Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Diccionario mexicano - español ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 31067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DICCIONARIO MEXICANO - ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
La colgué en otro post, pero aquí va de nuevo.
Aquí podeis ver el kit de supervivencia basico de las celebraciones mexicanas

captura de pantalla 2014-08-25 a la(s) 10.59.14.jpg 
 Tamaño:  93.13 KB
 Visto:  19 veces
Kit basico Fiesta Mexicana, Diccionario mexicano - español
Kit basico Fiesta Mexicana, Diccionario mexicano - español
Ir arriba La colgué en otro post, pero aqui va de nuevo. Aqui podeis ver el kit de supervivencia basico de las celebraciones mexicanas Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DICCIONARIO MEXICANO - ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo Y yo me parto Riendo Riendo Riendo
Pero que conste que había hablado por whatsapp con uno de mis corresponsales en la zona -un nacional-, y es quien me ha dado ese significado que puse.
Ir arriba :lol: Y yo me parto. Pero que conste que había hablado por whatsapp con uno de mis corresponsales en la zona -un nacional-, y es quien me... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DICCIONARIO MEXICANO - ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Aqui me colé en la foto, creo que no corresponde al hilo, niness ya me movio la que puse en el otro post al de gastronomia mexicana.
Perdon por mis errores de novatillo Sonriente
Ir arriba Aqui me colé en la foto, creo que no corresponde al hilo, niness ya me movio la que puse en el otro post al de gastronomia mexicana... Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DICCIONARIO MEXICANO - ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
aledf1977 Escribió:
Aqui me colé en la foto, creo que no corresponde al hilo, niness ya me movio la que puse en el otro post al de gastronomia mexicana.
Perdon por mis errores de novatillo Sonriente

Todos hemos sido novatos alguna vez "aledf1977" Guiño Y, aún así, nos seguimos equivocando de vez en cuando Riendo Riendo Riendo ¿Verdad, jefa?
Ir arriba Todos hemos sido novatos alguna vez aledf1977 Y, aún así, nos seguimos equivocando de vez en cuando ¿Verdad, jefa ? Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DICCIONARIO MEXICANO - ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Alguna vez me han dicho que soy un poco fresita
Ir arriba Alguna vez me han dicho que soy un poco fresita Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DICCIONARIO MEXICANO - ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Pero a mi "me vale madres"
Ir arriba Aledf1977 escribió: Pero a mi me vale madres Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DICCIONARIO MEXICANO - ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
"aledf1977", nos podías poner la equivalencia del fresita?
El "me vale madres" equivale a nuestro "meter la pata", no? Gracias
Ir arriba aledf1977 , nos podías poner la equivalencia del fresita? El me vale madres equivale a nuestro meter la pata , no? Gracias Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DICCIONARIO MEXICANO - ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Fresita quiere decir pijo aquí en mexico
Me vale madres es lo mismo que me importa un pito.
Ir arriba Fresita quiere decir pijo aqui en mexico. me vale madres es lo mismo que me importa un pito. Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DICCIONARIO MEXICANO - ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
aledf1977 Escribió:
Aqui me colé en la foto, creo que no corresponde al hilo, niness ya me movio la que puse en el otro post al de gastronomia mexicana.
Perdon por mis errores de novatillo Sonriente

Todos hemos sido novatos alguna vez aledf1977" Guiño Y, aún así, nos seguimos equivocando de vez en cuando Riendo Riendo Riendo ¿Verdad, jefa?

¿Equivocaros? Pelea Pelea Pelea hasta yo Avergonzado Avergonzado Riendo Riendo Riendo

Está muy bien que pongaís siempre la "traducción al al español" para que nos enteremos los que nunca hemos ido a México Guiño

Amistad
Ir arriba ¿Equivocaros? hasta yo :lol: :lol: Está muy bien que pongaís siempre la traducción al al español para que nos enteremos los que nunca... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DICCIONARIO MEXICANO - ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Ahi va otra a ver si os acercáis al significado.

Un amigo un día me dice para ir a tomar unas chelas, y le digo, déjame preguntarle a mi mujer, que hoy quería ir a cenar fuera.

Y mi amigo me responde: No seas MANDILÓN
Ir arriba Ahi va otra a ver si os acercáis al significado. Un amigo un dia me dice para ir a tomar unas chelas, y le digo, déjame preguntarle a mi... Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DICCIONARIO MEXICANO - ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
aledf1977 Escribió:
Ahi va otra a ver si os acercáis al significado.

Un amigo un día me dice para ir a tomar unas chelas, y le digo, déjame preguntarle a mi mujer, que hoy quería ir a cenar fuera.

Y mi amigo me responde: No seas MANDILÓN

Quiere decir que tu mujer manda en la casa y te escondes debajo del mandil.
_________________
“El verdadero viaje no está
en descubrir nuevas tierras,
sino en ver con nuevos ojos”
Marcel Proust
Ir arriba quiere decir que tu mujer manda en la casa y te escondes debajo del mandil. Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DICCIONARIO MEXICANO - ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
willo Escribió:
aledf1977 Escribió:
Ahi va otra a ver si os acercáis al significado.

Un amigo un día me dice para ir a tomar unas chelas, y le digo, déjame preguntarle a mi mujer, que hoy quería ir a cenar fuera.

Y mi amigo me responde: No seas MANDILÓN

Quiere decir que tu mujer manda en la casa y te escondes debajo del mandil.

Aplauso Aplauso tendré que buscar una mas dificil
Ir arriba tendré que buscar una mas dificil Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DICCIONARIO MEXICANO - ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
No seas fodongo!
Ir arriba Aledf1977 escribió: No seas fodongo! Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DICCIONARIO MEXICANO - ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
aledf1977 Escribió:
No seas fodongo!

¿Desaliñado, descuidado?
Ir arriba Jgac escribió: ¿Desaliñado, descuidado? Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DICCIONARIO MEXICANO - ESPAÑOL  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Eso suena a busqueda en google :), di algo así como marranote
Ir arriba Eso suena a busqueda en google :), di algo asi como marranote Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube