Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar en Abril a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 9664 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Abril a Nueva York  Publicado: Responder citando

Westina
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
westina Escribió:


Esto es lo que he encontrado:

www.limotours.com/ ...tm#NEWYORK

THE 1 (ONE) HOUR TOUR: A LIMOTOUR SPECIAL
Many visitors to New York want to experience a limousine ride. This is an excellent opportunity to experience the city.

COST: PRIVATE TOURS IN LUXURY LIMOUSINES ARE $85 AN HOUR FOR ENTIRE LIMOUSINE (ACCOMMODATES UP TO 9 PEOPLE)

Algo así estaría curioso y si llenamos la limusina tocaríamos a 10$ por persona Sonriente


Westina, he entrado en la página que nos enviaste y me parece que puede estar muy bien el Tour.

¿Te lo han confirmado por e-mail? quiero decir si son precios de este año.

Más que nada para ir cerrando ya opciones ¿no os parece?

Un saludo

Solo estuve cotilleando la web, no he podido escribirlos, pero vamos que no tenían mala pinta...
Ir arriba Solo estuve cotilleando la web, no he podido escribirlos, pero vamos que no tenían mala pinta... Westina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Abril a Nueva York  Publicado: Responder citando

Nano7
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
mundeando Escribió:
nano7 Escribió:
Perdona Mundeando que no se que he echo mal arriba,
Con Gerardo contacte por email te lo mando por correo privado, y lo de las compras, me supongo que nos saldra mejor alquilar un coche o lo de las traslados vip (o algo asi) que se comenta en el foro, por que con gerardo me parece que el precio es por persona, pero es cuestion de preguntarle.

Saludos.

He mandado correo con cotrastes, a ver si hay suerte. Sabes cuando pagar?
Se paga cuando estas en la excursion.
Ir arriba Se paga cuando estas en la excursion. Nano7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Abril a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mundeando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
nano7 Escribió:
mundeando Escribió:
nano7 Escribió:
Perdona Mundeando que no se que he echo mal arriba,
Con Gerardo contacte por email te lo mando por correo privado, y lo de las compras, me supongo que nos saldra mejor alquilar un coche o lo de las traslados vip (o algo asi) que se comenta en el foro, por que con gerardo me parece que el precio es por persona, pero es cuestion de preguntarle.

Saludos.

He mandado correo con cotrastes, a ver si hay suerte. Sabes cuando pagar?
Se paga cuando estas en la excursion.

Le he mandado correo, falta que me responda. Extraño, ya que lo envié ayer tarde y todavía no he recibido respuesta. Ya te cuento por si coincidimos.

Saludos.
Ir arriba Le he mandado correo, falta que me responda. Extraño, ya que lo envié ayer tarde y todavía no he recibido respuesta. Ya te cuento por si... Mundeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Abril a Nueva York  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
westina Escribió:



Esto es lo que he encontrado:

www.limotours.com/ ...tm#NEWYORK

THE 1 (ONE) HOUR TOUR: A LIMOTOUR SPECIAL
Many visitors to New York want to experience a limousine ride. This is an excellent opportunity to experience the city.

COST: PRIVATE TOURS IN LUXURY LIMOUSINES ARE $85 AN HOUR FOR ENTIRE LIMOUSINE (ACCOMMODATES UP TO 9 PEOPLE)

Algo así estaría curioso y si llenamos la limusina tocaríamos a 10$ por persona Sonriente

Solo estuve cotilleando la web, no he podido escribirlos, pero vamos que no tenían mala pinta...

Si te parece hoy mismo les envío un e-mail, es que ya no nos queda mucho tiempo ¿no? Amistad Amistad
Ir arriba Si te parece hoy mismo les envío un e-mail, es que ya no nos queda mucho tiempo ¿no? MJC_IEC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube