Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico II : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 12 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 170597 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!
En un mes viajo a Croacia y necesito ayuda con mi itinerario, alguien sería tan amable de decirme si está más o menos bien o es una locura??
DIA 1 (LLegamos a las 12 de la mañana): día en Dubrovnik
DIA 2 : Subimos a Split, noche en Split
DIA 3: Parque nacional de KrKa y si es posible Trigor (noche allí)
DÍA 4: Trigor-Montenegro en coche (noche allí, si llegamos a Kotor o en un pueblo más cercano a Dubrovnik)
DÍA 5: Kotor (vuelta a dormir en Dubrovnik)
DÍA 6 : Regreso a España desde Dubrovnik a las 15.00

UN MILLÓN DE GRACIASSSSSSS!!!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola chic@s!! En un mes viajo a Croacia y necesito ayuda con mi itinerario, alguien sería tan amable de decirme si está más o menos bien... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es Trogir, no Trigor. Está junto a Split, por lo que el día 3 desde Split puedes ir a Trogir y luego al PN Krka para bajar el día 4 a Kotor.

¿Tienes mucho interés en visitar Montenegro? Te dejas sin ver el PN de Plitvice que es más importante y bonito que el de Krka.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es Trogir, no Trigor. Está junto a Split, por lo que el día 3 desde Split puedes ir a Trogir y luego al PN Krka para bajar el día 4 a... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues mejor no nos arriesgaremos con el coche en Bosnia, así que pasaremos 2 días en Dubrovnik
_________________
(2002)Túnez; (2003)Tenerife; (Euro-2004)Algarve;(WC2006)Kaiserlautern; (2008)Dinamarca, Malta; (2009)Berlin, Inglaterra, Miami, Nassau;(2010)Croacia, Marrakech, Belgica (2011)Mexico;Amsterdam (2012); París (2013); NYC + Crucero Caribe (2014); Myanmar y Camboya (2015), Roma (2016), Lisboa y Sintra (2017), NYC+ Bahamas, Alsacia en Navidad (2019), Preparando Florencia (2020)
Ir arriba Pues mejor no nos arriesgaremos con el coche en Bosnia, asi que pasaremos 2 dias en Dubrovnik Achuwoky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Bueno dejo el comentario en todos los sitios para ver si alguien me hace caso,jejeje. Acabo de hablar con sixt y me dice q no se puede pasar el coche a las islas, q debemos comentarlo en la oficina de recogida pq aunq no queda prohibido de manera especifica, es la política de la empresa.... Así q no sé q hacer, aún puedo anular la reserva y mirar con otra compañia, alguien sabe con quien puedo reservar q no ponga problemas? o todos se arriesgan??? con lo q me habia costado reservar coche!!!
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Bueno dejo el comentario en todos los sitios para ver si alguien me hace caso,jejeje. Acabo de hablar con sixt y me dice q no se puede... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Retuerce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
¿Que es eso de que no se pueden pasar coches en el Ferry? Por favor, contestadme pues me interesa mucho. Tenía planeado ir 9 días en Agosto y ya tengo reservados vuelos y las dos primeras noches de hotel, luego pensaba de habitaciones (zimmer). Mi plan es:

Día 1: llego en avión a Dubrovnik a mediodía, descansar y ver. Duermo allí
Día 2: veo Dubrovnik, duermo allí
Día 3: Voy a Korkula, la visito, duermo allí (para pasar a Korkula Ferry desde Orebic); de camino, con calma igaul paro en Ston
Día 4: a mediodía Ferry a Hvar, la visito y duermo allí
Día 5: a mediodía Ferry a Split; la visito y duermo allí
Día 6: veo palacio de Diocleciano en Split y marcho camino a Sibenik (donde dormiré), si da tiempo, con calma, se para y se ve algo de Trogir y Primosten
Día 7: veo Sibenik y salgo hacia Plitvice (donde dormiré), de camino paro en Zadar y la veo algo
Día 8: Ver PN de los Lagos de Plitvice y a ñla tarde noche salir hacia Zagreb, donde duermo
Día 9: a la tarde vuelo a casa.

¿Que tal, os parece mucho? Es de viaje pero no quiero pegarme paliza, la chabala me matará si la estreso como acostumbro a carreras, y creo que veo lo principal y más bonito.

Por favor, acaradme lo de que no se pueden embarcar coches en los ferrys, puesto que la idea es hacerlo todo con un coche alquilado.
Ir arriba ¿Que es eso de que no se pueden pasar coches en el Ferry? Por favor, contestadme pues me interesa mucho. Tenía planeado ir 9 días en... Retuerce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay ninguna compañía de alquiler de coches que en su política de empresa permita meter los coches en los ferries a las islas, porque no quieren responsabilizarse de lo que suceda, los seguros no lo cubren. Hay que hablar directamente con ellos por si pagando un extra lo permiten, igual que hay algunas que permiten pagar más por sacar el coche a Bosnia.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No hay ninguna compañía de alquiler de coches que en su política de empresa permita meter los coches en los ferries a las islas, porque... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Para la primera semana de junio queremos ir 5 amigos a recorrer Croacia y en total vamos estar 9dias-8noches con un coche de alquiler.
El vuelo nos lleva para empezar a Zagreb en donde llegamos a las 14h y acabaremos el último día en Dubrovnik para volar a las 15h rumbo a España.
He mirado bastante el foro para hacer una ruta, que englove un poco todo el país, sobretodo lo principal, que no sea una paliza de viaje y que como somos gente jóven tenga también ocio nocturno.
Por lo que he leido las ciudades principales en un día completo se ven (Zagreb, Rikeja, Zadar, Split)ó dos como mucho (Dubrovinik), luego las islas que merecen la pena son (Pag lo más parecido a Ibiza, Korkula bastante bonita y Hvar con bastante fiesta jóven pero no tanto como Pag), y lo que no hay que perderse (entre otras cosas) los parques naturales de Plitvice y Krka.
Teniendo en cuenta todo esto (sobretodo los dias) y que empezamos en Zagreb, por lo que he leido, sería mejor dejar la península de Istria sin ver (aunque creo que Rikeja no nos pilla mal y quizá merezca la pena por ver algo de esa parte, ¿no?) y empezar a "bajar" hacia el sur.
Algún consejo?Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Para la primera semana de junio queremos ir 5 amigos a recorrer Croacia y en total vamos estar 9dias-8noches con un coche... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola silvi!!
Gracias!!
Ya había pensado lo de plitvice, pero pensé en sacrificarlo por el PN de Krka para que nos dé tiempo a bajar a Montenegro. Sí, tenemos muchas ganas de ir a Montegro, he visto muchas recomendaciones y no me quería quedar con las ganas. Tú sabes si merece la pena?
De todos modos miraré si nos da tiempo a hacer lo que me dices GRacias de nuevo!!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola silvi!! gracias!! Ya había pensado lo de plitvice, pero pensé en sacrificarlo por el PN de Krka para que nos dé tiempo a bajar a... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Tras leerme un montón de páginas creo que ya tengo mi itinerario para los 9 días 8 noches de la primera semana de junio en Croacia.
Zagreb-Plitvice-Zadar-Sibenik-Krka-Trogir-Split-Hvar-Korkula-Dubrovnik.
¿Alguna recomendación o apunte sobre el mismo?¿Qué os parece?
Saludos.
Ir arriba Tras leerme un montón de páginas creo que ya tengo mi itinerario para los 9 dias 8 noches de la primera semana de junio en Croacia... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Retuerce, tu itinerario está bien para 9 días.

Borfi, de tu lista, quita el PN Krka, salvo que tengas mucho interés en verlo. Lo mejor es que hagas Zagreb-Zadar que es por autopista, ya que si vas a Rijeka, también por autopista, luego tendrás que ir por carretera hasta Zadar y es una paliza. Unas vistas muy bonitas y calas chulas donde parar, pero muy largo el trayecto.

Gurripato, no he estado en Montenegro, pero tengo muchas ganas, la bahía de Kotor es preciosa, así que supongo que sí merece la pena.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Retuerce, tu itinerario está bien para 9 días. borfi, de tu lista, quita el PN Krka, salvo que tengas mucho interés en verlo. Lo mejor es... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Retuerce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Silvi, muchas gracias por tu respuesta. O sea, que los ferrys sí admiten coches, el tema es que la compañía de alquiler no deja. Ante esto te la uedes jugar y esperar que no pase nada o hablar con ellos previamente por si con un extra te lo permiten (que será lo que haré en prrimera instancia, aunque si no me dajan lo meto en el barco y ya veremos).

¿Ves complicado no tener los Ferrys reservados? ¿Se podrán cojer sin problemas in-situ? Es que si pierdo un día se me descoloca todo y no quiero estresar a la jefa con prisas...

Quitando Dubrovnik y Zagreb, llegada y salida, donde quiero reservar hotel para ir seguro, el resto pensaba dormir en sobes ¿lo ves posible? Creo que en Split y Sibenik sin problemas, pero ¿En Korkula y Hvar? ¿Y en los alrededores de Plitvice?

De nuevo gracias por anticipado, un saludo.

Ah, creo que el usuario anterior no decía nada de Rijeka, hacía la misma ruta que yo pero al revés y viendo el PN de Krka, que yo he desechado para ir más tranquilo (me repito más que el ajo, pero mi objetivo principal es que la chabala disfrute tranquila, si me dejo alguna maravilla sin ver pero ella es feliz estando agusto, soy el rey del manbo).
Ir arriba Silvi, muchas gracias por tu respuesta. O sea, que los ferrys sí admiten coches, el tema es que la compañía de alquiler no deja. Ante... Retuerce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hola!!! bueno aquí sigo con el itinerario,ufff, menos mal q me queda mes y medio para planearlo,jejeje, queria ir a la zona de Markarska, q me podeis decir? es que si finalmente me voy allí es casi imposible que pueda ver la isla de Rab y la verdad es q parece q tiene buena pinta. He leido en diferentes sitios que Markarska es algo así como las rias bajas pero que no les gusto mucho, aunque para gustos los colores claro.

Otra cosa mas. Habia pensado ir a Brac y después a korkula evitando Markarska para ganar tiempo aunque no nada directo para ir de una a otra, creo q debo hacer cambio en Hvar... Alguien puede echarme una mano??? muchas graciasssssss
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Hola!!! bueno aqui sigo con el itinerario,ufff, menos mal q me queda mes y medio para planearlo,jejeje, queria ir a la zona de Markarska... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola, "Retuerce", creo que te refieres a mi jeje.Pues si voy hacer algo parecido a ti solo que empezando desde Zagreb para acabar en Dubrovnik (9 dias-8noches)y la verdad es que tengo mas o menos las mismas dudas que tú (y eso que me he leido todos los hilos de Croacia).
Otra diferencia es que tu vas con tu mujer y yo voy a ir con 4 amigos más, así que cambia un pelín la forma de ver las cosas jeje.
Entre las dudas que me surje está el tema de los "sobes", en primer lugar porque ir sin alojamientos ya contratados me da un poco de reparo y porque no sé si para 5 personas habrá alojamientos de este tipo, ya que todo lo que he leido era gente que viajaba en pareja o tres a lo sumo.
También me surgen dudas (como al 99% por lo que veo) con el tema de los ferrys y el pasar con el coche a las islas.
Me gustaria ver Hvar y Korkula. A Hvar se va en ferry desde Split y luego sería posible ir desde Hvar en ferry (con coche) a Korkula y por último desde esta a Dubrovnik también en ferry???Así me evitaria la carretera y/o el ir y volver a la costa, la intención es ver y hacer noche en estas islas para acabar en Dubrovnik.
Ir arriba Hola, Retuerce , creo que te refieres a mi jeje.Pues si voy hacer algo parecido a ti solo que empezando desde Zagreb para acabar en... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: consulta sobre croacia  Publicado: Responder citando

Lea47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo leandro mi consulta era para aquellos que han viajado a Croacia para que me comenten los precios de la electronica!:..ya que mi papa en unos días viaja y queria encargarle una notebook!....pero queria saber si va a conseguir buenos precios o es mas caro que aca en argentina...buenos aires!!!:..

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola me llamo leandro mi consulta era para aquellos que han viajado a Croacia para que me comenten los precios de la electronica!:.ya que... Lea47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Retuerce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Te dejo información de los Ferrys entre Split, Hvar y Korkula www.korculainfo.com/ ...orcula.htm yo (viniendo de Dubrovnik, pero es lo mismo) paso en otro Ferry de apenas 15 minutos entre Orebic y Korkula hasta Dubrovnik por carretera por la península de Peljesac y una vez en Ston por la costa (en mi caso sentido contrario).

En la misma página mira donde pode más información de ferrys que tienes otras rutas que te posibilitan ir de Korkula a Dubrovnik en ferry (yo no quiero tanto barco).

Un saludo
Ir arriba Te dejo información de los Ferrys entre Split, Hvar y Korkula yo (viniendo de Dubrovnik, pero es lo mismo) paso en otro Ferry de apenas... Retuerce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Retuerce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Por ejemplo, mira aquí: www.korculainfo.com/ ...ummer.html Ten en cuenta que debes mirar en los horarios de verano.
Ir arriba Por ejemplo, mira aquí: Ten en cuenta que debes mirar en los horarios de verano. Retuerce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Retuerce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Lo que tengo yo de duda es si esos horarios son para todos los días o sólo para algunos días de la semana, por que he leido en el hilo a viajerasalamanca que sólo los hay dos días a la semana y no entiendo que quiere decir eso de 1 y 5a ¿Lunes y viernes? Me es esencial despejar esta duda puesto que lo tengo todo atado y si pierdo días se me cae el plan.
Ir arriba Lo que tengo yo de duda es si esos horarios son para todos los días o sólo para algunos días de la semana, por que he leido en el hilo a... Retuerce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Retuerce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Otra cosa (que pesado estoy, pero es que estoy cardiaco), tengo claro que puedo buscar sobes facilmente en Split y Sibenik... ¿Pero en Korkula y Hvar? ¿Y en los alrededores de Plitvice? Voy en Agosto y me da un poco de miedo quedarme tirado.

Gracias
Ir arriba Otra cosa (que pesado estoy, pero es que estoy cardiaco), tengo claro que puedo buscar sobes facilmente en Split y Sibenik... ¿Pero en... Retuerce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Lea47, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Croacia. Guiño
Ir arriba Lea47, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Croacia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Agosto no será muy fácil encontrar sobes libres para 5 personas, pero tampoco es imposible.

En los alrededores de Plitvice hay un hoel, pero sobes no recuerdo haber visto. Lo mejor es ir a dormir a Zadar (una hora y media en coche) o quedarte en el hotel del Parque.

Voy a mirar en la guía de viaje que tengo lo de las islas y mañana por la mañana os cuento lo que ponga sobre cómo ir y volver de una a otra. Los ferries se pueden coger in-situ, pero creo que sería más interesante no llevar el coche y cogerse un viaje guiado que incluya comida y ferry. Yo lo hice así para ir a la isla de Krk.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En Agosto no será muy fácil encontrar sobes libres para 5 personas, pero tampoco es imposible. En los alrededores de Plitvice hay un... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Historico II : Este Verano a Croacia!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo:

www.losviajeros.com/ ...php?t=1690

Saludos
Ir arriba Este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo: Saludos OysterMan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube