Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 41424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En 2 días estare , guest houses y excursiones por menos de 10 euros, es posible?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba En 2 dias estare , guest houses y excursiones por menos de 10 euros, es posible? Saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Tagarninas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Por menos de 10 euros los dos días creo que no... Por menos de 10 euros, el alojamiento y menos de 10 las excursiones, por supuesto que si
_________________
Kenya, Tailandia, Laos, Camboya, EEUU...
Ir arriba Por menos de 10 euros los dos dias creo que no... por menos de 10 euros, el alojamiento y menos de 10 las excursiones, por supuesto que si Tagarninas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si me refiero a coste por día Sonriente
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba SikBCN escribió: Si me refiero a coste por dia SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Mirlitona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,
Este verano me voy a Laos y voy a hacer una paradita en Vang Vieng.
Me gustaría saber que excursiones recomendáis.
La idea es alquilar una moto e ir a ver algunas cuevas. Ya que conocéis la zona, ¿qué cuevas merecen la pena ser visitadas?
Además de eso tb haremos kayak y tumbing ( si es muy giri, pero pintar ser divertido). ¿Cómo va el tema? Hay actividades que combinene todo o ¿ tengo que contrar una cosa en un sitio y otra en otro?
Mil gracias!
Ir arriba Hola, Este verano me voy a Laos y voy a hacer una paradita en Vang Vieng. Me gustaría saber que excursiones recomendáis. La idea es... Mirlitona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
mirlitona Escribió:
Hola,
Este verano me voy a Laos y voy a hacer una paradita en Vang Vieng.
Me gustaría saber que excursiones recomendáis.
La idea es alquilar una moto e ir a ver algunas cuevas. Ya que conocéis la zona, ¿qué cuevas merecen la pena ser visitadas?
Además de eso tb haremos kayak y tumbing ( si es muy giri, pero pintar ser divertido). ¿Cómo va el tema? Hay actividades que combinene todo o ¿ tengo que contrar una cosa en un sitio y otra en otro?
Mil gracias!

En Vang Vieng lo suyo es salir de la ciudad y perderse por los alrededores, puedes acercarte a la Laguna Azul y a la cueva que hay al lado, acuerdate de llevar linterna ya que en la cueva no hay iluminación artificial, la necesitarás para esa cueva o para otras que quieras visitar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Vang Vieng lo suyo es salir de la ciudad y perderse por los alrededores, puedes acercarte a la Laguna Azul y a la cueva que hay al... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Gusmontilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Con mi esposa estaremos 4 días en Luang Prabang y tengo la duda si vale la pena ir a Vang Vieng por uno o dos días para volver a tomar el avión a Vietnam. Vale la pena? Lei que la ruta es tediosa para hacer y tendria que hacerla de ida y vuelta. Gracias
Ir arriba Hola. Con mi esposa estaremos 4 dias en Luang Prabang y tengo la duda si vale la pena ir a Vang Vieng por uno o dos días para volver a... Gusmontilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
gusmontilla Escribió:
Hola. Con mi esposa estaremos 4 días en Luang Prabang y tengo la duda si vale la pena ir a Vang Vieng por uno o dos días para volver a tomar el avión a Vietnam. Vale la pena? Lei que la ruta es tediosa para hacer y tendria que hacerla de ida y vuelta. Gracias

Depende de cual vaya a ser tu itinerario, si tienes que bajar hasta Vang Vieng porque luego continuas ruta hacia el sur perfecto, pero si la idea es ir para volver a retroceder y estar solo 1 día no creo que te compense. Las carreteras aunque han mejorado bastante en Laos siguen siendo malas, por lo que los tiempos entre sitios no se miden en kilómetros sino en horas y de Luang Prabang a Vang Vieng unas 6-7 horas se van perfectamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende de cual vaya a ser tu itinerario, si tienes que bajar hasta Vang Vieng porque luego continuas ruta hacia el sur perfecto, pero si... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Gusmontilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
gusmontilla Escribió:
Hola. Con mi esposa estaremos 4 días en Luang Prabang y tengo la duda si vale la pena ir a Vang Vieng por uno o dos días para volver a tomar el avión a Vietnam. Vale la pena? Lei que la ruta es tediosa para hacer y tendria que hacerla de ida y vuelta. Gracias

Depende de cual vaya a ser tu itinerario, si tienes que bajar hasta Vang Vieng porque luego continuas ruta hacia el sur perfecto, pero si la idea es ir para volver a retroceder y estar solo 1 día no creo que te compense. Las carreteras aunque han mejorado bastante en Laos siguen siendo malas, por lo que los tiempos entre sitios no se miden en kilómetros sino en horas y de Luang Prabang a Vang Vieng unas 6-7 horas se van perfectamente.

Gracias por la respuesta. Me imaginé que no vale la pena el esfuerzo, es que tenía ganas de viajar en globo (yya lo hice en Turquía y me encantó) y disfrutar los paisajes haciendo tubing. Ademas tengo 4 días en luang prabang y quería ver que más podía agregar desde allí. Alguna idea? Gracias!
Ir arriba Gracias por la respuesta. Me imaginé que no vale la pena el esfuerzo, es que tenía ganas de viajar en globo (yya lo hice en Turquía y me... Gusmontilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Sergiom1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
gusmontilla Escribió:
Hola. Con mi esposa estaremos 4 días en Luang Prabang y tengo la duda si vale la pena ir a Vang Vieng por uno o dos días para volver a tomar el avión a Vietnam. Vale la pena? Lei que la ruta es tediosa para hacer y tendria que hacerla de ida y vuelta. Gracias

Depende de cual vaya a ser tu itinerario, si tienes que bajar hasta Vang Vieng porque luego continuas ruta hacia el sur perfecto, pero si la idea es ir para volver a retroceder y estar solo 1 día no creo que te compense. Las carreteras aunque han mejorado bastante en Laos siguen siendo malas, por lo que los tiempos entre sitios no se miden en kilómetros sino en horas y de Luang Prabang a Vang Vieng unas 6-7 horas se van perfectamente.

Perdona Viruss. ¿Un trayecto entre luang prabang y vang vieng 6 o 7 horas? Creo que hay unos 170km. ¿Estas seguro?. Es que si es así, y todo el país es igual, me tengo que replantear muy mucho el viaje. Yo había calculado unas 3 horas. Casi es preferible ir en bicicleta.
Ir arriba Perdona Viruss. ¿Un trayecto entre luang prabang y vang vieng 6 o 7 horas? Creo que hay unos 170km. ¿Estas seguro?. Es que si es así, y... Sergiom1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergiom1985 Escribió:
Perdona Viruss. ¿Un trayecto entre luang prabang y vang vieng 6 o 7 horas? Creo que hay unos 170km. ¿Estas seguro?. Es que si es así, y todo el país es igual, me tengo que replantear muy mucho el viaje. Yo había calculado unas 3 horas. Casi es preferible ir en bicicleta.

Efectivamente ese trayecto lo hice yo el año pasado y eso tardamos.

Las carreteras en Laos son muy "básicas" y cualquier trayecto debe calcularse más en horas que en kilómetros.
Ir arriba Efectivamente ese trayecto lo hice yo el año pasado y eso tardamos. Las carreteras en Laos son muy básicas y cualquier trayecto debe... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
sergiom1985 Escribió:
viruss Escribió:
gusmontilla Escribió:
Hola. Con mi esposa estaremos 4 días en Luang Prabang y tengo la duda si vale la pena ir a Vang Vieng por uno o dos días para volver a tomar el avión a Vietnam. Vale la pena? Lei que la ruta es tediosa para hacer y tendria que hacerla de ida y vuelta. Gracias

Depende de cual vaya a ser tu itinerario, si tienes que bajar hasta Vang Vieng porque luego continuas ruta hacia el sur perfecto, pero si la idea es ir para volver a retroceder y estar solo 1 día no creo que te compense. Las carreteras aunque han mejorado bastante en Laos siguen siendo malas, por lo que los tiempos entre sitios no se miden en kilómetros sino en horas y de Luang Prabang a Vang Vieng unas 6-7 horas se van perfectamente.

Perdona Viruss. ¿Un trayecto entre luang prabang y vang vieng 6 o 7 horas? Creo que hay unos 170km. ¿Estas seguro?. Es que si es así, y todo el país es igual, me tengo que replantear muy mucho el viaje. Yo había calculado unas 3 horas. Casi es preferible ir en bicicleta.

Hola sergio1985,

Como ya te comentamos en otro hilo en el que preguntabas sobre el alquiler de coche en Laos, la precariedad de la red de carreteras del país se hace evidente cuando lo visitas.

Como comenta el amigo viruss, una ruta habitual es la de LP a VV habitualmente utilizando un night VIP bus. Nosotros (como la mayoría) llegamos a VV a las tantas de la madrugada. Pero, no te preocupes, al llegar hay guesthouses abiertas o bien el conductor del tuktuk te llevará a alguna que tenga habitaciones libres.

Obviamente, ese día (al menos para nosotros) está medio perdido porqué estás cansado del traqueteo del p*** bus y el cuerpo no te pide una sesión de tubbing. Creo recordar que nosotros esa tarde pillamos unas bicis y nos fuimos a unas waterfalls cercanas poco turísticas por aquel entonces.
Ir arriba Hola sergio1985, Como ya te comentamos en otro hilo en el que preguntabas sobre el alquiler de coche en Laos, la precariedad de la red de... HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que vayas de Luang Prabang a Vang Vieng en autobús pero por el día, ya que el paisaje, sobre todo la segunda mitad (llegando a Vang Vieng) es espectacular y te lo perderás si viajas por la noche.
En Vang Vieng, alquila una moto (mejor automática aunque sea más cara) y haz cualquiera de las dos rutas de moto, la clásica o la alternativa
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Yo te recomiendo que vayas de Luang Prabang a Vang Vieng en autobús pero por el día, ya que el paisaje, sobre todo la segunda mitad... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Hola
Actualmente se puede ir de VV a LP en minivan en 4h
Hay salidas a las 9am y a las 2 pm
El precio es de 75-80 mil kips
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Actualmente se puede ir de VV a LP en minivan en 4h. Hay salidas a las 9am y a las 2 pm. El precio es de 75-80 mil kips Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se puede ir en minivan, pero nadie en Laos nos las recomendó, porque todos nos dijeron que son muy inseguras... Ojo, que no trataban de vendernos el ticket del autobús.
Al llegar a Vang Vieng, nos encontramos con otro viajero que eligió la minivan en lugar del autobús, y tenía moretones en las rodillas, porque no cabía en el asiento...aunque supongo que cada uno cuenta la fiesta como le va.
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Se puede ir en minivan, pero nadie en Laos nos las recomendó, porque todos nos dijeron que son muy inseguras... Ojo, que no trataban de... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Hola
Hace unos años cdo estuve e hice este trayecto (lo hice a la inversa) si coincido con tu descripción; ahora las q he visto son bastante nuevas y cómodas, pero debe haber de todo. E inseguras no son, sólo hay un tramo por carretera de piedra pero tampoco nada del otro mundo. Aunque esto también depende del chofer. Yo recomiendo este trayecto en minivan sin duda.
Incomodas si son las q hacen el trayecto de LP a Nong Khiaw, no hay espacio entre asientos.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Hace unos años cdo estuve e hice este trayecto (lo hice a la inversa) si coincido con tu descripcion; ahora las q he visto son... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Alguien mas ha hecho ultimamente el trayecto entre VV a LP en minivan???
Mi hijo pequeño se marea, me preocupa ese trayecto
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Alguien mas ha hecho ultimamente el trayecto entre VV a LP en minivan??? Mi hijo pequeño se marea, me preocupa ese trayecto Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Yo lo hice a la inversa hace unos meses, y la verdad es que si se suele marear yo le daría algo contra el mareo, porque si que es verdad que en algunos tramos es un poco movidito por el estado de la carretera.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Yo lo hice a la inversa hace unos meses, y la verdad es que si se suele marear yo le daría algo contra el mareo, porque si que es verdad... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Yo lo hice a la inversa hace unos meses, y la verdad es que si se suele marear yo le daría algo contra el mareo, porque si que es verdad que en algunos tramos es un poco movidito por el estado de la carretera.

Pero fuiste en autobus grande o en minivan??

Se hace pesado el trayecto??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba pero fuiste en autobus grande o en minivan?? se hace pesado el trayecto?? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Cuantas horas son????? Hablo de Vientian a Vang Vieng y de Vang Vieng a Luang Prabang.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Cuantas horas son????? Hablo de Vientian a Vang Vieng y de Vang Vieng a Luang Prabang. Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Fuimos en minivan. Pesado no se me hizo, porque además hicimos una parada para ir al baño y tomar algo. Creo que fueron unas 4 horas de LP a VV... Salimos a primera hora y llegamos antes de la hora de comer.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Fuimos en minivan. Pesado no se me hizo, porque además hicimos una parada para ir al baño y tomar algo. Creo que fueron unas 4 horas de... Oso_Panda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Vang Vieng no fue precisamente donde más aproveché el tiempo precisamente. Pese a saber que era la ciudad para realizar actividades de aventura, creía que algo se podría recorrer la zona en coche o tuk tuk sin necesidad de ninguna de esas actividades. Cuando vi que no, pues reduje la estancia de dos a una noche, y aún así me tuve que tomar la estancia en plan relajación, de piscina en el hotel y alguna de las Blue Lagoon.

Al final la que elegí fue la Blue Lagoon 3, que está a casi una hora de distancia de Vang Vieng. El paisaje de camino da para hacer bastantes fotos, con las montañas y las escenas rurales. La entrada a la laguna cuesta 20000 kips y es mejor ir cuanto antes mejor. Yo llegué a las 10 de la mañana y aunque entonces sólo había 2 ó 3 personas, no tardó en empezar a llenarse. A las 12 ya estaba a tope de gente.

El conductor que contraté a través del hotel me cobró 350000 kips por la ida y vuelta así como el tiempo de espera. Supongo que no está mal de precio.

En cuanto al resto de actividades, pues descartadas por discapacidad física.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En Vang Vieng no fue precisamente donde más aproveché el tiempo precisamente. Pese a saber que era la ciudad para realizar actividades de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube