Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Magic Kingdom Orlando - Parque Disney ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 109615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Gracias Andilubio!!!
Lo de poner los dos días de magic kingdom seguidos era por que eran lunes y martes y ademas uno de ellos tiene EMH por la mañana. De todas formas el ultimo día por la tarde es también para MK, así como varias EMH de noche. Yo tengo claro que me despido con este parque
Amistad Amistad
Ir arriba Gracias Andilubio!!! Lo de poner los dos dias de magic kingdom seguidos era por que eran lunes y martes y ademas uno de ellos tiene EMH... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He leido en la web de Disney que en el mes de Agosto van a cerrar varias atracciones para su reformas:

Magic Kingdom
Liberty Square Riverboat - Closed for Refurbishment [ Monday, August 16 - Wednesday, August 25 ]

"it's a small world" - Closed for Refurbishment [ Sunday, August 1 - Friday, October 22 ]

Disney Hollywood Studios

Toy Story Mania! - Closed for Refurbishment [ Monday, August 16 - Saturday, August 28 ]

Walt Disney: One Man's Dream - Closed for Refurbishment [ Monday, August 16 - Tuesday, November 2 ]


Que mala suerte!!! Llorando o muy triste :x
Ir arriba Hola a todos, He leido en la web de Disney que en el mes de Agosto van a cerrar varias atracciones para su reformas: Magic Kingdom... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola a todos,

He leido en la web de Disney que en el mes de Agosto van a cerrar varias atracciones para su reformas:

Magic Kingdom
Liberty Square Riverboat - Closed for Refurbishment [ Monday, August 16 - Wednesday, August 25 ]

"it's a small world" - Closed for Refurbishment [ Sunday, August 1 - Friday, October 22 ]

Disney Hollywood Studios

Toy Story Mania! - Closed for Refurbishment [ Monday, August 16 - Saturday, August 28 ]

Walt Disney: One Man's Dream - Closed for Refurbishment [ Monday, August 16 - Tuesday, November 2 ]


Que mala suerte!!! Llorando o muy triste :x
"it's a small world" - Closed for Refurbishment [ Sunday, August 1 - Friday, October 22 ]
Toy Story Mania! - Closed for Refurbishment [ Monday, August 16 - Saturday, August 28 ]

Estas dos son imperdibles...... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste jooooooo
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba it s a small world - Closed for Refurbishment. Toy Story Mania! - Closed for Refurbishment. estas dos son imperdibles...... jooooooo Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Queda claro cuando empieza la temporada baja de USA no?? xDD 16 de agosto...

Es una autentica faena lo de its a small world... Toy story mania son solo 2 semanitas, espero que no le pillen a nadie.

Veo bien importante antes de realizar reservas echar un vistazo a esa sección pq te puedes encontrar con grandes decepciones en el parque.
Ir arriba Queda claro cuando empieza la temporada baja de USA no?? xDD 16 de agosto... Es una autentica faena lo de its a small world... toy story... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
Yo puedo ver la de Toy Story mania por un día! Ya que me voy el
29 a la tarde/noche... Nunca me he montado en ella por las colas que había pero esta vez si querría montarme.
Ir arriba Yo puedo ver la de Toy Story mania por un día! Ya que me voy el. 29 a la tardenoche... Nunca me he montado en ella por las colas que... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Pues yo me pierdo las 2 atracciones.
Menos mal que en París subí 2 veces a it's a small world, pero tenia mucha ilusión subir en Orlando.
Ir arriba Pues yo me pierdo las 2 atracciones. Menos mal que en París subí 2 veces a it s a small world, pero tenia mucha ilusión subir en Orlando. CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
Yo puedo ver la de Toy Story mania por un día! Ya que me voy el
29 a la tarde/noche... Nunca me he montado en ella por las colas que había pero esta vez si querría montarme.
Pues VIcent, ya sabes, nada mas entrar a DHS a ToY STORY a coger un fass pass y si de paso hay poca gente pues te montas Mr. Green .así la disfrutas dos veces Aplausos Aplausos
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba pues VIcent, ya sabes, nada mas entrar a DHS a ToY STORY a coger un fass pass y si de paso hay poca gente pues te montas .así la... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Hay un espectáculo nuevo de fuegos artificiales en MK, nightastic? Sustituye a Wishes?
Ir arriba Hay un espectáculo nuevo de fuegos artificiales en MK, nightastic? Sustituye a Wishes? Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
Hay un espectáculo nuevo de fuegos artificiales en MK, nightastic? Sustituye a Wishes?

Hola Rosae23

Pues yes Guiño Ya han llegado los WDW Summer Nightastic que incluyen unos nuevos Fuegos artificiales.

Y por si quieres verlos por adelantado, que no deberías Malvado o muy loco .... Te dejo un vídeo.



Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Rosae23. Pues yes Ya han llegado los WDW Summer Nightastic que incluyen unos nuevos Fuegos artificiales. Y por si quieres verlos por... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
No, chicky nooooooooooooo, debo aguantar, que solo me faltan 19 diassssssssssssss
Gracias compañero!!
Ir arriba No, chicky nooooooooooooo, debo aguantar, que solo me faltan 19 diassssssssssssss. Gracias compañero!! Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Cjpeke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por cierto, el summer nightastic ¿es todos los días?
Ir arriba Por cierto, el summer nightastic ¿es todos los dias? Cjpeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
cjpeke Escribió:
Hola, tengo una duda, los fast pass para las atracciones disney ¿cuando se cogen? ¿y se cogen en la misma atracción? Es que recuerdo de pequeño cuando estuve en disney paris que eran como unos cajeros que pasabas la entrada y te daban un tiquet ¿es eso?
es lo mismo. Las atracciones que tienen fass pass ,tienen sus máquinas expendedoras de tickets a la entrada de la misa. Tu metes tu tarjeta-llave o entrada y te da un fass pass Guiño
Los fuegos artificiales son todas las noches antes del cierre de Magic Kingdom
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba es lo mismo. las atracciones que tienen fass pass ,tienen sus máquinas expendedoras de tickets a la entrada de la misa. tu metes tu... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Cjpeke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
OK, gracias olimpia. Solo me faltan 11 días.
UN SALUDO
Ir arriba OK, gracias olimpia. Solo me faltan 11 dias. UN SALUDO Cjpeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola amigos
Voy en enero 22 a Disney a celebrar el cumpleanos de mi madre 68 Annos!! queria saber si alguno de ustedes tiene idea de si desde el Restaurante cosmic rays del magic kingdom se pueden ver los fuegos artificiales wishes. Es que pensamos ver el electrical parade que es a las 7 pm pero inmediatamente termine vamos a caminar hacia cosmic rays para cenar ya que mi madre no puede cenar tan tarde. Nos perderemos los fuegos artificiales dentro de cosmic rays?? lei que wishes ese día es a las 8pm, no tiene cosmic rays una terraza o algo así?? o cuanto duran los fuegos artificiales ?para saber si espero?? después de todo ese día hay extra magic hours y aunque el parque cierra en ese momento nosotras nos podremos quedar hasta las 11pm. Alguna sugerencia amigos? gracias
Ir arriba Hola amigos. voy en enero 22 a Disney a celebrar el cumpleanos de mi madre 68 Annos!! queria saber si alguno de ustedes tiene idea de si... Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Ni idea misabelbraga.
Ir arriba Banyer escribió: Ni idea misabelbraga. Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
misabelbraga Escribió:
Hola amigos
Voy en enero 22 a Disney a celebrar el cumpleanos de mi madre 68 Annos!! queria saber si alguno de ustedes tiene idea de si desde el Restaurante cosmic rays del magic kingdom se pueden ver los fuegos artificiales wishes. Es que pensamos ver el electrical parade que es a las 7 pm pero inmediatamente termine vamos a caminar hacia cosmic rays para cenar ya que mi madre no puede cenar tan tarde. Nos perderemos los fuegos artificiales dentro de cosmic rays?? lei que wishes ese día es a las 8pm, no tiene cosmic rays una terraza o algo así?? o cuanto duran los fuegos artificiales ?para saber si espero?? después de todo ese día hay extra magic hours y aunque el parque cierra en ese momento nosotras nos podremos quedar hasta las 11pm. Alguna sugerencia amigos? gracias

Hola misabelbraga

El Cosmic Ray's Starlight Cafe sí tiene una gran terraza desde donde ver perfectamente el espectáculo de Wishes, aunque supongo que mucha gente tendrá la misma idea.

Al tener el Parque EMH no cerrará hasta las 11 y si estás alojado en un hotel Disney podrás montar en cualquier atracción. Si no, sólo podrías pasear y disfrutar de las tiendas.

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola misabelbraga. El Cosmic Ray s Starlight Cafe sí tiene una gran terraza desde donde ver perfectamente el espectáculo de Wishes... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Nagasaki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Foto tomada hace u par de horas en el parque

Magic Kingdom Orlando - Parque Disney - Foro Florida y Sudeste de USA


Perdonad pero es para poneros los dientes largos
Ir arriba Foto tomada hace u par de horas en el parque. Perdonad pero es para poneros los dientes largos Nagasaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
nagasaki Escribió:

Perdonad pero es para poneros los dientes largos

Conseguido Malvado o muy loco

Aplausos
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Chicky escribió: Conseguido. Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
nagasaki Escribió:
Foto tomada hace u par de horas en el parque

Magic Kingdom Orlando - Parque Disney - Foro Florida y Sudeste de USA


Perdonad pero es para poneros los dientes largos

Los tenemos hasta el suelo Aplausos Con este frío quien estuviese por ahí Guiño Amistad
Ir arriba Los tenemos hasta el suelo Con este frío quien estuviese por ahí Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Esa foto hace ver que la temperatura esta otra vez buena ,pero para mi mala suerte el viernes pasado no podia caminar a gusto por Epcot....claro ya como consecuencia de la gripa que cogi con el friaso que pase en Disney Hollywood Studios el domingo anterior no aguantaba nada de frio.
Eso si mi día de Magic Kingdom fue magico..el clima PERFECTO!!! la magia de Disney jajajaja
Ir arriba Esa foto hace ver que la temperatura esta otra vez buena ,pero para mi mala suerte el viernes pasado no podia caminar a gusto por... Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Que recuerdos me trae, estuvimos en 2012 ,para mi la atracción mas fuerte fue expedición al Everest ,me baje y me temblaban las piernas a pesar de haber visto un video antes
Ir arriba Que recuerdos me trae, estuvimos en 2012 ,para mi la atracción mas fuerte fue expedición al Everest ,me baje y me temblaban las piernas a... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube