Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 3 de 91 - Tema con 1818 Mensajes y 1047405 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Me lo imaginaba muchas gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Me lo imaginaba muchas gracias Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Sevenseas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
sevenseas Escribió:
Hola a todos!
Alguien sabe si la aplicación de NCL " iConcierge" que te instalas gratis, te permite llamar y enviar los mensajes gratis, una vez a bordo del Epic?
Es que no me lo acabo de creer...jejejeje Ojos que se mueven
Hola , todas las llamadas o mensajes que se realice en alta mar ,cuesta una pasta , no creo que NCL o otras compañias quieran perder dineros al instalar esta aplicación de NCL o parecidas en otras compañias
Un saludo

Pues en la bandeja de entrada de "My NCL" me han puesto este mensaje:

Subject: Meet Norwegian iConcierge. A Free App, Just For Norwegian Epic & Norwegian Breakaway Cruisers

Turn your phone into your personal planner with our free Norwegian iConcierge mobile app, exclusively for use while on board Norwegian Epic and Norwegian Breakaway. Stay in-the-know about what's happening on board. You can access on-demand information and real-time services, including:

- Messenger/Phone Features with Other Guests during your cruise
- Phone Calling with Family and Friends Back Home
- Shore Excursions Previews and Bookings
- Restaurant Information with Menus and Bookings
- Box Office Show Information and Reservations
- Folio Review
- General Information, such as Onboard Services, Spa Services, Shopping
- Daily Activities
- Cruise Rewards Information

Norwegian iConcierge never sleeps. And with so many ways to play on board, you might not either.

See you on board!

1. Download Now
Please select your device type: Android | Iphone/Ipad | Windows 7

2. Connect For Free
After you board, connect your mobile device to our WiFi network

3. Register & Use
Once Onboard you can register your device and start exploring!


Entiendo que SI que hay wifi, pero no me queda claro que las llamadas/mensajes sean gratis o no, pero si te conectas gratis a su wifi y lo usas para su aplicación, no tiene que ser gratis???
Que lío!!!! Bueno, este domingo saldremos de dudas!!! jejeje
Ir arriba Pues en la bandeja de entrada de My NCL me han puesto este mensaje: Subject: Meet Norwegian iConcierge. A Free App, Just For Norwegian... Sevenseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
sevenseas Escribió:
Hola a todos!
Alguien sabe si la aplicación de NCL " iConcierge" que te instalas gratis, te permite llamar y enviar los mensajes gratis, una vez a bordo del Epic?
Es que no me lo acabo de creer...jejejeje Ojos que se mueven

www.news-es.ncl.eu/ ...php?id=521
Parece que así es con otros cruceristas que viajen en el mismo barco y tengan también pagada la conexion a esta aplicación. Ya hace días que estoy intententando que alguien me de referencias sobre el tema y parece ser que solo lo han probado los americanos y no con buenos resultados.
Ir arriba Parece que así es con otros cruceristas que viajen en el mismo barco y tengan también pagada la conexion a esta aplicación. Ya hace días... Zazuarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
sevenseas Escribió:
Pabela Escribió:
sevenseas Escribió:
Hola a todos!
Alguien sabe si la aplicación de NCL " iConcierge" que te instalas gratis, te permite llamar y enviar los mensajes gratis, una vez a bordo del Epic?
Es que no me lo acabo de creer...jejejeje Ojos que se mueven
Hola , todas las llamadas o mensajes que se realice en alta mar ,cuesta una pasta , no creo que NCL o otras compañias quieran perder dineros al instalar esta aplicación de NCL o parecidas en otras compañias
Un saludo

Pues en la bandeja de entrada de "My NCL" me han puesto este mensaje:

Subject: Meet Norwegian iConcierge. A Free App, Just For Norwegian Epic & Norwegian Breakaway Cruisers

Turn your phone into your personal planner with our free Norwegian iConcierge mobile app, exclusively for use while on board Norwegian Epic and Norwegian Breakaway. Stay in-the-know about what's happening on board. You can access on-demand information and real-time services, including:

- Messenger/Phone Features with Other Guests during your cruise
- Phone Calling with Family and Friends Back Home
- Shore Excursions Previews and Bookings
- Restaurant Information with Menus and Bookings
- Box Office Show Information and Reservations
- Folio Review
- General Information, such as Onboard Services, Spa Services, Shopping
- Daily Activities
- Cruise Rewards Information

Norwegian iConcierge never sleeps. And with so many ways to play on board, you might not either.

See you on board!

1. Download Now
Please select your device type: Android | Iphone/Ipad | Windows 7

2. Connect For Free
After you board, connect your mobile device to our WiFi network

3. Register & Use
Once Onboard you can register your device and start exploring!


Entiendo que SI que hay wifi, pero no me queda claro que las llamadas/mensajes sean gratis o no, pero si te conectas gratis a su wifi y lo usas para su aplicación, no tiene que ser gratis???
Que lío!!!! Bueno, este domingo saldremos de dudas!!! jejeje

Por favor, contádnoslo cuando regreséis!!!!!
Ir arriba Por favor, contádnoslo cuando regreséis!!!!! Zazuarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
sevenseas Escribió:
Pabela Escribió:
sevenseas Escribió:
Hola a todos!
Alguien sabe si la aplicación de NCL " iConcierge" que te instalas gratis, te permite llamar y enviar los mensajes gratis, una vez a bordo del Epic?
Es que no me lo acabo de creer...jejejeje Ojos que se mueven
Hola , todas las llamadas o mensajes que se realice en alta mar ,cuesta una pasta , no creo que NCL o otras compañias quieran perder dineros al instalar esta aplicación de NCL o parecidas en otras compañias
Un saludo

Pues en la bandeja de entrada de "My NCL" me han puesto este mensaje:

Subject: Meet Norwegian iConcierge. A Free App, Just For Norwegian Epic & Norwegian Breakaway Cruisers

Turn your phone into your personal planner with our free Norwegian iConcierge mobile app, exclusively for use while on board Norwegian Epic and Norwegian Breakaway. Stay in-the-know about what's happening on board. You can access on-demand information and real-time services, including:

- Messenger/Phone Features with Other Guests during your cruise
- Phone Calling with Family and Friends Back Home
- Shore Excursions Previews and Bookings
- Restaurant Information with Menus and Bookings
- Box Office Show Information and Reservations
- Folio Review
- General Information, such as Onboard Services, Spa Services, Shopping
- Daily Activities
- Cruise Rewards Information

Norwegian iConcierge never sleeps. And with so many ways to play on board, you might not either.

See you on board!

1. Download Now
Please select your device type: Android | Iphone/Ipad | Windows 7

2. Connect For Free
After you board, connect your mobile device to our WiFi network

3. Register & Use
Once Onboard you can register your device and start exploring!


Entiendo que SI que hay wifi, pero no me queda claro que las llamadas/mensajes sean gratis o no, pero si te conectas gratis a su wifi y lo usas para su aplicación, no tiene que ser gratis???
Que lío!!!! Bueno, este domingo saldremos de dudas!!! jejeje

Hola ,por si acaso mejor preguntar antes ,dentro del barco ,
un saludo
Ir arriba hola ,por si acaso mejor preguntar antes ,dentro del barco , un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Armando75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, Yo me embarcaré (D.m.) el 4 de agosto. Hay alguien para esa fecha? gracias
Ir arriba Hola, Yo me embarcaré (D.m.) el 4 de agosto. Hay alguien para esa fecha? gracias Armando75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Hola en el Epic hay wifi? gratis me refiero claro, un saludo

Según una forera que viajó en el Epic el año pasado: Hay conexion WWifi disponible en todo el barco. Al embarcar hay una promoción de 250 minutos más 20 minutos gratis a 100$ más un cargo de conexión al utilizar internet por primera vez. También hay otro pack de 100minutos más 10 minutos gratis a 55$.
Lo puedes comprobar esto y muchas más cosas en la página de NCL
www.es.ncl.eu/ ...to-a-bordo[i]
Ir arriba Según una forera que viajó en el Epic el año pasado: Hay conexion WWifi disponible en todo el barco. Al embarcar hay una promoción de 250... Zazuarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Gracias zazuarina, para mandar unos whatsapp a la familia no voy a pagar todo eso. Cuando desembarqué en las ciudades me imagino que podré conectarme en alguna cafetería o algo.
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Gracias zazuarina, para mandar unos whatsapp a la familia no voy a pagar todo eso. Cuando desembarqué en las ciudades me imagino que... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Gracias zazuarina, para mandar unos whatsapp a la familia no voy a pagar todo eso. Cuando desembarqué en las ciudades me imagino que podré conectarme en alguna cafetería o algo.

¡Claro, eso es perferto! Muy feliz También podrías pagar únicamente los minutos que estuvieras conectado pero sale carísimo. Nosotros quizá tengamos mayor necesidad de estar comunicados y por eso hemos pensado hablar con nuestro proveedor de linea telefónica para ver que plan roaming tiene. Si nos convence, lo contrataremos. De este modo podremos hablar desde donde queramos y cuando queramos ¡siempre que estemos en tierra, por supuesto! Guiño Hay varias opciones, pero creo que la más barata para comunicaciones esporádicas es la que tú has señalado. Yo he leído por algún sitio que lo mejor es preguntar a la tripulación pues ellos saben mejor que nadie los sitios donde podríamos conectarnos de forma gratuita.
Ir arriba Gracias zazuarina, para mandar unos whatsapp a la familia no voy a pagar todo eso. Cuando desembarqué en las ciudades me imagino que... Zazuarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Fcojavier65
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Si no he entendido mal cuando he instalado hace un rato la app ncl iconcierge, el coste de su utilización es de 7,95 dólares durante todo el crucero. Lo pagas una vez que lo ultilizas por primera vez, lo uses las veces que lo uses. Obviamente lo activas y te registras cuando estés a bordo. Puedes hablar y chatear con familiares y amigos que estén a bordo. Los compañeros de camarote se te agregan directamente. A los demás los tienes que agregar tú. Se conecta a la wifi del barco pero no se puede navegar por internet.
Si viajas con un grupo, familia, amigos o hijos en edades en las que no les ves el pelo en casi todo el crucero, pues igual te viene bien. Pero para una pareja que suele estar junta todo el viaje es probable que no te compense el gasto. Allá cada uno que valore sus circunstancias.
Los que váis ahora de crucero, ya podéis contarnos que tal la experiencia con la app y con todo lo demás.
Ir arriba Si no he entendido mal cuando he instalado hace un rato la app ncl iconcierge, el coste de su utilización es de 7,95 dólares durante todo... Fcojavier65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Vtruska30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! Viajamos en el epic el 14 de julio desde BCN!
Sera nuestro primer crucero, me e leído casi todo el foro y resuelve muchimas dudas!
Alguien por esas fechas? Nosotros somos una pareja de 30.
Nos leemos!!
Ir arriba Hola!! Viajamos en el epic el 14 de julio desde BCN! Sera nuestro primer crucero, me e leído casi todo el foro y resuelve muchimas dudas... Vtruska30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Hermila59
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo una abuela con dos nietas de 8 y 9 que salimos el día 14 de julio también
Ya nos iremos conociendo
Un saludo
Ir arriba Yo una abuela con dos nietas de 8 y 9 que salimos el dia 14 de julio tambien. ya nos iremos conociendo. Un saludo Hermila59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Megan44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Vtruska30, nosotros también salimos el 14 Junio en el Epic, voy con mis padres y mi hija.
Saludos
Ir arriba Hola Vtruska30, nosotros también salimos el 14 Junio en el Epic, voy con mis padres y mi hija. Saludos Megan44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Ornitorrinco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos 6 adultos y 3 niños de 6,8 y 10 años y salimos desde Bcn el 25 de agosto del 2013,a ver si se añade gente y nos vamos conociendo,los demás estamos en la cuarentena y los dos abuelos.
Ir arriba Hola somos 6 adultos y 3 niños de 6,8 y 10 años y salimos desde Bcn el 25 de agosto del 2013,a ver si se añade gente y nos vamos... Ornitorrinco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Minia0614
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien que salga el 30 de este mes?
Ir arriba Hola, alguien que salga el 30 de este mes? Minia0614 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Beethleems
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Tenías razón, Pabela! Por fin la semana pasada me confirmaron las excursiones para el 16 de Junio!!! Qué descanso me entró... Ahora sólo queda esperar a que el tiempo siga mejorando y acompañe. Qué ganas de disfrutar del Epic!
Ir arriba Tenías razón, Pabela! Por fin la semana pasada me confirmaron las excursiones para el 16 de Junio!!! Qué descanso me entró... ahora sólo... Beethleems Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
beethleems Escribió:
Tenías razón, Pabela! Por fin la semana pasada me confirmaron las excursiones para el 16 de Junio!!! Qué descanso me entró... Ahora sólo queda esperar a que el tiempo siga mejorando y acompañe. Qué ganas de disfrutar del Epic!
Hola , me alegro , ahora ya solo queda unos días para embarcar y disfrutar
Un saludo
Ir arriba hola , me alegro , ahora ya solo queda unos dias para embarcar y disfrutar. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

ANROFER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Siento ser pesada con la parada en Marsella pero ya tengo todo más o menos "atado" en cuanto a las excursiones menos en esta.
Los autobuses lanzadera que pone la naviera....... ¿van y vuelven de Marsella al barco y viceversa con frecuencia??? Puedo bajarme del barco cuando yo quiera que habrá un autobús para llevarme??? aunque la ida es lo que menos me preocupa, al ir con niños pequeños mi duda es .....si a las 12 de la mañana se han cansado y quiero volver al barco, ¿habrá un autobús para llevarme?

Y alguien que haya hecho el crucero este año, ¿puede contarnos algo??? quizá haya ya algún comentario escrito ya y no lo sé, pero no he visto más que comentarios del "Mini Epic"

Muchas gracias a todos! Guiño
Ir arriba Hola, Siento ser pesada con la parada en Marsella pero ya tengo todo más o menos atado en cuanto a las excursiones menos en esta. Los... ANROFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
ANROFER Escribió:
Hola,
Siento ser pesada con la parada en Marsella pero ya tengo todo más o menos "atado" en cuanto a las excursiones menos en esta.
Los autobuses lanzadera que pone la naviera....... ¿van y vuelven de Marsella al barco y viceversa con frecuencia??? Puedo bajarme del barco cuando yo quiera que habrá un autobús para llevarme??? aunque la ida es lo que menos me preocupa, al ir con niños pequeños mi duda es .....si a las 12 de la mañana se han cansado y quiero volver al barco, ¿habrá un autobús para llevarme?

Y alguien que haya hecho el crucero este año, ¿puede contarnos algo??? quizá haya ya algún comentario escrito ya y no lo sé, pero no he visto más que comentarios del "Mini Epic"

Muchas gracias a todos! Guiño
Hola , los autobuses lanzadera ,pueden que tenga uno o varios horario de salida cada hora desde el barco y otros desde un lugar determinado en Marsella, (era el caso con los autobuses lanzadera de costa -crucerosen esta escala)
Un saludo
Ir arriba hola , los autobuses lanzadera ,pueden que tenga uno o varios horario de salida cada hora desde el barco y otros desde un lugar... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
A los que salimos el 7 de Julio, S2S también nos hs confirmado ya las excursiones. ¡Uffff! Aunque tenia preparadas otras opciones, reconozco que es un alivio .
Ir arriba A los que salimos el 7 de Julio, S2S también nos hs confirmado ya las excursiones. ¡Uffff! Aunque tenia preparadas otras opciones... Zazuarina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
sogomar Escribió:
Hola!!!!
Alguien que haya viajado con ITA airways, me ha surgido una duda con las maletas. La mía pequeña mide de ancho 3 cm más de lo que permite la aerolínea ( aunque de profundidad en inferior ) no sé qué hacer, si pillar una más pequeña o arriesgarme con la mía.
¿Son muy estrictos con el tema de las medidas?

Nosotros volamos con ITA a través de la naviera NCL , Madrid-Roma-Los Angeles y a la vuelta Miami-Roma-Madrid viajamos con 2 maletas grandes y dos pequeñas que no facturamos y que llevamos con nosotros debido a que en los últimos 3 cruceros nos han perdido las maletas en 2 y es una auténtica odisea , en ningún momento nos midieron ni pesaron las maletas , ni el más mínimo problema con ellos y eso que la escala en Roma a la ida contábamos con solamente 1 hora de margen y aún así nos sobró tiempo para cambiar de avión y las maletas llegaron sin problema
Ir arriba Nosotros volamos con ITA a través de la naviera NCL , Madrid-Roma-Los Angeles y a la vuelta Miami-Roma-Madrid viajamos con 2 maletas... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube