Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Página 76 de 79 - Tema con 1579 Mensajes y 1003955 Lecturas
Último Mensaje:
Temas del Foro para viajar a Polonia. Varsovia, Cracovia, Wroclaw, Aeeropuertos, Hoteles, Transporte, Parques Nacionales, Minas de Sal, Auschwitz-Birkenau (Oswiecim)...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

Cracoviaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="bofilfuentero"]creo que esta bastante bien, si quieres puedes contactar con la guia que me ayudo mucho en mi viaje, es hispanohablante y realmente me fue de mucha ayuda.
Su pagina web es
www.cracoviaguia.pl
Se llama aga (inés).



Hola, soy Aga!!!
Hm, gracias por recomendarme. Quien eres?

Nos hemos conocido en persona? Cuando estuviste en Cracovia?

Saludos
Aga
Ir arriba creo que esta bastante bien, si quieres puedes contactar con la guia que me ayudo mucho en mi viaje, es hispanohablante y realmente me... Cracoviaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

Mosainz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias, por la información y paso a localizarla.
Saludos
Ir arriba Gracias, por la información y paso a localizarla. saludos Mosainz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

Bofilfuentero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Creo que esta bastante bien, si quieres puedes contactar con la guia que me ayudo mucho en mi viaje, es hispanohablante y realmente me fue de mucha ayuda.
Su pagina web es
www.cracoviaguia.pl
Se llama aga (inés).




mosainz Escribió:
De entrada gracias a todos los foreros, y pediros vuestros comentarios, mi esposa y yo (jubilados) y con nivel de ingles muy bajo, por tanto, necesitamos guias en español para desplazarnos y por comodidad para que nos expliquen las historias y leyendas de cada lugar.queremos realizar el circuito siguiente: 4 diasCrocavia(visitando las minas y el campo de concentracion); 1 día Zakopane(subir en el teleferico, y poder visitar alguna aldea de madera); Monasterio de Jasna Gora(solo de pasada); 1 día Wroclaw; Poznan (de pasada); 1 día Torun; 2 diasGdank y Soport; Malbork(de pasada); 1 día P.Pn. Bialowieza, 3 días Varsovia.
Pediros si no es mucha molestia:
1º.- que os parece el circuito?; sobran o faltan días?, sobran o faltan destinos?. En mi ignorancia creo que es bastante completo, verdad?
2º.-si sabéis de alguna agencia: telefono o emeil; pues la que contacto no puedo: si son españolas todos sus circuitos acaban este mes de septiembre y si son polacas, como están enfocadas a grupos, los precios se disparan ademas que debo añadir los vuelos, se pasan varios pueblos¡¡ en el precio.
Espero vuestros comentarios con impaciencia, pues tengo a la mujer todo el día dándome la tabarra, ayuda por favor¡¡, los casados me comprendéis, verdad?
Ir arriba Creo que esta bastante bien, si quieres puedes contactar con la guia que me ayudo mucho en mi viaje, es hispanohablante y realmente me... Bofilfuentero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

Mosainz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
De entrada gracias a todos los foreros, y pediros vuestros comentarios, mi esposa y yo (jubilados) y con nivel de ingles muy bajo, por tanto, necesitamos guias en español para desplazarnos y por comodidad para que nos expliquen las historias y leyendas de cada lugar.queremos realizar el circuito siguiente: 4 diasCrocavia(visitando las minas y el campo de concentracion); 1 día Zakopane(subir en el teleferico, y poder visitar alguna aldea de madera); Monasterio de Jasna Gora(solo de pasada); 1 día Wroclaw; Poznan (de pasada); 1 día Torun; 2 diasGdank y Soport; Malbork(de pasada); 1 día P.Pn. Bialowieza, 3 días Varsovia.
Pediros si no es mucha molestia:
1º.- que os parece el circuito?; sobran o faltan días?, sobran o faltan destinos?. En mi ignorancia creo que es bastante completo, verdad?
2º.-si sabéis de alguna agencia: telefono o emeil; pues la que contacto no puedo: si son españolas todos sus circuitos acaban este mes de septiembre y si son polacas, como están enfocadas a grupos, los precios se disparan ademas que debo añadir los vuelos, se pasan varios pueblos¡¡ en el precio.
Espero vuestros comentarios con impaciencia, pues tengo a la mujer todo el día dándome la tabarra, ayuda por favor¡¡, los casados me comprendéis, verdad?
Ir arriba De entrada gracias a todos los foreros, y pediros vuestros comentarios, mi esposa y yo (jubilados) y con nivel de ingles muy bajo, por... Mosainz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Polonia: respondo dudas  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
No puedo más que suscribir todas las afirmaciones de Sele. A mi también me decepcionó un poco Cracovia. No es que no me gustara, que si, sino que esperaba algo más por todo lo que había oido hablar de ella.
Sin embargo Gdansk de la que no esperaba gran cosa, es como bien dice Sele, preciosa. No os la debéis perder si vais a Polonia. Y lo mismo puedo decir de Wroclaw, sobre todo de su plaza mayor que a mi particularmente me gustó más que la de Cracovia. Además dispone de un jardin japonés fuera del centro que es una delicia para pasear.
Y en cuanto a Auschwitz, pues Sele ya lo ha explicado. Da igual lo mentalizado que vayas. Lo que ves allí supera con creces lo que te puedes imaginar sobre la crueldad humana. Además mientras estás allí te corre por el cuerpo una sensación indescriptible, imagino que fruto de todo el sufrimiento que se concentró allí durante los años en los que ese infierno , porque no se puede describir de otro modo, estuvo en funcionamiento.
Ir arriba No puedo más que suscribir todas las afirmaciones de Sele. A mi también me decepcionó un poco Cracovia. No es que no me gustara, que si... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de viaje Polonia  Publicado: Responder citando

Tella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenos días,

He estado de vacaciones hace bien poquito en Polonia, de hecho, llegué antes de ayer de las vacaciones :(...
Fuimos con la guía de RUMBO A, y decir que es completamente recomendable, si necesitais ya os daré más datos.

Sobre Polonia decirte que pasé por Varsovia, Wroclaw y Cracovia visitando desde allí otros lugaresñ. A todos los sitios fuí en tren ( salvo a varsovia que llegué en avión).

Si necesitais saber algo en concreto estaré encantado de ayudr.

Por cierto, CON DIFERENCIA, lo más bonito es Cracovia...
Ir arriba Buenos días, he estado de vacaciones hace bien poquito en Polonia, de hecho, llegué antes de ayer de las vacaciones :(... Fuimos con la... Tella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de viaje Polonia  Publicado: Responder citando

Quelra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias.
Por cierto, como ya habrás visto en opiniones de este foro, si envías un mail solicitando información a la oficina de turismo de Polonia (info@visitapolonia.org), te envían un montón de folletos. Son superrápidos. Yo leí esto en el foro la semana pasada, envié el correo pensando que quizás no llegase a tiempo antes de emprender viaje (ya nos pasó con Alemania en Semana Santa, aun solicitandolo 2 meses antes) y el viernes pasado tenía un sobre enorme en el buzón. Qué ilusión!
Ir arriba Gracias. Por cierto, como ya habrás visto en opiniones de este foro, si envías un mail solicitando información a la oficina de turismo de... Quelra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de viaje Polonia  Publicado: Responder citando

La_maga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias Quelra! Es cierto que es una buena guía, yo llevé esa editorial cuando visité París. Nosotros nos vamos el 19, nos daremos el relevo! Buen viaje!
La Maga.
Ir arriba Muchas gracias Quelra! Es cierto que es una buena guía, yo llevé esa editorial cuando visité París. Nosotros nos vamos el 19, nos daremos... La_maga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO POLONIA  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo he estado unos 5 días así que te contaré lo que ví. Varsovia - Cracovia - Auswich. Estos cinco días se me quedaron cortos por que no pude ver todo lo que quería.

En Cracovia me deje de ver una minas de sal que hay a las afueras y de hacer un tour por los restos comunistas de la ciudad.

Luego por cosas que he leido y comentarios de gente, la zona de Gdansks, el parque nacional de Białowieża donde quedan de los últimos bisontes de Europa son sitios que me gustaría visitar.

Saludos,

Ra- bis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Yo he estado unos 5 días así que te contaré lo que ví. Varsovia - Cracovia - Auswich. Estos cinco días se me quedaron cortos por que no... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en barco a Hel  Publicado: Responder citando

Quelra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! En nuestras próximas vacaciones con destino Polonia, visitaremos Gdansk y de allí nos gustaría irnos a la península de Hel. Tenemos coche de alquiler, pero por opiniones e información que he leído dicen que es más bonito hacerlo en barco. Alguien puede indicarnos dónde coger el barco, horarios, cuanto cuesta...? o proporcionarnos alguna página web para consultar?
Miles de gracias.
Ir arriba Hola! En nuestras próximas vacaciones con destino Polonia, visitaremos Gdansk y de allí nos gustaría irnos a la península de Hel. Tenemos... Quelra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de viaje Polonia  Publicado: Responder citando

Quelra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
la_maga Escribió:
Hola! Me voy de vacaciones este agosto a Polonia y me gustaría que me recomendárais una buena guía de viaje. Iré principalmente a Cracovia, aunque también visitaré Varsovia y si hay tiempo quizás vaya a Pszczyna, Zalipie o Wroclaw. No tengo coche ni carné de conducir, así que a todos lados he de ir en tren o bus. Me aconsejáis estas ciudades o por proximidad y belleza sabéis de otras??? Muchas gracias! Muy feliz
Hola! Nosotros también nos vamos a Polonia este verano, en apenas tres semanas, del 11 al 20 de agosto. Como guía de viaje yo te recomendaría siempre la editorial Lonely Planet. Yo la he usado en otros viajes y siempre nos ha ido fenomenal. Para algún destino para el que aun no tenían la traducción en español, hemos comprado otras editoriales y comparandola con esta dejan mucho que desear, la verdad (OPINIÓN PERSONAL).
Por cierto, nosotros visitaremos Cracovia, Wroclaw, Varsovia, Torun, Malbork y Gdansk-Sopot. Lo haremos en coche de alquiler. Por opinines e información que he ido recopilando, creo que es lo principal. Nos gustaría visitar mucho más, pero el tiempo es limitado.
Ir arriba Hola! Nosotros también nos vamos a Polonia este verano, en apenas tres semanas, del 11 al 20 de agosto. Como guía de viaje yo te... Quelra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

Angeladegomar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola no vamos a Varsovia a final de mes y me gustaria saber como se llama la estación de tren de Torun, pues en la pagina de trenes de Polonia tengo varias opciones y no se cual es, está Torun Glowny, Torun Miasto, y alguna otra más que ahora mismo no recuerdo, podría alguien decidme cual es, gracias, saludos

Angeladegomar
Ir arriba Hola no vamos a Varsovia a final de mes y me gustaria saber como se llama la estación de tren de Torun, pues en la pagina de trenes de... Angeladegomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

La_maga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tal como dice el "invitado" estos apartamentos de Cracovia www.krakowapartments.pl/ son muy bonitos, baratos y además el personal es muy amable. Yo tengo uno reservado para agosto pero al tener algunas dudas sobre el apartamento me llamaron por teléfono y me lo explicaron todo, espero que cuando vaya esté todo tan perfecto como hasta ahora!
Ir arriba Tal como dice el invitado estos apartamentos de Cracovia www.krakowapartments.pl son muy bonitos, baratos y además el personal es muy... La_maga Compartir:
Enlaces Asunto: Guía de viaje Polonia  Publicado: Responder citando

La_maga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Me voy de vacaciones este agosto a Polonia y me gustaría que me recomendárais una buena guía de viaje. Iré principalmente a Cracovia, aunque también visitaré Varsovia y si hay tiempo quizás vaya a Pszczyna, Zalipie o Wroclaw. No tengo coche ni carné de conducir, así que a todos lados he de ir en tren o bus. Me aconsejáis estas ciudades o por proximidad y belleza sabéis de otras??? Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola! Me voy de vacaciones este agosto a Polonia y me gustaría que me recomendárais una buena guía de viaje. Iré principalmente a... La_maga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

Styro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola aaron,
No se responder a tu pregunta. Creo que deberías llamar a la Embajada de Polonia en Madrid:

C/Guisando 23 bis
28035 Madrid
Tel.: (+34) 913 736 605,
Fax: (+34) 913 736 624,
E-mail: embajada@polonia.es

Un saludo

Styro

www.enclavepub.com La diversión esta en Puerto de la Cruz
Ir arriba Hola aaron, No se responder a tu pregunta. Creo que deberías llamar a la Embajada de Polonia en Madrid: cGuisando 23 bis. 28035 Madrid... Styro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

Aaron3486
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si los ciudadanos rumanos residentes en españa que quieran viajar hasta polonia necesitan pasaporte o solo basta con el dni rumano.
Muchas gracias.
Ir arriba Me gustaría saber si los ciudadanos rumanos residentes en españa que quieran viajar hasta polonia necesitan pasaporte o solo basta con el... Aaron3486 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

Styro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo os recomiendo vistar Podkarpacie con el Parque Nacional de Bieszczady, para alojarse hay hoteles y casas rurales en Bieszczady o hoteles en Rzeszów. Para todos a los que les gusta la naturaleza, la tranquilidad y gente cariñosa.

www.poland.gov.pl/ ...,1061.html
Quote::
Podkarpacie es una región geográfica en la parte sureste de Polonia situada a la entrada a los Cárpatos Occidentales y Orientales. Sus atractivos turísticos y sus paisajes hacen que sea una de las regiones más interesantes de Polonia. Los turistas van allí sobre todo por las montañas ya que la mayor parte de este territorio es la zona de los Beskidy Orientales (Bieszczady y Beskid Niski). Los Bieszczady son más frecuentados dado que tienen más rutas turísticas.
(...)
¿Sabías que...

Beskid Niski es la cuna de la industria petrolera mundial. En Bobrka, cerca de Krosno, en 1854 Ignacy Lukasiewicz puso en marcha el primer pozo de petróleo del mundo. Hoy se puede ver un único pozo petrolífero y un museo excepcional de la industria petrolera instalado al aire libre?
(...)
Los Bieszczady (pron. Byesh-chadi STYRO) son la única gran zona de Polonia donde la naturaleza pudo volver a su estado de equilibrio natural aunque todo el proceso todavía no ha acabado y durará varios años. Casi en todos los Bieszczady Wysokie (Bieszczady Altos) habitan numerosos osos y bisontes, lobos y ciervos, azores y águilas, animales de la vieja selva carpática.
El mundo vegetal y animal de los Bieszczady es muy rico en distintas especies. Hay más de 1100 especies de plantas, entre ellas 28 alpinas y 36 subalpinas, más de 250 especies de musgos, más 350 especies de líquenes y más de 1000 especies de hongos.

(...)

En los Bieszczady habitan muchas especies de aves carnívoras. Sobre la cabeza del turista vuelan buharros, de vez en cuando aparece alguna planga y muy de vez en cuando algún águila real (10 parejas en todo Bieszczady). Aparte hay muchos azores, cuervos, halcones y gavilanes. Por la noche van de caza búhos grandes y antillos de Ural. No abundan aves acuáticas lo cual está relacionado con la falta de lagos. El gran estanque que es el lago Solinskie sufre grandes cambios de nivel de agua y en su orilla no hay juncales, por lo tanto no llega a ser un sitio donde anidasen las aves. El lago Solinskie es más agradable para los humanos que para los animales.
En todo el bosque muy por la mañana pastan grupos de corzos y ciervos de los Cárpatos con astas impresionantes. Para no asustarlos hay que andar con ciudado y en silencio. En los Bieszczady viven también bisontes (alrededor de 100 ejemplares), osos (alrededor de 80 ejemplares) y lobos (alrededor de 100 ejemplares). (...)Las presas más frecuentes de esos carnívoros son ciervos, de vez en cuando corzos, jabalíes y ganado (sobre todo ovejas). Los lobos suelen matar animales débiles y enfermos.
(...)
La zona del Parque y sus alrededores se pueden visitar de distintas maneras, dependiendo de la imaginación: a caballo (partiendo de Wolosate, Ustrzyki Górne y Tarnawa Nizna), en un todoterreno (partiendo de Lutowiska y Dwerniczek), en trineo, en carro, esquiando, en ferrocarril de vía estrecha y, por supuesto, a pie. El Parque Nacional "Bieszczadzki" organiza excursiones en coches todoterreno para grupos organizados y personas que viajan solas; durante esas excursiones es posible observar la vida de animales y aves salvajes.

(...)

De momento y por desgracia no hay vuelos directos desde España a Rzeszów, se puede llegar vía Krakow o Varsovía con LOT, también con las lineas aereas de bajo coste Ryanair vía Londres o Dublin.
www.visitarpolonia.com algunas fotos de Rzeszow.

Un saludo

Styro

www.enclavepub.com La diversión esta en Puerto de la Cruz
Ir arriba Yo os recomiendo vistar Podkarpacie con el Parque Nacional de Bieszczady, para alojarse hay hoteles y casas rurales en Bieszczady o... Styro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO POLONIA  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En nuestra página relatamos nuestra ruta por Polonia. Estuvimos en Varsovia 1,5 días, gdansk-sopot (3 dias) y en cracovia 6 días con visitas a Wroclaw, Zakopane e iglesias de madera.

En cracovia alquilamos un coche para movernos por las iglesias, ir a zakopane, etc..

Los trayectos entre ciudades varsovia - gdansk y gdanks - cracovia, los hicimos en tren (4 y 8 horas respectivamente).

Un saludo y disfruta de la gastronomia polaca....mmmm..
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Hola, en nuestra página relatamos nuestra ruta por Polonia. Estuvimos en Varsovia 1,5 días, gdansk-sopot (3 dias) y en cracovia 6 dias... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando
leonesa :)
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, chavales. En cada region, ciudad o sea zona turistica de Polonia han montado los albergues de PTSM. Son superbaratos y de buena calidad, claro no son ni 4 estrellas ni nada por el estilo, pero para unos días geniales. P.ej. Para 1 noche en Cracovia en el mismisimo centro ,a 10 minutines de la plaza mayor por una habitación doble os sale 35 zl ( unos 9 euro)y si os inscribierais en ptsm pagariais 25 zl por un día (6euro).
El carne de Ptsm sale unos 15 zl al ańo.Hay descuentos en un monton de albergues que estan situados por todo el pais. Yo el puente de mayo pienso pasar en Zakopane, por cierto uno de los lugares mas pasmoso que he visto, con estos paisajes que sacan el aliente y estas fiestas Muy feliz Muy feliz
Td genial
Si os vais pa Polonia - imprescindible q veais Zakopane y pszczyna (es pequenina pero preciosisima y no saber por que tan poco conocida, se las denomina la perla de la alta silesia y lo es de verdad
Ir arriba Hola, chavales. En cada region, ciudad o sea zona turistica de Polonia han montado los albergues de PTSM. Son superbaratos y de buena... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando
LUISEK
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He visitado polonia en 4 ocasiones y puedo decir que las 3 ciudades gdansk/gdynia y sopot estan genial, warszawa me encanta y krakow es una pasada tanto para salir de marcha como para visitar, ah zakopane y los montes tatra merecen una visita pues tienen unos paisajes increibles y si haceis sky mejor q mejor.
Torun aunque pequena me gusto mucho sin embargo poznan me decepciono bastante sinedo lo unico interesante en mmi opinion su rynek y una iglesia junto al mismo, un día para verla es mas que suficiente, wroclaw me gusto algo mas.
Ah si pasais por varsovia hay un hostel, nathan villa hostel en ulica piekna, muy centrica que esta realmente muybien.

ah un poco de vocabulario

Piwo/cerveza tak/si nie/no dzieki/gracias jestem hiszpanem/soy espanol nie mowie po polsku/no hablo polaco czesc/hola jak sie masz/como estas? pa/ciao dowidzenia/adios dzien dobry/buenos dias/tardes dobranoc/buenas noches
Ir arriba He visitado polonia en 4 ocasiones y puedo decir que las 3 ciudades gdanskgdynia y sopot estan genial, warszawa me encanta y krakow es... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18849
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Migd, traigo tu consulta al hilo general Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Migd, traigo tu consulta al hilo general Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube