Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 429 Mensajes y 131580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Ladyskadi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que va a viajar a Islandia del 08/10 al 15/10. Si alguien se apunta con nosotros para coincidir en algunas excursiones, tours y estancia, lo agradeceríamos. Así no todo es en inglés jeje.
Silvia.serra.martin@gmail.com
Ir arriba Hola, somos una pareja que va a viajar a Islandia del 0810 al 1510. Si alguien se apunta con nosotros para coincidir en algunas... Ladyskadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Macruzado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola:

Busco compañeros de viaje para Islandia entre el 21 de diciembre de 2015 y el 1 de enero de 2016. He alquilado una furgoneta a muy buen precio. Podríamos compartir gastos. Saludos. Miguel Ángel, 39 años, profesor de secundaria de Geografía e Historia.
Ir arriba Hola: Busco compañeros de viaje para Islandia entre el 21 de diciembre de 2015 y el 1 de enero de 2016. He alquilado una furgoneta a muy... Macruzado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Manolicc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros/as!
Soy un chico de Valencia que hago una escapada del 27 al 30 de septiembre a Reyjavik.
Me encantaría juntarme con alguien para excursiones de día.
Si con alguien coincido y tiene la misma idea, mi correo es: mchisbert @ outlook.com
Saludos y gracias!
Ir arriba Hola viajerosas! Soy un chico de Valencia que hago una escapada del 27 al 30 de septiembre a Reyjavik. Me encantaría juntarme con alguien... Manolicc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas,

Del 19 al 26 de marzo viaje a Islandia, planteamiento previsto visitar la zona oeste / noroeste:

Día 1: Salida vuelo desde Valencia 7.05. Llegada a Reykjavik a media tarde. Disfrutar de la ciudad y alrededores el resto del día.
Día 2: Cascadas Glymur, Hraunfossar, Barnafoss
Día 3: Eldborg crater, Kirkjufell, Djúpalónssandur, Arnarstapi
Día 4: Grabrok Crater, Osar, Borgarvirki
Día 5 y 6: Akureyri, Godafoss, Krafla viti, Myvatn, Dettifoss, Grjótagja
Día 7: Vuelta a Reykjavik, en función del tiempo disponible y meteorología visitar: Thingvellir, geysir, gullfoss, Kerid
Día 8: Salida vuelo retorno a Valencia 7:40.

La idea de viaje es acercarnos a las zonas en coche y disfrutar al máximo todas las horas de sol viendo y recorriendo los lugares, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Por la noche si ha suerte tal vez veamos alguna aurora, aunque es un fenómeno meteorológico en gran parte imprevisible.

Se podría quedar un día para concretar más detalles. Por mi parte tengo claro avión, coche y alojamiento. El coche puede ser un coche pequeño o un todo terreno en función del numero de personas que al final se venga y condiciones meteorologicas.

Interesados contactad conmigo.
Ir arriba Buenas, Del 19 al 26 de marzo viaje a Islandia, planteamiento previsto visitar la zona oeste noroeste: Dia 1: Salida vuelo desde Valencia... Fotosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Andire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
macruzado Escribió:
Hola:

Busco compañeros de viaje para Islandia entre el 21 de diciembre de 2015 y el 1 de enero de 2016. He alquilado una furgoneta a muy buen precio. Podríamos compartir gastos. Saludos. Miguel Ángel, 39 años, profesor de secundaria de Geografía e Historia.

Hola!
Nosotros somos una pareja que tb va del 26 diciembre al 2 de enero, como podemos darnos x privado los email o tlfono para compartir ideas, rutas etc sobre el viaje? Y así ayudarnos mutuamente. Un saludo
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja que tb va del 26 diciembre al 2 de enero, como podemos darnos x privado los email o tlfono para compartir... Andire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

TheSpecialOne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, buenas!

Espero tener suerte. Soy un chico que busca viajar a Islandia cuando el tiempo mejore un poco y no haya peligro de encontrarse carreteras cerradas y demás. He pensado viajar más o menos del 25 de mayo al 1 de junio. Sé que son fechas algo difíciles, pero yo en verano no creo que tenga vacaciones por trabajo y tengo esta semana libre.

De momento voy solo y busco gente para compartir gastos de vehículo. Me da igual la edad, parejas, etc. Aún no tengo ruta prefijada, pero en caso de haber gente interesada podemos ir preparándolo.

Experiencia tengo, he preparado ya cuatro interraíles, además de viajes sueltos a otros países, viendo ya casi toda Europa, lo llevo todo muy bien organizado. En el momento de que esto fuera cogiendo forma me pondría en marcha. De todas formas los lugares a visitar si queréis podemos decidirlos entre todos.

Espero que alguien se anime, muchas gracias. Guiño
Ir arriba Hola, buenas! Espero tener suerte. Soy un chico que busca viajar a Islandia cuando el tiempo mejore un poco y no haya peligro de... TheSpecialOne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Clunxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
fotosviajes Escribió:
Buenas,

Del 19 al 26 de marzo viaje a Islandia, planteamiento previsto visitar la zona oeste / noroeste:

Día 1: Salida vuelo desde Valencia 7.05. Llegada a Reykjavik a media tarde. Disfrutar de la ciudad y alrededores el resto del día.
Día 2: Cascadas Glymur, Hraunfossar, Barnafoss
Día 3: Eldborg crater, Kirkjufell, Djúpalónssandur, Arnarstapi
Día 4: Grabrok Crater, Osar, Borgarvirki
Día 5 y 6: Akureyri, Godafoss, Krafla viti, Myvatn, Dettifoss, Grjótagja
Día 7: Vuelta a Reykjavik, en función del tiempo disponible y meteorología visitar: Thingvellir, geysir, gullfoss, Kerid
Día 8: Salida vuelo retorno a Valencia 7:40.

La idea de viaje es acercarnos a las zonas en coche y disfrutar al máximo todas las horas de sol viendo y recorriendo los lugares, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Por la noche si ha suerte tal vez veamos alguna aurora, aunque es un fenómeno meteorológico en gran parte imprevisible.

Se podría quedar un día para concretar más detalles. Por mi parte tengo claro avión, coche y alojamiento. El coche puede ser un coche pequeño o un todo terreno en función del numero de personas que al final se venga y condiciones meteorologicas.

Interesados contactad conmigo.

HOla! Estaría interesada pero no puedo contactar contigo. Te paso mi mail clunxi@gmail.com. Me llamo Clàudia
Ir arriba HOla! Estaría interesada pero no puedo contactar contigo. Te paso mi mail clunxi@gmail.com. Me llamo Clàudia Clunxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Clàudia te he enviado mail pero no he obtenido respuesta...te interesa venir?
Ir arriba Clàudia te he enviado mail pero no he obtenido respuesta...te interesa venir? Fotosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Viajerodelcosmos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
fotosviajes Escribió:
Buenas,

Del 19 al 26 de marzo viaje a Islandia, planteamiento previsto visitar la zona oeste / noroeste:

Día 1: Salida vuelo desde Valencia 7.05. Llegada a Reykjavik a media tarde. Disfrutar de la ciudad y alrededores el resto del día.
Día 2: Cascadas Glymur, Hraunfossar, Barnafoss
Día 3: Eldborg crater, Kirkjufell, Djúpalónssandur, Arnarstapi
Día 4: Grabrok Crater, Osar, Borgarvirki
Día 5 y 6: Akureyri, Godafoss, Krafla viti, Myvatn, Dettifoss, Grjótagja
Día 7: Vuelta a Reykjavik, en función del tiempo disponible y meteorología visitar: Thingvellir, geysir, gullfoss, Kerid
Día 8: Salida vuelo retorno a Valencia 7:40.

...

Muy buenas, yo también estoy interesado en esas fechas, incluso añadiría un día más . Espero respuesta Mr. Green
Ir arriba Muy buenas, yo también estoy interesado en esas fechas, incluso añadiría un día más . Espero respuesta Viajerodelcosmos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Damos por concluida la organización de nuestra propuesta de viaje. Salu2.
Ir arriba Damos por concluida la organización de nuestra propuesta de viaje. Salu2. Fotosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Darnie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros somos una pareja que quiere ir 10 días dentro de las dos primeras semanas de agosto (1-14 agosto) Viendo lo caro que es alquilar un coche/furgoneta, estaria bien compartir esos gastos con otra pareja.
Si alguien esta interesada que me escriba.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja que quiere ir 10 dias dentro de las dos primeras semanas de agosto (1-14 agosto) Viendo lo caro que es... Darnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

RicardAndreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Voy a ir a Islandia en agosto, en un principio del 13 al 4 de septiembre, volando desde Alicante con Wow Airlines. Mi intención es recorrer Islandia en bicicleta, con alforjas y tienda de campaña, y algunos tramos en bus, cuando la lluvia y sobretodo el viento no acompañe. He visto que es la forma más económica para poder recorrer Islandia solo. Si alguien se anima a venir en esas fechas y acompañarme perfecto, no vendría mal ayuda en los días de viento en contra.
La opción de alquilar vehículo no la descarto, siempre que sea entre más gente.
Saludos y buen viaje
Ir arriba Hola a todos! Voy a ir a Islandia en agosto, en un principio del 13 al 4 de septiembre, volando desde Alicante con Wow Airlines. Mi... RicardAndreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

RicardAndreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por cierto, si alguien ya ha recorrido Islandia en bicicleta y quiere compartir experiencias y sobretodo la ruta que siguió le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.
Ir arriba Por cierto, si alguien ya ha recorrido Islandia en bicicleta y quiere compartir experiencias y sobretodo la ruta que siguió le... RicardAndreu Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Islandia  Publicado: Responder citando

Ikeryjon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

Somos dos amigos que vamos de viaje a Islandia desde el domingo 7 hasta el jueves 18 de agosto. Nuestra idea es recorrer la isla en sentido horario visitando sus principales encantos y, para ello, necesitaremos alquilar un vehículo. En este sentido, nos gustaría compartir gastos y experiencia con otras dos personas que tengan intenciones similares y coincidan con nosotros en fechas.

Así que ya sabes, si estás por Islandia entre el 7 y 18 de agosto y te interesa ahorrar unos euros a cambio de agradable compañía... ¡ponte en contacto con nosotros y estudiamos si podemos fusionar ambos viajes en uno compartido!

Saludos.
Ir arriba Hola: Somos dos amigos que vamos de viaje a Islandia desde el domingo 7 hasta el jueves 18 de agosto. Nuestra idea es recorrer la isla en... Ikeryjon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

MARTUKI10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Darnie Escribió:
Hola!
Nosotros somos una pareja que quiere ir 10 días dentro de las dos primeras semanas de agosto (1-14 agosto) Viendo lo caro que es alquilar un coche/furgoneta, estaria bien compartir esos gastos con otra pareja.
Si alguien esta interesada que me escriba.
Un saludo!

Buenos días,

Yo me marcho del 21 al 29 de Junio con la idea de recorrer toda la isla. Si alguien está en esas fechas q me lo diga
Ir arriba Buenos días, Yo me marcho del 21 al 29 de Junio con la idea de recorrer toda la isla. Si alguien está en esas fechas q me lo diga MARTUKI10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Saludos yo voy a viajar del 29 de Julio hasta... No se exactamente cuando, supongo que máximo una semana. Es decir en torno al 5 de AGosto.

He pensado en hacer la ruta de los parques naturales : Þingvellir National Park > Gullfoss > Geysir > Vatnajökull glacier >Jökulsárlón.

He buscado onlien y parece que los alquileres de coche no son excesivamente caros 70 euros el coche más básico?

En cualquier caso puede ser uan buena opción alquilar coche para unos días de trayecto concretoy otro día de larga distnacia bilelte de bus. ¿Habéuis visto las compañias de bus? Cuales son, como son? segu nwikitravel parece que la oferta es limitada y cara.

Si alguien se anima acompartir ruta o días que me lo cuente !

Os ruego precaución si váis solos, (como yo voy) sorbetodo si haceis aventura en bici!!!. Es uan gran experiencia, pero también peude haber accidnetes, problemas.... Cuidaos!!
Ir arriba Saludos yo voy a viajar del 29 de Julio hasta... no se exactamente cuando, supongo que máximo una semana. es decir en torno al 5 de... Viatger360 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

MARTUKI10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo me marcho el 21 de Junio y regreso el 29.

Mi ídem es recorrer toda la isla en una autocaravana q he alquilado. Si alguno coincide en esas fechas, decírmelo.

Saludos.
Ir arriba Buenos días, Yo me marcho el 21 de Junio y regreso el 29. Mi ídem es recorrer toda la isla en una autocaravana q he alquilado. Si alguno... MARTUKI10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Islandia  Publicado: Responder citando

Yariña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ikeryjon Escribió:
Hola:

Somos dos amigos que vamos de viaje a Islandia desde el domingo 7 hasta el jueves 18 de agosto. Nuestra idea es recorrer la isla en sentido horario visitando sus principales encantos y, para ello, necesitaremos alquilar un vehículo. En este sentido, nos gustaría compartir gastos y experiencia con otras dos personas que tengan intenciones similares y coincidan con nosotros en fechas.

Así que ya sabes, si estás por Islandia entre el 7 y 18 de agosto y te interesa ahorrar unos euros a cambio de agradable compañía... ¡ponte en contacto con nosotros y estudiamos si podemos fusionar ambos viajes en uno compartido!

Saludos.

Hola! yo estoy interesada, por las fechas me viene genial, bajaría a Madrid el día 6 de agosto y el 7 puedo coger el vuelo. Lo único que soy yo sola, pero si a lo mejor sale alguien más que esté interesado...mi correo es yara.rodriguezp@gmail.com por si queréis pasarme más información.

Gracias, un saludo!
Ir arriba Hola! yo estoy interesada, por las fechas me viene genial, bajaría a Madrid el día 6 de agosto y el 7 puedo coger el vuelo. Lo único que... Yariña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Horusito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, quiero viajar a Islandia y la idea es ir entre el 6 y el 24 de septiembre, unos 10 días (uno más o uno menos también podria ser).

De momento voy sólo y no sé si hacerlo en viaje organizado o por mi cuenta. He estado viendo viajes organizados 8 días y están sobre 1600 euros. No sé por libre por cuánto podría salir.

Estuve en Escocia 8 días con coche alquilado, durmiendo en B&B cada día en un lugar y fue genial, así que es lo que me gustaría repetir en Islandia.

Si hay alguien que coincida en esas fechas podriamos mirar de cuadrar el plan de viaje (lo mío es aprovechar los días 100% y disfrutar lo más posible). Tengo 36 años, me encanta el deporte, no fumo, y voy con ganas de caminar, subir montañas y sacar fotazas! Saludos!!
Ir arriba Hola, quiero viajar a Islandia y la idea es ir entre el 6 y el 24 de septiembre, unos 10 días (uno más o uno menos también podria ser... Horusito Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A ISLANDIA 1 A 10 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

VICKTOR30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos un grupo de tres personas que vamos a Islandia el día 1 de Septiembre hasta el 10.

Salimos desde Alicante, con vuelo directo a Reijkiavik, nos gustaría que alguna persona más se uniese.

Contactar con navarrovictoryo@gmail.com.

Un saludoo
Ir arriba Somos un grupo de tres personas que vamos a Islandia el día 1 de Septiembre hasta el 10. Salimos desde Alicante, con vuelo directo a... VICKTOR30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isabelmb77 Escribió:
Hola. Somos dos adultos y una niña de 11 años. Buscamos a alguien que quiera compartir una casa espectacular muy cerca de Höfn del 28 al 30 de agosto. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, jacuzzi...Piden 300 euros/noche por la casa entera

Retiro el mensaje que dejaste en el hilo de alojamiento.

Suerte en la búsqueda Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Retiro el mensaje que dejaste en el hilo de alojamiento. Suerte en la búsqueda Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube