Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 18 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 209730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Gracias viruss pero no hay manera, aparte del telefono, hay algun mail??? es que como ingles, llamar no me atrevo Guiño
Gracias!!!
Ir arriba Gracias viruss pero no hay manera, aparte del telefono, hay algun mail??? es que como ingles, llamar no me atrevo ;) gracias!!! Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Airasia ultimamente se esta columpiando y se retrasan todos los vuelos de Bkk a Phuket hasta dos horas, así que no reserveis con la hora justa que os quedais en tierra.
_________________
En español, Tailandia se escribe sin h intercalada...
Ir arriba Airasia ultimamente se esta columpiando y se retrasan todos los vuelos de Bkk a Phuket hasta dos horas, asi que no reserveis con la hora... Guramix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado: Responder citando

Smorera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
HOLA, necesito ayuda urgente, este viernes me voy y me parece que tengo un problemilla. Mi idea es hacer una excursion al triangulo de oro en Chiang Rai y a continuación bajar en bus a Chiang Mai.
Pero me parece que de la excursión volvemos a las 17.00 (aun no lo hemos cogido, pero en la Web del hotel así lo pone) y creo que a las 17.00 sale el ultimo bus a Chiang Mai.
Por otro lado, no he encontrado ninguna pagina con buses de CHR a CHM. Sino al reves todas.
Solo he encontrado la compañia greenbus, pero la pagina esta en tailandes, les he enviado correo, pero nada.
Es decir:
- necesito compañias de bus de CHR a CHM
- saber si encajo horarios con la excursion

El tema es que tengo los hoteles reservados, me da igual lo que salga, pero debo modificar las reservas en caso de que no pueda bajar esa noche, sino al día siguiente....
Espero vuestra ayudaaaaaaaaaa!!!!!Graciasssssssss!!!!!!
_________________
2005--> Washington, Las Vegas. 2006--> Florencia. 2007--> Egipto, Praga, Nueva York.
2008--> Japon, Francia. 2009--> Costa Rica, Tailandia. 2010--> Florida, Carcasonne, Toulousse, Kenya, Tanzania, Formentera. 2011 --> Roma, Formentera, China. 2012 --> Perú, Brasil, Suiza. 2013 --> Nueva York, Venecia, Dubai. 2014 --> Malasia, Alemania, Cuba, Suiza. 2015 --> Budapest, Indonesia
Ir arriba HOLA, necesito ayuda urgente, este viernes me voy y me parece que tengo un problemilla. Mi idea es hacer una excursion al triangulo de... Smorera Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda consignas y horarios buses locales en Phitsanulok  Publicado: Responder citando

Dokaviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy a Tailandia el 13 de Agosto y tengo una gran duda que no he conseguido ver por aquí. Resulta que tenemos intención de hacer una de estas dos cosas después de ver Ayuthaya:

Opción A)Despues ver Ayuthaya, volver a bangkok y al día siguiente ir a Sukhothai en avion (7:45 a 9:10h). El problema aquí reside en donde dejamos las maletas para poder visitar el parque historico. ¿Hay consignas para dejar las maletas en el parque? Digo esto porque la idea seria estar ese día en Sukhothai y cogernos un bus local a Phitsanulok para coger allí el tren nocturno que nos lleve a chiang mai

Opción B)Despues ver Ayuthaya, cogernos el tren hasta Phitsanulok (llegando sobre las 20:44 segun marca el timetable de trenes) y pillar el bus local hacia suthokai (que tarda sobre una hora y pico o mas debido al estado de la carretera). El problema es q no sabemos hasta que hora salen esos buses locales (dicen por ahí que salen cada media hora) pero necesitamos saber al menos cuando sale el ultimo para ver si nos da tiempo a cogerlo. Si no tendriamos que hacer noche en Phitsanulok y preferimos dormir en Sukhotai para ahorrar algo de tiempo al día siguiente.

Gracias de antemano por la ayuda
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Me voy a Tailandia el 13 de Agosto y tengo una gran duda que no he conseguido ver por aqui. Resulta que tenemos intencion... Dokaviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda consignas y horarios buses locales en Phitsanulok  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Dokaviajero:
No sé si respondo a tu pregunta, pero te cuento lo que hicimos nosotros hace solo una semanita (que duro el retorno...). Nosotros dormimos en Ayuthaya, y no recuerdo si en la estación había consigna, pero supongo que sí, ya que en otros lugares con menos turista, como en Phitsanulok, sí había consigna (nosotros dejamos la maleta allí, en Phit). Visitamos Ayuthaya con un tuc-tuc en unas tres horas, os recomiendo que no lo hagais caminando. De Ayuthaya salimos a Lopburi a las 1215 y llegamos sobre la 1, y para visitar Lopburi dejamos las maletas en la consigna. A las 5 fuimos hacia Phitsanulok y dormimos allí. Al día siguiente visitamos el Wat Yai de Phits y cogimos el bus hacia Sukothai sobre las 12 (las maletas las dejamos en la consigna de los trenes de Phits). Abandonamos Sukhotai sobre las 18h, la visita la hicimos en bici. Los templos de Sukhot no los cierran a las 5, como os dirán las guías: a las 5 se van los de las taquillas, y el acceso es libre. Volvimos a Phits y cogimos tren nocturno a las 0023h hacia Chiang Mai.
Resumiendo: hay consigna en todas partes, pero en Ayuthaya no me fijé pq yo no la necesitaba. Disfrutad mucho!!!
Ir arriba Hola Dokaviajero: No sé si respondo a tu pregunta, pero te cuento lo que hicimos nosotros hace solo una semanita (que duro el... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda consignas y horarios buses locales en Phitsanulok  Publicado: Responder citando

Dokaviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la contestación!

Creo que me ha servido bastante de ayuda. Sabiendo que hay bastantes sitios donde dejar las maletas optaremos por ir en avion hasta sukhotai, ya que creo que Phit no tiene mucho que ver y nos lo saltaremos. ¿Ya no hay vuelos de sukhotai a chiang mai no? Estuve buscando pero no encontré así que creo que iremos en tren nocturno desde Phit para ahorrarnos una noche en Chiang Mai. ¿Sukotai se ve bien en un día mas o menos no?

Sabes de algun touroperador fiable donde pueda coger desde aquí una excursion de un día en chiang mai (para hacer lo tipico de los elefantes, balsa, mujeres jirafa...etc), ya que si llego x la mañana al hotel de chiang mai de estar toda la noche en el tren igual esta chungo pillarlo para ese mismo día, no?

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por la contestacion! Creo que me ha servido bastante de ayuda. Sabiendo que hay bastantes sitios donde dejar las maletas... Dokaviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda consignas y horarios buses locales en Phitsanulok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
dokaviajero Escribió:
Hola a todos,

Me voy a Tailandia el 13 de Agosto y tengo una gran duda que no he conseguido ver por aquí. Resulta que tenemos intención de hacer una de estas dos cosas después de ver Ayuthaya:

Opción A)Despues ver Ayuthaya, volver a bangkok y al día siguiente ir a Sukhothai en avion (7:45 a 9:10h). El problema aquí reside en donde dejamos las maletas para poder visitar el parque historico. ¿Hay consignas para dejar las maletas en el parque? Digo esto porque la idea seria estar ese día en Sukhothai y cogernos un bus local a Phitsanulok para coger allí el tren nocturno que nos lleve a chiang mai

Opción B)Despues ver Ayuthaya, cogernos el tren hasta Phitsanulok (llegando sobre las 20:44 segun marca el timetable de trenes) y pillar el bus local hacia suthokai (que tarda sobre una hora y pico o mas debido al estado de la carretera). El problema es q no sabemos hasta que hora salen esos buses locales (dicen por ahí que salen cada media hora) pero necesitamos saber al menos cuando sale el ultimo para ver si nos da tiempo a cogerlo. Si no tendriamos que hacer noche en Phitsanulok y preferimos dormir en Sukhotai para ahorrar algo de tiempo al día siguiente.

Gracias de antemano por la ayuda
Un saludo

Hola
Traslado el mensaje y sus respuestas al hilo que le corresponde. Por favor, publicad vuestras preguntas en los hilos específicos.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje y sus respuestas al hilo que le corresponde. Por favor, publicad vuestras preguntas en los hilos específicos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado: Responder citando

Niga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,
En septiembre volamos BCN-BKK y unas 4 horas más tarde volamos de BKK a Chiang Mai (con Air Asia). ¿Alguien me puede explicar un poco como va el tema del aeropuerto? Me refiero a si hay que desplazarse mucho desde la recogida del equipaje a la terminal de vuelos nacionales, para facturar de nuevo, etc.

Gracias
Ir arriba Hola, En septiembre volamos BCN-BKK y unas 4 horas más tarde volamos de BKK a Chiang Mai (con Air Asia). ¿Alguien me puede explicar un... Niga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Los dos vuelos NIGA son con la misma compañia??? porque si es así yo en BCN pediria que las maletas te las facturen directas a Chiang Mai y así eres pasajero de transito sin maletas todo el rato... Es bastante incordio tener que andar pendiente de ellas, aunque el aeropuerto está super indicado y muy fácil aunque es enorme...
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba Los dos vuelos NIGA son con la misma compañia??? porque si es asi yo en BCN pediria que las maletas te las facturen directas a Chiang Mai... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado: Responder citando

Niga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Freija,
No, BCN-BKK es con Lufthansa y luego de Bangkok a Chiang Mai es con Air Asia, por eso lo preguntaba.
Entre la llegada a BKK y el vuelo de Chiang Mai tenemos unas 4 horas. El rollo, desde luego, es tener que recoger maleta (con lo pesado que es) y luego volver a buscar mostrador, hacer colas, volver a facturar...quizá pueda facturar la maleta pronto y esperar el resto del tiempo sin maletas. De todas maneras, casi que no me preocupe y una vez allí... Pues eso empezar a disfrutar de Tailandia... O no?
Gracias
Ir arriba Hola Freija, No, BCN-BKK es con Lufthansa y luego de Bangkok a Chiang Mai es con Air Asia, por eso lo preguntaba. Entre la llegada a BKK... Niga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Niga Escribió:
Hola Freija,
No, BCN-BKK es con Lufthansa y luego de Bangkok a Chiang Mai es con Air Asia, por eso lo preguntaba.
Entre la llegada a BKK y el vuelo de Chiang Mai tenemos unas 4 horas. El rollo, desde luego, es tener que recoger maleta (con lo pesado que es) y luego volver a buscar mostrador, hacer colas, volver a facturar...quizá pueda facturar la maleta pronto y esperar el resto del tiempo sin maletas. De todas maneras, casi que no me preocupe y una vez allí... Pues eso empezar a disfrutar de Tailandia... O no?
Gracias

Hola
El aeropuerto de Bangkok es enorme, pero está muy bien señalizado. Con 4 horas no tendréis ningún problema para el enlace, aunque sea una lata el tener que facturar de nuevo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El aeropuerto de Bangkok es enorme, pero está muy bien señalizado. Con 4 horas no tendréis ningún problema para el enlace, aunque... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado: Responder citando

Niga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias Antonio!
Con 4 horas, mi marido y yo podemos perdernos un montón de veces antes de conseguir facturar... Es nuestra especialidad (perdernos) Riendo
Saludos
Ir arriba Gracias Antonio! Con 4 horas, mi marido y yo podemos perdernos un montón de veces antes de conseguir facturar... es nuestra especialidad... Niga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado: Responder citando

Luna71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!!

Ya me ha quedado claro que al volar con la misma compañia madrid-bkk; y bkk-chian mai puedo facturar directamente desde madrid. Así no tengo que llevar las maletas de un lado a otro.
Mi pregunta es:
¿Hay mucha distancia entre la terminal para vuelos internacionales y los nacionales? Jolin, que me va a dar un yuyu y aun faltan 2 meses para irme...... Siento ser tan pesada.

Gracias por las respuestas
Saluditos.
_________________
2000-Praga-Budapest/2001-Asturias-Cantabria/
2002-Mexico/2003-Costa Dorada/2004-Pirineo Aragones/2005-Baleares/2006-Castilla y Leon/
2007-Noruega/2008-Sudafrica-Mozambique-Zimbawe/2009- Tailandia/2010 Belgica-Holanda/ 2011 Sur Italia/2012 Canadá/2013 Jordania/ 2014 Croacia/ 2015 Polonia/ 2016 Rusia/ 2017 Escocia/2018 Perú/2019 Egipto
Ir arriba Hola de nuevo!!!! Ya me ha quedado claro que al volar con la misma compañia madrid-bkk; y bkk-chian mai puedo facturar directamente desde... Luna71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
LUNA 71 la distancia es relativa, a nosotros se nos hizo inmensa porque parabamos en todo a cotillear precios y comentar cositas...jeje

No te preocupes tienes tiempo de sobra y de verdad que está muy bien indicado, y si no hay ayudantes super majos que estan encantados de informar, te lo aseguro de primera mano...jeje

Además si vuelas con la misma compañia te ahorras el tener que facturar de nuevo que es un poco incordio. Disfruta Sonriente
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba LUNA 71 la distancia es relativa, a nosotros se nos hizo inmensa porque parabamos en todo a cotillear precios y comentar cositas...jeje... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado: Responder citando

Luna71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias freija, así da gusto... Rapidez y eficiencia es lo que tiene este foro.... Aplausos Trist
Ir arriba Gracias freija, asi da gusto... rapidez y eficiencia es lo que tiene este foro.... Luna71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Jesus211160
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
POR FAVOR, alguien me quiere hacer el favor de contestarme: Tengo billetes para el 1-9-09, hata bangkok que llego el 2 a las 12 hora local, como voy desde allí hasta chiang mai, en avión me sale sobre 90 euros los dos solo ida, pero tengo mas opciones, gracias, es mejor esperar al siguiente día y hacer noche en BKK.
Ir arriba POR FAVOR, alguien me quiere hacer el favor de contestarme: Tengo billetes para el 1-9-09, hata bangkok que llego el 2 a las 12 hora... Jesus211160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado: Responder citando

Caldua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo una escala de 8 horas en Copenhague de camino a Bangkok.
¿Sabeis si tengo que pagar algo de visado por salir del aeropuerto?
¿Me dejaran salir del aeropuerto?
Todos los vuelos son de la SAS.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas! Tengo una escala de 8 horas en Copenhague de camino a Bangkok. ¿Sabeis si tengo que pagar algo de visado por salir del... Caldua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
jesus211160 Escribió:
POR FAVOR, alguien me quiere hacer el favor de contestarme: Tengo billetes para el 1-9-09, hata bangkok que llego el 2 a las 12 hora local, como voy desde allí hasta chiang mai, en avión me sale sobre 90 euros los dos solo ida, pero tengo mas opciones, gracias, es mejor esperar al siguiente día y hacer noche en BKK.

Hola
Traslado el mensaje al hilo apropiado. Lo habías publicado en el hilo de guest houses en Chiang Mai, que no tiene ninguna relación con lo que preguntas.
De todas formas el precio del vuelo para dos personas está bastante bien.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo apropiado. Lo habías publicado en el hilo de guest houses en Chiang Mai, que no tiene ninguna relación... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
caldua Escribió:
Buenas!

Tengo una escala de 8 horas en Copenhague de camino a Bangkok.
¿Sabeis si tengo que pagar algo de visado por salir del aeropuerto?
¿Me dejaran salir del aeropuerto?
Todos los vuelos son de la SAS.

Gracias de antemano.

Hola
Dinamarca es un país de la Unión Europea, no necesitas ningún visado Chocado
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Dinamarca es un país de la Unión Europea, no necesitas ningún visado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Os pongo en situación: si el avion que quiero contratar para hacer un vuelo a changmai desde bangkok sale a las 6:45, como puedo cojer un taxi? el hotel me lo llocalizara? a que hora seria bueno salir hacia el aeropuerto?

Gracias
Ir arriba Os pongo en situacion: si el avion que quiero contratar para hacer un vuelo a changmai desde bangkok sale a las 6:45, como puedo cojer un... Antpu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Arc  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
He creado el archivo histórico de traslados y transportes internos en Tailandia. El enlace para el hilo activo lo tenéis aquí: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He creado el archivo histórico de traslados y transportes internos en Tailandia. El enlace para el hilo activo lo tenéis aqu... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube