Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 64 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 98, 99, 100  Next
Page 64 of 100 - Topic with 1984 messages and 1602069 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink

Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Vía T/Via verde
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Vía TVia verde. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí Wink
Trenhotel y trenes en Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí Trenhotel y trenes en Portugal. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Caramon1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2012

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas a todos, voy a pillar un Bip&Drive ocasional, ¿es suficiente para pasar por cualquier autopista/peajes o hay alguna que sea solo manual o automáticas?
Gracias.
Back to top Buenas a todos, voy a pillar un Bip&Drive ocasional, ¿es suficiente para pasar por cualquier autopistapeajes o hay alguna que sea solo... Caramon1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Caramon1980 wrote:
Buenas a todos, voy a pillar un Bip&Drive ocasional, ¿es suficiente para pasar por cualquier autopista/peajes o hay alguna que sea solo manual o automáticas?
Gracias.

Sí , te sirve para todos los peajes incluso los de los dos puentes.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Sí , te sirve para todos los peajes incluso los de los dos puentes. Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Caramon1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2012

Posts: 33

Votes: 0 👍
thekat wrote:
Caramon1980 wrote:
Buenas a todos, voy a pillar un Bip&Drive ocasional, ¿es suficiente para pasar por cualquier autopista/peajes o hay alguna que sea solo manual o automáticas?
Gracias.

Sí , te sirve para todos los peajes incluso los de los dos puentes.

Muchas gracias!! Pues un problema menos, ya queda menos!!
Back to top Muchas gracias!! Pues un problema menos, ya queda menos!! Caramon1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Julenciyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
Yo me llevé un via-t de bip&drive y la verdad es que me ha ido muy bien. Creo que es la mejor opción ya que te olvidas de estar pagando peajes y ademas no tienes que parar en ellos, solo reducir la velocidad.

Lo pides por internet, lo asocias a tu matricula y a tu cuenta bancaria y cuando te llegue lo pegas en la luna delantera donde te viene explicado que lo pongas y listo.

- Mensaje escrito desde Peajes en Portugal - Como pagar -
Back to top Yo me llevé un via-t de bip&drive y la verdad es que me ha ido muy bien. Creo que es la mejor opción ya que te olvidas de estar pagando... Julenciyo Read My Blog(1 Blogs) 58 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Puxasturies
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2011

Posts: 65

Votes: 0 👍
julenciyo wrote:
Yo me llevé un via-t de bip&drive y la verdad es que me ha ido muy bien. Creo que es la mejor opción ya que te olvidas de estar pagando peajes y ademas no tienes que parar en ellos, solo reducir la velocidad.

Lo pides por internet, lo asocias a tu matricula y a tu cuenta bancaria y cuando te llegue lo pegas en la luna delantera donde te viene explicado que lo pongas y listo.

- Mensaje escrito desde Peajes en Portugal - Como pagar -

¿Y, por ejemplo, puedes adquirirlo y darte de alta durante dos meses, estar cierto tiempo sin usarlo y volver a activarlo? No sé si me explico. Gracias.
Back to top ¿Y, por ejemplo, puedes adquirirlo y darte de alta durante dos meses, estar cierto tiempo sin usarlo y volver a activarlo? No sé si me... Puxasturies Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Sergio300
Experto

Experto
Joined:
09-10-2006

Posts: 164

Votes: 0 👍
Cuanto cuesta utilizar bitdrive?
Back to top Cuanto cuesta utilizar bitdrive? Sergio300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Mandi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2006

Posts: 50

Votes: 0 👍
¿Alguien puede explicar como funciona el dispositivo de bip&drive para uso ocasional? Vamos en octubre a Portugal y nos lo recorreremos de norte a sur y mi desconocimiento del precio del sistema es total. En la web no lo aclara demasiado o yo no lo entiendo.

Gracias.
Back to top ¿Alguien puede explicar como funciona el dispositivo de bip&drive para uso ocasional? Vamos en octubre a Portugal y nos lo recorreremos... Mandi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Sergio300
Experto

Experto
Joined:
09-10-2006

Posts: 164

Votes: 0 👍
Buenas, viajaré en julio al algarve desde leon, que ruta me recomendais??

1º que entre a Portugal por badajoz y que vaya a Portimao¿???

2º que baje hasta Sevilla y luego Portimao???

Que os parece?
Back to top Buenas, viajaré en julio al algarve desde leon, que ruta me recomendais?? 1º que entre a Portugal por badajoz y que vaya a Portimao... Sergio300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Jacosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
mandi wrote:
¿Alguien puede explicar como funciona el dispositivo de bip&drive para uso ocasional? Vamos en octubre a Portugal y nos lo recorreremos de norte a sur y mi desconocimiento del precio del sistema es total. En la web no lo aclara demasiado o yo no lo entiendo.

Gracias.

El Bip & Drive lo pides por internet y tardan dos días en enviártelo.
Tiene dos formas de pago. Una es la más utilizada por gente que viaja mucho por autopista, que consiste en pagar 15 euros al año y lo utilizas siempre que quieras.
Y la otra es, la que yo utilizo, que consiste en comprar el dispositivo (5 euros) y pagas solo los meses que lo utilices 2 euros al mes.
En Portugal funciona de maravilla y evitas tener que parar en ningún peaje y también te vale para los peajes tipo arco.
Busca Bip& Drive en internet y te viene explicado de manera muy clara.
Buen viaje!!
Back to top El Bip & Drive lo pides por internet y tardan dos días en enviártelo. Tiene dos formas de pago. Una es la más utilizada por gente que... Jacosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Julenciyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
El bip&drive de uso ocasional a mi me costo 3 euros o algo así. Luego desde la pagina asocia ese aparato a tu matricula y a tu cuenta de banco. Yo lo compre en febrero y no me cobraron nada. Solamente te cobran 6 o 7 euros rl mes que lo utilizas. Con lo cual yo lo utilize en mayo y me tendrá que llegar una factura de ese importe. Luego los peajes a mi me tardaron 4- 5 días en aparacer en mi usuario de la página pero luego aparecen en transitos. Yo estuve desde el 18 hasta el 29 en portugal y aun no me han cobrado los peajes.
Back to top El bip&drive de uso ocasional a mi me costo 3 euros o algo así. Luego desde la pagina asocia ese aparato a tu matricula y a tu cuenta de... Julenciyo Read My Blog(1 Blogs) 58 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Julenciyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
jacosa wrote:
mandi wrote:
¿Alguien puede explicar como funciona el dispositivo de bip&drive para uso ocasional? Vamos en octubre a Portugal y nos lo recorreremos de norte a sur y mi desconocimiento del precio del sistema es total. En la web no lo aclara demasiado o yo no lo entiendo.

Gracias.

El Bip & Drive lo pides por internet y tardan dos días en enviártelo.
Tiene dos formas de pago. Una es la más utilizada por gente que viaja mucho por autopista, que consiste en pagar 15 euros al año y lo utilizas siempre que quieras.
Y la otra es, la que yo utilizo, que consiste en comprar el dispositivo (5 euros) y pagas solo los meses que lo utilices 2 euros al mes.
En Portugal funciona de maravilla y evitas tener que parar en ningún peaje y también te vale para los peajes tipo arco.
Busca Bip& Drive en internet y te viene explicado de manera muy clara.
Buen viaje!!

Cierto, es como dice el compañero el aparato me costo 5 euros y cada mes que lo utilices pagas 2 euros. Yo solo lo utilizare en 3-4 meses como mucho por lo que me salia mejor así que pagar la tarifa plana esa.
Back to top Cierto, es como dice el compañero el aparato me costo 5 euros y cada mes que lo utilices pagas 2 euros. Yo solo lo utilizare en 3-4 meses... Julenciyo Read My Blog(1 Blogs) 58 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sergio300 wrote:
Buenas, viajaré en julio al algarve desde leon, que ruta me recomendais??

1º que entre a Portugal por badajoz y que vaya a Portimao¿???

2º que baje hasta Sevilla y luego Portimao???

Que os parece?

Si quieres ahorrar en peajes, hasta Sevilla y luego entrar por Ayamonte.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Si quieres ahorrar en peajes, hasta Sevilla y luego entrar por Ayamonte. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Sergio300
Experto

Experto
Joined:
09-10-2006

Posts: 164

Votes: 0 👍
Que tal carreteras son la IP2 y la IC1???
Back to top Que tal carreteras son la IP2 y la IC1??? Sergio300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Sergio300
Experto

Experto
Joined:
09-10-2006

Posts: 164

Votes: 0 👍
Buenas, si entro por Badajoz que opciones para pagar autopista tengo?? puedo sacar una tarjeta electronica desde que entre en portugal hasta Portimao o se puede pagar como en España que llegas a una cabina paras y pagas??
Back to top Buenas, si entro por Badajoz que opciones para pagar autopista tengo?? puedo sacar una tarjeta electronica desde que entre en portugal... Sergio300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Julenciyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
sergio300 wrote:
Buenas, si entro por Badajoz que opciones para pagar autopista tengo?? puedo sacar una tarjeta electronica desde que entre en portugal hasta Portimao o se puede pagar como en España que llegas a una cabina paras y pagas??

Si entras por badajoz vas a pillar algun tramo de autovia “Electronic toll only” (sólo peaje electrónico), con lo cual o llevas un via-t o lo haces con Tollservice o con una Tollcard, porque al entrar por Badajoz no puedes pillar un EasyToll.
Back to top Si entras por badajoz vas a pillar algun tramo de autovia “Electronic toll only” (sólo peaje electrónico), con lo cual o llevas un via-t... Julenciyo Read My Blog(1 Blogs) 58 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sergio300 wrote:
Buenas, si entro por Badajoz que opciones para pagar autopista tengo?? puedo sacar una tarjeta electronica desde que entre en portugal hasta Portimao o se puede pagar como en España que llegas a una cabina paras y pagas??

Desde Badajoz la mejor forma de ir hasta Portimão es ir hasta Évora en autopista de peaje manual. En Évora desviarse hacia la IP2 hacia el Algarve, que es una carretera muy buena. Ya en el Algarve, al autopista es de peaje electrónico. Si quieres evitarla puedes moverte por la nacional.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Desde Badajoz la mejor forma de ir hasta Portimão es ir hasta Évora en autopista de peaje manual. En Évora desviarse hacia la IP2 hacia... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Trock
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
[quote="t

El via-t te sirve para todas las autopistas y el easytoll solo para las electronicas.

Yo recomendaria el via-t.[/quote]

Entonces el Via-T vale para todas las autopistas? Es que estuve el año pasado, y en algunas me lié. Luego pasé por otras,creo que "por la cara". Controlan eso? Cómo? Gracias.
Back to top Entonces el Via-T vale para todas las autopistas? Es que estuve el año pasado, y en algunas me lié. Luego pasé por otras,creo que por la... Trock Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Sergio300
Experto

Experto
Joined:
09-10-2006

Posts: 164

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
sergio300 wrote:
Buenas, si entro por Badajoz que opciones para pagar autopista tengo?? puedo sacar una tarjeta electronica desde que entre en portugal hasta Portimao o se puede pagar como en España que llegas a una cabina paras y pagas??

Desde Badajoz la mejor forma de ir hasta Portimão es ir hasta Évora en autopista de peaje manual. En Évora desviarse hacia la IP2 hacia el Algarve, que es una carretera muy buena. Ya en el Algarve, al autopista es de peaje electrónico. Si quieres evitarla puedes moverte por la nacional.

Lo que me pones de peaje manual me imagino que te refieres que es como en España, hay una cabina con una persona que me cobra en mano verdad????
Back to top Lo que me pones de peaje manual me imagino que te refieres que es como en España, hay una cabina con una persona que me cobra en mano... Sergio300 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Lisboa desde Badajoz  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92285
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
manuhe wrote:
Hola queremos hacer una visita breve a Lisboa desde Badajoz, me gustaría tener información sobre los peajes, cuantos y como pagarlos , y donde dejar el coche para visitar el centro de la ciudad, consejos lo que podáis, muchas gracias.

Tiene que ser tarjeta de crédito obligatoriamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Tiene que ser tarjeta de crédito obligatoriamente. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube