Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 1 ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Next
Page 1 of 58 - Topic with 1150 messages and 178951 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 1  Posted: Reply with quote

Kdnet58
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2008

Posts: 16
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Acabamos de llegar de Roma y Florencia, la RomasPass según mi hija una de las mejores inversiones(sobre todo por las colas), la compre en el Coliseum en un Kiosko que hay a la salida de la para de Metro, pudimos entrar sin colas en el Coliseum y Palatino, y nos ahorramos las entradas también del Borghese, pues los dos primeros son gratis, con estos amortizamos el coste de la Roma y no contamos todos los transportes publicos y demas visitas.
Saludos
Back to top Hola. Acabamos de llegar de Roma y Florencia, la RomasPass según mi hija una de las mejores inversiones(sobre todo por las colas), la... Kdnet58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma Pass  Posted: Reply with quote

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2008

Posts: 87

Votes: 0 👍
SABEIS SI PARA EL VATICANO HAY ALGUNA ENTRADA O PASE QUE SE PUEDA COMPRAR ANTES DE VIAJAR??
Back to top SABEIS SI PARA EL VATICANO HAY ALGUNA ENTRADA O PASE QUE SE PUEDA COMPRAR ANTES DE VIAJAR?? Cuchiteans Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma Pass  Posted: Reply with quote

Vida
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 345

Votes: 0 👍
Hola cuchiteans!!!
Por aquí estoy otra vez. Depende a lo que te refieras. Aunque en el hilo de la "roma pass"...
Yo para la"Ufficio Scavi" he tenido que reservar con anterioridad porque sino no hay plazas.
Para los "museos vaticanos" puedes reservar con anticipación pero te sale mucho más caro.
Luego, a lo mejor es que has oido hablar de esta: la tarjeta "peregrino pass" que creo que estamos todos a la espera de que la saquen a la venta, porque hará el mismo servicio (o parecido) a la "roma pass" incluyendote los museos vaticanos y el bus turistico.

Que si alguien a vuelto de Roma nos gustaría que nos informará si esta ya a la venta porque creo que nos interesa a todos.

Ciaooooo
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Back to top Hola cuchiteans!!! Por aquí estoy otra vez. Depende a lo que te refieras. aunque en el hilo de la roma pass ... Yo para la Ufficio Scavi... Vida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma Pass  Posted: Reply with quote

Dobleman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2008

Posts: 81

Votes: 0 👍
Una duda sobre la utilización de la Romapass en el Coliseo. ¿como pillo una visita guiada en castellano?¿Si quiero esta visita, me tengo que chupar la cola?
Back to top Una duda sobre la utilización de la Romapass en el Coliseo. ¿como pillo una visita guiada en castellano?¿Si quiero esta visita, me tengo... Dobleman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma Pass  Posted: Reply with quote

Valoins
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,,, viajo a Roma en 2 semanas y quisiera saber si alguien q haya estado tiene una guia completita de las mejores cosas q pueda hacer. SOLO ESTARE 3 DÌAS.. Gracias...
Back to top Hola,,, viajo a Roma en 2 semanas y quisiera saber si alguien q haya estado tiene una guia completita de las mejores cosas q pueda hacer... Valoins Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma Pass  Posted: Reply with quote

Vipach
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2008

Posts: 635

Votes: 0 👍
Estoy en un caso similar a un compañero que ha escrito antes: viajamos a Roma a finales de agosto con niños, aunque parece estar claro que para los adultos sí merece la pena comprar la Roma Pass ¿para los niños qué ocurre?.
Viajamos con niños entre 5 y 13 años y no tenemos claro qué hacer ya que en la página oficial de Roma pass no pone nada acerca de las edades.
Si sirve de algo llamé a Madrid hace unos días, a la sucursal de la Enit (oficina de turismo) y me dijeron que los menores de 18 años no les hacía falta para entrar a los museos. Cuando le pregunté por el transporte público me respondieron que el beneficio era hasta los 10 años.
De todo esto deduzco que lo mejor es:
La Roma Pass para los adultos,
El billete BTI de transporte público (de 3 días) para los niños comprendidos entre 10-18 años y nada para los menores de 10 años.
Pero no estoy seguro de que mis conclusiones sean acertadas, así que si alguien puede arrojar luz
Back to top Estoy en un caso similar a un compañero que ha escrito antes: viajamos a Roma a finales de agosto con niños, aunque parece estar claro... Vipach Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma Pass  Posted: Reply with quote

Mircman
Experto

Experto
Joined:
03-07-2008

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hola a todos! ya tengo todo preparado para el viaje y m surgen dudas con el itinerario y la roma pass!!

Estare 8 días en roma Very Happy y tenia pensado comprar 2 roma pass. Y aquí vienen mis dudas!

--- cn la primera roma pass visitare el día 1 - Museo nazionale romana (palazzo massimo y teme di diocleziana) entrada cnjunta sino m equivoco y el Palazzo barberini. Puedo beneficiarme del descuento y no usar la entrada gratuita en este ultimo??? porke el Día 2 visito el coliseo y queria usar aki la entrada gratis. Es una de mis dudas porke si no m hacen el descuento y tengo k usar la segunda entrada gratis pues no presento la roma pass.

--- con la segunda roma pass visitare la galeria borguese(dia 5) y también la galeria nazionale de arte moderna. Y aquí me pasa igual porke si tengo que usar la entrada gratuita la reservo para el día 6 en el castillo de san´t angelo.


PERDON POR EL TOSTON xD pero hay que sacarle el jugo a la tarjeta Amistad
Back to top Hola a todos! ya tengo todo preparado para el viaje y m surgen dudas con el itinerario y la roma pass!! Estare 8 dias en roma y tenia... Mircman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma Pass  Posted: Reply with quote

Dyta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2007

Posts: 99

Votes: 0 👍
Por dió, me vá a dar un síncope de leer tantas páginas sobre la Pass. Por favor que alguien me confirme mis conclusiones finales:
1-Una vez que la activo las dos primeras visitas salen gratis. Y tienen que ser consecutivas ¿no?
2-Es válida desde que la activo hasta 2 días después a las 23:59 ¿no?
3- Una vez que pasa su validez, ya no sirve para nada, es decir, los descuentos que te hacen, una vez agotadas las dos visitas gratuitas, son también durante los 3 días de validez. Después de ese tiempo, la puedo tirar ¿cierto?
A parte de ésto, lo demás sobre la famosa tarjeta lo tengo bastante claro.
Muchas gracias.
Back to top Por dió, me vá a dar un síncope de leer tantas páginas sobre la Pass. Por favor que alguien me confirme mis conclusiones finales: 1-Una... Dyta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma Pass  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
dyta wrote:
Por dió, me vá a dar un síncope de leer tantas páginas sobre la Pass. Por favor que alguien me confirme mis conclusiones finales:
1-Una vez que la activo las dos primeras visitas salen gratis. Y tienen que ser consecutivas ¿no?
2-Es válida desde que la activo hasta 2 días después a las 23:59 ¿no?
3- Una vez que pasa su validez, ya no sirve para nada, es decir, los descuentos que te hacen, una vez agotadas las dos visitas gratuitas, son también durante los 3 días de validez. Después de ese tiempo, la puedo tirar ¿cierto?
A parte de ésto, lo demás sobre la famosa tarjeta lo tengo bastante claro.
Muchas gracias.

Las dos entradas gratis tienes que ser consecutivas; es valida para tres días, si la activas un lunes (independientemente de la hora) te vale hasta que finaliza el miércoles.
Pasada la validez ya no vale para nada, con lo cual estrujala durante los 3 días que vale.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Las dos entradas gratis tienes que ser consecutivas; es valida para tres días, si la activas un lunes (independientemente de la hora) te... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma Pass  Posted: Reply with quote

Julk
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola

Yo también viajo a Roma con niños 14 y 12.

Si mi mujer y yo compramos la tarjeta Roma Pass, y la utilizamos en el Coliseo ¿ que pasa con los niños? , hay que sacarles entradas ( aunque sean gratuitas), con lo que tendremos que esperar colas, o pasan con nosotros por la cola de grupos y gente que tiene entradas.

Gracias
Back to top Hola. Yo tambien viajo a Roma con niños 14 y 12. Si mi mujer y yo compramos la tarjeta Roma Pass, y la utilizamos en el Coliseo ¿ que... Julk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma Pass  Posted: Reply with quote

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 458

Votes: 0 👍
Alguien sabe donde comprar la roma pass un domingo por la tarde?
Back to top Alguien sabe donde comprar la roma pass un domingo por la tarde? Dulcegolden Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma Pass  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Quote::
Puntos de venta: Todos los museos y sitios asociados, puntos de información turística y en la estación de Termini.
Puntos turísticos para comprarla:

- Castelo Sant Angelo
- Piazza Sonnino (en Trastevere)
- Santa Maria Maggiore
- Foros Imperiales
- Piazza S.Giovanni in Laterano
- Via Nazionale
- Piazza Cinque Lune (al lado de Piazza Navona)
- Frente estación Termini
Back to top Babyboom wrote: Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma Pass  Posted: Reply with quote

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 458

Votes: 0 👍
Sí bueno.... He estado mirando la web y entre el italiano o inglés no me enterado muy bien si están todas las oficinas de turismo abiertas los 7 días de la semana...

Llego un domingo a la tarde y quiero la piu pass qeu por lo visto no la tienen en todos los sitios, no querría llegar el lunes al palatino y qeu no la tuviera, me llevaría un chasco. Preferiría llevarla comprada de la tarde anterior.
Back to top Sí bueno.... he estado mirando la web y entre el italiano o inglés no me enterado muy bien si están todas las oficinas de turismo... Dulcegolden Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma Pass  Posted: Reply with quote

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pues te aconsejo que la compres en Términi, porque, como bien dices, la Piu Pass no la tienen en todas partes Wink

Cuando nosotros fuimos, en el Palatino no la tenía Sad
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Back to top Pues te aconsejo que la compres en Términi, porque, como bien dices, la Piu Pass no la tienen en todas partes ;) Cuando nosotros fuimos... Sabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma Pass  Posted: Reply with quote

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 458

Votes: 0 👍
Sabela wrote:
Pues te aconsejo que la compres en Términi, porque, como bien dices, la Piu Pass no la tienen en todas partes Wink
Sí, eso me temía. Pues probaré en termini el domingo y sino pues a madrugar el lunes y pasarme por allí para recogerla antes de ir al coliseo.

Gracias Sabela.
Back to top Sí, eso me temía. Pues probaré en termini el domingo y sino pues a madrugar el lunes y pasarme por allí para recogerla antes de ir al... Dulcegolden Share:
Waiting Links Post subject: COMPRAR ROMA PASS EN FIUMICINO  Posted: Reply with quote

Alonquija
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-02-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
¿Sabeis el lugar en el aeropuerto donde comprar la ROMA PASS?
Un saludo
Back to top ¿Sabeis el lugar en el aeropuerto donde comprar la ROMA PASS? Un saludo Alonquija Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAR ROMA PASS EN FIUMICINO  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Sí, en el aeropuerto de Fiumicino tienes una oficina en las Llegadas Internacionales de la Terminal C (Arrivi Internazionali Terminal C). Horario: de 9am a 18:30h.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Sí, en el aeropuerto de Fiumicino tienes una oficina en las Llegadas Internacionales de la Terminal C (Arrivi Internazionali Terminal C... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAR ROMA PASS EN FIUMICINO  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
alonquija wrote:
¿Sabeis el lugar en el aeropuerto donde comprar la ROMA PASS?
Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo que trata de la Roma Pass.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traslado tu mensaje al hilo que trata de la Roma Pass. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma Pass  Posted: Reply with quote

Ellizabeth
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola: llevo leyendo hilos e hilos del foro. Muchas gracias a tod@s.
Somos una pareja con una niña de 14 años. ¿Para ella merece la pena la Roma Pass?
¿Es cierto esto: Acabo de llegar de Roma y pague x la entrada de Palatino+Coliseo 6'50 € q es el precio x ser ciudadano europeo de entre 18 y 24 años, para menores de 18 es gratis,y para mayores de 24 son 11€?
Si es así no tendríamos que hacer cola por la niña y podríamos entrar con nuestras dos Roma Pass ¿no?
Es un pelín urgente porque nos vamos mañana y salimos para Roma la semana que viene, pero no se si me podré volver a conectar.
Gracias y un saludo.
Back to top Hola: llevo leyendo hilos e hilos del foro. Muchas gracias a tod@s. Somos una pareja con una niña de 14 años. ¿Para ella merece la pena... Ellizabeth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma Pass  Posted: Reply with quote

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Para la niña no te compensa coger la Roma Pass, pero tienes que pasar por taquilla para coger su ticket, aunque sea gratuito, así que vete temprano al Palatino, para no tener que esperar cola Wink Bueno, temprano...a las 9 o así Very Happy
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Back to top Para la niña no te compensa coger la Roma Pass, pero tienes que pasar por taquilla para coger su ticket, aunque sea gratuito, así que... Sabela Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: TARJETA ROMA PASS.HISTÓRICO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1718

Votes: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo,este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo:

Tarjeta Roma Pass
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=24540

www.losviajeros.com/ ...400#787400

Saludos
Back to top He hecho limpieza en el hilo,este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo: Tarjeta Roma Pass. Saludos OysterMan Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube