Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 9 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 115995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda con itinerario , por favor  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola:
Soy nuevo en el foro y he preparado un itinerario para visitar París. Quiero saber si es viable lo que está programado para cada día y sino, espero que me ayuden y me corrijan lo que crean conveniente.
Mi estancia sería de 6 días completos:
LUNES: (Llego al aeropuerto de Orly a las 9:15 de la mañana)
Sagrado Corazón, Place de Tertre, Moulin Rouge, Cementerio de Montmartre, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Plaza de la Concordia, Jardín de las Tullerías, Museo de l'Orangerie, Arc du Trionphe du Carrusel y el Louvre (sin entrar).
MARTES:
Chaillot, Trocadero, Torre Eiffel, Campos de Marte, Escuela Militar, Los Inválidos, Grande y Pequeño Palacio, La Madeleine y la Ópera Garnier.
MIÉRCOLES:
Notre Dame, Sagrada Capilla, Conciergerie, Hotel de Ville, Barrio Latino, Panteón, Palacio y Jardines de Luxemburgo y paseo por la Isla de San Luis.
JUEVES:
Plaza Vendome, Iglesia de San Eustaquio, Torre de Montparnasse, cementerio de Montparnasse, Catacumbas, Jardín de las Plantas, Plaza de la Bastilla, Place des Vosgues y Centro Pompidou.
VIERNES:
Versalles y museo del Louvre
SÁBADO:
Museo d'Orsay y el resto del día libre hasta el domingo.

Os agradecería que si viéseis algo importante y no lo tengo incluido me lo dijéseis.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Hola: Soy nuevo en el foro y he preparado un itinerario para visitar París. Quiero saber si es viable lo que está programado para cada... Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Sayaramos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria sacar las entradas de la torre eiffel, desde internet, alguien me puede ayudar?. Gracias.
Ir arriba Hola, me gustaria sacar las entradas de la torre eiffel, desde internet, alguien me puede ayudar?. Gracias. Sayaramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sayaramos Escribió:
Hola, me gustaria sacar las entradas de la torre eiffel, desde internet, alguien me puede ayudar?. Gracias.
ticket.toureiffel.fr/ Muy feliz
Y el hilo sobre la Torre Guiño :
www.losviajeros.com/ ...;start=520
Ir arriba Bibiana1 escribió: Y el hilo sobre la Torre : Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Arishia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!
Soy nueva en el foro
Gracias de antemano por la ayuda prestada a todos
Voy a exponer mi planing para el 11/07 al 15/07 (ambos incluidos) y me decis a ver que os parece.....
Domingo 11 de julio
Llegamos a beauvais a las 09.55 de la mañana
Coger bus hasta PORTE MAILLOT y de ahí en metro hasta STRASBOURG SAINT DENIS, que es donde tenemos el apartamento
Nuestra idea para este día seria
Centro g.pompidou
Banco de francia
Palais royas
Jardin palais royas
Place vendome
Madeleine
Opera garnier
Basilica sacre coeur
Moulin rouge

Lunes 12 de julio
Bastille
Hotel de ville
Place du louvre
Louvre (entrar)
Place du carrousel
Jardin de las tullerias
Place de la concorde
Petit palais
Grand palais
Palais decouverte
Champs elysees
Arco del triunfo (subir)

Martes 13 de julio
Trocadero
Palais chaillot
Tour eiffel (subir)
Esplanade des invalides
Hotel des invalides
Dome
D'orsay
Louvre (entrar)

Miercoles 14 julio
Pont neuf
Ile de la cite
Saint germen de pres
St sulpice
Palais luxemburgo
Jardines de luxemburgo
Sorbona
Panteon (entrar)
Quartier latine

Jueves 15 de julio
Disneyland

Tenemos intención de comprar la PARIS MUSSEUM PASS
Y tenemos dudas de que seria lo mejor para movernos por el metro....
Pero poco a poco iré leyendo todos vuestros consejos sobre transporte y a ver como lo hago

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
_________________
2004 egipto/2005 cuba/2006 grecia(crucero atenas-islas griegas)/2007 mexico/2008 austria-suiza-liechtenstein-alemania/2009 new york-washington-philadelphia-niagara/2010 tunez-paris-disneyland paris/2011 new york-san francisco-las vegas/2012 amsterdam
Ir arriba Buenos dias a todos! soy nueva en el foro. gracias de antemano por la ayuda prestada a todos. voy a exponer mi planing para el 1107 al... Arishia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

JovenPadawan
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola para todo el mundo.
Ire a Paris del jueves 5 de Agosto hasta el 12. Voy con otra pareja que volvera el 10 así que he intentado concentrar los recorridos para 5 días. Aunque tengo mil dudas os propongo mi plan y me ayudais a pulirlo. Los días de llegada y de salida no los cuento y el apartamento esta en el barrio Latino proximo a la parada de metro Cardinal Lemoine.
DIA 1 LLEGADA JUEVES
DIA 2:VIERNES
Metro hasta
Escuela Militar( x fuera)
Hotel Invalides( tumba Napoleon) + Explanada des Invalides
Puente Alejandro III
Petit + Grand Palais( X FUERA)
Plaza de la Concorde
(andando o metro ) Arco del triunfo (subir si es posible)
(andando o metro) Trocadero(Palacio Challiot x fuera)
Subida Torre Eiffel (veis posible que sea al atardecer)
Crucero por el Sena
DIA 3 SABADO
Notre Damme + Sta Chapelle + Concergiere + Cripta
Museo D’orsay ( si vamos bien de tiempo entrar)
Sant German des Press
Sant Sulpice
Palacio + Jardines Luxembourg
La soborne
Pantheon
DIA 4 DOMINGO
Disneyland ( ¿1 o 2 parques?)
DIA 5 LUNES
Museo Louvre (visita Rapida)
Palacio Royal ( x fuera)
St Eustache
Opera Garnier
(metro o andando) Moulin Rouge
Sagrado corazón ( subida)
Plaza Pintores ¿ plaza Tertre?
DIA 6 Y 7
Versalles,galería Lafayette, La Madeleine, Hotel de Ville, Plaza Vandome, Montmartre, Pompidu, L’Orangerie, Plaza des Vosges, Plaza la Bastilla. Barrio Judio y Les Marais
Los días 6 y 7 estare con mi mujer y no se como organizar lo que queda pendiente. Estoy abierto a cualquier propuesta de cambio y si veis que hay cosas que merecen mas la pena hacermelo saber.
Otra duda es sobre si merece lña pena la Museum pass y la Paris visite.
Muchas gracias
Ir arriba Hola para todo el mundo. Ire a Paris del jueves 5 de Agosto hasta el 12. Voy con otra pareja que volvera el 10 asi que he intentado... JovenPadawan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Superini
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre el Museo D´Orsay. Tengo entendido que la 5 planta, la que todo el mundo dice que es la maravilla del museo, está en obras. De hecho, parte de sus cuadros están en Madrid en una exposición de la Fundación Mapfre y los otros cuadros ni idea de si están en Paris o cedidos por el mundo. Mi pregunta es, sin poder ver la 5 planta ¿Merece la pena entrar al museo?
_________________
Superini

Mi Diario de París en https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=331
Ir arriba Una pregunta sobre el Museo D´Orsay. Tengo entendido que la 5 planta, la que todo el mundo dice que es la maravilla del museo, está en... Superini Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con itinerario , por favor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
tato__81 Escribió:
Hola:
Soy nuevo en el foro y he preparado un itinerario para visitar París. Quiero saber si es viable lo que está programado para cada día y sino, espero que me ayuden y me corrijan lo que crean conveniente.
Mi estancia sería de 6 días completos:
LUNES: (Llego al aeropuerto de Orly a las 9:15 de la mañana)
Sagrado Corazón, Place de Tertre, Moulin Rouge, Cementerio de Montmartre, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Plaza de la Concordia, Jardín de las Tullerías, Museo de l'Orangerie, Arc du Trionphe du Carrusel y el Louvre (sin entrar).Quizá sea el día más apurado, porque si queréis ver Montmartre bien echaréis la mañana entera. Si lo demás es sólo pasear por los Champs Elyseés y el resto y como mucho subir al Arco tampoco sería tanto.
MARTES:
Chaillot, Trocadero, Torre Eiffel, Campos de Marte, Escuela Militar, Los Inválidos, Grande y Pequeño Palacio, La Madeleine y la Ópera Garnier.
MIÉRCOLES:
Notre Dame, Sagrada Capilla, Conciergerie, Hotel de Ville, Barrio Latino, Panteón, Palacio y Jardines de Luxemburgo y paseo por la Isla de San Luis.
JUEVES:
Plaza Vendome, Iglesia de San Eustaquio, Torre de Montparnasse, cementerio de Montparnasse, Catacumbas, Jardín de las Plantas, Plaza de la Bastilla, Place des Vosgues y Centro Pompidou.
VIERNES:
Versalles y museo del Louvre
SÁBADO:
Museo d'Orsay y el resto del día libre hasta el domingo.

Os agradecería que si viéseis algo importante y no lo tengo incluido me lo dijéseis.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Algunos de los días probablemente os quedarán algo holgados, como el miércoles. Podríais dedicarlos a callejear y descubrir un poco París, o ir adelantando cosas según os apetezca para ganar tiempo al final. El itinerario está muy bien preparado!! Saludos!
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Algunos de los días probablemente os quedarán algo holgados, como el miércoles. Podríais dedicarlos a callejear y descubrir un poco... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
arishia Escribió:
buenos días a todos!
Soy nueva en el foro
Gracias de antemano por la ayuda prestada a todos
Voy a exponer mi planing para el 11/07 al 15/07 (ambos incluidos) y me decis a ver que os parece.....
Domingo 11 de julio
Llegamos a beauvais a las 09.55 de la mañana
Coger bus hasta PORTE MAILLOT y de ahí en metro hasta STRASBOURG SAINT DENIS, que es donde tenemos el apartamento
Nuestra idea para este día seria
Centro g.pompidou
Banco de francia
Palais royas
Jardin palais royas
Place vendome
Madeleine
Opera garnier
Basilica sacre coeur
Moulin rouge
Supongo que ese día estaréis algo cansados, yo lo dedicaría a ver lo que comentas hasta la ópera y luego callejear un poco por el centro, pues me parece que ir hasta montmartre ese primer día después de ver bastante por el centro sería un poco cansado (tened en cuenta que las temperaturas pueden ser altas)

Lunes 12 de julio
Bastille
Hotel de ville
Place du louvre
Louvre (entrar)
Place du carrousel
Jardin de las tullerias
Place de la concorde
Petit palais
Grand palais
Palais decouverte
Champs elysees
Arco del triunfo (subir)
Este día está bastante bien planeado, bien pensado dejar el arco para el final, aunque en esa época hay que subir bastante tarde para conseguir una vista nocturna

Martes 13 de julio
Trocadero
Palais chaillot
Tour eiffel (subir)
Esplanade des invalides
Hotel des invalides
Dome
D'orsay
Louvre (entrar)
Si tenéis pensado entrar dos días al Louvre, supongo que este día os quedará más holgado que el anterior para ver más cosas, aunque todo depende de las colas

Miercoles 14 julio
Pont neuf
Ile de la cite
Saint germen de pres
St sulpice
Palais luxemburgo
Jardines de luxemburgo
Sorbona
Panteon (entrar)
Quartier latine
Tened en cuenta que el 14 de julio es el día nacional de Francia (la toma de la Bastilla) y tendréis un desfile (fundamentalmente militar) por los Campos Elíseos. Si queréis entrar a sitios tened en cuenta que pueden estar cerrados, aunque los principales no lo estarán (el Panteón está abierto). En algunos museos (Louvre, Pompidou...la entrada es gratuita para todo el mundo (por si queréis modificar algo el itinerario aprovechándolo).
Con lo que tenéis previsto, este día yo creo que tendriáis tiempo (todo depende de a dónde querráis entrar y las colas) para ir a la zona de Montmartre, si decidís cambiarlo de día.


Jueves 15 de julio
Disneyland

Tenemos intención de comprar la PARIS MUSSEUM PASS (tened en cuenta lo del 14 de julio)
Y tenemos dudas de que seria lo mejor para movernos por el metro....
Pero poco a poco iré leyendo todos vuestros consejos sobre transporte y a ver como lo hago

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Santimv86 escribió: Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
JovenPadawan Escribió:
Hola para todo el mundo.
Ire a Paris del jueves 5 de Agosto hasta el 12. Voy con otra pareja que volvera el 10 así que he intentado concentrar los recorridos para 5 días. Aunque tengo mil dudas os propongo mi plan y me ayudais a pulirlo. Los días de llegada y de salida no los cuento y el apartamento esta en el barrio Latino proximo a la parada de metro Cardinal Lemoine.
DIA 1 LLEGADA JUEVES
DIA 2:VIERNES
Metro hasta
Escuela Militar( x fuera)
Hotel Invalides( tumba Napoleon) + Explanada des Invalides
Puente Alejandro III
Petit + Grand Palais( X FUERA)
Plaza de la Concorde
(andando o metro ) Arco del triunfo (subir si es posible)Es posible subir, además cierra tarde (23h), así que no hay problema por ello. Yo iría paseando por los Campos Elíseos, pero depende qe cómo os encontréis.
(andando o metro) Trocadero(Palacio Challiot x fuera)
Subida Torre Eiffel (veis posible que sea al atardecer)Bueno, teniendo en cuenta que es agosto, anochecerá bastante tarde, yo creo que lo podríais intentar pillar volviendo en el crucero al llegar a la torre
Crucero por el Sena

DIA 3 SABADO
Notre Damme + Sta Chapelle + Concergiere + Cripta
Museo D’orsay ( si vamos bien de tiempo entrar)
Sant German des Press
Sant Sulpice
Palacio + Jardines Luxembourg
La soborne
Pantheon

DIA 4 DOMINGO
Disneyland ( ¿1 o 2 parques?)Nosotros sólo estuvimos en el Parque Disney, yo lo recomiendo, aunque habrá gente que te diga lo de lo infantil y tal, a nosotros nos encantan estas cosas. Lo del Walt Disney Studios ya no te puedo decir...


DIA 5 LUNES
Museo Louvre (visita Rapida)Por muy rápida que la planeéis, probablemente os lleve la mañana (y sin verlo todo por supuesto), aunque depende de gustos
Palacio Royal ( x fuera)
St Eustache
Opera Garnier
(metro o andando) Moulin Rouge
Sagrado corazón ( subida)
Plaza Pintores ¿ plaza Tertre?Es lo mismo. Está junto al Sacré Coeur y tienes una serie de callejuelas muy pintorescas para dar un paseo, incluido el viñedo y el Moulin de la Gallete.

DIA 6 Y 7
Versalles,galería Lafayette, La Madeleine, Hotel de Ville, Plaza Vandome, Montmartre, Pompidu, L’Orangerie, Plaza des Vosges, Plaza la Bastilla. Barrio Judio y Les Marais
Los días 6 y 7 estare con mi mujer y no se como organizar lo que queda pendiente. Estoy abierto a cualquier propuesta de cambio y si veis que hay cosas que merecen mas la pena hacermelo saber.Ved lo que os quede y tengáis ganas, que en dos días podréis (ya que al Louvre tenéis prevista una "visita rápida", intentad volver para verlo más a fondo) y disfrutad de París. Tened en cuenta que en esas fechas las temperaturas pueden ser bastante altas...
Otra duda es sobre si merece lña pena la Museum pass y la Paris visite.Nosotros no la cogimos porque somos menores de 26 y las entradas a casi todo son gratis, así que depende de vuestra edad. Y bueno, estos son los consejos de un humilde caballero, joven padawan...jejejeje Guiño
Muchas gracias

_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Santimv86 escribió: Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Gibson_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola

Voy a Paris el 22 de abril y llego a las 11 a Orly, el hotel es Grand Hôtel du Palais Royal al lado del louvre, vuelvo el día 25 a las 15 hrs, y el sabado por la noche tengo cena en Le Capitaine Fracasse a las 21.45, alguien me puede ayudar a organizar el viaje? Nos gusta patear desde prontito así como hacer fotos.

Gracias
Ir arriba Hola. Voy a Paris el 22 de abril y llego a las 11 a Orly, el hotel es Grand Hôtel du Palais Royal al lado del louvre, vuelvo el día 25 a... Gibson_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

JovenPadawan
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Gracias santimv86.
Nosotros tenemos 29 años pero tenemos el carnet joven +26. No se si sera util para descuentos y entradas así que no cuento mucho con el.Supongo que habras visto que los días son factibles de realizar y si a tu entender nos estamos saltando alguna maravilla ya me contaras.
Siento ser tan pesado y por eso doy mil gracias.
Ir arriba Gracias santimv86. Nosotros tenemos 29 años pero tenemos el carnet joven +26. No se si sera util para descuentos y entradas asi que no... JovenPadawan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Faithful
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Gracias a todo lo que he ido recopilando por el foro ya tengo una lista de todos los sitios que me gustaría visitar, pensando que en 4 días y medio va a estar complicado hacer todo, pero bueno.

Lo que pasa que me gustaría tener algún rato de callejear un poco por París, en plan calles chulas y tal (un poco del estilo a los alrededores de la Grand Place de Bruselas, por si sirve de ejemplo), y se me ocurre Montmartre casi en exclusiva, ya que veo que quiero ir a muchos sitios y tampoco me gustaría sobrecargar los días...

Cuento 1 día en Disneyland, así que eso me deja 3 días y medio para visitar todo esto:

Zona Torre Eiffel y Los Invalidos--> Torre Eiffel, Campo de Marte, Jardines de Los Invalidos, Dôme, St-Louis-des-Invalides, puente de Alejandro III

Quartier Chaillot: Jardines de Trocadero

Zona Île de la Cité: Notre-Damme, Sainte-Chapelle, Square Jean XXIII

Zona de Las Tullerías: Plaza de La Concordia, Jardin de Las Tullerias, Louvre.

Zona de Los Campos Elíseos: Grand Palais, Petit Palais, Avenida Campos Elíseos, Arco de Triunfo.

Zona Montmartre: Basílica del Sagrado Corazón, Molin Rouge

Cementerio de Piere Lachaise

¿Cómo lo veís? ¿Mucha cosa? ¿Quitaríais algo? ¿Me dejo algo?

Como ya digo eso es lo que me gustaría visitar, entrando en principio en Notre Damme, Torre Eiffel, Sainte-Chapelle (que por lo que he leído pinta que no).

Edito: También había mirado algún crucero por el Sena, que había olvidado ponerlo.

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo
Ir arriba Hola! Gracias a todo lo que he ido recopilando por el foro ya tengo una lista de todos los sitios que me gustaría visitar, pensando que... Faithful Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchas gracias Santimv86.
A ver si al final no ocurre nada extraño y puedo realizar el recorrido previsto..
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Santimv86. A ver si al final no ocurre nada extraño y puedo realizar el recorrido previsto.. Un saludo Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Jesusbl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que han estado en Paris, ¿Merece la pena visitar la Basílica de Saint-Denis? Estoy confuso con la idea de incluir dicha visita en mi itinerario, por eso os pregunto. Muchas gracias a todos.
Ir arriba Una pregunta para los que han estado en Paris, ¿Merece la pena visitar la Basílica de Saint-Denis? Estoy confuso con la idea de incluir... Jesusbl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1328
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesusbl Escribió:
Una pregunta para los que han estado en Paris, ¿Merece la pena visitar la Basílica de Saint-Denis? Estoy confuso con la idea de incluir dicha visita en mi itinerario, por eso os pregunto. Muchas gracias a todos.

Yo no la visite.... Fue una de las que pense... Pero teniendo en cuenta que ver Paris en 3 días enteros es complicado, por su grandeza y por todo lo que ahí que ver.. Finalmente lo deje.

Me dedique a lo mas importante, e incluso estuve en el Palacio de Versalles (imponente), el Arco de la Defensa (muy innovadora esa parte...),y algunos sitios mas que en principio no pense que me daria tiempo, ahora eso si... Andamos mas que en ninguna de las ciudades europeas que he estado.

Saludos¡¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Yo no la visite.... fue una de las que pense... pero teniendo en cuenta que ver Paris en 3 dias enteros es complicado, por su grandeza y... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Faithful, parece bastante factible, ya que la mayoría de las visitas son "exteriores". Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Faithful, parece bastante factible, ya que la mayoría de las visitas son exteriores . Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Sallypoh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Yo me estoy volviendo un poco loca, me marcho a paris el proximo jueves 25 que llego por la noche, y estaré hasta el domingo 28 que solo tendré mediodia porque el vuelvo me sale a las 20h.

Me estoy volviendo loca con la ruta que haré, tengo claro que días aprovechables tengo 2 días enteros y medio día del domingo, mi hotel esta en saint- denis

Alguíen podria aconsejarme una ruta que se pueda aprovechar los 2 días en paris???

Gracias
Ir arriba Hola a todos!! yo me estoy volviendo un poco loca, me marcho a paris el proximo jueves 25 que llego por la noche, y estaré hasta el... Sallypoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Pilarin40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si hay guìas turìsticos que hablan español, en algunos monumentos importantes y son gratuitos,puedes hacer la visita entera o parte de ella, gracias.
Ir arriba Alguien me puede decir si hay guìas turìsticos que hablan español, en algunos monumentos importantes y son gratuitos,puedes hacer la... Pilarin40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Haruca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos a Paris el próximo viernes 26/03 y estaremos allí hasta el martes 30/03 (somos 3 adultos y una niña de 14 años). Tras la lectura de varios hilos de este foro sobre el tema y alguna que otra guía, he preparado un plan de viaje al que me gustaría que los "expertos" le echaran un vistazo y me dieran algunos consejos, así como si es posible respondan a mis dudas. Ahí va:

VIERNES 26/03/2010

Vuelo Alicante-Paris Orly (Salida 8.50)
Hotel "Ibis Grands Boulevards Opera 9eme"

---¿Cómo hacemos para llegar?--- Confundido

Si el avión va en hora y llegamos sin problemas al hotel, comeremos por la zona y empezaremos la ruta:

Opera-Galerías Lafayette-Madelaine-Plaza de la Concordia-Museo del Louvre (entrar)-Jardín de las Tullerías

---¿Entrada al Louvre-compra anticipada?¿Adquirimos la Musseum Pass?--- Confundido


SÁBADO 27/03/10

Mañana: Torre Eiffel (subir)-Parc du Champ de Mars-Arco del Triunfo (¿Merece la pena subir?)-Avenida Campos Eliseos-Petit y Grands Palace-Plaza de la Concordia

Tarde: Puente Alexander III-Explanada de los Invalidos-Museo D´Orsay(sin entrar)

---¿Entradas para la Torre Eiffel?--- Confundido


DOMINGO 28/03/10


Mañana: Zona "Ille Citté" -Notre Dame(entrar y subir a las torres)-Saint Chapelle-Conciergerie-Comida por el Barrio Latino

Tarde: Zona "Montmartre" - Sacre Cour-Pigalle-Tertre-Viñedo

---¿Horario subida a las torres de Notre Dame?--- Confundido


LUNES 29/03/10

Disneyland

---Compra de entradas, traslado, horarios y consejos para aprovechar el único día que estaremos--- Confundido


MARTES 30/03/10

Vuelo Paris Beauvais-tille Airport-Alicante (Salida 15.30)

---¿Cómo podemos llegar a este aeropuerto?--- Confundido


Además de las dudas que os planteo en cada día, nos recomendais tomar el "Bus Turistico", hacer un paseo en barco por el Sena o contratar la cena en la Torre Eiffel. Amigos nos han recomendado alguna de estas cosas pero no terminamos de verlo.

Gracias por anticipado! Espero vuestros consejos! Ya os contaré!! Riendo
Ir arriba Hola! Viajamos a Paris el próximo viernes 2603 y estaremos allí hasta el martes 3003 (somos 3 adultos y una niña de 14 años). Tras la... Haruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Haruca, para traslados desde Orly consulta este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17626

La compra de la Museum Pass depende de los sitios que vayas a entrar. Si la compras para ir al Louvre el viernes, Arco del triunfo el sábado y zona de la Cité el domingo, plantéate reordenar las visitas, para aglutinarlas en días consecutivos (las hay de 2, 4 ó 6 días: www.parismuseumpass.com/es/home.php).

Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Haruca, para traslados desde Orly consulta este hilo: La compra de la Museum Pass depende de los sitios que vayas a entrar. Si la compras... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Nikatgna

El itinerario del sábado por la mañana quizá lo tengas algo flojo, no vas a tardar toda una mañana en ver el Arco de Triunfo y pasar por los Campos Elíseos, a no ser que vayais parándose en todos los escaparates. Y el Grand y Petit Palé como se ven por fuera tampoco se tarda tanto. Podríais completarlo con Place Concorde, a la que llegareis al final de este recorrido, y dirigirse Rue de la Paix, Place Vendôme, La Madeleine, La Opera .. Hasta dónde llegueis hasta enlazar con el programa de la tarde.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Nikatgna. El itinerario del sábado por la mañana quizá lo tengas algo flojo, no vas a tardar toda una mañana en ver el Arco de Triunfo y... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube