Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 10 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 1048425 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Anyelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaaa a todos soy añelo y salimos el día 21 de sep somos un matrimonio de 46 años mi hija con su novio 24 y 22 mi hijo 16 y mi sobrino 15 somos de huelva me gustaría saber si sale mas gente ese día poeta decir algo vamoooos que nos vamossssss jajajaa
Ir arriba Holaaa a todos soy añelo y salimos el día 21 de sep somos un matrimonio de 46 años mi hija con su novio 24 y 22 mi hijo 16 y mi sobrino... Anyelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola solo se pueden subir vino,cava y champan y si es cierto que te cobran 15 dolars hay van todos inpuestos,cuando subes los declaras ellos te ponen una etiqueta en la botella y tu te las llevas a tu camarote puedes tomartelas donde quieras tu pillas tu botella y te la llevas al restaurante o donde quieras el camarero viendo la etiqueta ni te pide la targeta de cobro pues cuando las declarastes ya te las suman a tu cuenta
Ir arriba Hola solo se pueden subir vino,cava y champan y si es cierto que te cobran 15 dolars hay van todos inpuestos,cuando subes los declaras... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

FherChG
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Gracias faraon03, pensaba que ellos custodiaban la botella y te la daban en los restaurantes, por eso el cargo por descorche de 15 €. Con esta explicación, no veo muy practico llevar botellas e ir paseándolas por el barco en comidas, cenas...... Para consumir en el camarote, si que lo veo práctico.
Muchas gracias.
_________________
NCL Epic 2014
MSC Musica 2015
NCL Star 2016
RC Serenade of the Seas 2017
MSC Seaview 2018
Ir arriba Gracias faraon03, pensaba que ellos custodiaban la botella y te la daban en los restaurantes, por eso el cargo por descorche de 15 €. Con... FherChG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Yo las llevo..para restaurantes y donde haga falta pues los vinos allí son caros y malos y los 2 unicos españoles no los conoces nadie y caros 21 o 25 euros los que salen aquí a 3 y 4 euros tu decides pero no serias el unico que va con botellas por el barco
Ir arriba Yo las llevo..para restaurantes y donde haga falta pues los vinos alli son caros y malos y los 2 unicos españoles no los conoces nadie y... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hay gete que cuela botellas , declaran 1 o 2 y van cambiando la etiqueta
La etiqueta se la ponen en el tapon, lo que hacen es cuando descorchan te rompen la mitad de la etiqueta tu la pones en otra botella pero eso siiii llevate un saca corchos abre la otra botella y le pegas la etiqueta.
Las botellas hay que pasarlas bien que te escanean las maletas hay trucos busca en internet..si lo vas hacer claro
Ir arriba Hay gete que cuela botellas , declaran 1 o 2 y van cambiando la etiqueta. la etiqueta se la ponen en el tapon, lo que hacen es cuando... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

FherChG
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Pues faraon03, igual tienes razón...... Como es mi primer crucero, estoy perdido. Pero si tú lo haces, con la experiencia que tienes, y dices que no seré el primero, es por que vale la pena. Me imagino que podré mantener fresquito el vino en la nevera del camarote........., si es que sí, me llevaré 3 botellitas de Rueda.
_________________
NCL Epic 2014
MSC Musica 2015
NCL Star 2016
RC Serenade of the Seas 2017
MSC Seaview 2018
Ir arriba Pues faraon03, igual tienes razón...... Como es mi primer crucero, estoy perdido. Pero si tú lo haces, con la experiencia que tienes, y... FherChG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Ya va bien en italia podras pillar mas vinos buenos
Ir arriba Ya va bien en italia podras pillar mas vinos buenos Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Valpolichelo o si puedes fragolino este último es para tomar por la noche si te gusta el vino y la fresa es un vino barato en italia pero muy bueno
Ir arriba Valpolichelo o si puedes fragolino este último es para tomar por la noche si te gusta el vino y la fresa es un vino barato en italia pero... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

FherChG
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Muchas gracias faraon03, estás hecho un "Super Expert" !!!!!! Así da gusto !!!!!!!.
Lo de comprar vino italiano, lo había pensado, pero salvo que lo pueda comprar cerca del barco, lo que no quiero es ir cargado con la botella todo el día mientras visito la ciudad, pero gracias por tus sugerencias de vinos...... Y quien dice un Rueda, dice un albariño, del penedés, alicantino......... O un riojilla tinto, así hacemos publicidad de nuestros vinos.
Pero tomo nota.
_________________
NCL Epic 2014
MSC Musica 2015
NCL Star 2016
RC Serenade of the Seas 2017
MSC Seaview 2018
Ir arriba Muchas gracias faraon03, estás hecho un Super Expert !!!!!! Así da gusto !!!!!!!. Lo de comprar vino italiano, lo había pensado, pero... FherChG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
En el mismo puerto del barco, antes de subir al barco hay puedes comprarlo..pero fragolino tendras que comprarla fuera
Ir arriba En el mismo puerto del barco, antes de subir al barco hay puedes comprarlo..pero fragolino tendras que comprarla fuera Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Me recomendáis algún hostal u hotel económico ? ya que llegaremos a Barcelona un día antes... O zona por donde quedarnos
Ir arriba Me recomendáis algún hostal u hotel económico ? ya que llegaremos a Barcelona un día antes... o zona por donde quedarnos Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Uhf.. Dificil pues los hoteles van sacando ofertas a diario..lo mas facil es decir que estes por cerca del puerto.. Pero esa zona puede ser cara..pero yo lo miraria zona ramblas(que es la zona del puerto) haber que sale lo mismo te llevas una sorpresa y sale algo barato
Ir arriba Uhf.. dificil pues los hoteles van sacando ofertas a diario..lo mas facil es decir que estes por cerca del puerto.. pero esa zona puede... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Morenitalp te mande un privado
Ir arriba Morenitalp te mande un privado Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Olle lo de Rocrob escribio
Eso no lo e puesto yo..
Como sale hay???
Ir arriba Olle lo de Rocrob escribio. eso no lo e puesto yo.. como sale hay??? Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Estoy deacuerdo pienso lo mismo
Ir arriba Estoy deacuerdo pienso lo mismo Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Rocrob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo haré lo mismo llevaré algunas botellas, ¿sabeis si los domingos abren los comercios en barcelona? Cerca del puerto de bcn hay alguna tienda donde pueda comprar vino en agosto?
Ir arriba Yo haré lo mismo llevaré algunas botellas, ¿sabeis si los domingos abren los comercios en barcelona? Cerca del puerto de bcn hay alguna... Rocrob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Claro..en el mismo puerto antes de subir la pasarela
Hay tienes para comprar todo tienes varias tiendas tipo aeropuerto reducidas pero tienes de todo y vinos
Ir arriba Claro..en el mismo puerto antes de subir la pasarela. Hay tienes para comprar todo tienes varias tiendas tipo aeropuerto reducidas pero... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Rocrob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias, habia pensado en el aeropuerto, pero habiendo allí tiendas similares esperare y así no las llevo cargadas.
Ir arriba Muchas gracias, habia pensado en el aeropuerto, pero habiendo alli tiendas similares esperare y asi no las llevo cargadas. Rocrob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Tacramir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Wenas, lo del 15% de propinas en el pack de refrescos, es por cada refresco?

Yo pensé que una vez que pagas el pack, es precio cerrado, los 40€ mas o menos que comentaba un forista que le ha costado y a beber lo que quieras sin pagar un euro mas.


Saludos
Ir arriba Wenas, lo del 15% de propinas en el pack de refrescos, es por cada refresco? Yo pensé que una vez que pagas el pack, es precio cerrado... Tacramir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Si alguien llega en coche y no sabe donde dejarlo que avise...
Como no se puede poner publicidad ni nombres
Os lo dejo sin publicidad y sin nombre..solo por privado

Por si te queda alguna duda

A continuación puedes leer las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

¿Es necesario hacer reserva?

Es imprescindible hacer reserva con un mínimo de 72 horas de antelación a través de nuestra página web.


¿En qué terminales del puerto operáis?

Operamos únicamente en los cruceros que parten del muelle adosado y el World Trade Center.


¿Cuáles son los horarios de las lanzaderas?

Tenemos unos horarios preestablecidos de autobuses para la salida y recogida del puerto:

SALIDAS: 12:00, 13:00 y 14:00.
RECOGIDAS: 9:15 y 10:15.

MUY IMPORTANTE: Fuera de estos horarios el cliente deberá hacerse cargo del transporte hasta/desde el parking.


¿Cuál es la duración del trayecto?

Entre 15 y 20 minutos, dependiendo del tráfico.


¿Qué pasa si mi crucero atraca en un horario diferente?

Solamente en este caso, nos responsabilizaremos de realizar la recogida y traslado a nuestro parking.


¿Es necesario dejar las llaves del vehículo?

No hay que dejar las llaves de tu vehículo; en la misma plaza que lo dejes, lo encontrarás a la vuelta.


¿Dónde nos dejáis y recogéis?

Os dejamos y recogemos en la misma puerta de la terminal de embarque.


¿Qué debemos hacer para que nos recojan?

Debéis llamarnos una vez hayáis recogido el equipaje y estén saliendo de la terminal al teléfono que os facilitamos en el ticket de entrada.


El viaje, ¿se paga por adelantado?

No, se paga a la vuelta del viaje. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.


Si el barco vuelve con retraso, ¿nos recogéis?

Sí, estamos informados de los retrasos de los barcos y adaptaremos los horarios de las recogidas.
Ir arriba Si alguien llega en coche y no sabe donde dejarlo que avise... como no se puede poner publicidad ni nombres. os lo dejo sin publicidad y... Faraon03 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
No había visto el itinerario, perdona. Roma está lejos. Mucha gente lo hace por libre en tren pero yo siempre cogí excursión, con shore2shore, y en otràs ocasiones con Costa y con MSC solo el traslado. Nápoles, una vez también con esa agencia s2s, hice Pompeya. En la segunda vez, fuimos a Capri con la Naviera, pero realmente solo nos llevaron hasta allí en el ferry y nos dejaron a nuestra bola, con lo que en esta ocasión ( repetiré en octubre) iremos por nuestra cuenta porque según bajas del barco, sales de la terminal y como a 100 metros a la izquierda salen los ferrys a Capri. Allí, coges la excursión que quieras a la gruta azul o no, y subes en funicular o autobús a Capri y/o Anacapri. Corfu, la hice a pie sin problema, Mikonos también, nos llevaron en lanzadera a la entrada de Mikonos y a pasear. En Santorini, una vez que desembarcas en las lanchas, encuentras cientos de tiendecitas que te ofrecen exc. Nosotros cogimos una que nos llevó en velero a un puertecito cercano y nos subieron en minibús a Oía, después allí tuvimos un par de horas de tiempo libre y nos recogieron para llevarnos a Fira en bus. Allí ya nos quedamos y bajamos andando porque había mucha cola para el teleférico. También puedes subir en teleférico y ver Fira y/o ir hasta Oía en bus. Malta, tal y como sales del puerto en La Valetta, a la derecha a unos 300 metros hay un ascensor que nos costó un euro o dos, no recuerdo bien, ( en 2023) y te sirve también para bajar luego, y a pasear. Muy bonita. Si llegas pronto y puedes ver la entrada al amanecer, precioso. Yo no la vi, he visto videos, pero la salida desde el balcón al atardecer..espectacular. Ya si quieres ir a otra Isla o a Midina...yo no fui.
Los otros destinos, no los he hecho

La excursión por barco de Fira a Oia qué os costó? No me gustaría que me timara el primero que pregunte.
Gracias
Ir arriba La excursión por barco de Fira a Oia qué os costó? No me gustaría que me timara el primero que pregunte. Gracias Enriquenuria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube