Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ Pag 66 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 72, 73, 74  Next
Page 66 of 74 - Topic with 1467 messages and 402096 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

J.Javier
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias Yennefer.
Un saludo
J.Javier
Back to top Muchas gracias Yennefer. Un saludo. J.Javier J.Javier Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

J.Javier
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos, teníamos un grupo de 5 coches 4X4, en cada coche una pareja, para hacer un viaje por Marruecos hasta Ifni y vuelta por el desierto y Atlas, 3 coches se han descolgado por problemas laborales y quedamos 2, si alguien le interesa ....?, tenemos los tracks preparados y los hoteles a falta de confirmar. Las fechas serían del 15 al 24 de NOVIEMBRE. Los que os pueda interesar debereis disponer de un 4x4 y los hoteles son en regimen de 1/2 pensión, las comidas donde pille....Salida y regreso por Tarifa, Tnager Ville.
Un saludo.
J.Javier
Back to top Hola a todos, teníamos un grupo de 5 coches 4X4, en cada coche una pareja, para hacer un viaje por Marruecos hasta Ifni y vuelta por el... J.Javier Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Craket
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Omicrom wrote:
Hola, Soy Rafa, 37 años, entre Noviembre y Diciembre pretendo ir en mi moto a Merzouga desde Sevilla. Si hay algún moter@ que se apunte que avise para a cuadrarlo. Sería una Semana aprox. Un saludo

Hola, yo tengo pensado ir a Marruecos en moto entre noviembre y diciembre.
Back to top Hola, yo tengo pensado ir a Marruecos en moto entre noviembre y diciembre. Craket Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Maral555
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Craket wrote:
Omicrom wrote:
Hola, Soy Rafa, 37 años, entre Noviembre y Diciembre pretendo ir en mi moto a Merzouga desde Sevilla. Si hay algún moter@ que se apunte que avise para a cuadrarlo. Sería una Semana aprox. Un saludo

Hola, yo tengo pensado ir a Marruecos en moto entre noviembre y diciembre.

Hola! Yo voy con mi pareja el día 18 por la noche. No vamos en moto, pero si miráis las excursiones al desierto, o algo, quizá podamos cuadrar alguna cosilla...
Back to top Hola! Yo voy con mi pareja el día 18 por la noche. No vamos en moto, pero si miráis las excursiones al desierto, o algo, quizá podamos... Maral555 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Acatucitano90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2019

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola a todos, mi pareja y yo (29 años) vamos a Marruecos desde el 24 de noviembre al 30. Nuestro itinerario va a ser lunes y martes en Marrakech, miercoles lo pasaremos en Essaouira a donde iremos en autobus con supratours, jueves a Oarzazate y lo que encontremos en el recorrido (estamos decidiendo como ir) y el viernes a las cataratas de Ouzoud (tampoco tenemos claro como iremos). Si hay alguien por esas fechas que vaya a ir, podemos usar taxis privados compartiendo gastos o ir juntos a los lugares, dependiendo del planteamiento de viaje que se tenga. Como todavía hay un mes por delante, podemos hablarlo. Un saludo.
Back to top Hola a todos, mi pareja y yo (29 años) vamos a Marruecos desde el 24 de noviembre al 30. Nuestro itinerario va a ser lunes y martes en... Acatucitano90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
acatucitano90 wrote:
Hola a todos, mi pareja y yo (29 años) vamos a Marruecos desde el 24 de noviembre al 30. Nuestro itinerario va a ser lunes y martes en Marrakech, miercoles lo pasaremos en Essaouira a donde iremos en autobus con supratours, jueves a Oarzazate y lo que encontremos en el recorrido (estamos decidiendo como ir) y el viernes a las cataratas de Ouzoud (tampoco tenemos claro como iremos). Si hay alguien por esas fechas que vaya a ir, podemos usar taxis privados compartiendo gastos o ir juntos a los lugares, dependiendo del planteamiento de viaje que se tenga. Como todavía hay un mes por delante, podemos hablarlo. Un saludo.

Vaya yo voy con un amigo del 23-30 de noviembre, pero queremos llevarlo todo cogido desde aquí con una agencia que no sale mal de precio
Back to top Vaya yo voy con un amigo del 23-30 de noviembre, pero queremos llevarlo todo cogido desde aqui con una agencia que no sale mal de precio Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Eli_cabeza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2016

Posts: 69
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Voy a mediados de noviembre a Marrakech durante 1 semana. Mi idea es pasar un par de días para descubrir esta ciudad y luego irme 4 o 5 días a hacer el recorrido hasta Merzouga. Me interesaría encontrar gente con la que compartir tour privado de modo que podamos adaptar el recorrido, los horarios y hacer mayor inmersión cultural con el pueblo bereber.
Cualquier aviso, por MP.
Gracias!!!
_________________
Eli Cabeza Romero
---------------------
"El viaje comienza cuando inicias a planificarlo"
Back to top Hola! Voy a mediados de noviembre a Marrakech durante 1 semana. Mi idea es pasar un par de días para descubrir esta ciudad y luego irme 4... Eli_cabeza Read My Blog(1 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Ozipucio
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s.
Voy a viajar a Marruecos desde el 4 al 11 de Noviembre y me gustaría sobre todo compartir gastos de transporte por allí ya que voy solo. Aunque también me encanta conocer a gente nueva, así que puede ser una experiencia curiosa durante el tiempo que nuestros caminos se crucen.

Un saludo
Back to top Buenas a tod@s. Voy a viajar a Marruecos desde el 4 al 11 de Noviembre y me gustaría sobre todo compartir gastos de transporte por all... Ozipucio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Ozipucio
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
eli_cabeza wrote:
Hola! Voy a mediados de noviembre a Marrakech durante 1 semana. Mi idea es pasar un par de días para descubrir esta ciudad y luego irme 4 o 5 días a hacer el recorrido hasta Merzouga. Me interesaría encontrar gente con la que compartir tour privado de modo que podamos adaptar el recorrido, los horarios y hacer mayor inmersión cultural con el pueblo bereber.
Cualquier aviso, por MP.
Gracias!!!

Buenas, yo voy a ir del 4 al 11 de noviembre, no se si coincide con las fechas que tu tienes pensadas. Aún no puedo ponerme en contacto por mensaje privado porque me acabo de dar de alta en el foro, pero imagino que tu si podrás.
Un saludo
Back to top Buenas, yo voy a ir del 4 al 11 de noviembre, no se si coincide con las fechas que tu tienes pensadas. Aún no puedo ponerme en contacto... Ozipucio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Raulg7676
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Somos una pareja que vamos del 1 al 18...vamos en coche así que si podemos coincidir parte del viaje y compartir gastos estaria bien...os escribo ( Eli y Ozipucio ) por privado...
Back to top Somos una pareja que vamos del 1 al 18...vamos en coche asi que si podemos coincidir parte del viaje y compartir gastos estaria bien...os... Raulg7676 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Raulg7676
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Si alguien mas se apunta es bienvenido...
Back to top Si alguien mas se apunta es bienvenido... Raulg7676 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

J.Javier
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
raulg7676 wrote:
si alguien mas se apunta es bienvenido...

Hola Raul7676, no sé si tus respuesta es referente a mi propuesta de viaje o me preguntas o afirmas, lo de admitir a alguien más. Si fuese sobre mi propuesta te informo que los dos coches que hemos quedado seguimos con el viaje, no sé si estas interesado o no. Gracias y un saludo.
J.Javier
Back to top Hola Raul7676, no sé si tus respuesta es referente a mi propuesta de viaje o me preguntas o afirmas, lo de admitir a alguien más. Si... J.Javier Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Acatucitano90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2019

Posts: 48

Votes: 0 👍
[quote="Rurounhi"]
acatucitano90 wrote:
Hola a todos, mi pareja y yo (29 años) vamos a Marruecos desde el 24 de noviembre al 30. Nuestro itinerario va a ser lunes y martes en Marrakech, miercoles lo pasaremos en Essaouira a donde iremos en autobus con supratours, jueves a Oarzazate y lo que encontremos en el recorrido (estamos decidiendo como ir) y el viernes a las cataratas de Ouzoud (tampoco tenemos claro como iremos). Si hay alguien por esas fechas que vaya a ir, podemos usar taxis privados compartiendo gastos o ir juntos a los lugares, dependiendo del planteamiento de viaje que se tenga. Como todavía hay un mes por delante, podemos hablarlo. Un saludo.

Vaya yo voy con un amigo del 23-30 de noviembre, pero queremos llevarlo todo cogido desde aquí con una agencia que no sale mal de precio[/

¿Me puedes decir por privado que excursiones habéis cogido y con qué agencia?
Back to top Vaya yo voy con un amigo del 23-30 de noviembre, pero queremos llevarlo todo cogido desde aqui con una agencia que no sale mal de precio... Acatucitano90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Eli_cabeza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2016

Posts: 69
Visit poster's website
Votes: 0 👍
J.Javier wrote:
Hola a todos, teníamos un grupo de 5 coches 4X4, en cada coche una pareja, para hacer un viaje por Marruecos hasta Ifni y vuelta por el desierto y Atlas, 3 coches se han descolgado por problemas laborales y quedamos 2, si alguien le interesa ....?, tenemos los tracks preparados y los hoteles a falta de confirmar. Las fechas serían del 15 al 24 de NOVIEMBRE. Los que os pueda interesar debereis disponer de un 4x4 y los hoteles son en regimen de 1/2 pensión, las comidas donde pille....Salida y regreso por Tarifa, Tnager Ville.
Un saludo.
J.Javier

Te escribo por privado a ver si podemos coincidir, gracias!!
_________________
Eli Cabeza Romero
---------------------
"El viaje comienza cuando inicias a planificarlo"
Back to top Te escribo por privado a ver si podemos coincidir, gracias!! Eli_cabeza Read My Blog(1 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Minort
Experto

Experto
Joined:
07-03-2008

Posts: 240

Votes: 0 👍
Hola,

¿alguien tiene pensado ir a principios/mediados de diciembre? Laughing

Last edited by Minort on Wed, 30-10-2019 13:33; edited 1 time in total
Back to top Hola, ¿alguien tiene pensado ir a principiosmediados de diciembre? Minort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Cyn_81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola!
Una amiga y yo estaremos en Marruecos del 25 al 29 de diciembre. Ya tenemos vuelos y alojamiento.

La idea sería:
-Día 25: llegada a Marrakech por la tarde, visita nocturna. Hemos visto algún free tour interesante.

-Día 26: Patear el centro a tope! Visitar Jardines de la Menara, Jardín secreto, Palacio de la Bahía, Palacio el Badi, Mezquita Kutubia, Medina...hay un montón de sitios más. Lo que nos dé tiempo, sin estresarnos Wink

-Día 27 y 28: Excursión al desierto, dormir en una jaima. Hacer 2 días y 1 noche. Volviendo el 28 por la tarde, podríamos hacer otro tour nocturno por la ciudad.
(Lo del desierto no lo tenemos muy claro por el frío. Lo decidiríamos allí, según el tiempo)
En el caso de no hacer desierto, podríamos visitar las cascadas de Ouzoud y alguna otra ciudad, tipo Agadir, Esaouri, Ouarzarzate...

-Día 29: fin de la escapada a Marrakech.

Mi amiga vuelve a Barcelona y yo sigo el viaje por Gran Canaria hasta el 5 de enero.

Alguien por allí en las mismas fechas?
Saludos
_________________
Argentina, Túnez, Andorra, Reino Unido, Portugal, Francia, Holanda, Rumanía, Grecia...
Back to top Hola! Una amiga y yo estaremos en Marruecos del 25 al 29 de diciembre. Ya tenemos vuelos y alojamiento. La idea sería: -Día 25: llegada a... Cyn_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

J.Javier
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
[quote="acatucitano90"]
Rurounhi wrote:
acatucitano90 wrote:
Hola a todos, mi pareja y yo (29 años) vamos a Marruecos desde el 24 de noviembre al 30. Nuestro itinerario va a ser lunes y martes en Marrakech, miercoles lo pasaremos en Essaouira a donde iremos en autobus con supratours, jueves a Oarzazate y lo que encontremos en el recorrido (estamos decidiendo como ir) y el viernes a las cataratas de Ouzoud (tampoco tenemos claro como iremos). Si hay alguien por esas fechas que vaya a ir, podemos usar taxis privados compartiendo gastos o ir juntos a los lugares, dependiendo del planteamiento de viaje que se tenga. Como todavía hay un mes por delante, podemos hablarlo. Un saludo.

Vaya yo voy con un amigo del 23-30 de noviembre, pero queremos llevarlo todo cogido desde aquí con una agencia que no sale mal de precio[/

¿Me puedes decir por privado que excursiones habéis cogido y con qué agencia?
Back to top J.Javier wrote: J.Javier Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

J.Javier
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días acatucitano90, nosotros subimos el 23 hacia Tanger y el mismo día cruzaremos a Tarifa. El poner aquí este post era para intentar hacer un pequeño grupo de coches 4x4, y bajar hasta Ifni , subida por desierto Erg...Merzouga y cruzar el Atlas en dirección a Cico de Jaafar....Midlet....pero tenemos dos opciones de viaje aún por decidir, todo estaba en función de este posible grupo que he comentado anteriormente. Desgraciadamente no coincidimos por las fechas. Un saludo. J.Javier
Back to top Buenos días acatucitano90, nosotros subimos el 23 hacia Tanger y el mismo día cruzaremos a Tarifa. El poner aquí este post era para... J.Javier Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2013

Posts: 58

Votes: 0 👍
minort wrote:
hola,

¿alguien tiene pensado ir a principios/mediados de diciembre? Laughing

Hola!! Yo tenía pensado ir en diciembre, no se si coincidiríamos en fechas para compartir a alguna excursión, estoy empezando a leer ahora un poquito y elegir itinerario!!
Back to top Hola!! Yo tenía pensado ir en diciembre, no se si coincidiríamos en fechas para compartir a alguna excursión, estoy empezando a leer... Pafusi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Minort
Experto

Experto
Joined:
07-03-2008

Posts: 240

Votes: 0 👍
pafusi wrote:
minort wrote:
hola,

¿alguien tiene pensado ir a principios/mediados de diciembre? Laughing

Hola!! Yo tenía pensado ir en diciembre, no se si coincidiríamos en fechas para compartir a alguna excursión, estoy empezando a leer ahora un poquito y elegir itinerario!!

Nos vamos diciendo. Aplauso
Back to top Minort wrote: Nos vamos diciendo. Minort Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Pelompi
Experto

Experto
Joined:
12-03-2018

Posts: 104

Votes: 0 👍
Lobo43 wrote:
Buenas Pelompi a mi las que me cuadrarían serían la semana del 11 o la del 18 casi mejor la del18, gracias.

Buenas Lobo! yo salgo el 23 para fez, no sé como te cuadraría
Back to top Buenas Lobo! yo salgo el 23 para fez, no sé como te cuadraría Pelompi Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube