Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Riads en Marrakech Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Riad
SubForos: Marruecos - Marrakech - Riad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 74 de 76 - Tema con 756 Mensajes y 340612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 13-01-2019 17:15  Asunto: Re: Riads en Marrakech Compartir Responder citando

Perfecto Pichi puchi!, viene genial informacion fresca de calidad para los que vamos en breve

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 16-01-2019 16:18  Asunto: Re: Riads en Marrakech Compartir Responder citando

he estado tres noches en el riad mamma house.
ha sido un sitio maravilloso, regentado por tres chicos y una chica, todos super serviciales.
el riad, está muy bien situado, a unos 7/8 minutos a pie de la plaza jemal el fna. es un sitio muy tranquilo, muy limpio, con una terracita arriba donde se puede estar de manera muy agradable.

los chicos del hotel, nos fueron a buscar cervezas, y también, una de las noches, nos prepararon un tajine de verduras y ternera y otro solo de verduras, además de una sopa y de varias cervezas. eramos tres, y nos cobraron diez euros por persona.

ellos mismos nos fueron a buscar al aeropuerto (20 euros, eramos tres y llegamos de noche), y también nos llevaron (150 dírham, no quisimos regatear).

nuestra habitación era triple, habitación amplia, situada en la planta baja, con baño.

nos han costado estas tres noches, 117 euros.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 16-01-2019 22:57  Asunto: Re: Riads en Marrakech Compartir Responder citando

Amistad Amistad

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Esther_p.m
Esther_p.m
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 19-01-2019 14:21  Asunto: Re: Riads en Marrakech Compartir Responder citando

Hola,
estoy organizado un viaje a Marruecos en familia y mirando los riads me gustaría uno con spa pero mi duda es vamos con una niña de 5 años, los niños sabéis si pueden entrar?
Se agradece si me recomendáis alguno que hayáis estado....

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Esther_p.m
Esther_p.m
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 22-01-2019 23:37  Asunto: Re: Riads en Marrakech Compartir Responder citando

legarrekua Escribio:
legarrekua Escribio:
Un grupo de cinco amigas hemos pasado tres magníficas noches en el Riad Ba Sidim en plena medina. Un riad regentado por una pareja de franceses muy cordiales y un staff amabilísimo. Nada más cerrar la puerta te adentras en un oasis de paz, que contrasta con el bullicio del exterior. Buen desayuno en el patio, habitaciones comfortables (nosotras nos hemos repartido en una de dos personas y otra para tres; las de dos un poco pequeña, pero la de tres estupenda, con espacio y comodidades), piscina que hemos probado por las mañanas, zona de solarium para descansar, wifi... y una cena reservada para probar un delicioso cus-cus... nos facilitaron, previo pago, claro, los transfer al aeropuerto y nos imprimieron los billetes de avión. Genial!!

Error y correción, Riad Ba Sidi, no Riad ba Sidim

Hola
He leído tu comentario y me interesaría este alohamiento, pero me puedes aclarar lo de probar la piscina? Hacia buen tiempo como para bañarse en septiembre.
Gracias por adelantado....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bruja
Bruja
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 24-01-2019 12:15  Asunto: Re: Riads en Marrakech Compartir Responder citando

Hello a todos Amistad
El dia 1 nos vamos 4 dias a Marrakech. Leyendo los papeles que me dio la agencia e visto una cosa, que alli hay que pagar unos impuestos en el Riad. Sabeis alguno algo de ese tema y cuanto hay que pagar?
un saludo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Casiano
Casiano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 26-01-2019 20:18  Asunto: Re: Riads en Marrakech Compartir Responder citando

Nosotros hemos estado en el Riad Essaouira, muy cerca de la plaza, y barato, pero hemos pagado 3€ por persona y dia de impuestos locales, además de 3,5€ por el aire acondicionado, que, en una de las habitaciones que hemos estado (hemos estado en dos diferentes), no funcionaba. Asi que los 33€ por noche, se ponian en 42,50.
Por cierto, salia mejor pagar en euros que en moneda local
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Viajeros2017
Viajeros2017
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 27-01-2019 20:11  Asunto: Re: Riads en Marrakech Compartir Responder citando

En Marrakech, Hay otro riad nuevo de un chico del desierto se llama Riad Merzouga Marrakech. Por si alguien lo interesa. Suerte!

Viajeros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Leghato
Leghato
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 21-02-2019 22:23  Asunto: Re: Riads en Marrakech Compartir Responder citando

Ixchel. Escribio:
Estoy pensando en reservar todo sobre la marcha allí, como es en marzo la primera quincena no creo que haya problema, espero, solo voy a reservar la. Primera noche cuando llego y lo demás pues allí, y así voy con margen para modificar el itinerario.

Yo voy la primera de marzo tmbien, y reservaré solo la primera noche y por que llego sobre las 8. El resto sobre la marcha, ya que alquilo un coche y cruzo el país, no tengo claro donde acabaré durmiendo cada noche.

República Dominicana, Londres, Manchester, Liverpool, Chester, París, Berlín, Milán, Roma, Florencia, Pisa, Istanbul, Bali, Gili Islands, Selva Negra, Frankfurt, Colonia, Boston, New York, Washington, Niágara, Dublín, Belfast, Amsterdam.

Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
Leghato
Leghato
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 21-02-2019 22:31  Asunto: Re: Riads en Marrakech Compartir Responder citando

pichi-puchi Escribio:
Hola Aritz,
aunque este es el tema que se centra en los riads, te dejo los enlaces de la info que dejé:
- los precios actualizados de los lugares a los que entré, se empiezan a pasar un poco Malvado o muy loco Precios entradas turisticas Marrakeck 2019

Y sobre la Bnext en Marrakech

Si tienes alguna duda concreta comentame e intento ayudarte.

La semana próxima pondré los lugares donde comimos que en general ha sido muy bien en todos sitios.

Saludos

Hola Pichi, te cito el comentario por si pudiste escribir finalmente los lugares donde comiste como pones al final del post. gracias

República Dominicana, Londres, Manchester, Liverpool, Chester, París, Berlín, Milán, Roma, Florencia, Pisa, Istanbul, Bali, Gili Islands, Selva Negra, Frankfurt, Colonia, Boston, New York, Washington, Niágara, Dublín, Belfast, Amsterdam.

Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-May-2019 04:01 pm
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Vie, 10-05-2019 16:01  Asunto: Re: Riads en Marrakech Compartir Responder citando

Indialuna Escribio:
Hola

Estamos valorando ir a Marrakech con la familia a finales de noviembre, nosotros ya estuvimos hace bastantes año, seria 6 adultos y dos niños de 5 y 8 años y mi primera idea es alojarnos en un riad, que sea bonito y con buen desayuno, he cogido algunas notas

Pues creo que es una genial idea. Hay muchos riads con mucho encanto, yes depende del presupuesto.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Túnez y Norte de África > Marruecos> Foro de Riad
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 74 de 76 - Tema con 756 Mensajes y 340612 Lecturas - Última modificación: 10/05/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro