ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE!

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Pasamos el domingo en Magic Kigdom, volvemos a comer nuestro adorado Cinnamon Roll de Gaston Taver, nos damos un festín en Liberty Tree Tavern y pasamos la tarde en el Hotel Fort Wilderness Lodge disfrutando de la piscina y las actividades gratuitas del Resort como el sing along con Chip and Dale. Para cenar vamos en bote al hotel Wilderness Lodge y estrenamos el nuevo restaurante QS Geyser Point.
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 29  Localización:USA USA

ºOº DIA 11 ~ Celebramos Acción de Gracias en Febrero y nos vamos de acampada con Chip & Dale!!!!

Venga que estamos ya cogiendo el ritmo a ésto de madrugar, ya llevamos aquí un montón de días pero ésto de estar rodeados de magia hace que no nos cueste nada de trabajo ponernos en pie. Así que con un poco de suerte hoy podremos llegar a MK antes de su apertura y poder ver el show de rope drop que para nosotros es nuevo en este viaje.

Como es tan temprano, nos comemos en la habitación el postre que nos sobró de la cena de ayer que era un pie de peanut butter y lo acompañamos de un cacao que habíamos cogido ayer por la noche también en el Café Rix, de la que nos bajamos del bus, así ya lo teníamos todo en la nevera y no perdimos tiempo.

Luego ya nos fuimos en bus hacia MK junto con otras tropecientasmil personas del Hotel, Trist madredemialmaymicorazón, hoy el Parque va a estar a tope, pero es que mirabas las colas para los otros autobuses de los demás parques y estaban casi peor! (los domingos se supone así de primeras que son buen día para visitar MK)

Pues nada, valor y al toro, digo al parque jajaja

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (1)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (2)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (3)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (4)

Al final conseguimos llegar sobradamente a tiempo como para ponernos en segunda fila para ver el show, justo detrás de unos cuantos niños que estuvieron todo el tiempo muy formalitos, afortunadamente.

Justo a las 8:54 am empezó el show, primero salió Lady Bridget (que es la misma actriz/CM que podemos encontrar también en el Royal Majesty Makers) y luego ya sale Mickey a hablar y dar la bienvenida, a continuación ya el resto de personajes van haciendo aparición. Quedando luego al final solo Mickey y Minnie. Está bonito de ver, pero las cosas como son, a mí me parecía mucho más emocionante cuando lo hacían delante de la estación de tren, con los personajes llegando subidos en él y dando la bienvenida el Chief Smokey Miller (también solía darla el Mayor Weaver, pero desgraciadamente el CM que hacía su personaje ya no está con nosotros, pobrecico, me caía bien el señor, tuvimos la suerte de coincidir con él al menos en tres ocasiones que yo recuerde)

Pues nada, una vez finalizado, ya se abren oficialmente todos los lands del Parque y cada uno pues sigue la marabunta que le interese en su caso, jaja dependiendo del land al que quiera ir.
Nosotros, como teníamos nuestro primer FP del día para la coaster de los enanitos pues tiramos hacia Fantasyland para ir haciendo primero otras cosas que teníamos pendientes y así estar luego cerca de ésta cuando fuese la hora.

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (5)
Esperando a que el CM nos de la vía libre Guiño

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (6)
Y una vez abierto el paso hale ahí vamos tooooodos a tropel!!

Aprovechamos que no había nada de espera y nos hicimos fotos con la princesa Elena de Avalor que era la que nos "faltaba para la colección" y de paso pues como van en el mismo pack con Cenicienta.

Hicimos de nuevo foto al zapatito de cristal de la Ceni, ya que estábamos allí Guiño

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (7)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (8)
Muy mona ella, le preguntamos hablas español? nos dice Sí y sigue luego todo el rato hablando en inglés Riendo

A la salida hicimos una misión del Sorcerers que tenía pendiente de terminar para luego poder pillar más cartas. Mientras estaba jugando Mari se dedicó a hacer fotos e investigar por los alrededores y se encontró con el vestido rosa de Cenicienta que le hacían los ratoncitos y pájaros :loove:

Momento de máxima concentración antes de lanzar el hechizo Muy feliz
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (9)

Qué chulo el vestido eh! también hay otro de Aurora que cambia de color, pero esta vez no le hicimos foto, tenemos ya de años anteriores
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (10)

La Ceni coronada Guiño
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (11)

Magical Moment con el Hada Madrina, atención a los zapatos de descanso que me lleva la buena señora ahí en plan que se nota un montón que están pintados por encima de su color original jajaja (comodidad lo primero)
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (12)

Vimos que justo se estaban poniendo las hermanastras para hacerse fotos y decidimos hacer un poco el caneli con ellas antes de subir en los 7 Enanitos. Qué risión de mujeres, y qué bonitos son los nuevos vestidos que tienen ahora.

Y ya sí, a por el primer FP y a cantar Heigh-Ho Muy feliz
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (13)
No me digáis que no os encantaría vivir aquí!

Resulta tan divertida (y corta) como siempre y con el meneo como que nos da un poco de gusa, así que nos vamos a por el redesayuno del día jajaja Y claro, ya que estábamos al lado, dónde íbamos a ir mejor que a la Gaston Tavern!!!!

A que no adivináis qué pedimos???? Mr. Green Mr. Green Mr. Green somos como un libro abierto verdad? jajaja efectivamente, el Warm Cinnamon Roll y el Lefou's Brew en los que nos gastamos dos créditos snack en total. (Sin DP su coste sería 4.99$+tax el Cinnamon roll y 5.79$+tax la bebida)
Actualmente en este restaurante el resto de platos que no sean considerados snacks no se pueden pagar con créditos QS (o al menos en teoría, eso aparece en la web oficial)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (14)

Acordaros también de pedir "Extra Icing" que yendo con DP al menos no tiene coste extra, y le da mucho más rollo al Cinnamon roll, te lo sirven en un mini tarrito de plástico y luego ya tú se lo echas por encima o por el medio, por donde quieras Heart Heart Heart rico rico y nada dulce jajajajaja En nuestra cuenta de Instagram si os acordáis pusimos el vídeo y todo de cuando se lo echamos :babear:

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (15)
Qué pintorri tiene el que nos han servido hoy, a tope de espumilla! Buah, delicioso como siempre!!

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (16)
Calentito, esponjoso, sabroso y con un tamaño maravilloso, lo tiene todo! Guiño

Ésta es una de nuestras "combinaciones ganadoras" como solemos decir, el sabor del zumo y del cinnamon roll juntos es gloria y magia pura en la boca, un desayuno (o redesayuno Sacando la lengua ) ideal!!! y bien barato, solo un crédito snack cada uno y que como veis se pueden perfectamente compartir entre dos.

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (17)
Hoy además curiosamente volvemos a encontrar esta parte del comedor vacía, y nos sentamos en la misma mesa junto a la ventana con vistas al Castillo, justo como hicimos una de las veces del viaje anterior. (y con la misma gorra de Jack jajaja siempre lo digo, somos gente de costumbres jaja) Así que aprovechamos que sabemos que aquí hay buena conexión y hacemos otra vez una videollamada a la family, que enseguida reconocen el lugar Sonriente

Después llegó el momento de cambiar de land y nos fuimos hacia Frontierland pues nuestros siguientes FP los teníamos para subir en Big Thunder Mountain y Splash Mountain.
Nos encontramos por aquí con algunos personajes, como los osos del Jamboree, que andaban por ahí sueltos haciendo bromas a la gente Muy feliz

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (18)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (19)
90 minutos había en Splash Mountain a las 11:50h para los que fueran por la Standby Line, locura!!! No se supone que estamos en temporada baja?

Y tras subir después también en la Haunted Mansion curiosamente haciendo solo 15 de espera, ya nos fuimos a comer al Liberty Tree Tavern (hoy nos ha dado por las tavern por lo que se ve Muy feliz )

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (20)

Localización: Liberty Square - Magic Kingdom
Tipo de restaurante: Table Service
Entra en el Dining Plan: Sí - Cuesta 1 crédito TS
Página donde hacer reserva: disneyworld.disney.go.com/ ...ee-tavern/
Menú: disneyworld.disney.go.com/ ...ern/menus/

En este restaurante podremos degustar una comida clásica estadounidense típica de una cena de Acción de Gracias. El local está decorado de forma que retrocedamos en el tiempo hasta los días de la era Colonial de Williamsburg, hay un montón de adornos y utensilios propios de la época. Todo un museo para pasarse un buen rato fijándose en todo.
El restaurante posee 6 comedores distintos, cada uno de ellos dedicados a una figura fundamental en la historia de los EEUU:

Benjamin Franklin
Thomas Jefferson
John Paul Jones
Paul Revere
Betsy Ross
George Washington

En ellos se pueden encontrar objetos, cuadros y otras alusiones a cada personaje. Por ejemplo a nosotros nos tocó en la sala de B.Franklin y vimos "su" imprenta y un retrato de éste.

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (21)
Una vez entras, te encuentras con el mostrador donde hacer el check in y la sala de espera donde te puedes entretener mirando todos los cacharros que te rodean, qué chulada Guiño
Como veis aquí trabajan un montón de CM jeje

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (22)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (23)
Ojalá esta chimenea estuviera encendida jaja que aún traigo el cucu medio empapao de la Splash Mountain jajaja

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (24)

En seguida ya nos mandan pasar al comedor, que como os digo, nos toca el de Franklin y nuestro CM hace muy bien las veces de anfitrión y nos cuenta muchos datos curiosos sobre la vida y obra de BF y de lo importante que fue en la historia de la independencia de USA. (Veíais la serie Sleepy Hollow? nosotros a lo tonto aprendimos un montón de cosas de la historia americana con ella)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (25)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (26)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (27)

Y llegó el momento de pedir la pitanza!!!! Aplauso

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (28)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (29)

De bebida Mari se pidió una mimosa y Cas se decidió por una Samuel Adams Boston, muy acorde con el sitio donde estábamos Guiño También nos trajeron como siempre unos vasos con agua que nos fueron rellenando durante todo el transcurso de la comida sin necesidad de tener que pedírselo al camarero.

Por si había alguna duda, para comer nos pedimos ambos el Bill of Fare, que es un all you can eat, servido en modo family style, del tipo al 'Ohana de mis amores.

El menú consta como veis de una ensalada llamada "Declaration Salad", un plato variado de carnes ("Patriot's Platter) entre las que podemos encontrar pechuga de pavo asado, ternera guisada y cerdo al horno, a cada cual más rico, sobre todo la ternera, de esa pedimos para repetir dos veces, qué delicia!! se deshacía en la boca y tenía un sabor exquisito.

Luego también como acompañamientos te servían los panecillos calientes estos de mantequilla tipo biscuits, puré de patatas, unas verduritas, los clásicos mac and cheese, la famosa salsa gravy y también pedimos la mítica salsa de arándanos rojos, que por defecto no suelen servir (cosillas de esas que te aprendes después de muchos años siendo seguidor del blog disneyfoodblog, como lo del extra icing del Cinnamon roll Guiño )

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (30)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (31)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (32)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (33)
Así dejamos los platos Avergonzado Sacando la lengua

Y el momento postre... el maravilloso Oooey Gooey Toffe Cake...

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (34)

Pedazo de postre señores, helado de vainilla cubriendo un bizcocho de vainilla y salsa gooey toffe (menuda cosa buena ésta) , más salsa a cascoporro de caramelo, y luego toppings de trocines de chocolates varios, pura delicia. Si te va lo dulce ésto es la perfección hecha postre jajaja

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (35)

Menos mal que viene uno para compartir entre los dos porque si no nos tienen que sacar de allí con una grúa jajaja

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (36)

La cuenta en total habría sido 93.99$ Guiño pero vamos, también os digo que los hubiera pagado bien a gusto, nos pusimos las botas y para toda la comida que es, al final no nos parece tampoco caro.

Ésto nos hizo mucha gracia Riendo para que no se haga la gente la longuis con lo de las propinas, ahora te lo ponen ya en todos los idiomas más habituales Guiño
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (37)

Nosotros dejamos como siempre un poco más del 20%, redondeando a 20$

Con semejante jartura, lo que más nos apetecía ahora era relajarnos un rato a la fresca, así que lo que hicimos fue algo que también teníamos en nuestros planes, que no era otra cosa que ver por primera vez el show de los presidentes: The Hall of Presidents. Y oye que al final además de servirnos como descanso, nos gustó bastante!!

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (38)
Justo nos fueron a tocar los cabezones delante nuestra jajaja, en fin... para tener un recuerdo está bien Guiño

Cuando salimos estaba pasando la Festival On Parade, así que ya que estábamos pues nos quedamos a verla, que además ahí estaba dando sombra y todo.
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (39)

Y ya una vez que terminó nos fuimos hacia la salida del parque, recogimos nuestro set de cartas del Sorcerers y nos fuimos a coger el bote hasta nuestro nuevo destino....

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (40)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (41)
Cómo me gustan las vistas de MK desde el embarcadero :loove:

Nos dirigíamos ahora al Fort Wilderness Resort, uno de los hoteles de WDW donde hacen más actividades y que es diferente al resto. Aquí puedes alojarte durmiendo en sus cabañas de madera, en tu propia tienda de campaña o en tu caravana/autocaravana.

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (42)

Es una maravilla, tiene muchas zonas verdes y con muchos árboles, se respira un ambiente distinto y reina la calma, es lo más parecido a estar en plena naturaleza sin salir de Disney Guiño . En la anterior review tenéis más datos de este lugar y podéis ver la zona que visitamos en esa ocasión (el hotel es tan grande que es imposible intentar abarcarlo todo en la misma visita, a menos que le dediques bastantes horas, claro) con los caballos y demás.

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (43)

Para recorrerlo se puede ir andando por los caminos habilitados, en los buses internos o en carritos de golf eléctricos.

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (44)
Mirad la peña cómo se lo curra jejeje Algunos se adornan sus cochecicos un montón, éste está tuneado de Mardi Gras, ya que en unos días sería esta fiesta.

Hoy nosotros queríamos ir un rato a la piscina principal y luego asistir al Chip and Dale's Campfire Sing A Long, que en el viaje anterior al final no pudimos venir y estábamos deseando verlo antes de que lo quitasen (que las cosas gratis ya se sabe, no duran mucho jejeje)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (45)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (46)

No había mucha gente y había muchas tumbonas a la sombra así que estuvimos ahí un buen rato en la gloria. Además al lado hay posibilidad de recebar el mug en el Meadow Snack Bar, así que genial, con nuestra bebida bien fresquita y el agua de la piscina templadita jejeje

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (47)

Tenían también ya un cartel anunciando todas las actividades que iban a hacer el día de San Valentín Heart Amistad La verdad que en este Resort se hacen un montón de actividades a lo largo del año, es genial.

Después del chapuzón y relax pues decidimos ir a inspeccionar toda la zona dando un paseo mientras se iba poniendo el sol ya lentamente, qué ambiente más romántico oye jejeje. Y llegamos al lugar donde harían en un rato el Sing-a-long.

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (48)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (49)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (50)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (51)
Cómo mola la decoración, así a lo retrospected Guiño nos va a gustar el percal, lo veo jeje

Justo al lado (anda que no saben na éstos de Disney Guiño jeje) está The Chuck Wagon, que es una autocaravana retro muy chula que han habilitado para vender comida y bebida, snacks y las clásicas marshmallows con chocolate para las hogueras que luego montan por la noche durante el show.

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (52)

Menú: disneyworld.disney.go.com/ ...uck/menus/

Lo bueno es que varias cosas de las que venden entran en el DP así que podéis gastar un crédito QS en una bebida y una burger por ejemplo, o por un crédito snack podéis comeros un helado mientras que veis el espectáculo, si os apetece (hay también mesas de esas tipo picnic)

Las marshmallows no entran en el DP, así que si las queréis comprar pues a dejaros los dineros. Cuestan exactamente 9,99$ y en el Kit viene una bolsita de nubes junto con chocolate Hersey's. Si necesitas palos para asar las nubes... pues aquí también te los cobran Guiño a 0.59$ el palitroque.

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (53)

Los dos platos que más se recomiendan aquí son la Fort Wilderness Smoked Pork Belly and Tillamook Cheeseburger y el Smoked Beef Brisket Sandwich. Era lo que nos íbamos a pedir nosotros pero al final como no teníamos aún hambre (cosa normal con semejante almuerzo jajaja) pues lo dejamos para otra ocasión.

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (54)

Y aquí la parte trasera... A qué mola un montón!!

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (55)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (56)
Lauri me recuerda un poco a vuestra maleta!!!! Heart

Dimos otro paseíto mientras babeábamos viendo autocaravanas más grandes que nuestro piso jajaja qué pasada!!!
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (57)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (58)

Hasta en plena naturaleza podemos encontrarnos con hidden Mickeys ... aunque sean hechos con piñas Guiño
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (59)

La verdad que lo tienen todo super bien montado, los baños y las duchas están limpísimos y está muy bien organizado el tema de residuos.

Y ya nos volvimos de nuevo al graderío porque ya iba siendo la hora de que empezara el show:

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (60)

La verdad que lo hacen muy entretenido, primero los CM están en modo animadores ahí con la gente, encienden las hogueras y quien quiera ya puede asar sus nubes, los CM siguen después interactuando con nosotros, bailando y cantando, haciendo la ola y cosas de éstas, luego sale ya el cantante de country y toca varias versiones de canciones populares Disney mientras que la gente también participa cantando alguna estrofa o el estribillo.

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (61)

Y ya a continuación hacen su aparición triunfal Chip and Dale junto con una familia elegida de entre el público (justo cogieron a la familia que teníamos sentada delante, nosotros como siempre, siendo dos adultos pues na de na ni pipas, bueno solo algún que otro upgrade en la habitación jajajaja así que no vamos a quejarnos Guiño )
Las ardillas se suben al escenario y bailan y hacen un poco el chorri con el cantante (también piden a la gente del público que sigan el baile con ellos) y luego ya bajan y van por todas las gradas haciéndose fotos con la gente, está muy guay porque así nadie va a saco a intentar colársete para las fotos ni hay empujones, vienen los personajes junto a ti (sería un poco al estilo de los buffets con personajes, pero gratis jejeje)
En otro momento del show, pues los que quieran van con las ardillas junto a las hogueras y hay un momento dance party muy divertido, haciendo los típicos bailes en línea (a lo Coyote Dax) que por esos lares triunfan muchísimo, así que bueno eso nos vino muy bien para quemar varias calorías jejeje, nos reímos un montón. Al principio solo se acercaron niños pero luego ya poco a poco los adultos nos fuimos también animando y la verdad que fue una risa todos ahí juntos, nuestros compis de banco al ver que nosotros nos levantamos, al final se animaron también y acabaron dándolo todo, luego nos dijeron que otras veces que habían venido no se habían atrevido, solo sus hijos habían bailado y que era una pena porque se lo habían pasado genial jajaja (es lo que tiene ser influencer Sacando la lengua jajaja)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (62)

Cuando termina todo pues ya empieza la proyección de la peli Disney del día en la pantalla grande. Nosotros vimos solo un poco del principio (jo me matas ahora y no sabría decirte cual era Avergonzado ) y ya decidimos volvernos al bote porque nos estaba apeteciendo ir a cenar al Geyser Point del hotel hermano Wilderness Lodge. Así que en vez de ir en bus hasta la marina como hicimos a la ida, fuimos dando un paseo, que desde donde estábamos íbamos al final a tardar menos que si nos volvíamos a la parada de bus y luego esperábamos a que éste llegara.

La verdad que la experiencia nos gustó muchísimo, cantamos, bailamos, nos reímos, tuvimos encuentro con personajes y además entablamos conversación con otros guest, que es lo que nos gusta de estos viajes, intercambiar experiencias con los demás, nos gusta mucho lo abiertos que son.
Si tenéis un hueco libre en vuestro planning, os recomendamos venir a verlo, pues no deja de ser una cosa curiosa de hacer y así veis también otro hotel Disney que quizás no es tan conocido como el resto y resulta muy curioso.

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (63)
Algunas caravanas decoradas jejeje de noche molan un montón y si venís en Halloween o en Navidad ... :loove: :loove: :loove:
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (64)

Justo al lado de la Marina, que es donde se cogen los botes de vuelta a MK o al Contemporary/Wilderness Lodge, está una zona de cabinas de madera que son una gozada, pero así de noche sin casi luz pues salió una caquita de foto jajaja

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (65)

Para MK había mucha gente esperando pero para ir al Wilderness no había ni perry, así que nada, el bote entero para nosotros en exclusiva olé-olé
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (66)

De camino al Hotel pues estaban con el show de Happily Ever After de MK y el patrón tuvo la amabilidad de bajar la velocidad del bote para que viéramos los fuegos artificiales un ratito jeje súper romántico (y gratis jajaja)
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (67)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (68)

Ya en el Wilderness Lodge nos fuimos directos al (para nosotros) nuevo QS Geyser Point, al que le teníamos bastantes ganas!!! De camino pasamos por la piscina principal... daban ganas de meterse y darse otro chapuzón jaja

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (69)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (70)

Menú:
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (71)
Dining Plan: sí entraría como QS y también se pueden gastar créditos snacks

Aquí hay que pedir en el mostrador y luego te llevas tú mismo tu comida donde quieras, hay unas cuantas mesas con sillas justo enfrente por ejemplo. La comida te la sirven super cuqui, todos los platos van introducidos individualmente en cajitas de cartón y luego te lo meten todo en una bolsa de papel con lo cual es muy práctico por si te lo quieres llevar a tu habitación (suponiendo que te alojes en el hotel, claro, si no pues la comida va a llegar pelín fría jeje)

Zona de pedido y recogida de éste
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (72)

La señora CM que nos atendió era un sol! le preguntamos como siempre si era posible cambiar nuestra bebida del menú QS por un postre que costara un crédito snack y nos dijo que sí lo podíamos hacer, así que genial, de nuevo otra vez tendríamos postre con nuestra cena QS (En que en este QS justamente está uno de los puntos para rellenar los mugs del hotel Guiño así que nosotros nuevamente hicimos uso de los nuestros para coger las bebidas)

Pues justo cuando ya habíamos pedido nuestra cena y estábamos esperando que nos la cocinasen, me fijo en un cartel que hay en la barra que trae la foto de una bebida con misterio que pinta super rica y que de haberlo visto antes pues me hubiese pedido una en vez de uno de los postres... qué rabia, el caso es que la señora (que estaba atendiendo a otra pareja) me debió ver señalando para el cartel por el rabillo del ojo y se coscó de la situación Guiño y en cuanto despachó a los otros clientes, me hizo señas de que me acercase a la barra y me hizo este gesto ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (73) y la veo que va la mujer a coger un vaso y a echarnos de la bebida esa que me llamó la atención!!! nos da el resto de nuestro pedido y luego ese vaso y me dice this is all for you Guiño , have a magical night!!!! más maja no pudo ser!!! Heart Amistad

Magical Moment ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (74)
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (75)
Northwest Berry Whip with Zodiac Black Cherry Vodka, vaya cosa buena oiga, y encima nos salió gratis!!!!

Lump Crab Cake Sandwich
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (76)

De comer nos pedimos el sandwich de pastel de cangrejo que estaba absolutamente delicioso!! muy jugoso y con bastante sabor a cangrejo, nos encantó!

Bison Cheeseburger
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (77)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (78)
Pero vamos, la estrella de estos platos fue sin duda la hamburguesa de Bisonte! madremiademialmaymicorazón en la vida habíamos probado este tipo de carne y nos producía mucha curiosidad, jo pues dimos en la diana! vaya cosa buena!!! de chuparse los dedos lentamente jajaja

Chocolate Brownie Mousse with Caramel Popcorn and Toasted Meringue
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (79)

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (80)

Y bueno este postre ya me había entrado por el ojo en cuanto lo vi en fotos por la Red así que tenía claro que lo teníamos que pedir, buah otro acierto total, estaba de muerte lenta por chocolate jajaja rico rico y llena que no veas!! así fue que también nos pedimos un

Seasonal Pie
ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (81)
Que al final nos lo dejamos para desayunar el día siguiente (aprovechando que iba tan curioso así envuelto y no se nos iba a perder) y que tampoco nos salió mal el negocio jeje

La verdad que quedamos muy muy contentos con este nuevo local, la comida está muy rica y tienen un menú de lo más original (Como vais viendo estamos comiendo bastante variado en los QS Guiño os comento ésto porque mucha gente piensa que la comida rápida en WDW se reduce a pizza, clásica burger y hot dog jeje) y encima la CM que nos atendió era un amor! qué más se puede pedir! pues nada, que se queda en la lista de restaurantes en los que repetiremos en próximos viajes!!

Recomendable 100% encima el ambiente en este hotel es una gozada y las vistas (sobre todo yendo de día jeje) son muy chulas

Después nos dimos una vueltecilla por el hotel y ya nos cogimos de nuevo el bote, esta vez para ir ya a MK y de ahí ya otro bus a nuestro Coronado

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (82)

Mañana vamos a nuestro Epcot querido, qué ganas de catar el Festival of the Arts!!!!!

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (83) CASICONSE DEL DIA

Idea Comprar algún snack (o guardar el postre de la noche anterior) y recebar el mug la noche anterior en el food court, así ya tienes el desayuno preparado para el día siguiente. Podrás desayunar en tu habitación sin perder tiempo en el food court del hotel ni en el parque Guiño

Idea Uno de los mejores desayunos (o redesayuno Guiño ) que puedes hacer en MK es el Cinnamon Roll + Lefou's Brew de Gaston Tavern.

Idea Si vas a subir a Splash Mountain evita que sea justo antes de comer (a menos que lleves poncho o ropa de recambio), hay varias posibilidades de salir un poco mojado por la zona donde la espalda pierde su nombre y es un poco incómodo estar comiendo empapados (más con el aire acondicionado alto).

Idea En el Liberty Tree Tavern id directos a elegir la opción Bill Of Fare, sale muy rentable y además la comida está buenísima!!!

Idea El Hall of Presidents puede ser buena opción para descansar después de comer, porque dura un buen rato, los asientos son cómodos y además puedes aprender algo más sobre la historia de América (opcional echarse siesta Guiño ) Si compaginas horarios, a la salida de éste puedes ver la parade de la tarde.

Idea Ver el nuevo show de rope drop de MK, volver a degustar el Cinnamon Roll, probar el Oooey Gooey, el sing along con chip and dale y la burger de bisonte serían mis top de hoy Guiño

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (84) EL RESUMARI

Desayuno: Gaston Tavern (Magic Kingdom) ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (85)ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (86)ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (87)ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (88)ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (89)

Warm Cinnamon Roll [4.99$ +TAX] 1 snack credit
Lefou's Brew [5.79$ +TAX] 1 snack credit

Total con tax habría sido: 11.50$

Comida: Liberty Tree Tavern - TS (Magic Kingdom) ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (90)ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (91)ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (92)ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (93)

Bill of Fare [35$ +TAX] + Samuel Adams Boston Lager [8.25$ +TAX] = 1 TS Credit

Bill of Fare [35$+TAX] + Mimosa [10$ +TAX] = 1 TS Credit

Total con tax habría sido: 93.99$
Tip: 20$ (un poco más del 20%) En el ticket ya te aparecen calculadas las cantidades del 18 o del 20%

Cena: Geyser Point - QS (Wilderness Lodge) ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (94)ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (95)ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (96)ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (97)

Bison Cheeseburger [$13.99 +TAX] + Seasonal Pie [$5.99 +TAX] + Bebida: Refill Mug Resort [0] = 1 QS Credit
Lump Crab Cake Sandwich [$13.99 +TAX] + Chocolate Brownie Mousse [$5.99 +TAX] + Bebida: Refill Mug Resort [0] = 1 QS Credit
Northwest Berry Whip with Zodiac Black Cherry Vodka [0 - Regalo de la CM]

Total con tax habría sido: 42.55$

Recuento de Créditos DP:

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (98) Table Service:
Saldo inicial: 24 Créditos usados: 2 Créditos restantes: 22

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (99) Quick Service:
Saldo inicial: 25 Créditos usados: 2 Créditos restantes: 23

ºOº DIA 11 ~ CELEBRAMOS THANKSGIVING EN FEBRERO Y ACAMPAMOS CON CHIP & DALE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (100) Snacks:
Saldo inicial: 50 Créditos usados: 2 Créditos restantes: 48

Ojos que se mueven Sin DP habríamos gastado ese día en total en las tres comidas para los dos unos 150$ +20$ de tip en el Liberty Tree Tavern

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO
Casimiro  Casimiro  27/02/2019 23:30   📚 Diarios de Casimiro
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!
Marimerpa  marimerpa  06/03/2019 13:18   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje y fantástico diario!
Casimiro  Casimiro  06/03/2019 18:14   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!
Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.
Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 668
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 577
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 508
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351

Parques-Tematicos Tema: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney
mari-a
Mari-a
05-10-2008

Fecha: Jue Ago 01, 2019 04:03 pm    Título: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

oconee Escribió:
Hola,
Hace unos días que estoy controlando los tiempos de espera de Magic Kingdom para decidirme por qué atracciones empezar durante mi viaje.
Hoy, a los 5 minutos de haber abierto las puertas, Seven Dwarfs Mine Train tenía 80 minutos de cola. ¿Es posible? En solo 5 minutos tanta gente tiene tiempo a llegar a la atracción? Hoy no había EMH, por lo que no me lo explico...

Pues tiene muy facil explicacion....es temporada alta...hay muuucha gente y el que no corre vuela... Ojos que se mueven
Duna37
Duna37
06-06-2015

Fecha: Lun Sep 16, 2019 07:54 pm    Título: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

Hola. Estoy haciendo una lista con lo más importante de cada parque y he empezado por Magic Kingdom. Según lo que voy leyendo he apuntado esto. Me falta alguna importante o hay algo que ya no se haga o no esté???? ATTRACIONES - Big Thunder Mountain - Buzz Lightyear - Dumbo the Flying Elephant - The Haunted Mansion - It’s Small World - Jungle Cruise - Peter Pan’s Flight - Pirates of the Caribbean - Seven Dwafs Mine Train - Space Mountain - Splash Mountain - Under the Sea. Journey of the Little Mermaid. - Enchanted Tales With Belle (show con personajes) - Mickey’s...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mar Sep 17, 2019 09:09 am    Título: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

Pues yo lo veo bien , hay alguna ,que con una vez ,tengo suficiente ,como enchanted tales ,jungle Cruiser no creo que las vuelva a repetir ,no pasa nada si no las puedes ver .

El restaurante be our Guest , también es un imprescindible ,sobre todo si eres fan de la película,la bella y la bestia, desayunar o almorzar ,amortizas el plan de comidas .
También puedes añadir algún , encuentro con personajes ,como la visita al jefe ,al ratón

Fecha: Jue Ago 26, 2021 05:08 pm    Título: Así está Magic Kingdom - Orlando - Agosto 2021

Así está Magic Kingdom - Orlando - Agosto 2021

Enjoy!
emilio1956
Emilio1956
18-01-2011

Fecha: Vie Ago 27, 2021 11:39 am    Título: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

que recuerdos me trae, estuvimos en 2012 ,para mi la atracción mas fuerte fue expedición al Everest ,me baje y me temblaban las piernas a pesar de haber visto un video antes

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi