Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 116341 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
GeNn Escribió:
Hola a tod@s de nuevo !!!

Otra dudilla que tengo, dentro de unos días salimos hacia Paris, me gustaria saber si la tarjeta de museos y momumentos sale rentable y donde la podria conseguir, y claro cuantos días de validez tiene.

SALUDOS

Sale muy rentable o no dependeindo qué quieras visitar.
En genral sirve y mucho.
Viene en valores de 2, 4 y 6 días empezando en 32E. Considerar que Versalles sale 15E, louvre 9 al igual que Orsay y así sucesivamente.

Si hay alguien en el grupo con menos de 26 años a esa persona NO le sirve dado que gran parte de los monumentos son gratis.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sale muy rentable o no dependeindo qué quieras visitar. En genral sirve y mucho. Viene en valores de 2, 4 y 6 días empezando en 32E... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

GeNn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s de nuevo !!!

Otra dudilla que tengo, dentro de unos días salimos hacia Paris, me gustaria saber si la tarjeta de museos y momumentos sale rentable y donde la podria conseguir, y claro cuantos días de validez tiene.

SALUDOS
Ir arriba Hola a tod@s de nuevo !!! Otra dudilla que tengo, dentro de unos dias salimos hacia Paris, me gustaria saber si la tarjeta de museos y... GeNn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos notado el crecimiento acelerado de este hilo, llegando a ser imposible manejar información debido a su tamaño. Es por eso que creamos el Histórico sobre Preguntas sobre itinerarios para visitar París. www.losviajeros.com/ ...p?t=133853

Dejo además el enlace al índice de temas de Francia/ París, en el que encontraremos enlaces a los temas mas relevantes ya tratados en el foro www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

Espero sea de ayuda Muy feliz
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hemos notado el crecimiento acelerado de este hilo, llegando a ser imposible manejar información debido a su tamaño. Es por eso que... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Amanda86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lulalpa, si dices q el domingo no es tanto rcorrido para un sólo día, me recomiendas hacer el crucero después de subir a la torre eiffel??
O mejor lo hago el sábado después de ir a Montparnasse??Sea cuál sea la mejor opción, te agradecería que me dijeras desde que puente empezar el crucero.
Como lo tengo cerca del hotel, en función de la hora de llegada puedo ir a ver las GAlerias el viernes, q pena q cierren el domingo. O es mejor que cambie la ruta del sábado por la del domingo???

Recomendarme q día habrá menos gente, teniendo en cuenta q el domingo es San Valentín.

Si alguna otra cosa importante por las zonas q me gustaría ver u otras que me recomendéis no perderme, aun tengo tiempo de modificar las rutas. Gracias
Ir arriba Lulalpa, si dices q el domingo no es tanto rcorrido para un sólo día, me recomiendas hacer el crucero después de subir a la torre... Amanda86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Amanda86 Escribió:

Acercarnos hasta Centro Pompidou haciendo una ruta hasta Place des Vosges.
Torre Montparnasse (subir sobre las 6 de la tarde) ¿Cómo me desplazo hasta ella??

Si lo que quieres es ir desde la zona de Place des Vosges hasta la tour Montparnasse, creo que lo mejor es coger el metro en Bastille linea 1 hasta Chatelet, allí transbordo a la linea 4 para ir hasta la parada Montparnasse-Bienvenue, unos 25 minutos aprox.

Y para volver a tu hotel desde Montparnasse coges la linea 12 hasta Notre Dame-de Lorette, desde esa estación hasta tu hotel son unos 8 minutos andando, creo que es lo mejor, sin transbordos.

Saludos! Guiño
Ir arriba Si lo que quieres es ir desde la zona de Place des Vosges hasta la tour Montparnasse, creo que lo mejor es coger el metro en Bastille... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Amanda86 Escribió:

SÁBADO 13
Ir a Notre Dame a primera hora (8,30). Entrar en la catedral, subir a la torre. Plaza St Michel, visitar Barrio Latino haciendo una pequeña ruta. Sainte-Chapelle, la Cite Conciergerie, Jardines de Luxemburgo, y los mercados cerca de Notre Dame.
Ste Chapelle -¿entrando supongo? y Conciergerie ¿por fuera? después de ND ya que si ya cruzás el río para ir a BL te alejás
Acercarnos hasta Centro Pompidou haciendo una ruta hasta Place des Vosges.
Torre Montparnasse (subir sobre las 6 de la tarde) ¿Cómo me desplazo hasta ella??


DOMINGO 14

Ópera, . Moulin Rouge.
Desde Opera (Moulin Rouge) quiero ir al Arco del Triunfo directamente (qué línea de metro o bus cojo) y luego ya Campos Elíseos, Petit y Grand Palais, puente de Alejandro III, Invalidos, Torre Eiffel y Trocadero. Entre Inválidos y Torre Eiffel está el Campo de Marte,
Podría subir a la Torre Eiffel ya de noche q nos anochezca arriba. Me gustaría llevar las entradas compradas. Sobre qué hora creéis que llegaré? Aún están todas las horas disponibles para esa fecha.
Lo podrás regular a voluntad. No es tanto recorrido para un sólo día

LUNES
Eurodisney. Llegaremos del parque sobre las 21h. Cenaremos cerca del hotel supongo.

MARTES
Por la mañana visitar el Sacre Coeur y el barrio. Subir en el funicular y bajar andando.
Visitar las Galerías comerciales: Lafayette y Printemps e incluso subir a la parte de arriba de alguna de ellas a ver las vistas. (Creo q el domingo están cerradas, corregidme si me equivoco y las veo el domingo por la mañana) Lafayette seguro está cerrada el domingo. P, no sé
A las 18 supongo q tendremos que estar en el hotel para que nos lleven al aeropuerto. El avión sale a las 21h.
Fin del viaje. Qué pena!!!

Para transporte no tengo activo el sitio de RATP por lo que esperemos alguien te pueda contestar o lo haré cuando se active.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Para transporte no tengo activo el sitio de RATP por lo que esperemos alguien te pueda contestar o lo haré cuando se active. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Amanda86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Os voy a poner a estas horas el itinerario que he pensado con vuestra ayuda:

VIERNES 12 febrero
Llegada al hotel (11.30) aprox.
Ir a la zona del Louvre. Pasando por Rue de la Paix, Place Vendôme, pasar por la biblioteca nacional, Galeria Vivienne, cruzar los jardines del Palacio Royal y ver un poco los escaparates de St-Honoré, para luego visitar algunas zonas del museo, además de la pirámide.
Para la vuelta desde el Louvre: jardines de las Tuileries, Place Concorde, Rue Royal, Madeleine, Boulevard Madeleine y Boulevard Capucines.

mejores!!!Gracias

Última edición por Amanda86 el Mar, 09-02-2010 0:47, editado 1 vez
Ir arriba Os voy a poner a estas horas el itinerario que he pensado con vuestra ayuda: VIERNES 12 febrero. Llegada al hotel (11.30) aprox. Ir a la... Amanda86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Amanda86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
¿Dónde queda el Aida Opera?
Este hotel queda en la Rue de Provence, al lado de la Rue Lafayette.
Gracias a todos por la información. Me gusta la vuelta. Espero q no se nos haga muy tarde.
Ir arriba Este hotel queda en la Rue de Provence, al lado de la Rue Lafayette. Gracias a todos por la información. Me gusta la vuelta. Espero q no... Amanda86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola Amanda!

El recorrido que te comenta Alejandria al salir del Louvre, lo hicimos nosotros (hasta Madeleine), está muy bien.
Como te comentan, no creo que merezca la pena el metro, pero por si acaso te interesa, la linea 7 es la que mejor te va para ir o venir del museo a tu hotel, parada cerca de tu hotel Cadet, parada museo, Musee Louvre.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola Amanda! El recorrido que te comenta Alejandria al salir del Louvre, lo hicimos nosotros (hasta Madeleine), está muy bien. Como te... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8582

Votos: 0 👍
Amanda86 Escribió:
Qué itinerario me recomendais para ir desde el hotel Aida Opera hasta el Louvre??? suponiendo q saldría del hotel a las 12 o así para intentar entrar por la tarde al Museo.
Qué os parece pasar por Rue de la Paix (para ver las joyerías), pasar por la biblioteca nacional, cruzar los jardines del Palacio Royal y ver un poco los escaparates de St-Honoré, para luego visitar algunas zonas del Louvre.
Sería mucho tiempo o muy agotador???Por caminar no hay problemas.
Después la vuelta ya no sé cómo hacerla. Me podríais decir qué linea es la mejor desde el Louvre hasta Opera??
Espero poder colaborar cuando vuelva del viaje. Saludos!!y gracias por las respuestas
El itinerario es bueno y no agotador. Ya que vas por la Rue de la Paix llegate a Place Vendôme que también tiene joyerias y es muy bonita ( tiene la forma del reloj Cartiere).
A la vuelta puedes cruzar los jardines de las Tuileries, Place Concorde, Rue Royal, Madeleine, Boulevard Madeleine y Boulevard Capucines. Tampoco es un trayecto demasiado largo y sí muy agradable. Creo que no te merece la pena el metro para este trayecto corto, tendrías que hacer algunos trasbordos .

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El itinerario es bueno y no agotador. Ya que vas por la Rue de la Paix llegate a Place Vendôme que también tiene joyerias y es muy bonita... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
¿Dónde queda el Aida Opera?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: ¿Dónde queda el Aida Opera? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Amanda86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Qué itinerario me recomendais para ir desde el hotel Aida Opera hasta el Louvre??? suponiendo q saldría del hotel a las 12 o así para intentar entrar por la tarde al Museo.
Qué os parece pasar por Rue de la Paix (para ver las joyerías), pasar por la biblioteca nacional, cruzar los jardines del Palacio Royal y ver un poco los escaparates de St-Honoré, para luego visitar algunas zonas del Louvre.
Sería mucho tiempo o muy agotador???Por caminar no hay problemas.
Después la vuelta ya no sé cómo hacerla. Me podríais decir qué linea es la mejor desde el Louvre hasta Opera??
Espero poder colaborar cuando vuelva del viaje. Saludos!!y gracias por las respuestas
Ir arriba Qué itinerario me recomendais para ir desde el hotel Aida Opera hasta el Louvre??? suponiendo q saldría del hotel a las 12 o así para... Amanda86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Agussm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Menos mal, porq la torre tiene cerrada la 3 planta hasta el día 6, para nada es mejor mobilis, yo en París solo hago 2 viajes al día, ir y volver del hotel, q para algo estas en París y hay que andar!!!
Museos, todos gratis para menores de 26, pasare tb por el pompidou q es art moderno y es posible q t gustemas q el louvre, si tienes tiempo pillare el red A y ve a ver la defensé es la zona d oficinas nueva, con rascacielos bastante chulos el típico rascaielos en forma d arco y desde el se puede ver el arco del triunfo q esta a unos 4,5 km (puedes ir andando si t gusta caminar) en una hora se llega, en rer no mas de 10 minutos desde la parada del louvre
Un saludo!
Ir arriba Menos mal, porq la torre tiene cerrada la 3 planta hasta el día 6, para nada es mejor mobilis, yo en París solo hago 2 viajes al día, ir... Agussm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Amanda86 Escribió:

Me gustaria entrar por la tarde y ver lo principal, Mona Lisa y lo q me recomendéis. Quisiera saber cómo comprar la entrada por adelantado. He estado mirando pero no lo consigo. Los dos somos menores de 26 años.

Entrada gratis para los dos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Entrada gratis para los dos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Amanda86 Escribió:

Otra cosita. Puedo comprar la entrada por adelantado para ver Notre Dame completa??(Con las torres) para el sábado por la mañana.
Muchas gracias de verdad por toda la ayuda.Ojala termine pronto de planificar bien el viaje!!

Entrar a Notre Dame es gratuito, puedes hacerlo en su horario habitual...
Para subir a las torres, creo que no se puede comprar anticipadamente la entrada... Has de esperar la gran cola que se forma Confundido Te aconsejo ir a primera hora, que es menor Guiño
Ir arriba Entrar a Notre Dame es gratuito, puedes hacerlo en su horario habitual... Para subir a las torres, creo que no se puede comprar... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para el Lovre tienes este hilo que seguro que te ayudará:

El Louvre

Para después del Louvre puedes hacer diferentes rutas: Tulleries-Concorde-Madeine-Opera (por ejemplo) o paseo por el Sena hasta Notre Dame y cena en el Barrio Latino, o un paseo en barco por el Sena. Como ves hay muchas opciones.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Para el Lovre tienes este hilo que seguro que te ayudará: El Louvre. Para despues del Louvre puedes hacer diferentes rutas... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Amanda86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
He estado pensando q como llegamos el día 12 a París a las 10 de la mañana, después de dejar las maletas podemos ir al Louvre. TEnemos el Hotel en Ópera.
Me gustaria entrar por la tarde y ver lo principal, Mona Lisa y lo q me recomendéis. Quisiera saber cómo comprar la entrada por adelantado. He estado mirando pero no lo consigo. Los dos somos menores de 26 años.
Después me gustaría que me dijérais si sería mejor cenar alrededor del Louvre que he visto que hay bastantes restaurantes. No quisiera algo caro.
Por último, q visitamos antes de irnos al hotel??Bien antes y después de entrar en el museo para aprovechar ese día también.

Otra cosita. Puedo comprar la entrada por adelantado para ver Notre Dame completa??(Con las torres) para el sábado por la mañana.
Muchas gracias de verdad por toda la ayuda.Ojala termine pronto de planificar bien el viaje!!

Última edición por Amanda86 el Lun, 01-02-2010 17:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola de nuevo. He estado pensando q como llegamos el día 12 a París a las 10 de la mañana, después de dejar las maletas podemos ir al... Amanda86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En París llueve di sí día también, así que no tendrás problema en subir a no ser que haya peligro para los visitantes o que cierren por problemas técnicos.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En París llueve di sí día también, así que no tendrás problema en subir a no ser que haya peligro para los visitantes o que cierren por... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Amanda86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa.
He estado mirando la previsión del tiempo, y aunque a 12 días supongo q sera algo inexacta he visto q el sábado 13 da un 65% de precipitaciones.
Se puede subir a la torre Eiffel lloviendo???y a las torres de Notre Dame???
Será una preguntita básica pero me gustaría asegurarme.
Por cierto, el Carnaval se celebra el 14 de Febrero!!!
Gracias
Ir arriba Gracias Lualpa. He estado mirando la previsión del tiempo, y aunque a 12 días supongo q sera algo inexacta he visto q el sábado 13 da un... Amanda86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
okaasan Escribió:
Gracias Lualpa, gracias Marco polo por los consejos a ambos, si hare el trayecto en metro porque al principio pense coger los T-10, pero luego releyendo el post donde se habla de las tarjetas me he decidido al final por la mobilis, y así haremos todos los trayectos y ganaremos tiempo para ver más cositas, gracias a todos ya os contaré que tal todo
Me parece que no entiendo tu elección de mobilis sobre t+. Ojo con las pocas limitaciones que tiene. Y acordate se te justifica si vas a hacer MAS de 5 viajes por día (económicamente, al menos).
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me parece que no entiendo tu elección de mobilis sobre t+. ojo con las pocas limitaciones que tiene. Y acordate se te justifica si vas a... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8582

Votos: 0 👍
Nikatgna

El itinerario del sábado por la mañana quizá lo tengas algo flojo, no vas a tardar toda una mañana en ver el Arco de Triunfo y pasar por los Campos Elíseos, a no ser que vayais parándose en todos los escaparates. Y el Grand y Petit Palé como se ven por fuera tampoco se tarda tanto. Podríais completarlo con Place Concorde, a la que llegareis al final de este recorrido, y dirigirse Rue de la Paix, Place Vendôme, La Madeleine, La Opera .. Hasta dónde llegueis hasta enlazar con el programa de la tarde.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Nikatgna. El itinerario del sábado por la mañana quizá lo tengas algo flojo, no vas a tardar toda una mañana en ver el Arco de Triunfo y... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube