Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Polonia: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 30787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS: POLONIA SEMANA SANTA 2012  Publicado: Responder citando

Milagros1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, me dais mucha envidia al iros a Cracovia, es una de una de mis ciudades favoritas, lo pasareis genial porque hay mucho que ver y la gente es estupenda, ademas de la marcha que hay por la noche. Yo me aloje en el barrio Kazimierz, o sea en el barrio judio, esta muy cerca del centro y no es tan caro como los que estan por la plaza.
Si necesitais datos y sitios para visitar, no dudeis en pedirmelo
Disfrutar del fin de semana
Mila
Ir arriba Hola, me dais mucha envidia al iros a Cracovia, es una de una de mis ciudades favoritas, lo pasareis genial porque hay mucho que ver y la... Milagros1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS: POLONIA SEMANA SANTA 2012  Publicado: Responder citando

Annetxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!!
Pues yo agradeceria si me puedieras decir cosas para ver.. Voy para 5 días y todavia no tengo claro lo que ver.
Ir arriba Hola!! pues yo agradeceria si me puedieras decir cosas para ver.. voy para 5 dias y todavia no tengo claro lo que ver. Annetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS: POLONIA SEMANA SANTA 2012  Publicado: Responder citando

Marm281
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! me gusta mucho el destino. Somos dos amigas que en principio nos puede interesar... Teneis ya los billetes? Estais montando un grupo de viaje o solo es para quedar cuando esteis allí?
Gracias!
Ir arriba Hola!! me gusta mucho el destino. Somos dos amigas que en principio nos puede interesar... Teneis ya los billetes? Estais montando un... Marm281 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS: POLONIA SEMANA SANTA 2012  Publicado: Responder citando

Oihanas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!!! haber, yo hace dos años organice un grupo para viajar a riviera maya. Y fue tan buena experiencia que me gustaria repetir. Yo el vuelo lo cogi por barcelo viajes, sale desde bilbao. Estuve mirando por mi cuenta y habia escalas demasiado largas. Marm281, me gustaria preguntarte cosas, me puedes dar tu email por mensaje privado?
Yo el tipo de viajes que suelo hacer es independiente, eso si, la visita a auschwitz me gustaria que fuera guiada, ya que en alemania estuve en otro campo, y sin guia no hubiera sido el mismo...bueno, lo dicho, si alguien quiere comentarme algo no dudeis!!!!
Ir arriba Hola!!! haber, yo hace dos años organice un grupo para viajar a riviera maya. y fue tan buena experiencia que me gustaria repetir. yo el... Oihanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS: POLONIA SEMANA SANTA 2012  Publicado: Responder citando

Annetxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!!
A mi me paso algo parecido, empece a buscar vuelos por mi cuenta pero al final lo cogi por una agencia de viajes que por el mismo precio me salia menos tiempo de espera. Asik por lo que ves ya tengo billete
Ir arriba Hola!! a mi me paso algo parecido, empece a buscar vuelos por mi cuenta pero al final lo cogi por una agencia de viajes que por el mismo... Annetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS: POLONIA SEMANA SANTA 2012  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
annetxu Escribió:
hola!!

Este año después de mucho pensarlo me he animado a irme sola a polonia!! he decidido ir a krakovia por 5 días y bueno estaba intentando buscar a alguine que quiza se animase, o que pueda estar por allí esos días. Para tomar algo o visitar por allí cosillas...

Bueno y si no es esta vez pues estaria bien conocer a alguien para otros posibles viajes!!

Alguien se anima!!


Ane
Hola
He pasado tu mensaje y las respuestas al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Polonia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje y las respuestas al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Polonia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLONIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Nunade9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, yo voy a ir el 31 de Marzo, 1 y2 de Abril (2012) y busco gente para compartir mi viaje a Cracovia. Si hay alguien interesado en descubrir la ciudad y sus bares, ya sabeis Sonriente
Ir arriba Buenas, yo voy a ir el 31 de Marzo, 1 y2 de Abril (2012) y busco gente para compartir mi viaje a Cracovia. Si hay alguien interesado en... Nunade9 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Polonia  Publicado: Responder citando

Naps
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, voy a ver un partido de la eurocopa en junio en Polonia, y me gustaria ampliar el viaje y recorrerme un poco el pais, alguien se anima? seria sobre la segunda quincena de junio, todavia hay vuelos baratos para esas fechas. Un saludo
Ir arriba Hola, voy a ver un partido de la eurocopa en junio en Polonia, y me gustaria ampliar el viaje y recorrerme un poco el pais, alguien se... Naps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLONIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Naps, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Naps, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS POLONIA VERANO 2012 EN FURGONETA  Publicado: Responder citando

AGRIPINO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!!
Este verano 2012 me gustaria ir a Polonia en mi furgoneta. Tengo amigos allí.
Esta tiene 3 plazas (ofrezco 2) habilitada para dormir y cocinar, vamos que en plan barato.
Busco gente cañera, tolerante, que se adapte y le guste este royo.....un monton de kilometros, hacerse la comida, dormir en la furgo con amaneceres en lugares increibles.....visitar ciudades, un poco de fiesta (¡¡¡por supuesto!!!).
Tengo bastante experiencia a la hora de viajar y también en la carretera.
Quien se anime, quiera mas información o tenga alguna pregunta que me escriba a agripinoxx @ gmail.com o aquí mismo. Respondo siempre.
Saludos a todos los viajeros!!!
Ir arriba Hola!!! Este verano 2012 me gustaria ir a Polonia en mi furgoneta. Tengo amigos alli. Esta tiene 3 plazas (ofrezco 2) habilitada para... AGRIPINO Compartir:
Enlaces Asunto: polonia finales de junio principio de junio  Publicado: Responder citando

Ranma81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenos días

Nos vamos de viaje a polonia la ultima semana de junio hasta los primeros días de julio ,

Escribo para ver si andara alguien por allí , para unirnos y visitar las cosas mas representativas , o también se aceptan consejos de que ver, que visitar , rutas , Donde comer y sobre todo disfrutar de aquel pais en general

Un saludo
Ir arriba Buenos dias. nos vamos de viaje a polonia la ultima semana de junio hasta los primeros dias de julio , Escribo para ver si andara alguien... Ranma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: polonia finales de junio principio de junio  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ranma81 Escribió:
buenos días

Nos vamos de viaje a polonia la ultima semana de junio hasta los primeros días de julio ,

Escribo para ver si andara alguien por allí , para unirnos y visitar las cosas mas representativas , o también se aceptan consejos de que ver, que visitar , rutas , Donde comer y sobre todo disfrutar de aquel pais en general

Un saludo
Hola ranma81

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Polonia.

También puedes dejarlo en el listado general de compañeros Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola ranma81. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Polonia. También puedes dejarlo en el listado general de compañeros... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Budapest o Polonia ?  Publicado: Responder citando

ATARDECER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
La semana que viene dispongo del 11 al 17 de julio una semana libre, me gustaria saber de gente que quiera compartir Budapest o bien Polonia, viajo solo, por eso del idioma que no hablo ni pipa, y siempre es bueno viajar con gente ánimada y decidida para este tipo de viaje........
Ya que es mejor ir solo y sin saber el idioma...........
Mi correo es japarisi45@gmail.com

Saludos.
Ir arriba La semana que viene dispongo del 11 al 17 de julio una semana libre, me gustaria saber de gente que quiera compartir Budapest o bien... ATARDECER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLONIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ATARDECER

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Polonia (he visto el que ya tienes en el de Hungría Guiño )

También puedes dejarlo en el listado general de compañeros

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola ATARDECER. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Polonia (he visto el que ya tienes en el de Hungría ) También... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS POLONIA VERANO 2012 EN FURGONETA  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AGRIPINO Escribió:
Hola!!!
Este verano 2012 me gustaria ir a Polonia en mi furgoneta. Tengo amigos allí.
Esta tiene 3 plazas (ofrezco 2) habilitada para dormir y cocinar, vamos que en plan barato.
Busco gente cañera, tolerante, que se adapte y le guste este royo.....un monton de kilometros, hacerse la comida, dormir en la furgo con amaneceres en lugares increibles.....visitar ciudades, un poco de fiesta (¡¡¡por supuesto!!!).
Tengo bastante experiencia a la hora de viajar y también en la carretera.
Quien se anime, quiera mas información o tenga alguna pregunta que me escriba a agripinoxx @ gmail.com o aquí mismo. Respondo siempre.
Saludos a todos los viajeros!!!
Hola AGRIPINO

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Polonia.

También puedes dejarlo en el listado general de compañeros

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola AGRIPINO. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Polonia. También puedes dejarlo en el listado general de... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLONIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

AGRIPINO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
AGRIPINO Escribió:
Hola!!!
Este verano 2012 me gustaria ir a Polonia en mi furgoneta. Tengo amigos allí.
Esta tiene 3 plazas (ofrezco 2) habilitada para dormir y cocinar, vamos que en plan barato.
Busco gente cañera, tolerante, que se adapte y le guste este royo.....un monton de kilometros, hacerse la comida, dormir en la furgo con amaneceres en lugares increibles.....visitar ciudades, un poco de fiesta (¡¡¡por supuesto!!!).
Tengo bastante experiencia a la hora de viajar y también en la carretera.
Quien se anime, quiera mas información o tenga alguna pregunta que me escriba a agripinoxx @ gmail.com o aquí mismo. Respondo siempre.
Saludos a todos los viajeros!!!
Hola AGRIPINO

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Polonia.

También puedes dejarlo en el listado general de compañeros

Un saludo
Hola!!!

Gracias a todos por vuestros e-mails y vuestro interes, pero me gustaria comunicaros que ya tengo dos compañeros que viajaran conmigo a Polonia en breve.

Ya os contaremos!!!!!
Ir arriba Hola!!! Gracias a todos por vuestros e-mails y vuestro interes, pero me gustaria comunicaros que ya tengo dos compañeros que viajaran... AGRIPINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLONIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Marría
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Busco compañeros de viaje para llegar en coche a Polonia[/b]. Tengo plazas libres. La idea sería salir dentro de unos días, y cruzar europa hasta polonia, con idea de estar unos 10 días por allí, y volver al terminar el mes de julio.
¿Alguien se apunta?
Ir arriba Busco compañeros de viaje para llegar en coche a Polonia . Tengo plazas libres. La idea sería salir dentro de unos días, y cruzar europa... Marría Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLONIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Carlos19721972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Maria yo voy en esas fechas a polonia así que si te parece ir sobre el 28 y volver entorno al 19 de agosto dimelo, saludos
Ir arriba Maria yo voy en esas fechas a polonia asi que si te parece ir sobre el 28 y volver entorno al 19 de agosto dimelo, saludos Carlos19721972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLONIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría ir a Polonia en el mes de octubre y hacer un tour, podría ser de 10 a 15 días aprox. Me gustaría encontrar gente para comprtir viaje.Preferentemente mayores de 50 años.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Me gustaría ir a Polonia en el mes de octubre y hacer un tour, podría ser de 10 a 15 días aprox. Me gustaría encontrar gente para... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Polonia en Octubre/Noviembre  Publicado: Responder citando

FeverYan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de 27 años y como casi siempre me encuentro sola para organizar este viaje.

Mi idea is ir una semana y visitar algunas ciudades de Polonia como Varsovia, Cracovia y Wroclaw.

No tengo problemas para elegir fecha excepto la semana del 15 de Octubre, así que si alguien se anima que me avise.
Ir arriba Hola soy una chica de 27 años y como casi siempre me encuentro sola para organizar este viaje. Mi idea is ir una semana y visitar algunas... FeverYan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Polonia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Martuki10983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Marta de Barcelona, me gustaría viajar a Polonia del 8-12 octubre`19 o unirme a gente que ya estuviera por allí en esas fechas.

Saludos
Ir arriba Hola soy Marta de Barcelona, me gustaría viajar a Polonia del 8-12 octubre`19 o unirme a gente que ya estuviera por allí en esas fechas... Martuki10983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube