Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Next
Page 3 of 45 - Topic with 881 messages and 609447 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA  Posted: Reply with quote

Minimalspain
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2006

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas,el 29 de octubre me voy a trabajar 6 meses a Jamaica,gracias por vuestra información (gracias Paco) porque la verdad estaba bastante nervioso y desconfiado por el destino. Una vez que este allí podeis contactarme para cualquier cosa en que os pueda ayudar.
Igorsanchezsan@hotmail.com
Back to top Buenas,el 29 de octubre me voy a trabajar 6 meses a Jamaica,gracias por vuestra informacion (gracias Paco) porque la verdad estaba... Minimalspain Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
Hola, poco a poco, para facilitar un poco más, la busqueda de temas, la información de este hilo, la iremos separando, y la incorporaremos, a el Nuevo Índice que hemos creando.

www.losviajeros.com/ ...877#369877

Saludos
Back to top Hola, poco a poco, para facilitar un poco más, la busqueda de temas, la información de este hilo, la iremos separando, y la... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
Bueno...hemos practicamente conseguido el trasladar el grueso de este post a los nuevos post que tratan sobre distintas materias y distintos hoteles (no como estaba aquí todo mezclado) y así todos vosotros podréis resolver vuestras dudas de una manera más rápida. Razz

Quito por tanto este post como Post-It, aunque seguiremos trasladando muchos de los mensajes que hay aquí.. Wink

Si tuvierais alguna sugerencia sobre el Directorio creado, no dudéis en comentarlo en el mismo hilo..

Un saludo. Wink
Back to top Bueno...hemos practicamente conseguido el trasladar el grueso de este post a los nuevos post que tratan sobre distintas materias y... Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

Totuscuernos
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Holaaa hay algien por ahí que me pueda decir algo mas de las excursiones,como es mejor hacerlas por nuestra cuenta o con el hotel???

Vamos mi novio y yo en diciembre hay alguien que valla para esa fechaaa?????

Saluditos
Back to top Holaaa hay algien por ahi que me pueda decir algo mas de las excursiones,como es mejor hacerlas por nuestra cuenta o con el hotel... Totuscuernos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
Si le echas un vistazo a este post...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65783

Tienes enlaces a toda la información (excursiones, hoteles, clima, tasas, listado de viajeros...)

Un saludo.
Back to top Si le echas un vistazo a este post... Tienes enlaces a toda la información (excursiones, hoteles, clima, tasas, listado de viajeros... Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

Currupipi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-09-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, vamos a jamaica el 9 de junio. Voy al riu ocho rios. Me gustaria que me dierais algun consejo sobre jamaica y sobre el hotel. Gracias.
Back to top Hola, vamos a jamaica el 9 de junio. voy al riu ocho rios. me gustaria que me dierais algun consejo sobre jamaica y sobre el hotel. gracias. Currupipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

Guti_gsi
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Soy nuevo en esto de escribir en el foro,e leido muchisimo,espero que me ayudeis.
Mi novia y yo estamos pensando,tenemos casi decidido,ir de viaje de novios a Jamaica.De momento nos han ofrecido dos zonas,la de negril(e leido que es una zona donde hay bastante marcha) y luego un par de hoteles en la zona de Montego Bay(el gran palladiun y el iberostar rose hall)y ahora es cuando bienen las preguntas.
Vamos a empezar por la zona de Montego,el gran palladiun abre en primavera de este año así que iriamos recien inagurado y e leido en el foro gente que a tenido algun problemilla con hoteles recien abiertos,es normal eso? en cuanto al iberostar me an dicho que es de una cadena española y que la gente habla español vamos mas facil para los que no dominamos el "inglis" Rolling Eyes .
En cuanto a la zona de negril me gustaria saber si me podriais decir cual es el mejor hotel.
Otra pregunta,la mayoria de los post que e leido hablan muy bien de las excursiones de la zona de negril si iriamos a la zona de Montego no tendriamos tantas posibilidades?.
Espero que me podais ayudar,muchas gracias de antemano
P.D: Saldriamos el 30 de Julio hasta el día 7,quiza un par de días mas.Si alguien va por esas fechas
Back to top Hola a todos: Soy nuevo en esto de escribir en el foro,e leido muchisimo,espero que me ayudeis. Mi novia y yo estamos pensando,tenemos... Guti_gsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

Lajima
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-11-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Yo estuve en Jamaica en Noviembre en la zona de Negril, exactamente en el club Hotel Riu Negril y estuvimos fenomenal. Es una cadena española, de hecho el director lo es y hay bastante gente que habla español. La zona es impresionante y las excursiones mas chulas están cerca. De todos modos cuando vayais os dareis cuenta de que cerca en Jamaica significa tardar 2 horas en coche, porque las carreteras son malillas y los jamaicanos conduciendo peor, pero tranquilas que nosotros volvimos sanos y salvos jajajaja! Si vais a Negril no dejeis por nada del mundo de ir al Rick´s café. Está en Negril y es un bar al aire libre, con musica en directo y unos acantilados altisimos desde donde se tira la gente, es espectacular. Nosotros no cogimos las excursiones con la mayorista, nos juntamos con otros 5 españoles y alquilabamos un taxi (normalmente hay un montón en la puerta del hotel) y te llevaba a donde querias, es más, te lleva a sitios en mitad de la selva donde las mayoristas no te llevan.
Lo que si os aviso, es que si volais con air comet plus os armeis de paciencia, la tripulación es maja, pero les encantan los retrasos y los aviones son bastante incomodos ( no tienen ni tele!!!), pero por lo demás yo volveria mañana mismo.
Back to top Hola a todos! Yo estuve en Jamaica en Noviembre en la zona de Negril, exactamente en el club Hotel Riu Negril y estuvimos fenomenal. Es... Lajima Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

Trelles
Experto

Experto
Joined:
16-04-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
Buenas , queria consejo sobre que zona es mejor para salir de marcha, si es mejor Negril o Ocho Rios. Voy a ir solo y seria en junio.

Un saludo.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3702
Back to top Buenas , queria consejo sobre que zona es mejor para salir de marcha, si es mejor Negril o Ocho Rios. Voy a ir solo y seria en junio. Un... Trelles Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2006

Posts: 651

Votes: 0 👍
Hola Lajima,
Nosotros vamos al Riu Negril el 28 de Agosto, por lo que parece todavía no se ha apuntado nadie más en esas fechas... Rolling Eyes Aprovechad la reserva anticipada, nos hemos ahorrado casi 300€!!
Qué excursiones nos aconsejas?

Gracias y un saludo,

lajima wrote:
Hola a todos!
Yo estuve en Jamaica en Noviembre en la zona de Negril, exactamente en el club Hotel Riu Negril y estuvimos fenomenal. Es una cadena española, de hecho el director lo es y hay bastante gente que habla español. La zona es impresionante y las excursiones mas chulas están cerca. De todos modos cuando vayais os dareis cuenta de que cerca en Jamaica significa tardar 2 horas en coche, porque las carreteras son malillas y los jamaicanos conduciendo peor, pero tranquilas que nosotros volvimos sanos y salvos jajajaja! Si vais a Negril no dejeis por nada del mundo de ir al Rick´s café. Está en Negril y es un bar al aire libre, con musica en directo y unos acantilados altisimos desde donde se tira la gente, es espectacular. Nosotros no cogimos las excursiones con la mayorista, nos juntamos con otros 5 españoles y alquilabamos un taxi (normalmente hay un montón en la puerta del hotel) y te llevaba a donde querias, es más, te lleva a sitios en mitad de la selva donde las mayoristas no te llevan.
Lo que si os aviso, es que si volais con air comet plus os armeis de paciencia, la tripulación es maja, pero les encantan los retrasos y los aviones son bastante incomodos ( no tienen ni tele!!!), pero por lo demás yo volveria mañana mismo.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Back to top Hola Lajima, Nosotros vamos al Riu Negril el 28 de Agosto , por lo que parece todavía no se ha apuntado nadie más en esas fechas... ^MinervA^ Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

Isabel75
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola currupipi q casualidad nosotros también vamos el 9 de junio y al riu 8 rios,vosotros cuantos vais?????yo voy con mi novio y ya estoy supernerviosa!!!!!asi q por narices q nos vamos a ver.jajjaj.un saludo
Back to top Hola currupipi q casualidad nosotros tambien vamos el 9 de junio y al riu 8 rios,vosotros cuantos vais?????yo voy con mi novio y ya estoy... Isabel75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

--maya--
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola a todos! nosotros vamos al riu negril del 25 de agosto al 1 de septiembre y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta a ver si hay suerte y formamos un buen grupo.
Un saludo.
Back to top Hola a todos! nosotros vamos al riu negril del 25 de agosto al 1 de septiembre y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta a ver... --maya-- Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

--maya--
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola a todos! nosotros vamos al riu negril del 25 de agosto al 1 de septiembre y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta a ver si hay suerte y formamos un buen grupo.
Un saludo.
Back to top Hola a todos! nosotros vamos al riu negril del 25 de agosto al 1 de septiembre y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta a ver... --maya-- Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2006

Posts: 651

Votes: 0 👍
Hola Maya,
Nosotros estaremos en el Riu Negril del 28 de Agosto al 4 de Septiembre!!! Aplausos
Tb pensamos en hacer excursiones por nuestra cuenta, estaremos tan solo una semana y queremos hacer un par de excursiones, pero que valgan la pena... (nosotros pasamos de tirarnos horas y horas de carretera para ver el mausoleo de bob... Con todo el respeto del mundo a quien quiera ir... Rolling Eyes )
Smile mándame un privado y hablamos.

Salu2 y ya estamos casi contando los días!!

--maya-- wrote:
Hola a todos! nosotros vamos al riu negril del 25 de agosto al 1 de septiembre y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta a ver si hay suerte y formamos un buen grupo.
Un saludo.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Back to top Hola Maya, Nosotros estaremos en el Riu Negril del 28 de Agosto al 4 de Septiembre !!! Tb pensamos en hacer excursiones por nuestra... ^MinervA^ Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2008

Posts: 68

Votes: 0 👍
HOLA A TOD@S!!!!!!YO ESTUVE ESTE MES DE JUNIO EL 30 DE JUNIO D 2008 HASTA EL 8 D JULIO D 2008.....
PARA LOS QUE VAYAN A IR,SOYUN XICO D 21 AÑOS Q LO BUSKE AYI FUE EMOCIONES Y FIESTA....
POS ESO, QUE SI ALGUIEN Q VAYA A IR TIENE ALGUNA DUDA SOBRE ALGO D AYI Q PUEDE CONTACTAR CONMIGO Y PREGUNTARME LO Q DESEE...D TODOS LOS TEMAS RELACIONADOS CON EL VIOAJE....OS AYUDARE ENCANTADO...MI DIRECCION ES Cuchu29@hotmail.com.....ESCRIBID UN E-MAIL YME CONSULTAIS LOS Q DESEEN...UN SALUDO!!!!!!!!!!!

JAMAICA NO PROBLEM!!!!!!!!!!!!
Back to top HOLA A TOD@S!!!!!!YO ESTUVE ESTE MES DE JUNIO EL 30 DE JUNIO D 2008 HASTA EL 8 D JULIO D 2008..... PARA LOS QUE VAYAN A IR,SOYUN XICO D... Castillo11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

Toñete
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Minerva y Maya,

Somos 2 amigos que también estaremos en el Riu Negril del 28 de Agosto al 5 Septiembre.
También nos interesaria hacer las excursiones por nuestra cuenta, así que allí nos veremos, ya falta menosssss

Salu2.
Back to top Hola Minerva y Maya, Somos 2 amigos que tambien estaremos en el Riu Negril del 28 de Agosto al 5 Septiembre. tambien nos interesaria... Toñete Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

GILINXINA
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nosotros también salimos el día 28 rumbo a Jamaiica!! Estamos también interesados en hacer excursiones. Nos vemos allí!!
Back to top Nosotros tambien salimos el dia 28 rumbo a Jamaiica!! Estamos tambien interesados en hacer excursiones. Nos vemos alli!! GILINXINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2006

Posts: 651

Votes: 0 👍
Ya falta menos! Aplausos
A ver si tenemos suerte con la Ruleta de 'Air Comet' y no tenemos ningún problema.
Espero poder conoceros y formar un grupito majo para hacer excursiones.

Salu2

GILINXINA wrote:
Nosotros también salimos el día 28 rumbo a Jamaiica!! Estamos también interesados en hacer excursiones. Nos vemos allí!!

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Back to top Ya falta menos! A ver si tenemos suerte con la Ruleta de  Air Comet  y no tenemos ningún problema. Espero poder conoceros y formar un... ^MinervA^ Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

Ggp4
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, acabamos de volver de nuestras vacaciones en Jamaica y lo cierto es que hemos vuelto muy contentos. EStuvimos en el hotel RIU Club NEgril y está muy bien.

Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta con un taxista y fantástico, os recomiendo que no contratéis con los mayoristas, demasiado caro y poca información, algunos viajeros que hicieron excursiones con ellos salieron muy descontentos.

Last edited by Ggp4 on Thu, 20-02-2014 12:30; edited 1 time in total
Back to top Hola a todos, acabamos de volver de nuestras vacaciones en Jamaica y lo cierto es que hemos vuelto muy contentos. EStuvimos en el hotel... Ggp4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA ( EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Posted: Reply with quote

Vanels
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola chicos!!

Nosotros estuvimos en Jamaica (Riu Ocho Rios) del 14 al 22 de Julio y la verdad es que todavia nos acordamos mucho de las cosillas de allí.... Que vacaciones!!!!

Nos lo hemos pasado muy bien y volveria.

Como decis por aquí... Nosotros hicimos 3 salidas digamos, 2 por nuestra cuenta y 1 contratada (la del catamaran en Negril) y si que sale caro pero bueno, en este caso no nos quedaba otra.

Las demas, negociamos precio con una camioneta (ibamos 8) y el hombre super majo... Le dijimos para ir también al 2º sitio que teniamos pensado ir.

Aprovecho para preguntar, que si alguien tiene pensado hacer la escursion del catamaran y vive cerca de Pamplona, agradeceria que me dijera para encargarle un favorcete. Na es simplemente que el camarero del catamaran canta en un grupo reggae y vendia CDs y no pudimos comprarle 1, y me gustaria poder hacerlo Smile

Pues nada, si quereis, preguntarme lo que sea y estare encantado de ayudaos.

Saludos y pasadlo bien a quienes esteis a punto de ir.
Back to top Hola chicos!! Nosotros estuvimos en Jamaica (Riu Ocho Rios) del 14 al 22 de Julio y la verdad es que todavia nos acordamos mucho de las... Vanels Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Posted: Reply with quote

Gonlopez
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
88bgr wrote:
Hola buen día, estaré algunos días en Jamaica y rentamos auto, saben si podemos ir en el desde Kingston a las blue mountains? no es 4x4 y he leído que no es recomendable, pero queria leer mas opiniones Laughing

La carretera está en estado regular, pero con paciencia es practicable en turismo.
Back to top La carretera está en estado regular, pero con paciencia es practicable en turismo. Gonlopez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube