Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 39 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 81, 82, 83  Next
Page 39 of 83 - Topic with 1647 messages and 585216 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Eridona
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
verito_lacasito wrote:
Buenos días,
Me voy con mi pareja del 28 de agosto al 4 de septiembre y buscamos a gente que les apetezca hacer:
1. Titeniza
2. Coba y tulum
3. Xcaret
Para coger un taxi privado todo el día y que nos salga mejor de precio!! alguien va a ir en esas fechas?

Gracias!!

Hola verito_lacasito. Somos 3 amigos treintañeros (2 chicas y un chico) y estaremos en Palladium del 24 al 31 de agosto. Coincidimos solo los días 28 a 31, pero avísanos si os interesa que hagamos un grupo y alquilemos un coche para visitar los sitios que comentas.

Gracias!
Back to top Hola verito_lacasito. Somos 3 amigos treintañeros (2 chicas y un chico) y estaremos en Palladium del 24 al 31 de agosto. Coincidimos solo... Eridona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Eridona
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,
Somos 3 amigos treintañeros (2 chicas y un chico) y estaremos en Palladium del 24 al 31 de agosto. Estamos buscando a más personas para hacer un grupo para repartir los gastos de las excursiones.

Gracias!
Back to top Hola, Somos 3 amigos treintañeros (2 chicas y un chico) y estaremos en Palladium del 24 al 31 de agosto. Estamos buscando a más personas... Eridona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Luxsusu
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
mjose71 wrote:
Hola somos una pareja con dos niños de 18 y 13 que iremos a Rivera Maya del 31 al 8 de septiembre, nos alojaremos en el Barceló beach nos gustaría quedar con gente para el tema de excursiones. Gracias

Hola nosotros somos una pareja joven con una niña de 2 años , viajamos del 28 de agosto al 4 me pondré en contacto por recomendaciones con Andrés de la Mota para las excursiones, por si estáis interesados en compartir gastos. Podemos ver que días podemos coincidir. Nuestro hotel está a 45 mint del vuestro, lo hablo con el guía a ver que me dice y que me de precio de las excursiones que tiene.
Back to top Hola nosotros somos una pareja joven con una niña de 2 años , viajamos del 28 de agosto al 4 me pondré en contacto por recomendaciones... Luxsusu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Luxsusu
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
mjose71 wrote:
Hola somos una pareja con dos niños de 18 y 13 que iremos a Rivera Maya del 31 al 8 de septiembre, nos alojaremos en el Barceló beach nos gustaría quedar con gente para el tema de excursiones. Gracias

Hola nosotros somos una pareja joven con una niña de 2 años , viajamos del 28 de agosto al 4 me pondré en contacto por recomendaciones con Andrés de la Mota para las excursiones, por si estáis interesados en compartir gastos. Podemos ver que días podemos coincidir. Nuestro hotel está a 45 mint del vuestro, lo hablo con el guía a ver que me dice y que me de precio de las excursiones que tiene.
Back to top Hola nosotros somos una pareja joven con una niña de 2 años , viajamos del 28 de agosto al 4 me pondré en contacto por recomendaciones... Luxsusu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Carol7
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Somos dos chicas de 32 que vamos al hotel riu lupita del 22 al 30 de septiembre si alguien coincide para esas fechas podríamos organizar alguna excursión.
Back to top Hola! Somos dos chicas de 32 que vamos al hotel riu lupita del 22 al 30 de septiembre si alguien coincide para esas fechas podríamos... Carol7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Phoenix8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Carol7 wrote:
Hola! Somos dos chicas de 32 que vamos al hotel riu lupita del 22 al 30 de septiembre si alguien coincide para esas fechas podríamos organizar alguna excursión.


Carol7 tienes un mensaje privado.
Back to top Carol7 tienes un mensaje privado. Phoenix8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Chinlukas
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Estaré con mi novia en la super Riviera Maya desde el 4 al 12 de septiembre y nos alojaremos en Riu Tequila. En principio no hemos contratado excursiones ni nada, vamos en plan aventura jeje nos gusta el riesgo. Si coincidimos con alguien en esas fechas estaría bien hacer alguna excursión en grupo. No somos mala gente del todo.
Un saludo. Mr. Green
Back to top Hola! Estaré con mi novia en la super Riviera Maya desde el 4 al 12 de septiembre y nos alojaremos en Riu Tequila. En principio no hemos... Chinlukas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Chinlukas wrote:
Hola! Estaré con mi novia en la super Riviera Maya desde el 4 al 12 de septiembre y nos alojaremos en Riu Tequila. En principio no hemos contratado excursiones ni nada, vamos en plan aventura jeje nos gusta el riesgo. Si coincidimos con alguien en esas fechas estaría bien hacer alguna excursión en grupo. No somos mala gente del todo.
Un saludo. Mr. Green

Laughing Laughing Bienvenido Chinlukas

Pasa si quieres por el hilo de Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017 podrás conocer a otros viajeros.

Saludos Amistad
Back to top Bienvenido Chinlukas. Pasa si quieres por el hilo de Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017 podrás conocer a otros viajeros... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Martapeg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Alice1967 wrote:
Hola! Matrimonio con niño de 16 y niña de 12 estaremos en él Bahía Principe Coba del 18 al 25 de Agosto. Queremos hacer excursiones en la zona ¿Alguna familia interesada en compartir?

No sé si verás esto pero si, nosotros estamos los mismos días y no tenemos nada a la vista. Somos pareja de 54 años y estamos en la villa 27,
Back to top No sé si verás esto pero si, nosotros estamos los mismos días y no tenemos nada a la vista. Somos pareja de 54 años y estamos en la villa... Martapeg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mamoar
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Carol7 wrote:
Hola! Somos dos chicas de 32 que vamos al hotel riu lupita del 22 al 30 de septiembre si alguien coincide para esas fechas podríamos organizar alguna excursión.

Hola, somos dos chicos y vamos las mismas fechas al barcelo maya beach.. Estamos interesados en las excursiones. Si somos mas nos lo pasaremos mejor seguro!!
Back to top Hola, somos dos chicos y vamos las mismas fechas al barcelo maya beach.. estamos interesados en las excursiones. Si somos mas nos lo... Mamoar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Karloma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Mamoar wrote:
Carol7 wrote:
Hola! Somos dos chicas de 32 que vamos al hotel riu lupita del 22 al 30 de septiembre si alguien coincide para esas fechas podríamos organizar alguna excursión.

Hola, somos dos chicos y vamos las mismas fechas al barcelo maya beach.. Estamos interesados en las excursiones. Si somos mas nos lo pasaremos mejor seguro!!

Te he enviado un privado! Aplauso
Back to top Karloma wrote: Te he enviado un privado! Karloma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Carol7
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Mamoar wrote:
Carol7 wrote:
Hola! Somos dos chicas de 32 que vamos al hotel riu lupita del 22 al 30 de septiembre si alguien coincide para esas fechas podríamos organizar alguna excursión.

Hola, somos dos chicos y vamos las mismas fechas al barcelo maya beach.. Estamos interesados en las excursiones. Si somos mas nos lo pasaremos mejor seguro!!

Genial! Pues de momento seríamos 5! Nos puede salir bien de precio. Me ha puesto en contacto con un taxista de allí "Mauricio" que he leído buenas críticas a ver que precio nos puede hacer. Vuestro hotel por donde esta!? Queda cerca del Riu lupita? Esta en playa del carmen??
Back to top Genial! Pues de momento seríamos 5! Nos puede salir bien de precio. Me ha puesto en contacto con un taxista de allí Mauricio que he leído... Carol7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mamoar
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Carol7 wrote:
Mamoar wrote:
Carol7 wrote:
Hola! Somos dos chicas de 32 que vamos al hotel riu lupita del 22 al 30 de septiembre si alguien coincide para esas fechas podríamos organizar alguna excursión.

Hola, somos dos chicos y vamos las mismas fechas al barcelo maya beach.. Estamos interesados en las excursiones. Si somos mas nos lo pasaremos mejor seguro!!

Genial! Pues de momento seríamos 5! Nos puede salir bien de precio. Me ha puesto en contacto con un taxista de allí "Mauricio" que he leído buenas críticas a ver que precio nos puede hacer. Vuestro hotel por donde esta!? Queda cerca del Riu lupita? Esta en playa del carmen??

Pero no creo que este muy lejos.
Pues si seguro que nos sale mas barato. Tenéis un grupo de whatsapp o algo para hablarlo mejor?
Back to top Genial! Pues de momento seríamos 5! Nos puede salir bien de precio. Me ha puesto en contacto con un taxista de allí Mauricio que he leído... Mamoar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Carol7
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Mamoar wrote:
Carol7 wrote:
Mamoar wrote:
Carol7 wrote:
Hola! Somos dos chicas de 32 que vamos al hotel riu lupita del 22 al 30 de septiembre si alguien coincide para esas fechas podríamos organizar alguna excursión.

Hola, somos dos chicos y vamos las mismas fechas al barcelo maya beach.. Estamos interesados en las excursiones. Si somos mas nos lo pasaremos mejor seguro!!

Genial! Pues de momento seríamos 5! Nos puede salir bien de precio. Me ha puesto en contacto con un taxista de allí "Mauricio" que he leído buenas críticas a ver que precio nos puede hacer. Vuestro hotel por donde esta!? Queda cerca del Riu lupita? Esta en playa del carmen??

Pero no creo que este muy lejos.
Pues si seguro que nos sale mas barato. Tenéis un grupo de whatsapp o algo para hablarlo mejor?

Pues podriamos hacer un grupo de WhatsApp si,he contactado ya con el taxista y me ha dado precio de las rutas que mejor se suelen combinar por cercanía y precio de sitios a visitar en pesos todo si somos 5 lo he calculado y sale muy bien de precio a ver si se apunta alguien más que creo que hasta 10 se puede y ya sería de lujo jejeje pero de momento ya sale bien darme los números por privado y hago el grupo y os paso la info que me ha dado el taxista
Back to top Pues podriamos hacer un grupo de WhatsApp si,he contactado ya con el taxista y me ha dado precio de las rutas que mejor se suelen... Carol7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jackie40
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-08-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola , nosotros tb estaremos a partir 13 de octubre . Somos una pareja de 51 con ganas de disfrutar de la Rivera Maya y de Hacer excursiones compartidas .
Back to top Hola , nosotros tb estaremos a partir 13 de octubre . Somos una pareja de 51 con ganas de disfrutar de la Rivera Maya y de Hacer... Jackie40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mamoar
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Carol7 wrote:
Mamoar wrote:
Carol7 wrote:
Mamoar wrote:
Carol7 wrote:
Hola! Somos dos chicas de 32 que vamos al hotel riu lupita del 22 al 30 de septiembre si alguien coincide para esas fechas podríamos organizar alguna excursión.

Hola, somos dos chicos y vamos las mismas fechas al barcelo maya beach.. Estamos interesados en las excursiones. Si somos mas nos lo pasaremos mejor seguro!!

Genial! Pues de momento seríamos 5! Nos puede salir bien de precio. Me ha puesto en contacto con un taxista de allí "Mauricio" que he leído buenas críticas a ver que precio nos puede hacer. Vuestro hotel por donde esta!? Queda cerca del Riu lupita? Esta en playa del carmen??

Pero no creo que este muy lejos.
Pues si seguro que nos sale mas barato. Tenéis un grupo de whatsapp o algo para hablarlo mejor?

Pues podriamos hacer un grupo de WhatsApp si,he contactado ya con el taxista y me ha dado precio de las rutas que mejor se suelen combinar por cercanía y precio de sitios a visitar en pesos todo si somos 5 lo he calculado y sale muy bien de precio a ver si se apunta alguien más que creo que hasta 10 se puede y ya sería de lujo jejeje pero de momento ya sale bien darme los números por privado y hago el grupo y os paso la info que me ha dado el taxista

No me deja enviarte mensajes privados, toma mi número 638168771.
Back to top No me deja enviarte mensajes privados, toma mi número 638168771. Mamoar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Cristian1046
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mamoar wrote:
Carol7 wrote:
Mamoar wrote:
Carol7 wrote:
Mamoar wrote:
Carol7 wrote:
Hola! Somos dos chicas de 32 que vamos al hotel riu lupita del 22 al 30 de septiembre si alguien coincide para esas fechas podríamos organizar alguna excursión.

Hola, somos dos chicos y vamos las mismas fechas al barcelo maya beach.. Estamos interesados en las excursiones. Si somos mas nos lo pasaremos mejor seguro!!

Genial! Pues de momento seríamos 5! Nos puede salir bien de precio. Me ha puesto en contacto con un taxista de allí "Mauricio" que he leído buenas críticas a ver que precio nos puede hacer. Vuestro hotel por donde esta!? Queda cerca del Riu lupita? Esta en playa del carmen??

Pero no creo que este muy lejos.
Pues si seguro que nos sale mas barato. Tenéis un grupo de whatsapp o algo para hablarlo mejor?

Pues podriamos hacer un grupo de WhatsApp si,he contactado ya con el taxista y me ha dado precio de las rutas que mejor se suelen combinar por cercanía y precio de sitios a visitar en pesos todo si somos 5 lo he calculado y sale muy bien de precio a ver si se apunta alguien más que creo que hasta 10 se puede y ya sería de lujo jejeje pero de momento ya sale bien darme los números por privado y hago el grupo y os paso la info que me ha dado el taxista

No me deja enviarte mensajes privados, toma mi número 638168771.

Hola somos una pareja de 25 años que vamos del 22 al 29 de Septiembre a la Riviera Maya al hotel Barcelo y querriamos compartir taxi para hacer las excursiones y que nos salga mas economico a todos
Back to top Hola somos una pareja de 25 años que vamos del 22 al 29 de Septiembre a la Riviera Maya al hotel Barcelo y querriamos compartir taxi para... Cristian1046 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nuriahb
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola: Nosotros somos una pareja de 32 años que vamos a riviera del 29 de octubre al 5 de noviembre y queríamos saber si coincidimos con alguien en esos días.

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -
Back to top Hola: Nosotros somos una pareja de 32 años que vamos a riviera del 29 de octubre al 5 de noviembre y queríamos saber si coincidimos con... Nuriahb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Carlans
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
luxsusu wrote:
verito_lacasito wrote:
Buenos días,
Me voy con mi pareja del 28 de agosto al 4 de septiembre y buscamos a gente que les apetezca hacer:
1. Titeniza
2. Coba y tulum
3. Xcaret
Para coger un taxi privado todo el día y que nos salga mejor de precio!! alguien va a ir en esas fechas?

Gracias!!

Hola Verito_lacasitos yo viajo con mi marido y mi hija las misma fechas en que hotel estaréis, nos interesaría compartir taxi o gastos para hacer las excursiones.

Hola. Somos pareja y vamos del 27 ago al 3 sept en el Riu Tequila. También nos interesaria compartir taxi o gastos.
Back to top Hola. Somos pareja y vamos del 27 ago al 3 sept en el Riu Tequila. Tambien nos interesaria compartir taxi o gastos. Carlans Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bixito85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Mamoar wrote:
Carol7 wrote:
Hola! Somos dos chicas de 32 que vamos al hotel riu lupita del 22 al 30 de septiembre si alguien coincide para esas fechas podríamos organizar alguna excursión.

Hola, somos dos chicos y vamos las mismas fechas al barcelo maya beach.. Estamos interesados en las excursiones. Si somos mas nos lo pasaremos mejor seguro!!

Homa buenas tardes. Nosotras tmb somos dos chicas de 28 y 32 años y vamos a ir en la misma fecha y al mismo hotel. Nosotras tmb keremos organizar alguna excursio. Una ya la hemos reservao porque nos gusto muxo. Pero podiamos hablar x si algun sitio coincidimos xq alguna vamos hacerlas con un taxista.Si kereis estamos en contacto.
Back to top Homa buenas tardes. Nosotras tmb somos dos chicas de 28 y 32 años y vamos a ir en la misma fecha y al mismo hotel. Nosotras tmb keremos... Bixito85 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Martinnomen
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola mi pareja y yo vamos a playa del carmen del 22 al 25 de mayo y queremos hacer excursiones. Alguien va por esas fechas?
Back to top Hola mi pareja y yo vamos a playa del carmen del 22 al 25 de mayo y queremos hacer excursiones. Alguien va por esas fechas? Martinnomen Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube