Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 157128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mark444
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Entonces con los museos de S marcos me llega?
Ir arriba Entonces con los museos de S marcos me llega? Mark444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mark444 Escribió:
que es lo que no me puedo perder?

Gracias

Estoy de acuerdo con Davovo, no te puedes perder la propia Venecia, sus peculiaridades. Da igual la dirección que tomes. Cumplida visita al Palacio Ducal y la Basílica -y salvo algún interés particuar- si no ves unas cosas, verás otras. Museos hay en todas partes. Ese peculiar entramado de ríos, puentes, callejuelas, soportales, patios etc. Solo lo encontrarás aquí. ¿Imprescindible? Pasear a tu aire. Acuérdate de reservar tiempo para eso.
Ir arriba Estoy de acuerdo con Davovo, no te puedes perder la propia Venecia, sus peculiaridades. Da igual la dirección que tomes. Cumplida visita... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mark444 Escribió:
Entonces con los museos de S marcos me llega?

Confieso que llevo tres visitas a Venecia y no he entrado aún a ninguno, salvo el Palacio Ducal Ojos que se mueven
Ir arriba Confieso que llevo tres visitas a Venecia y no he entrado aún a ninguno, salvo el Palacio Ducal Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mark444
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Perfecto, eso es lo que quería saber. Entonces lo que merece la pena es callejear. Algún sitio,sin ser museo, que tenga que ir (os prometo que no os pregunto nada más porque sé que soy muy pesado....)
Ir arriba Perfecto, eso es lo que quería saber. Entonces lo que merece la pena es callejear. Algún sitio,sin ser museo, que tenga que ir (os... Mark444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Yoko21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola mark444. Estoy totalmente de acuerdo con que lo mejor de Venecia es callejear y empaparse de su magia. Yo estuve una semana y todavía me quedan muchos sitios para ver. Yo te recomendaría, además de S. Marcos y Palacio Ducal,el arsenale,el campo de S. Zanipolo, la Pescheria (la lonja), Ca D´oro, San Barnaba, la Tana , la iglesia de S. Pantalon, la iglesia de Sta María de la Salute, la Punta de la Dogana, S. Giorgo Maggiore; el campo dei Mori, la iglesia de Madonna dell´orto... Y desde luego coger un vaporetto y recorrer el gran canal. Un saludo
Ir arriba Hola mark444. Estoy totalmente de acuerdo con que lo mejor de Venecia es callejear y empaparse de su magia. Yo estuve una semana y... Yoko21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mark444 Escribió:
Perfecto, eso es lo que quería saber. Entonces lo que merece la pena es callejear. Algún sitio,sin ser museo, que tenga que ir (os prometo que no os pregunto nada más porque sé que soy muy pesado....)

Una mas que se apunta al consejo de callejear. Después de san marcos puedes dirigirte hacia el puente de Rialto, cruzarlo y ver un poco la zona de San Polo (que es el "barrio" del otro lado).
Y pasear. Es mejor que entres en alguna iglesia que en un museo. Te hartaras (es un decir...) de ver Tizzianos, Tintorettos o Tieppolos. También es interesante la Fenice el teatro que se ha quemado dos veces y ver la famosa escalera del palacio contarini del bovolo. Todo en la zona de San Marcos no tienes que alejarte mucho.
Yo si he entrado en todos los museos de la plaza san marcos pero para una corta visita no te lo recomiendo. Quizas lo mas bonito sea la biblioteca marciana... Ca Rezzonico esta muy bien pero te va a llevar media mañana. Ca pesaro si te gusta el arte oriental tiene una colección increible.
Pero ya te digo en tu primera visita "vive" la ciudad que seguro que te quedas con ganas de volver.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Una mas que se apunta al consejo de callejear. Despues de san marcos puedes dirigirte hacia el puente de Rialto, cruzarlo y ver un poco... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Silviasevilla2009
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola a todos para una escapada de día y medio
¿me aconsejais que me saque el bono de transportes?
Lo que queremos hacer es callejear , solo tenemos intención de entrar en san marcos y coger un vaporetto para recorrer el gran canal
¿que zonas son mas pintorescas y bonitas ?para empezar por lo mejor,por que no me da tiempo a todo ¿se puede ir a ellas andando?
¿sabeis donde puedo conseguir un mapa turistico de venecia en internet para situar las cosas?
Muchas gracias mil veces
Ir arriba Hola a todos para una escapada de dia y medio. ¿me aconsejais que me saque el bono de transportes? lo que queremos hacer es callejear... Silviasevilla2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silviasevilla2009 Escribió:
Hola a todos para una escapada de día y medio
¿me aconsejais que me saque el bono de transportes?
Lo que queremos hacer es callejear , solo tenemos intención de entrar en san marcos y coger un vaporetto para recorrer el gran canal
¿que zonas son mas pintorescas y bonitas ?para empezar por lo mejor,por que no me da tiempo a todo ¿se puede ir a ellas andando?
¿sabeis donde puedo conseguir un mapa turistico de venecia en internet para situar las cosas?
Muchas gracias mil veces

Hola silviasevilla. En un día y medio puedes ver bastantes cosas, no todo Venecia es evidente pero si hacerte una idea de la ciudad. Si te apetece echar un ojo a mi diario estuvimos en agosto justo ese tiempo, día y medio.
Yo si sacaria el bono de transportes se aprovecha mucho y muchas veces lo coges aunque sea para pasar al otro lado del gran canal y cuando estas cansada paseito en vaporetto que se agradece.
Todo se puede ver andando. Venecia es una ciudad para andar y mucho.
Un buen mapa en internet lo siento pero no te puedo ayudar.
Te pongo este porque te hagas una idea. Pero mucho mejor o lo compras aquí o a la llegada en papel.
vrtjxg.bay.livefilestore.com/ ...jpg?psid=1
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hola silviasevilla. En un dia y medio puedes ver bastantes cosas, no todo Venecia es evidente pero si hacerte una idea de la ciudad. Si... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silviasevilla2009 Escribió:
Hola a todos para una escapada de día y medio
¿me aconsejais que me saque el bono de transportes?
Lo que queremos hacer es callejear , solo tenemos intención de entrar en san marcos y coger un vaporetto para recorrer el gran canal
¿que zonas son mas pintorescas y bonitas ?para empezar por lo mejor,por que no me da tiempo a todo ¿se puede ir a ellas andando?
¿sabeis donde puedo conseguir un mapa turistico de venecia en internet para situar las cosas?
Muchas gracias mil veces
Hola silvia !!! yo también estaré mas o menos ese tiempo..algo nos dará tiempo a ver mujer Sonriente Sonriente mira en esta página
www.turismovenezia.it/
Puedes pedir información sobre venecia al email que sale abajo les envias tus datos y con suerte ( a mi me lo han enviado ya Muy feliz ) te llegara un sobre con un mapa grande , una revista y un libro sobre los eventos , exposiciones etc que hay ( el que me enviaron a mi es hasta febrero ) eso sí en ingles Confundido pero eso para el plano te da igual Mr. Green ..estoy viendo que como mande varios correos quiza fuera este otro desde el que me lo mandaron..por probar que no quede es este webmaster@turismovenezia.it
También te vendria bien ( si te lo puedes permitir ) una guia tipo el pais aguilar..yo me compré la CITYPACK que te trae un poco de todo, es pequeñita y trae varios planos , incluido el de las lineas de transporte Guiño ..ahhh me costó 9,90 €..
No dices cuando te vas pero sea cuando sea espero que te lo pases muy bien..
Un saludín.
Ir arriba Hola silvia !!! yo tambien estaré mas o menos ese tiempo..algo nos dará tiempo a ver mujer mira en esta página. puedes pedir informacion... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Silviasevilla2009
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
ELENARE gracias por tu ayuda, aun estoy en duda con lo del bono por que que sale una pasta 48 eurazos por barba , por cierto ¿sabes si el niño de 2 años paga el transporte ? ahora mismo voy a leer tu diario gracias.

Chary40 gracias por la información ya les he escrito a ver que pasa.....
Yo voy en febrero el 21(llego a las 11), 22,y23 (que salgo de venecia a las 7,00)
¿tu vas a pillar el bono de transporte?
Ir arriba ELENARE gracias por tu ayuda, aun estoy en duda con lo del bono por que que sale una pasta 48 eurazos por barba , por cierto ¿sabes si el... Silviasevilla2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silviasevilla, los menores de seis años no pagan en autobuses urbanos y vaporetos.
Los vaporetos no son imprescindibles pero siempre he acabado utilizándolos más de lo que en principio pensaba. Y está el tema de recorrer el Gran Canal, claro.

Las guías con frecuencia no están actualizadas en cuanto a líneas de transporte. Imprimíos el mapa de Hellovenezia, muy útil.

Saludos.
Ir arriba Silviasevilla, los menores de seis años no pagan en autobuses urbanos y vaporetos. Los vaporetos no son imprescindibles pero siempre he... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silviasevilla2009 Escribió:
ELENARE gracias por tu ayuda, aun estoy en duda con lo del bono por que que sale una pasta 48 eurazos por barba , por cierto ¿sabes si el niño de 2 años paga el transporte ? ahora mismo voy a leer tu diario gracias.

Chary40 gracias por la información ya les he escrito a ver que pasa.....
Yo voy en febrero el 21(llego a las 11), 22,y23 (que salgo de venecia a las 7,00)
¿tu vas a pillar el bono de transporte?
Yo me lo estoy pensando..pero creo que si que sacaré el de 48 horas , a mi no me sale ese precio, pero como depende de las fechas igual por eso te sale mas caro..donde lo estas mirando??? por cierto me voy el día que tu llegas Guiño
Ir arriba Yo me lo estoy pensando..pero creo que si que sacaré el de 48 horas , a mi no me sale ese precio, pero como depende de las fechas igual... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Silviasevilla2009
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Lecrín
El mapa al que te refieres el de las lineas de los vaporettos?
Otro no veo
No sabes lo que me alivia lo del niño
Muchas gracias

Chary40

Ohh no coincidimos.
Estoy hecha un lio
En esta pagina me sale a 21 cada uno
www.veniceconnected.com/ ...g=20110221

Pero en esta me sale a 48 cada uno
www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

Las dos son bonos de transporte
Desde luego si me salen a 21 si que los pillo pero a 48 pavos ni de coña
Me saldria mas cara que el hotel jejje
Ir arriba Lecrín. el mapa al que te refieres el de las lineas de los vaporettos? otro no veo. no sabes lo que me alivia lo del niño. muchas... Silviasevilla2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silviasevilla, me refiero al mapa de líneas de vaporetos de Hellovenezia. El buscador de rutas también es muy útil para hacerte idea de cuanto tardarás y los trayectos más directos.

Mucha diferencia de precios me parece ésa. Veniceconnected ofrece descuentos pero no tanto. ¿Qué duración de billete estás mirando? A ver si te puedo echar una mano. ¿Para qué fecha?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Silviasevilla, me refiero al mapa de líneas de vaporetos de Hellovenezia. El buscador de rutas también es muy útil para hacerte idea de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Silviasevilla2009
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
En Veniceconnected miro el de 48 horas y me pone 21€

Hellovenecia es la venicecard (transportes) 72 horas 48€
Ir arriba En Veniceconnected miro el de 48 horas y me pone 21€ hellovenecia es la venicecard (transportes) 72 horas 48€ Silviasevilla2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que la Venicecard es de transporte + cultura y no suele traer mucha cuenta, por el precio tan elevado. El precio de VC es el que te vale.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es que la Venicecard es de transporte + cultura y no suele traer mucha cuenta, por el precio tan elevado. El precio de VC es el que te vale. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Silviasevilla2009
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Ok ok pues voy a pillarla claro es que a 21 € si compensa pero pensaba que era la otra y estaba asustada
Gracias por la ayuda lecrin
Ir arriba Ok ok pues voy a pillarla claro es que a 21 € si compensa pero pensaba que era la otra y estaba asustada. gracias por la ayuda lecrin Silviasevilla2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada, Silvia, yo creo que viajando con un niño tan pequeñito lo vais a agradecer.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba De nada, Silvia, yo creo que viajando con un niño tan pequeñito lo vais a agradecer. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya decia yo que era mucha diferencia ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven ..era como para asustarse sí .. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Ya decia yo que era mucha diferencia ... ..era como para asustarse sí .. Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Emwnonick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos : Quisiera saber si alguien conoce la visita guiada en español que sale de la plaza san marcos ?. Vale 38€ e incluye entrada al palaciio ducal creo , es los miercoles sabados y domingos a las 9.15. Viajamos a Venecia en marzo y estamos abiertos a recibir e/o intercambiar cualquier tipo de información de lugares que merezcan la pena , lineas de transporte aeroportuario, vaporettos ,precios etc
Ir arriba Hola a todos : Quisiera saber si alguien conoce la visita guiada en español que sale de la plaza san marcos ?. Vale 38€ e incluye entrada... Emwnonick Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Venecia - Historico IV  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

www.losviajeros.com/ ...php?t=9471
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aqui abajo. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube