Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes ✈️ Foro Madrid ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 97323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Me interesa grecia italia y croacia... Ya me has desanimado si hay mas touroperadores que información.. Ire de todos modos
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Me interesa grecia italia y croacia... ya me has desanimado si hay mas touroperadores que informacion.. ire de todos modos Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Stand de Croacia, Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
agapita Escribió:
Yo estaba pensando acercarme mañana, pero me agobian las aglomeraciones...ufff

Spainsun, no sé si leerás esto antes de mañana pero ¿que tal están los stands de Kenia, Tanzania? ¿Que agencias locales hay en la parte de Africa del Este? ¿Que tal los de Croacia, Escocia, Turquía?

Gracias por la información hasta ahora!

Kenia y Tanzania son dos de los mejores de Africa. Tiene la parte oficial y la de agencias. Ademas hay bastantes agencias de ambos países con stand propio.

Croacia y Turquia (ya puse foto) bastante bien, aunque casi todo son empresas, pero también hay institucional.

Escocia es una modesta esquina del stand de Gran Bretaña, justo la esquina que esta frente a Croacia. Eso si, la chica que atiende, es muy amable.

imgp3908.jpg 
 Tamaño:  74.41 KB
 Visto:  53 veces
STAN Kenia, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes 0
STAN Kenia, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes 0

imgp3895.jpg 
 Tamaño:  81.62 KB
 Visto:  43 veces
Stand Reino Unido, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes 1
Stand Reino Unido, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes 1

imgp3896.jpg 
 Tamaño:  69.66 KB
 Visto:  58 veces
Stand de Croacia, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes 2
Stand de Croacia, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes 2

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Kenia y Tanzania son dos de los mejores de Africa. Tiene la parte oficial y la de agencias. Ademas hay bastantes agencias de ambos países... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
me interesa grecia italia y croacia... Ya me has desanimado si hay mas touroperadores que información.. Ire de todos modos

No te desanimes, también hay información oficial, sobre todo de las regiones de Italia y Croacia tiene un buen stand. Grecia es algo mas modesto que el año pasado, pero había buen información de las islas. No te puedo decir del resto. Yo me vine con un cd de Mikonos, con una guia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No te desanimes, también hay información oficial, sobre todo de las regiones de Italia y Croacia tiene un buen stand. Grecia es algo mas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Jamaica y Haiti en Fitur  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hace dos días me preguntasteis por los stand de Jamaica y Haiti.

El de Jamaica es bonito, pero tiene poca información oficial. El de Haiti es muy modesto y mas parece una tienda de souvenirs que un stand de un país. La verdad es que los pobres no estan para mas y el stand apenas tiene folletos.

imgp3925.jpg 
 Tamaño:  83.6 KB
 Visto:  31 veces
Jamaica y Haiti en Fitur 0
Jamaica y Haiti en Fitur 0

imgp3922.jpg 
 Tamaño:  68.82 KB
 Visto:  105 veces
Stand de Jamaica en Fitur, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes 1
Stand de Jamaica en Fitur, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hace dos dias me preguntasteis por los stand de Jamaica y Haiti. El de Jamaica es bonito, pero tiene poca información oficial. El de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por las fotos!!!!

En cuanto coma, salgo para allá Guiño . ¿Va a ir alguien más esta tarde? Así nos conocemos Sonriente .
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Gracias por las fotos!!!! En cuanto coma, salgo para allá . ¿Va a ir alguien más esta tarde? Así nos conocemos . Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurante  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo hoy ya descanso. Muy feliz Es que menudos tres días que hemos tenido en Fitur.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo hoy ya descanso. Es que menudos tres días que hemos tenido en Fitur. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro, pero tú vas como profesional y yo me tengo que aguantar como público. Espero que no haya muchas aves de rapiña merodeando por allí.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Claro, pero tú vas como profesional y yo me tengo que aguantar como público. Espero que no haya muchas aves de rapiña merodeando por... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurante  Publicado: Responder citando

Agapita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Gracias por la información, spainsun!

Yo estuve un rato al mediodía y por lo menos se notaba que había gente comiendo que algunos pasillos estaban algo despejados, pero bueno, hay que armarse de paciencia para andar por algunas zonas.

El chico de Croacia que nos atendió fue bastante amable y nos dio bastante información, mapas, hoteles, rutas...

En Africa es cierto que había bastantes agencias, solo preguntamos en las que hacían combinados de Kenia y Tanzania (las había exclusivas de cada país).

En Escocia también nos atendió una chica que nos explicó algunas cosillas y ya que Irlanda estaba allí al lado, pues algún folletito también cayó.

Fuimos solo a ver lo que más nos interesaba porque al final tanta información y stand acaba saturando. Demasiada gente...
Ir arriba Gracias por la información, spainsun! Yo estuve un rato al mediodía y por lo menos se notaba que había gente comiendo que algunos... Agapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Os voy a dar mi crónica de fitur

España un 10 había todo tipo de información

Pero yo iba buscando información de varios países:

Croacia: no encontré nada en español todo eran ingles.. La información que tenían no era para tirar cohetes era todo casi visual me he llevado una desilusión y el resto era agencias y no me interesaba

Egipto: este ha sido el mejor me han dado información de todo tipo yo este año con las revueltas no pensaba ir pero ya me lo estoy pensando por que me han dado de todo...

Grecia: he ido preguntando por Grecia continental y no tenían nada me han dado un folleto general y poco mas y un mapa era mi destino preferido para estas vacaciones me he venido con poca información

Italia: otra decepción he preguntado por roma Venecia y florencia me ha dicho la azafata que no habían ido a fitur pero me ha dado un correo electrónico ya lo colgare por aquí por si alguien le interesa y me mandaba todo tipo de información estoy en blanco

Israel: me he venido cargada de información y no pensaba ir pero lo guardare

En el extranjero había mas touroperadores y mayoristas que oficinas de turismo de cada país
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Os voy a dar mi crónica de fitur. España un 10 había todo tipo de información. pero yo iba buscando información de varios países... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurante  Publicado: Responder citando

Agapita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Que raro, martuxi, a mi en Croacia me atendió un chico de turismo de allí en español y me dio bastante información. Me explicó las principales ciudades para ver con un mapa, desde Istria hasta Dubrovnik, los Lagos de Plitvice, Zagreb, explicándonos lo más importante de cada zona. Vamos, como si estuviera allí en un Oficina de Turismo y estuvo un buen rato con nosotros. Ojos que se mueven
Ir arriba Que raro, martuxi, a mi en Croacia me atendió un chico de turismo de allí en español y me dio bastante información. Me explicó las... Agapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
A ese chico al que tu dices le he preguntado pero no tienes nada en español??
Me dice no, esque quiero hacer un viaje por mi cuenta y necesito información no me ha dado nada me lo daba todo en ingles... Le he insistido me lo daba en ingles y he seguido mirando eran todas mayoristas..
Al final tiro de guia y diario
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba A ese chico al que tu dices le he preguntado pero no tienes nada en español?? me dice no, esque quiero hacer un viaje por mi cuenta y... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo el stand de Croacia lo he visto muy muy completo pero sí, el material está en inglés, pero tenían de todo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo el stand de Croacia lo he visto muy muy completo pero sí, el material está en inglés, pero tenían de todo. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo no le pondría un 10 a los stands de España, siendo de los mejores, pues venimos de stand mucho mas bonitos en general y mucho mas completos en otros años.

Si le ponemos un 10, significa que lo anterior no era tan bueno y que no hay margen para mejorar.

En cuanto a Croacia, la mejor información para viajar al país no esta en la Oficina de Turismo, sino aquí:
www.losviajeros.com/foros.php?f=46
Y que mejor guia que nuestros veteranos... Muy feliz Lo digo por propia experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo no le pondría un 10 a los stands de España, siendo de los mejores, pues venimos de stand mucho mas bonitos en general y mucho mas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde luego que después de ver el FITUR de este año, la mejor información está....¡¡¡aquí!!! Amistad
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Desde luego que después de ver el FITUR de este año, la mejor información está....¡¡¡aquí!!! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado añadir

También he estado preguntado en jordania: cogi una guia muy completa pero no tenian mapas la foto del stand de petra no pude evitar hacermela pero lo que si que es cierto que aquí hay mejor información en este foro sobre jordania

Chile: solo mire por que no me llega el bolsillo pero tenian bastante información aparte de agencias

Yo iba con la idea de ya decidirme por ejemplo italia me vine en blanco, grecia con algo,jordania con algo y egipto es el unico que he venido con buena información
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Se me ha olvidado añadir. tambien he estado preguntado en jordania: cogi una guia muy completa pero no tenian mapas la foto del stand de... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurante  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Noticia publicada por el jefazo sobre Fitur Guiño

Fitur 2013 - Madrid 30 de enero al 3 de febrero
Ir arriba Noticia publicada por el jefazo sobre Fitur. Fitur 2013 - Madrid 30 de enero al 3 de febrero Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo sobre el fitur del 2014????
Merece la pena ir???
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Alguien sabe algo sobre el fitur del 2014???? merece la pena ir??? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tienes el listado de stands y agencias aquí:
www.ifema.es/ ...pal_es.jsp

Vienen mas o menos los de todos los años.

Yo creo que vale la pena por coger información, pero es mejor llevar un plan de lugares en los que estas interesado.. Que si no te dispersas y acabas reventado y cargado de cosas inútiles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tienes el listado de stands y agencias aqui: Vienen mas o menos los de todos los años. Yo creo que vale la pena por coger información... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Voy a piñon fijo a por información de Nueva Zelanda, así que no me distraere por ahí
Gracias por la info
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Voy a piñon fijo a por informacion de Nueva Zelanda, asi que no me distraere por ahi. gracias por la info Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
voy a piñon fijo a por información de Nueva Zelanda, así que no me distraere por ahí
Gracias por la info

El año pasado habia poca información oficial de Nueva Zelanda, por no decir casi nada.

Echa un ojo a este hilo:
OFICINA DE TURISMO DE NUEVA ZELANDA
Tienen también newsletter.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El año pasado habia poca informacion oficial de Nueva Zelanda, por no decir casi nada. Echa un ojo a este hilo: OFICINA DE TURISMO DE... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nemam Escribió:
spainsun Escribió:
Si necesitas alguna ayuda, aquí estoy. Guiño Guiño

Ire y volveré en metro en donde es mejor dejar la maleta, es la 1 vez que voy. Gracias de antemano

Inténtalo en la puerta sur.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Inténtalo en la puerta sur. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube