Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barco Horizon de Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 205790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JAVIVIAJERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 380
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola para no agobiar a Calicastras con lo de la guia,si podeis reenviarmelo alguno de los que la tengais os lo agradeceria.
_________________
Brisas del mediterraneo (Sovereign)03 Jul 2010
Islas griegas y Turquia. (Horizon) 02 Sep 2011
Capitales Balticas. (Empress) 06 Sep 2014
Fiordos Noruegos. (Monarch) 13 Agos 2016
Ir arriba Hola para no agobiar a Calicastras con lo de la guia,si podeis reenviarmelo alguno de los que la tengais os lo agradeceria. JAVIVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Javiviajero, no es ningun agobio, pero digo yo, ¿a donde te la envio?, mandame tu correo por mensaje privado, anda.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Javiviajero, no es ningun agobio, pero digo yo, ¿a donde te la envio?, mandame tu correo por mensaje privado, anda. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JAVIVIAJERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 380
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias,aun no puedo he de tener publicados 5 mensajes al menos.

Las cosas de ser nuevo Avergonzado Ojos que se mueven en esto, en breve te lo envio.
Ir arriba Gracias,aun no puedo he de tener publicados 5 mensajes al menos. Las cosas de ser nuevo en esto, en breve te lo envio. JAVIVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Jesstha, te envie la guia, dime si la recibistes.

Alexgofio, parece ser que el enlace esta desactivado, no me importa enviarte la guia, pero ponme tu correo en privado, el barco fue el zenith, creo que el horizon se parece mucho, ya te explico después en privado lo de las excursiones.

Gracias Calicastras, ya recibí el correo. La información/guía muy completa y muy útil.

Otra cosita, el tema de las excursiones, con qué agencia las hicieron???

Muchas gracias de nuevo,

Salu2
Ir arriba Gracias Calicastras, ya recibí el correo. La informaciónguía muy completa y muy útil. Otra cosita, el tema de las excursiones, con qu... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JAVIVIAJERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 380
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soniki_p Escribió:
Hola a todos, estoy intentando encontrar información sobre este crucero, excursiones, que tal el todo incluido, los servicios y demas opiniones y es cierto que cuesta encontrar algo. Bueno estamos pensando en contratar el crucero para el 2 de septiembre, ¿alguient para esa fecha? ¿alguien que nos cuente algo? ¿alguien que nos saque de la ignorancia? gracias

Hola soniki_p yo también viajare en la misma fecha. Ya iremos hablando del tema de excursiones.
Ir arriba Hola soniki_p yo tambien viajare en la misma fecha. Ya iremos hablando del tema de excursiones. JAVIVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JAVIVIAJERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 380
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beatles yo viajare el 02 09 11 en el horizon también.
Si consigues algo de info y me la puedes remitir te lo agradezco.
Dime algo y te mando un mp con mi correo.

Un saludo.
Ir arriba Hola Beatles yo viajare el 02 09 11 en el horizon tambien. si consigues algo de info y me la puedes remitir te lo agradezco. Dime algo y... JAVIVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Alexgofio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Alex, enviada esta, dime si la has recibido.

Hola Manolo recibida la guía gracias por tu rapidez.

La he mirado solamente por encima y en dos palabras me parece impre sionante, menudo curro, que bueno el que haya personas que piensen en los demás y hagan algo así CHAPEAU por él y todos os que están siempre facilitando información.

Te tomo la palabra y si tengo dudas te consulto

Un saludo
Ir arriba Hola Manolo recibida la guía gracias por tu rapidez. La he mirado solamente por encima y en dos palabras me parece impre sionante, menudo... Alexgofio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Deciros, para los que no lo sepan, que la guia la confecciono Angel65, un buen viajero-forero.

Jesstha, te envio un correo.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Deciros, para los que no lo sepan, que la guia la confecciono Angel65, un buen viajero-forero. Jesstha, te envio un correo. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JAVIVIAJERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 380
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manolo(calicastras) gracias recibida la guia, era justo lo que necesitaba, completisima y bien detallada felicidades a ti por su divulgación y también a su creador,
Por el tiempo invertido en crearla que habra sido mucho.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos :aplauso: Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Manolo(calicastras) gracias recibida la guia, era justo lo que necesitaba, completisima y bien detallada felicidades a ti por su... JAVIVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Areosas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros también nos estamos planteando realizar el crucero el 2/09/2011, somos un matrimonio con una hija e 16 años, nos gustaria poder conseguir información sobre este crucero, Que tal para adolescentes? es preferible hacer las excursiones con la naviera para evitar problemas con el horario de salida del barco u ofrecen esta garantia las agencias locales?
Saludos
Ir arriba Hola a todos, nosotros también nos estamos planteando realizar el crucero el 2092011, somos un matrimonio con una hija e 16 años, nos... Areosas 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cbagan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos
Nosotros también haremos el Islas Griegas-Turkia del 5/10/11.
Agradecería toda información que me pudierais enviar sobre el crucero y Pullmantur (nunca hemos ido con ellos).
Si es posible que alguién me remita la completa guía que circula, seguro que me venía muy bien.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Nosotros también haremos el Islas Griegas-Turkia del 51011. Agradecería toda información que me pudierais enviar sobre el... Cbagan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
¡¡¡Hola a todos!!!

Qué recuerdos me trae este hilo. Así estábamos muchos el año pasado por estas fechas, llenos de dudas antes de iniciar lo que para muchos era nuestro primer crucero.

Aunque ya veo que calicastras (siempre al quite, Manolo, no paras) se ha encargado de pasar por correo la guía porque al parecer el enlace se ha desactivado, os prometo que lo antes posible vuelvo a colgarla en el hilo y así está a disposición de todos sin tener que andar mandando correos personales.

Saludos.

P.D. Y como no, preguntad lo que queráis.
_________________
Donde quiera que pone el hombre la planta, pisa siempre cien senderos (proverbio hindú).
Ir arriba ¡¡¡Hola a todos!!! Qué recuerdos me trae este hilo. Así estábamos muchos el año pasado por estas fechas, llenos de dudas antes de iniciar... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cbagan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias mil angel65, estaré atento al enlace.
Ir arriba Gracias mil angel65, estaré atento al enlace. Cbagan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Alexgofio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
angel65 Escribió:
¡¡¡Hola a todos!!!

Qué recuerdos me trae este hilo. Así estábamos muchos el año pasado por estas fechas, llenos de dudas antes de iniciar lo que para muchos era nuestro primer crucero.

Aunque ya veo que calicastras (siempre al quite, Manolo, no paras) se ha encargado de pasar por correo la guía porque al parecer el enlace se ha desactivado, os prometo que lo antes posible vuelvo a colgarla en el hilo y así está a disposición de todos sin tener que andar mandando correos personales.

Saludos.

P.D. Y como no, preguntad lo que queráis.


Hola Angel, aunque ya se lo comuniqué a Calicastras (Manolo) ya que te haces presente quisiera reconocer el buen trabajo realizado al confeccionar esa guia que tanta utilidad va a tener para los futuros cruceristas.
La he ido viendo por encima y me han surgido algunas dudas a cerca de las excursiones que me guastaria me aclararas a ser posible.
Las hicisteis por libre o por las de Pullmantur, y la de Atenas se puede hacer por libre con alguna agencia, lo digo por lo de los traslados posteriores al aeropuerto, ¿como se harían? ¿donde recogeríamos las maletas?. Pues por lo que lei con Pullmantur salen del barco a los autobuse con las maletas, hacen el recorrido con las visitas y el guia para finalizar llevándoles al aeropuerto, es lo que entendí. Te agradecería me aclararas esos puntos.

Un saludos desde Tenerife
Ir arriba Hola Angel, aunque ya se lo comuniqué a Calicastras (Manolo) ya que te haces presente quisiera reconocer el buen trabajo realizado al... Alexgofio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Areosas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias, Calicastras (Manolo) por la rapidez con la que me has enviado la guía, también quiero hacer extensivas las gracias a Angel65 por el gran trabajo que ha hecho al confeccionar esta guía. Con gente como vosotros qué fácil es organizar los viajes.

Un Saludo desde A Coruña.
Ir arriba Gracias, Calicastras (Manolo) por la rapidez con la que me has enviado la guía, también quiero hacer extensivas las gracias a Angel65 por... Areosas 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JAVIVIAJERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 380
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Angel ya te felicite por medio de un mensaje a Manolo pero en fin mejor en persona.Muchas gracias por el tiempo dedicado a ayudarnos,sin otro interes que compartir tu vivencia. Con gente como vosotros se snima uno a viajar por su cuenta sin esos tipicos miedos.
_________________
Brisas del mediterraneo (Sovereign)03 Jul 2010
Islas griegas y Turquia. (Horizon) 02 Sep 2011
Capitales Balticas. (Empress) 06 Sep 2014
Fiordos Noruegos. (Monarch) 13 Agos 2016
Ir arriba Hola Angel ya te felicite por medio de un mensaje a Manolo pero en fin mejor en persona.Muchas gracias por el tiempo dedicado a... JAVIVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Encarod
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo tb me voy el 2 de septiembre a las islas griegas con el Horizon, si alguien tiene información de las excursiones para hacerlas por libre o bien unirnos un grupo apañao para hacerlas.
Ir arriba Muy buenas, yo tb me voy el 2 de septiembre a las islas griegas con el Horizon, si alguien tiene informacion de las excursiones para... Encarod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda. Allá va el enlace: www.adrive.com/ ...c94a5.html

Cuando abráis el enlace es muy posible que os salga -justo debajo de la barra de herramientas- un mensaje por el que tengáis que dar permiso para descargar el archivo.

Si no descarga por cualquier motivo vais al párrafo éste:

Your file download should start immediately.

If it does not start automatically, please click here to start the download process.


Y pincháis en "here" (está en azul). Con eso no deberíais tener ningún problema. Tardará un poco en bajarse porque "pesa".

Saludos.
_________________
Donde quiera que pone el hombre la planta, pisa siempre cien senderos (proverbio hindú).
Ir arriba Lo prometido es deuda. Allá va el enlace: Cuando abráis el enlace es muy posible que os salga -justo debajo de la barra de herramientas... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Dissabte42
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Gracias Calicastras por tu información. Hay ya cruceristas para el 2.09.11, pero nosotros salimos una semana antes el 26.08.11 Hay alguien que sale en estas fechas? Me gustaría sber si ya hay gente para podernos organizar tan bien como ya empezáis a organizaros los del 02.09.11.
Ir arriba Gracias Calicastras por tu información. Hay ya cruceristas para el 2.09.11, pero nosotros salimos una semana antes el 26.08.11 Hay... Dissabte42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Beatles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Encarod Escribió:
muy buenas, yo tb me voy el 2 de septiembre a las islas griegas con el Horizon, si alguien tiene información de las excursiones para hacerlas por libre o bien unirnos un grupo apañao para hacerlas.

Hola Encarod yo también viajo el 2 de Septiembre.Voy a comenzar una lista para irnos apuntando los que viajmos en esa fecha y cuando seamos 10 nicks podremos abrir un hilo propio.

2 Septiembre 2011.
-Beatles
-Encarod

Ya solo me queda por leerme la última escala del gran trabajo de angel que tuvo a bien mandarme Calicastras.Gracias a ambos por vuestra ayuda.Es un gran placer tener toda esa información. Guiño

Edito para agrandar la lista pues se me habían pasado por alto 3 nicks.

-Beatles
-Encarod
-Soniki_p
-areosas
-JAVIVIAJERO
_________________
Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.
Ir arriba Hola Encarod yo también viajo el 2 de Septiembre.Voy a comenzar una lista para irnos apuntando los que viajmos en esa fecha y cuando... Beatles Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
mcmt_badajoz Escribió:
JelouK Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir como son los enchufes del Horizon?? Son como los españoles de clavija redonda o como los americanos de clavija plana?

Gracias!!

Buenas tardes!!!! las clavijas son exactamente iguales a las nuestras. Yo llevo siempre un cable alargador y trifásico Aplauso

Gracias!! Yo alargador no llevo, pero si llevo siempre un enchufe de los que llevan para meter dos o tres USB.
Ir arriba Gracias!! Yo alargador no llevo, pero si llevo siempre un enchufe de los que llevan para meter dos o tres USB. JelouK Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube