Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 46489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

Janderito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
JOSELUIS-JOSUNE Escribió:
UYUYUYUY ME ESTAIS ACOJONANDO UN POCO,MAL GAFEEEEEEEEEE......¡¡¡¡¡

Ni gafe ni leches Jose Luis !!! Si nos cruzamos con un iceberg pues esta claro loque hay que hacer:

Trocearlo y para el hielo de las copas y los mojitos!!! jejejjee
Ir arriba Ni gafe ni leches Jose Luis !!! Si nos cruzamos con un iceberg pues esta claro loque hay que hacer: trocearlo y para el hielo de las... Janderito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

JOSEJUANCV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
JOSELUIS-JOSUNE Escribió:
daniguitar Escribió:
Hola chavales, pues como todas éstas cosas son a la carrera, pues aquí va otro con su Sra. Esposa habiendo contratao el crucero hace una semana.

Así que me presento, soy Dani de Valladolid y mi mujer se llama Montse, con que de fútbol no me hable nadie Llorando o muy triste

A mi lo que me van son las motos y el jevimetal, pero que no se me asuste nadie que soy buena persona Riendo y mi mujer de ésto del jevi no entiende, así que tos contentos 8)

Como también soy de Valentino Rossi, entre el fútbol y las motos menuda racha mala llevo...(jodía ducati...)

En fin, al lío, es nuestra primera vez en ésto de los barcos y el cacao que tenemos de excursiones y leches es terrorífico, así que posiblemente vayamos a la aventura, porque a mi eso de correr pa ver cuatro pedruscos amontonaos no me llama nada, prefiero ver poco y bien que estresamiento a destajo...aunque en ésto me tendré que callar, porque la máquina de reñir, uys, perdón! mi querida esposa, será la que organice el cotarro...(nop, no soy tan jevi...)

Y chicos/as, no os agobieis por lo que leamos en los foros, hay que ir a gozar!!! habrá comida, habrá bebida y mala suerte sería que se hundiera el barco, no???

Bueno, os dejo que todavía no tengo ni chancletas


Bienvenidos,dani y montse,lo pasaremos muy bien seguramente,solo con ver con que fuerza has estrado ,jajajaja.........,si seria muy mala suerte que se hundiera el barco.
Pos ya sabes el sabado enel bar de la piscina,busca la camiseta de la Real y a divertirnos.adios.

Tio lo siento por el futbol, pero aquí te encentras con uno de Elche, pero que sepas que si no subimos, yo me lo voy a pasar igual de todas maneras, por cierto partidazo del Valladolid que lastima q solo suba uno, que manera de tocarla.

Pero espero que me den el partidito por el plus en algún bar.

Pero si no me tomo un mojito y cruzo los dedos.
Ir arriba Tio lo siento por el futbol, pero aqui te encentras con uno de Elche, pero que sepas que si no subimos, yo me lo voy a pasar igual de... JOSEJUANCV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

Pablo_Iruña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
janderito Escribió:
JOSELUIS-JOSUNE Escribió:
UYUYUYUY ME ESTAIS ACOJONANDO UN POCO,MAL GAFEEEEEEEEEE......¡¡¡¡¡

Ni gafe ni leches Jose Luis !!! Si nos cruzamos con un iceberg pues esta claro loque hay que hacer:

Trocearlo y para el hielo de las copas y los mojitos!!! jejejjee


Muy feliz Muy feliz Muy feliz Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Pablo_Iruña escribió: Pablo_Iruña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

Juanminauta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Bueno nadie mas se anima a llevar la camiseta de España?
Ir arriba Bueno nadie mas se anima a llevar la camiseta de España? Juanminauta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

Juanminauta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
La mía es roja y sin estrella.
Amistad

Última edición por Juanminauta el Mie, 15-06-2011 13:20, editado 2 veces
Ir arriba La mía es roja y sin estrella. :amigo: Juanminauta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

JOSELUIS-JOSUNE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
janderito Escribió:
JOSELUIS-JOSUNE Escribió:
UYUYUYUY ME ESTAIS ACOJONANDO UN POCO,MAL GAFEEEEEEEEEE......¡¡¡¡¡

Ni gafe ni leches Jose Luis !!! Si nos cruzamos con un iceberg pues esta claro loque hay que hacer:

Trocearlo y para el hielo de las copas y los mojitos!!! jejejjee


Entonces habra que echar en la maleta un picador de hielo,mientras no se venga con nosotros sharon stone todo ira bien,jejejejej lo digo instintivamente ,jejeje
Y ya de paso me despido de todos los del foro,hsata el sabadoyo en 7 horas me pongo e marcha,adiossssssssssssss.....
Ir arriba entonces habra que echar en la maleta un picador de hielo,mientras no se venga con nosotros sharon stone todo ira bien,jejejejej lo digo... JOSELUIS-JOSUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

JOSEJUANCV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
juanminauta Escribió:
Bueno nadie mas se anima a llevar la camiseta de España?
En vista de que esto va de futboleros yo me apunto a la de espana, pero la azul y con la estreya de campeones del mundo.

Así que cuando nos veamos no hay duda.
Ir arriba En vista de que esto va de futboleros yo me apunto a la de espana, pero la azul y con la estreya de campeones del mundo. Asi que cuando... JOSEJUANCV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

JOSEJUANCV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
JOSELUIS-JOSUNE Escribió:
janderito Escribió:
JOSELUIS-JOSUNE Escribió:
UYUYUYUY ME ESTAIS ACOJONANDO UN POCO,MAL GAFEEEEEEEEEE......¡¡¡¡¡

Ni gafe ni leches Jose Luis !!! Si nos cruzamos con un iceberg pues esta claro loque hay que hacer:

Trocearlo y para el hielo de las copas y los mojitos!!! jejejjee


Entonces habra que echar en la maleta un picador de hielo,mientras no se venga con nosotros sharon stone todo ira bien,jejejejej lo digo instintivamente ,jejeje
Y ya de paso me despido de todos los del foro,hsata el sabadoyo en 7 horas me pongo e marcha,adiossssssssssssss.....
Ves calentando motores que el sabado llegan refuerzos.
Ir arriba Ves calentando motores que el sabado llegan refuerzos. JOSEJUANCV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

Daniguitar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos, que va!! yo no tengo fuerza ninguna, es que soy de la generación del escribir igual que hablo...asi me va a veces Ojos que se mueven

Bueno, pues parece que nos juntaremos unos cuantos con cualquier excusa pa arrimarnos al bar de la piscina Amistad

Yo también me despido hasta que nos veamos en el barco que mañana voy pa Barna a ver a la family que tengo allí.

Y tranquilos todos, que ni icebergs ni na de na, confiemos en el tipo que conduce el autobus...digooo el barco.

Parafraseando al gran Gila; "...cada uno tenemos nuestro día..., solo esperemos que no sea el día del piloto Mr. Green "

Nos vemoooooos!!!! juer que ganas!!!!!!!

P.D. Yo de pequeño era de la Real, bueno, de Arconada!!! el mejor portero de la historia, a pesar del waltrapas del Platini
Ir arriba Hola chicos, que va!! yo no tengo fuerza ninguna, es que soy de la generación del escribir igual que hablo...asi me va a veces. bueno... Daniguitar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

Labruja2021
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Bueno buenoooooooooooo ya estamos en puertassss....ainsssss que ganas tengoooooo...entonces quedamos en el bar de la piscina después del simulacro....nosotros llevaremos las gorras de ferrari creo pero de todas maneras todos a buscar a joseluis con su camiseta de la real sociedad...venga que nos vamosssssssssssss....yupiiiiiiiiiiiii
Ir arriba Bueno buenoooooooooooo ya estamos en puertassss....ainsssss que ganas tengoooooo...entonces quedamos en el bar de la piscina despues del... Labruja2021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

Janderito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ya estais todos de camino a Barcelona o que pasa???

No queda ni el tato por aquí... Jejejeje... No me extraña... Madre que ganas de que llegue el día... Ya no queda nada muchachos!!!!!!!
Ir arriba Ya estais todos de camino a Barcelona o que pasa??? No queda ni el tato por aqui... jejejeje... No me extraña... Madre que ganas de que... Janderito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

Juanminauta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Bueno nadie mas se anima a llevar la camiseta de España?
Ir arriba Bueno nadie mas se anima a llevar la camiseta de España? Juanminauta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

Janderito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Juanmi!!! Yo la echo a la maleta!!!
Ir arriba Juanmi!!! Yo la echo a la maleta!!! Janderito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

Polizon-te
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Bueno esto, como quien dice ya esta aquí mismo
Aplausos
Como vais a empezar a venir a mi tierra y como buen anfitrión os deseo a tod@s BIENVENIDOS A BARCELONA!!!! Estais en vuestra casa.
Muy feliz
Las previsiones del tiempo para la proxima semana siguen siendo calor y sol.
Sacando la lengua
Espero localizaros por el bar de la piscina, buscaré las camisetas de la Real, de España y los gorros de Ferrari.
Mr. Green
Feliz crucero !!!
Ir arriba Bueno esto, como quien dice ya esta aqui mismo. Como vais a empezar a venir a mi tierra y como buen anfitrión os deseo a tod@s... Polizon-te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

JOSEJUANCV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nadie sabe decirme si se puede ver el Plus, que el sábado mi equipo se juega el ascenso a Primera....

Yo iré con la camiseta de España con la azul...

Por lo que veo nos vemos por la piscina después del simulacro así que a buscar una camiseta de la Real o unas gorritas de Ferrari.
Ir arriba Nadie sabe decirme si se puede ver el Plus, que el sábado mi equipo se juega el ascenso a Primera.... Yo iré con la camiseta de España... JOSEJUANCV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

Labruja2021
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Polizon-te Escribió:
Bueno esto, como quien dice ya esta aquí mismo
Aplausos
Como vais a empezar a venir a mi tierra y como buen anfitrión os deseo a tod@s BIENVENIDOS A BARCELONA!!!! Estais en vuestra casa.
Muy feliz
Las previsiones del tiempo para la proxima semana siguen siendo calor y sol.
Sacando la lengua
Espero localizaros por el bar de la piscina, buscaré las camisetas de la Real, de España y los gorros de Ferrari.
Mr. Green
Feliz crucero !!!

Bueno pues ahí nos vemossssssss!!!!!!!
Ir arriba bueno pues ahi nos vemossssssss!!!!!!! Labruja2021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

JOSEJUANCV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
labruja2021 Escribió:
Polizon-te Escribió:
Bueno esto, como quien dice ya esta aquí mismo
Aplausos
Como vais a empezar a venir a mi tierra y como buen anfitrión os deseo a tod@s BIENVENIDOS A BARCELONA!!!! Estais en vuestra casa.
Muy feliz
Las previsiones del tiempo para la proxima semana siguen siendo calor y sol.
Sacando la lengua
Espero localizaros por el bar de la piscina, buscaré las camisetas de la Real, de España y los gorros de Ferrari.
Mr. Green
Feliz crucero !!!

Bueno pues ahí nos vemossssssss!!!!!!!


Ainssssssss, que ganas tango jejejeje solo quedan dos días.

Alguien me puede decir si desde la estación de Sant hay buena combinación de metro para el puerto?
Ir arriba ainssssssss, que ganas tango jejejeje solo quedan dos días. alguien me puede decir si desde la estación de Sant hay buena combinación de... JOSEJUANCV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

Polizon-te
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
JOSEJUANCV Escribió:
labruja2021 Escribió:
Polizon-te Escribió:
Bueno esto, como quien dice ya esta aquí mismo
Aplausos
Como vais a empezar a venir a mi tierra y como buen anfitrión os deseo a tod@s BIENVENIDOS A BARCELONA!!!! Estais en vuestra casa.
Muy feliz
Las previsiones del tiempo para la proxima semana siguen siendo calor y sol.
Sacando la lengua
Espero localizaros por el bar de la piscina, buscaré las camisetas de la Real, de España y los gorros de Ferrari.
Mr. Green
Feliz crucero !!!

Bueno pues ahí nos vemossssssss!!!!!!!


Ainssssssss, que ganas tango jejejeje solo quedan dos días.

Alguien me puede decir si desde la estación de Sant hay buena combinación de metro para el puerto?
Amistad
En Sants puedes coger la linea 3 (verde) dirección Trinitat Nova, son 4 o 5 paradas, te has de bajar en Drassanes, sal por la salida de Rambla, ves dirección al monumento a Colón, al otro lado del monumento hay los autobuses azules que te llevan a todas las terminales, se paga al conductor y creo que son 2 euros.
Que tengas un buen viaje
Guiño
Ir arriba En Sants puedes coger la linea 3 (verde) direccion Trinitat Nova, son 4 o 5 paradas, te has de bajar en Drassanes, sal por la salida de... Polizon-te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

Pablo_Iruña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno, .. Ahora si que no queda nada y ya deben estar todas las maletas preparadas.

No os olvidéis de meter en las maletas, ganas de pasarlo bien y de disfrutar de unas buenas vacaciones. Y si aún os queda sitio, pues dosis de buen humor y buen temple.

Como decían por aquí, cada uno se lo va a pasar como espere pasarselo.

Hasta mañana, ... Un abrazo¡¡¡¡
Ir arriba Bueno, .. Ahora si que no queda nada y ya deben estar todas las maletas preparadas. No os olvidéis de meter en las maletas, ganas de... Pablo_Iruña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

Aespin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Nosotros estamos terminando de preparar las maletas.
Ahora si que queda poco.
Mañana temprano camino de Barcelona y al Barco.
Espero localizaros por el bar de la piscina,yo también buscaré las camisetas de la Real, de España y los gorros de Ferrari.
Yo me pondré la Camiseta del maratón de madrid.
Y como dice Pablo_Iruña sobre todo a pasarlo bien y disfrutar de las vacaciones.

Hasta mañana, nos vemos en el barco por fin Mr. Green
Ir arriba Nosotros estamos terminando de preparar las maletas. Ahora si que queda poco. Mañana temprano camino de Barcelona y al Barco. Espero... Aespin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SOVERING brisas del mediterráneo 18-06-2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo, os esperamos en el hilo General para que nos relateis vuestras experiencias


www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo, os esperamos en el hilo General para que nos relateis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube