, desde Eilean Donan entras por el puente de Kyle of Lochalsh. Aunque para salir te recomiendo el ferry que va a Mallaigh.

Las destilería que he visitado y que te recomiendo cualquiera de ellas son: Glennfiddich; Glen Ord en Muir of Ord; Tobermory en Mull, y por supuestoel Scotch Whisky Heritage Centre, cerca del castillo de Edimburgo.

El camino más bonito es efectivamente el que va por el este. Pasa además cerca de la cascada de Foyer y hay unas vistas del Urquhart Castle preciosas. Luego es una carretera de montaña muy bonita y la bajada hasta Fort Augustus también tiene su encanto.

En invierno te lo pone claro: Hay dos ferries; uno sale de Armadale a las 09:45 y el otro a las 16:45.

En verano hay muchos más servicios. Creo recordar que casi cada hora.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Respecto a Skye, desde Eilean Donan entras por el puente de Kyle of Lochalsh. Aunque para salir te recomiendo el ferry que va a Mallaigh... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Respecto a Skye, desde Eilean Donan entras por el puente de Kyle of Lochalsh. Aunque para salir te recomiendo el ferry que va a Mallaigh.

Las destilería que he visitado y que te recomiendo cualquiera de ellas son: Glennfiddich; Glen Ord en Muir of Ord; Tobermory en Mull, y por supuestoel Scotch Whisky Heritage Centre, cerca del castillo de Edimburgo.

El camino más bonito es efectivamente el que va por el este. Pasa además cerca de la cascada de Foyer y hay unas vistas del Urquhart Castle preciosas. Luego es una carretera de montaña muy bonita y la bajada hasta Fort Augustus también tiene su encanto.

En invierno te lo pone claro: Hay dos ferries; uno sale de Armadale a las 09:45 y el otro a las 16:45.

En verano hay muchos más servicios. Creo recordar que casi cada hora.

Gracias por la info beche Sonriente

La destilería de Glen Ord en Muir of Ord, queda cerca de Inverness, si da tiempo pasaremos.. Porque la de Glennfiddich nos pilla lejos de nuestra ruta, y la de Sotch Whisky Heritage Center si que queríamos ir.

Lo del Lago Ness ya está claro entonces :), lo del Ferry también, no me había fijado bien.

Muchas Gracias!

PD: Estamos viendo ahora hostales o bien algún b&b de 20 a 25 pounds ¿alguien nos puede recomendar algún sitio? ya me da igual si es céntrico o no muy lejos del centro...
Ir arriba Gracias por la info beche :) La destilería de Glen Ord en Muir of Ord, queda cerca de Inverness, si da tiempo pasaremos.. porque la de... J.Selva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Xavi_cam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
j.Selva Escribió:
Perdona, Edimburgo. Guiño
Yo en Edimburgo estuve en un apartamento muy chulo para 4/5 personas. Ya lo he posteado dos o tres paginas mas atras.
Ir arriba Yo en Edimburgo estuve en un apartamento muy chulo para 45 personas. Ya lo he posteado dos o tres paginas mas atras. Xavi_cam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Xavi_cam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
j.Selva Escribió:
Sí, lo acabo de ver, pero al ser 4 o 5 personas sale barato, nosotros somos 2.
Habia un hotelito ..... No muy nuevo pero que recomendaba gente por ahí .... Echale un ojo, pero no esperes grandes lujos, de ahí el precio:
www.osbournehotel.com/sp/linea.htm
Ir arriba Habia un hotelito ..... no muy nuevo pero que recomendaba gente por ahi .... echale un ojo, pero no esperes grandes lujos, de ahi el precio: Xavi_cam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
j.Selva Escribió:

La destilería de Talisker, alguien ha ido? regalan un vaso?


Yo te recomiendo la destilería de Talisker, aunque a mi no me dieron ningún vaso Riendo . Te dan algo así como menos de medio chupito de whisky con la entrada.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo te recomiendo la destilería de Talisker, aunque a mi no me dieron ningún vaso . Te dan algo así como menos de medio chupito de whisky... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Yo pasé por all.i un domingo y estaba cerrada, aun así vale la pena la ruta.
Por contra visité la de Oban, y claro, vista una vistas todas.Por cieto me regalaron un vaso.....pero compré varias botellas, je,je.
Ir arriba Yo pasé por all.i un domingo y estaba cerrada, aun así vale la pena la ruta. Por contra visité la de Oban, y claro, vista una vistas... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la destilería de Tobermory (una visita estupenda por cierto) te invitan a un generoso chupito de malta. Y además la entrada era muy barata (creo que eran 2 GBP en el 2006).

También estaba bien la de Glen Ord y había folleto en castellano, y también invitaban a chupito. El malta de esta destilería estaba muy bueno.
Ir arriba En la destilería de Tobermory (una visita estupenda por cierto) te invitan a un generoso chupito de malta. Y además la entrada era muy... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Anafatima2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
AYUDA CON EL COCHE¡¡
Somos dos parejas y nos vamos el viernes a Edimburgo. Nuestra intención es alquilar el coche un diua, el domingo, y llegar a Stirling, Loch Lomond.... Tenemos dudas sobre la compañia de alquiler. Cuel es la mas económica? Hemos visto desde España y nos sale el mas simple unos 70 Euros diarios sin seguro a todo riesgo. Queremos un full coverage por eso de la izquierda???? Es ese precio normal''' Podremos sacarlo desde allí????
Alguna recomendación o sugerencia????
Gracias
Ir arriba AYUDA CON EL COCHE¡¡ somos dos parejas y nos vamos el viernes a Edimburgo. Nuestra intencion es alquilar el coche un diua, el domingo, y... Anafatima2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos en el Alamo, bien de precio comparado con Hertz.
Ir arriba Nosotros alquilamos en el Alamo, bien de precio comparado con Hertz. Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo sobre el coche, he leído buenas recomendaciones de www.easycar.com, no .es. Y de Alamo... Y si no me equivoco, la mayoría lo reserva por internet.
Ir arriba Yo sobre el coche, he leído buenas recomendaciones de www.easycar.com, no .es. y de Alamo... Y si no me equivoco, la mayoría lo reserva... J.Selva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Fleon
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola. Con Hertz el seguro son 12 pounds + taxes al día. Una vez llegues a Edimburgo tienes que ir andando (200m) a un edificio dónde estan todas las compañias de alquier y te lo dan allí, facil.
Nice flight and enjoy it!
Ir arriba Hola. Con Hertz el seguro son 12 pounds + taxes al dia. Una vez llegues a Edimburgo tienes que ir andando (200m) a un edificio dónde... Fleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Soycordobesyole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, yoestuve hace dos años recorriendo escocia, alkilamos un coche en edimburgo y estuvimos 12 días, a base de coche y bread and breakfast. Te diga lo ke te diga me quedaria corto, una preciosidad, fue en septiembre y mellovio dos días, uno de los cuales me pillo niebla visitando el castillo "de los inmortales" de pelicula. Si necesitas cualkier idea, dudas o preguntas mandame un email, encantao de ayudarte,a demas me hice mi propia guia y tengo folletos, mapas, fotos... Etc. Primer consejo, nada mas llegar hazte con el ticket explorer para ver inmensidad de castillos. Cualkier duda: soycordobesyole@hotmail.com
Ir arriba Hola, yoestuve hace dos años recorriendo escocia, alkilamos un coche en edimburgo y estuvimos 12 dias, a base de coche y bread and... Soycordobesyole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola chicos, quería saber si considerais necesario para en Perth, ya que me recomiendan acercarme para ver un castillo que hay en las afueras, el Scone Palace, pero sobre lo que hay en Perth no sé nada. Luego hay un comentario que dice que es ciudad y meterse en coche no merece la pena. ¿qué pensais? Gracias
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Hola chicos, quería saber si considerais necesario para en Perth, ya que me recomiendan acercarme para ver un castillo que hay en las... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestros consejos y recomendaciones que llevo varias semanas leyendo.
Ya hemos organizado (más o menos) nuestra ruta y quería preguntaros si es viable (no queremos darnos mucha paliza), si nos dejamos cosas importantes por ver o si hay tramos en los que podemos ver más cosas.
Vamos 8 días en junio con el siguiente itinerario en coche:

- Día 1: Edimburgo
- Día 2: Edimburgo
- Día 3: Edimburgo
- Día 4: Stirling, Callander y noche en Aberfoyle.
- Día 5: Loch Lomond, Oban y noche en Fort William.
- Día 6: Eilean Donan Castle y noche en Isla de Skye.
- Día 7: Loch Ness y noche en Inverness.
- Día 8: Aviemore y Edimburgo.

Respecto a ir a una destilería y con este recorrido, a cuál iriais? Hay alguna recomendada en Edimburgo?

Gracias a todos!!!
Ir arriba Hola a todos, Muchas gracias por vuestros consejos y recomendaciones que llevo varias semanas leyendo. Ya hemos organizado (más o menos... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos: No entro mucho en este hilo porque, a pesar de tener unas ganas locas por recorrer Escocia en coche, tengo un pequeño problema: mi marido se niega a conducir por allí, dice que le parece muy complicado lo de conducir por la izquierda (nosotros llevaríamos nuestro coche), ¿cómo le puedo convencer? ¿realmente es complicado? ¿me tendré que resignar a hacer un tour y adaptarme a un itinerario y a un grupo? Buff Trist
Un saludo
Ir arriba Hola a todos: No entro mucho en este hilo porque, a pesar de tener unas ganas locas por recorrer Escocia en coche, tengo un pequeño... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Te cuento mi experiencia, las primeras millas y las primeras rotondas a 20 por hora, no recibi ni una pitada,je,je.
Al cabo de media hora ya conducia como un scot.Ahora seria mucho mas complicado con un coche de los nuestros, yo no tengo dudas, mejor alquilar una allí.
Ir arriba Te cuento mi experiencia, las primeras millas y las primeras rotondas a 20 por hora, no recibi ni una pitada,je,je. Al cabo de media hora... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por contestar , martipous, la cosa es que siempre salimos con nuestro coche en verano, así que lo de alquilar lo descartamos, y claro, tienes razón que con un coche que no sea inglés pues.. Más dificil todavía, en fin, si algún año se decide mi marido ya os preguntaré Sonriente
Saludos
Ir arriba Gracias por contestar , martipous, la cosa es que siempre salimos con nuestro coche en verano, así que lo de alquilar lo descartamos, y... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola chicos, esta es la ruta que me he elaborado después de leerme las 133 páginas de este hilo, y todos los demás hilos que hay sobre Escocia.

MIERCOLES: llegamos por la A8 al hotel sobre las 5 en coche de alquiler, paseo x Princess St y Royal Mile, cena en The Standing Order, y tour nocturno. ¡Nos vamos de marcha con New Edinburg!

JUEVES: recoger la explorer pass en el castillo (ya la compré por internet), asaltar oficina de turismo en Princess St y ruta de mañana de New Edinburg (de 11 a 14 horas). Visita al castillo de Edimburgo (2 horas), el palacio de Hollyrood House, el museo nacional de Escocia (gratuito), la camara oscura, la catedral de Sant Giles, subir a Calton Hill, zona de Salisbury.

VIERNES: Salida de Edinburgh, llegada a San andrews 1 hora y media después (visitar castillo y catedral y subir a la torre de la catedral) duración aproximada de la visita 2 horas. Llegada a Perth en 50 minutos (visitar Scone Palace: 1 hora), llegada en 45 minutos al castillo de Glamis (visita 1 hora), llegada en una hora a Dunnotard Castle (Stonehaven) y vuelta a Edimburgo. Prescindo de Pitlochry (Blair Castle) porque dudo mucho que nos dé tiempo.

SABADO: Salida de Edinburgh, llegada en 1 hora a Stirling (ver castillo, old town, prisión y monumento a william wallace con audioguía gratis, sobre 3 horas), 15 minutos para llegar a Dunnblane (Doune Castle), 25 minutos para llegar a Callander, llegada a Bring O’Turk en 10 minutos, tomar un café en el Harbour Cafe a Orillas del Lago (dicen que es impresionante), 15 minutos para llegar a Aberfoyle (tienda de productos típicos), 25 minutos para llegar a Balmaha, y media hora para llegar a Luss (paseo en barco de una hora en Loch Lomond, igual no llegamos). La vuelta dura 2 horas y vamos por autopista desde Glasgow.


DOMINGO: Roslyn Capel (en las afueras), el puerto de Leith, y Linlithgow (palacio en ruinas, puede ser prescindible). Linlithgow está a 20 minutos del aeropuerto, y ya nos vamos.

Después de todo este rollo que os he soltado y sabiendo que ya debéis estar cansados de contestar casi siempre lo mismo, yo os pregunto:

El palacio de Hollyrood House ¿antes de New Edinburg o a última hora?, es decir, cuánto tiempo puede llevar visitarlo?, la catedral de Sant Giles ¿ver solo por fuera? ¿Cuánto tiempo puede llevar la visita a la cámara oscura? Edimburgo lo tengo un poco desordenado, porque creo que voy a tener que descartar algo, ¿como organizariais vosotros ese día, teniendo en cuenta que a las 10.45 tengo que estar en el Starbacks? El One O´clok Gun (cañonazo que dan a la una en punto todos los días desde Castle Rock), se ve desde la ciudad, ¿merece la pena ir a algún sitio para verlo?.

Muchas gracias a todos los viajeros que siempre nos ayudan.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Hola chicos, esta es la ruta que me he elaborado después de leerme las 133 páginas de este hilo, y todos los demás hilos que hay sobre... Mdjardon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Escocia: Rutas en Coche - archivo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensajes provenientes del hilo principal de Escocia:

En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Este hilo es solo de consulta, para preguntas ir al otro hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mensajes provenientes del hilo principal de Escocia: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ... Este hilo es solo de consulta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube